Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 1 de enero de 2014

La falta de Agua se hace sentir en la provincia

El intenso calor en nuestra provincia, provoca la gran demanda de agua potable, la gente del interior lo padece agravadamente desde hace mucho tiempo.En distintos informes especiales reflejamos la realidád que hoy padecen nuestros comprovincianos sobre la la falta de este liquido vital para la vida. Quedó claro que en esta gestión de gobierno que continúa, nunca fué la prioridád este tema. Demás está recordád que la inversion siempre se apuntó a las obras faraónicas y no a la real necesidád de la gente, esto está COMPROBADO.

Vecinos de la localidád de Añatuya, de donde es oriundo en flamante Ministro de desarrollo social Hugo Nicolai se manifestaron frente a la comuna en reclamo a la problemática del agua.Dicha protesta fue el lunes proximo pasado en horas de la noche


Asi se manifestaba la gente con sus comentarios "Castro y su Mujer Marcela Soria y la red de mujeres solidarias, son de lo peor. Nadie da la cara, por que ellos tienen plata para comprar agua y nosotros los pobres que nos jodamos.Castro no sabe como parar el agua. Esta es la gente que Añatuya de una vez se tenia que parar".

Desde el municipio dieron el siguiente parte de Prensa

LA MUNICIPALIDAD DE AÑATUYA COMUNICA LA POBLACION ACERCA DE LA PROBLEMATICA DE LA FALTA DE AGUA: SE HAN REALIZADO DESDE ESTE MUNICIPIO POR DISPOSICION DEL DR. ERNESTO CASTRO Y ANTE LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES, TODOS LOS TRAMITES NECESARIOS PARA COLABORAR EN UNA PRONTA SOLUCION A ESTE AFLIGENTE PROBLEMA EN AÑATUYA. SIN ENCONTRAR REPUESTA ALGUNA DESDE EL ORGANISMO QUE LE COMPETE COMO DE LA MISMA GOBERNACION.

ASIMISMO EL DR. ERNESTO CASTRO A PUESTO A DISPOSICION DE ESTOS ORGANISMOS, DE SER NECESARIO, LOS RECURSOS QUE SEAN NECESARIOS PARA UN TRABAJO EN CONJUNTO EN BUSCA DE LA TAN ANSIADA SOLUCION AL MISMO.
MUNICIPALIDAD DE AÑATUYA - DR. JULIO ERNESTO CASTRO INTENDENTE.-

La gente debe comprar el agua 

Vecinos del lugar informó a este medio que deben pagar la suma de $100 pesos a camioneros particulares para paliar esta situación.

La ciudád de Clodomira tambien padece la falta de agua en los domicilios.

Entre tantas localidades como barrios de Ciudád Capital y Banda en la misma situacíon. Las imágenes son las pruebas irrefutables:


 

4 comentarios:

  1. aprendan a votar giles,ya se parecen a áfrica mendigando por agua no ?

    ResponderEliminar
  2. La corrupcion mata. REALIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Sobre precios escandalosos. !!!!Los empresarios santiagueños (Ick, Curi; Zarquiz, Iralaski, etc) son millonarios x q son provedores del estado ya sea haciendo obras o entregando algun tipo de bienes o servicios. Claro ! le cobran fortunas a Zamora. (total van a medias, 50 y 50). SOBREPECIOS ESCANDALOSOS.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta pobreza hermanos! Y los que nosotros votamos se quedaron con la porcion de mi gente. Basta de lista sabanas. Publicidad d los actos de gobierno. Dejen de robar.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.