Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 20 de enero de 2014

Vecinos cortan la Ruta Nacional 9 en reclamo de agua potable

En el día de ayer los vecinos se autoconvocaron y cortaron la Ruta 9 a la altura de Loreto, a 60 km de ciudad Capital de Santiago del Estero, en busca de respuestas a causa del nulo suministro de agua.
La protesta se inicio al anochecer y luego de recorrer el centro de la ciudad se trasladó hacia el acceso sur de la ciudad.
A pesar del pedido de los ciudadanos, ninguna autoridad responsable se hizo presente.Cabe mencionar que la cooperativa que tiene a cargo la distribución de agua ha sido intervenida hace 10 meses por la intendencia. 

En este Link puede ver el video: http://tn.com.ar/tnylagente/vecinos-cortan-la-ruta-nacional-9-en-reclamo-de-agua-potable_439477

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.