Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 10 de noviembre de 2015

Gerardo Montenegro, un nuevo mudo y levantamanos en el Senado

Como ya es característico, de los que dicen representarnos a los santiagueños en las camaras altas y bajas de la Nación, Mudos y levantamanos. Son zamoristas y otro disfrazado de peronista que forman un cabaret llamado Frente "Cïnico" y eso lo dice todo, serviles y obsecuentes con la corrupcìon K.

El senador Gerardo Montenegro, durante su primer año de privilegiado con suculanto sueldo, pasajes aereos, con familiares y amigos como asesores no pronunció una sola palabra en la Cámara Alta, ubicándose en el fondo del ranking elaborado por el semanario Parlamentario. 

Todos los años, la revista Parlamentario publica un Indice de Calidad Legislativa a los fines de evaluar el desempeño de los senadores nacionales. Tal indicador mide, entre otros aspectos, la cantidad de  proyectos presentados como así también cuanto hablaron cada uno de los legisladores que integran la Cámara Alta.
Al igual que en el año 2013, fue el radical Gerardo Morales el que más habló, superando al verborrágico Aníbal Fernandez con  81.266 palabras pronunciadas.

En el extremo inferior de la tabla se ubica otro Gerardo, en este caso de apellido Montenegro y representante de la provincia de Santiago del Estero, quien ostenta el vergonzoso privilegio de integrar el grupo de los cinco senadores que en todo 2014 no emitieron una sola palabra.

Por su parte, la senadora oriunda de Ojo de Agua, Ada Iturrez de Capellini, se encuentra en el puesto 65, con solo 142 palabras pronunciadas.

Mejor posición alcanzó el ex gobernador Gerardo Zamora, que en virtud de su función como Presidente Provisional del Senado, que exige en muchos casos conducir las sesiones, logró el puesto 34 con 7.597 palabras.

3 comentarios:

  1. jajajaj ay! miralo al "ocupacargos", vive de la Teta del Estado, curra con Quimsa, AMA UPCN, sindicalista, Senador, Diputado, "Candidato a Intendente", donde haya una candidatura se anota este mediocre, otro sindicalista más como Romano y Gomez. Buenos para nada, solo para afanar, administrar sus gremios y cajas, enriquecerse y cagar al laburante la vida!!! los sueldos más bajos del pais, y se enorgullecen en hacerse llamar GREMIALISTAS DE PERÓN! Sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  2. Para lo unico que sirve es para hacer financieras con codigo de descuento para los empleados publicos ,que cobran miseria y no les alcanza el sueldo.Por eso es imposible que defienda a los trabajadores, si vive de eso . Cagador , corrupto .Inservible. Renuncia al cargo de Senador.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.