- “El modelo de Macri sólo beneficia a la gente de muchísimo dinero”.
- “Macri propone el libre mercado, Scioli un Estado presente”.
- “Con Macri los impuestos van a ser más caros, acá hay dos concepciones diferentes de país”.
- “Macri es volver a los ´90, a una economía neoliberal saneada en términos de ajuste, que será pagado por esa persona que hoy tiene auto, trabajo y casa, que prende la televisión y escucha hablar de campaña sucia que le expliquen de que se trata. Esa persona deberá pagar luz, agua, gas y transporte más caros y tendrá una situación de vida más cara”.
- “Son dos concepciones de país distintas, en una con la fuerte presencia del Estado y en otra, con el Estado ausente”.
- “Scioli propone la devolución del IVA. Macri, ajuste”.
- “Un gobierno de Macri representaría que “los impuestos van a ser más caros. Que la clase media después no venga a golpear cacerolas y pedir que se vayan todos, como dijo la Presidenta”.
- “Cuando se dice que van a eliminar los subsidios, significa que se van a pagar más impuestos. Liberar el dólar implica que muchos productos no van a valer igual y cuando se habla de eliminar paritarias se habla de congelar salarios”.
Lo que no dijo este Mitómano: Es que Néstor Kirchner y Cristina Fernández quisieron emilinar los subsidios. Lo intentaron decenas de veces. Pero terminaron instrumentándolo mal. Y comunicándolo con cierto resentimiento de clase. Desafiando a “los ricos” para que se anotaran en una planilla y dejaran constancia, a través de una declaración jurada, que renunciaban al beneficio del subsidio del Estado. El resultado fue paupérrimo. Y los pobres del conurbano siguieron pagando más caro el combustible de garrafa que miles de “ricos” de clase media y media alta que calefaccionan las piscinas de sus casas de fin de semana con gas natural subsidiado.
Acaso este corrupto senador desconoce que: Nestor y Cristina integraron en seis oportunidades las boletas encabezadas por Carlos Menem. Es más: Kirchner, cuando era gobernador de Santa Cruz, lo llegó a calificar como el mejor presidente de la historia. Después lo transformó en innombrable porque necesitaba consolidar su base electoral.
El y Ella apoyaron a Cavallo cuando se presentó como candidato a jefe de gobierno de la Ciudad. Kirchner defendió la convertibilidad y lo usó de consejero para invertir los controvertidos fondos de las regalías petroleras del Estado de Santa Cruz. Y así como en las redes sociales hay algunas fotos de Macri con el expresidente nacido en la provincia de la Rioja, también hay una larga entrevista televisiva de Marcelo Longobardi a Scioli en la que el entonces diputado nacional se pronuncia a favor de las privatizaciones y pide con energía la posibilidad de modificar la Constitución para permitir la tercera reelección de su jefe político. Zamora se olvidó que Cristina vetó la ley de jubilación del 82% movil.
Por: U.H
Es curioso escuchar a Zamora hablar de salario, cuando es por todos sabido que las retribuciones más magras de todo el país son las que otorga el gobierno que encabeza (de manera virtual) su esposa Claudia Ledesma. En cuanto a generacion de empleos, solamente los que diò èl con los contratos de locaciòn, empesas y fabricas en nuestra provincia, ninguna. Y los más llamativo de su alocución, fue el momento en el que se refirió al “estado ausente” como si en estas tierras no fuera ésa una de las características desde que comenzó su gestión allá por 2005. Hoy se pudo escuchar a un político preocupado dentro del nuevo mapa queriendo torcer una realidad que en caso de darse no le es favorable, cuidando sus intereses y temeroso de un futuro que podría traerle dolores de cabeza
Bue! de profesion: mitómano y paracaidista.
ResponderEliminar