Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 21 de enero de 2014

Temporales y ausencia de la gobernadora

Despues de los temporales que han destrozado casas precarias en todo el interior provincial y en la Capital, cables cortados, tinglados en el piso, centenares de arboles caídos, heridos, calles anegadas por el agua que inundaba los hogares de las familias más humildes, la flamante Gobernadora Claudia Abdala de Zamora de viaje en la costa altántica. Es un despropósito que en estos momentos la gobernadora se encuentre ausente cuando el pueblo santiagueño necesita una mandataria al 100% en sus actividades socorriendo a las localidades más afectadas por las lluvias y los fuertes vientos.Ahora de viaje a Europa a promocionar el turismo, indiferente a las desgracias de la gente.



5 comentarios:

  1. Que se venga a cagar de calor aquí con la gente! Declaración jurada de bienes! Que justifiquen el patrimonio! Los empresarios que se enriquecen haciendo negocios con el Estado. Que asco!
    Son sobreprecios escandalosos! Paren de robar.
    Ciudadanos: hay que terminar con la lista sábana!

    ResponderEliminar
  2. ahora se quejan ?? jajajajjja ilusos voten como corrsponde y no sean complice de toda esta mierda en la que esta enterrada sgo,la pusieron a la negra de zamora x 4 años ahi, asi que chicas a fumarla y chuparla como dice diegooooo,a llorar al campito como dice pachanito,eso si al campito del monte no al campito del zanjon donde estas los millonarios jajajajajajaj GATAS FLORASSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene la culpa el chancho, sino quien les da comer.

      Eliminar
  3. Codigo Rojo!
    Los ciudadanos quieren saber. Investiguen !
    Quiero informacion precisa de todos los representantes publicos!
    Respalden las notas con datos para que la gente se comprometa.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber cuanto nos van aumentar a los docentes santiagueños,somos los peore mal pagados del pais.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.