Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 16 de diciembre de 2013

Se cumple 20 años del santiagueñazo

Hoy 16 de diciembre se cumple 20 años del santiagueñazo.El Pueblo que NO tiene memoria, repite sus errores.En 20 Años No aprendimos nada .-Politicos cada vez más LADRONES -




19 comentarios:

  1. politicos corruptos hdp se burlan del pueblo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate si debes ser otro muerto de hambre que quiere todo de arriba

      Eliminar
  2. el que deberia callarse es usted habla como un total ignorante

    ResponderEliminar
  3. La mejor manera de que los politicos dejen de robar tanto es que haya menos personas dependientes de ellos

    ResponderEliminar
  4. Esto no va cambiar protestando tanto. Si hay menos personas dependientes hay menos votos para ellos

    ResponderEliminar
  5. La unica manera de eliminarlos es que tengan menos gente que los vote. Para eso tiene que haber mas personas que sepan pensar lo mas independiente posible.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que aprender que ellos dependen de nosotros. Gracias a nosotros ellos tienen la posibilidad de asegurarse la vida. Mientras que nosotros tenemos que penar con todos los corruptos que hacemos subir al poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ingenuo. El sistema está hacho para que esa clase de gente llegue al poder. La gente buena y honesta que pretende un cambio no tiene cabida en este sistema

      Eliminar
  7. Una vez que una mayoria piense asi la cosa puede cambiar. Pero mientras tanto la historia se va repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro ingenuo mas. En la ultima elección hubo un total de 652408 habilitados para votar. La gobernadora sacó 264194 votos. Si crees q esa es la mayoría y si creen q su poder es legítimo están todos mal de la cabeza. Vuelvan a primer grado a aprender matemáticas. Es el sistema q dibuja todo. HAY Q CAMBIAR EL SISTEMA!!!!

      Eliminar
    2. a si? y me puedes decir como hay que hacer para cambiar el sistema? y de que sistema me hablas?

      Eliminar
    3. Por un lado se dice que tenemos los sueldos mas bajos del pais y es un suledo miserable y que creen, que zamora nos va dar un sueldo para que nos sobre??? el nos nesecita, como todos los politicos, con sueldos bajos para depender de ellos. para vivir corriendo la coneja.

      Eliminar
    4. De este sistema democrático y partidocrático en el cual te hacen creer q gobiernan por mandato del pueblo y los partidos políticos q hacen q unos contra otros enfrentados cuando tenemos las mismas necesidades. Creo q la salida mas pacífica de este sistema es dejar de ir a votar hasta q ya no puedan negar q este sistema fracasó.

      Eliminar
  8. La gran oportunidad la tuvimos el 1 de diciembre y no pudimos o no supimos dar vuelta la historia, les tiro una posta-posta para la gilada que se emociona de las obras realizadas como indio con espejito, los aumentos para la administracion publica, docente y canas sin huevos, va a ser el porcentaje que siempre viene de la Nacion, no lo que ganan a nivel nacional, si dicen el 22 %, bueno eso solo sera el aumento, asi que A COMEEEEEEERRRRLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero tenemos un autódromo y un aeropuerto internacional. También tenemos hospitales sin una jeringa y policías (funcionarios públicos) pobres, médicos que son los peores pagos del país. También tenemos los pricipales diarios serviles al gobierno que publican lo que al gob. Le conviene. No somos buenudos los santiagueños?

      Eliminar
    2. Y bueno,esta bien ese aumento,del 22%,si acá en Santiago,nadie trabajan lo único que saben desayunar,y bares a la mañana,que se cagen jajajaja

      Eliminar
  9. A proposito de la detencion del Sr Suarez, se me ocurre una pregunta: DONDE CARAJO ESTAN LOS POLITICOS DE LA OPOSICION, LOS NUEVOS DIPUTADOS , a ver donde está la diputada por la izquierda, esos que son los patriarcas de la moral y los Superman de la justicia, logicamente, cuando estan en el llano, que hicieron o estan haciendo por Juan Pablo (de los oficialistas nose puede esperar nada) y la poblaciòn?

    ResponderEliminar
  10. POLICIAS. EL SR GOB. Y PATO NOS ESTA HACIENDO BIEN LA PSICOLOGICA CON SUPUESTOS BUENOS ANUNCIOS QUE AL RATO SON DESMENTIDOS. SE NOS CAGAN DE RISA. LLEGARAN LAS PARITARIAS NOS DARAN MIGAJAS Y TODO SEGUIRA IGUAL. NO SE OLVIDEN DE AGRADECER A SUS JEFES QUE PREGONABAN TRANQUILIDAD "YA VAN A COBRAR BIEN DENTRO DE POCO". SI LA TROPA NO SE PARA DE UNA VEZ, NINGUN JEFE LO HARA POR UDS. ELLOS ESTAN ARRODILLADOS A PATO ESPERANDO UN BENEFICIO PERSONAL. Y LA TROPA A COMER ACA. A LABUAR CON EL CALOR CON RECARGOS INTERMINABLES, SIENDO SUSPENDIDOS A CADA RATO Y A VIVIR DE LOS ADICIONALES. LA PLANA MAYOR YA SE ASEGURO (CON CALLARLES LA BOCA) CUATRO AÑOS MAS DE CHOREO, CHUPE GRATIS, MINAS GRATIS , COMBUSTIBLE ALOJAMIENTOS , VIAJES YDEMAS.

    ResponderEliminar
  11. Como se nota q estas en la prendida para reirte del aumento y de los trabajadores q ponen el lomo q vos no

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.