Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2015

Zamora prepara “Campaña Sucia” ante la llegada de Mauricio Macri

Por.U.H
Medios digitales de la provincia dieron a conocer cómo se llevará a cabo una campaña sucia entre Santiago del Estero y La Banda para lograr que fracase la venida del candidato a presidente Mauricio Macri. El hombre fuerte de la política santiagueña ya habría dado las órdenes e indicaciones detallando la forma con que se desplegará el operativo.

De esta manera, lo que se busca es que en caso de tocar suelo santiagueño el actual jefe del gobierno porteño, quede ridiculizado o lo que sería mejor para el gobierno provincial es que directamente aborte el viaje.
Es conocido que en las últimas jornadas desde el gobierno nacional se inició una campaña sucia y con el hashtag #SiGanaMacri se lo acusa de diversas cuestiones en la década del 90, cuando aún no actuaba en política y si en cambio lo hacía Daniel Scioli.
Pero veamos como Scioli fue parte de los años 90


Pero volviendo a nuestra provincia, la maquinación antes mencionada está en marcha y es fruto de la desesperación en la que ha incurrido el gobierno provincial, socio incondicional desde el año 2005 primero de Néstor Kirchner y ahora de Cristina Fernández. Lo que no han tomado en cuenta los ideólogos de este sistema es que el mismo parece estar volviéndoseles en contra, ya que el electorado cansado de agresiones espera de aquí en más vivir en un país sin divisiones, sin la famosa “grieta” y sólo ocupados de mejorar la vida con el esfuerzo de su trabajo.

Pero como Santiago del Estero no es ajeno al gobierno y las decisiones de Cristina Fernández de Kirchner ha optado por utilizar idénticos métodos sin pensar que en algo más de 30 días Mauricio Macri podría estar recibiendo la banda y el bastón presidencial y será con él con quien las autoridades locales deberán sentarse frente a frente a negociar todas aquellas cuestiones relacionadas con la provincia. Gerardo Zamora y Claudia Ledesma Abdala, parecen querer hundirse con el barco o como es costumbre del ex primer mandatario saltar en el último momento, aunque esta vez pareciera que abajo no habrá protección que lo espere.

10 comentarios:

  1. MIREN A UN HOMBRE "DESESPERADO" POR UN VOTO LO QUE LLEGA A HACER DESPUES DE DOS AÑOS. ÉSTE SI QUE TIENE COLA DE PAJA.
    http://www.lanacion.com.ar/1842015-daniel-scioli-le-pidio-disculpas-a-sergio-massa-por-el-episodio-del-robo-de-2013

    ResponderEliminar
  2. NADA ES ÉSO...YA ESTUVO SENTADO COMO VICE- PRESIDENTE EN LA CASA ROSADA DESDE EL 2003 Y NUNCA SE MOLESTÓ POR LA GENTE. SIEMPRE FUÉ UN "CHIROLITA"
    O SEA AHORA LE TOCA EL TURNO A OTRO.
    MAURICIO MACRI PRESIDENTE 2015.

    ResponderEliminar
  3. Senador: qué va hacer ahora? Se lo anticipé, llega Mauricio Macri al poder. Dónde va a disparar de profugo? Bangladesh? Tanzania?....QUÉ LE PASA SHENADOR, LO VEO MUY NERVIOSHO? SALGA DE NUEVO EL JUEVES EN LA ESCALERA, AGARRE EL MICROFONO Y EMPIECE A DEPOTRICAR, LO MISMO, LA GENTE NO COME VERSO, ESTÁ HARTA DE LOS KIRCHNER Y SUS CHOREOS. Y SE SIENTE!....SE SIENTE....MACRI PRESIDENTE...!!!!

    ResponderEliminar
  4. SCIOLI, FUISTE EL HIJO DE "MENEM", VOS SOS PARTE DE LOS 90. DELINCUENTES POLITICOS DE MIERDA!!! LO MISMO VOY A VOTAR A MACRI.

    ResponderEliminar
  5. EL NEGRO CORRUPTO ESTÀ ENLOQUECIDO

    ¡TRANQUI,NO ES PARA DESESPERADOS !. LE LLEGA LA NOCHE Y DE QUÈ MANERA.EN BREVE TENDRÀ LOS HECHOS ANTE SU VISTA Y DE MÀS DE 500 LADRONES QUE LOS RODEAN.

    ResponderEliminar
  6. Y VOS MIROLO?? ...QUE VAS A HACER?? VAS A VOTAR A MACRI??? O LA "CONTINUIDAD" DEL LÁTIGO Y LA CHEQUERA? ...Y DEL NEPOTISMO ...Y DE JUECES CORRUPTOS...Y DE PROCESADOS E IMPUTADOS EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES...Y DE MUERTES NO ESCLARECIDAS CASO NISMAN, CASO DOMINGUEZ...Y DE LA PERPETUIDAD?....VOS FORMAS PARTE DE TODA ESTA MALDITA CORRUPCIÓN..HACÉTE CARGO.
    MIROLO A QUIEN VAS A VOTAR VOS?..AÚN NO RESPONDISTE...
    VAS A IR A LA MARCHA DE MACRI?.... AHÍ SE ANDA RUMOREANDO QUE ESTAS MAS PRESIONADO QUE SCIOLI...Y MUY INDECISO D EPASARTE A FILAS DE MACRI...VÉ A LA MARCHA DE MACRI SI SOS UN DIGNO ELEGIDO POR EL PUEBLO, LE VAS A TENER QUE PEDIR DISCULPAS A... CHABAY QUE TRAICIONASTE..., A MACRI QUE CRITICASTE EN LA CAMPAÑA.... A MASSA POR DEJAR TU BANCA DE DIPUTADO Y DEJAR QUE EL ZAMORISMO TENGA UNA MARIONETA MAS EN SU PODER...., EN FIN VAS A TENER QUE PEDIR PERDÓN A TODO EL PUEBLO BANDEÑO QUE TE VOTÓ ANTES Y AHORA ATODO EL PUEBLO DE LA PROVINCIA PORQUE FUISTE ELEGIDO DIPUTADO Y NO ASUMISTE POR CAGADOR...TRAIDOOOOR...VAS A TENER QUE PEDIR PERDÓN A TODO AQUEL QUE TRAICIONASTE....CABEZA DE CHOTO.

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR? COMO ES ESO QUE DE UNA COMBY CON LA LEYENDA DE LA AGRUPACION POLITICA MARTIN FIERRO DEL FRENTE CIVICO, BAJAN GENTE DE TODAS LAS EDADES, VARONES Y MUJERES, A BARRER LUGARES PUBLICOS, COMO PLAZAS, PASEOS Y HASTA CORDONES DE VEREDAS Y CALLES, BAJO AMENAZA DE QUITARLES EL PLAN, SI NO VOTAN A SCIOLI O SI DENUNCIAN QUE ACTIVIDADES HACEN. DADO QUE ESOS PLANES NO TIENEN ESE FIN, ; Y POR OTRO LADO LOS CONTRIBUYENTES PAGAMOS EL ALUMBRADO, BARRIDO Y LIMPIEZA?, SI PAGAMOS ESOS CONCEPTOS AL ESTADO MUNICIPAL, DEBERIA ESTAR CUBIERTO EL SERVICIO PUBLICO POR PERSONAL EN BLANCO EMPLEADOS PUBLICOS O MUNICIPALES, Y NO POR PLANES QUE DESDE LA AGRUPACION MENCIONADA LES OTORGAN DESDE NACION COMO AYUDA ECONOMICA CON FUNCIONES PUNTUALES,

    ResponderEliminar
  8. Y como explica esto EL VIEJO DIABLO DE CANTOS , NEGRERO DE EMPLEADOS EN SU VIEJO DIARIO.

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/639756/gollan-si-gana-macri-hay-ver-si-se-hacen-hospitales-como-este.html

    ResponderEliminar
  9. MAÑANA TODOOOOOOOOOOOS A LA CALLE A RECIBIR A LA ESPERANZA...AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS...EL INGENIERO CIVIL MAURICIO MACRI....
    PRESIDENTE DE LA NACIÓN DE TODOS LOS ARGENTINOS 2015.

    ResponderEliminar
  10. CHAU LAS AGRUPACIONES DE NEGROS VAGOS "MARTIN FIERRO", KOLINA, CAMPORA Y TODO ESE CIRCO QUE PAGAMOS LOS LABURANTES, LOS LLEVAN A ESOS ACTOS DE MIERDA DE ESTOS MENTIROSOS Y LADRONES DE LA DEMOCRACIA. CHAU VAGOS Y PLANEROS!!! BIENVENIDO MAURICIO MACRI, UN INGENIERO CIVIL QUE TANTA FALTA LE HACE EL PAIS PARA CONSTRUIR Y NO DESTRUIR COMO LOS ABOGADOS CUERVOS MEDIOCRES, A LA MIERDA CRISTINA, MAXIMO, DEBIDO, JAIME, KUNKEL Y LA VIEJA HEBE DE BOSTAFINI. CHAU....!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.