Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de mayo de 2016

A 8 años del crimen mafioso de Raúl Domínguez, este viernes 27gran movilización pidiendo Justicia

El 13 de mayo del 2008, Raúl Domínguez volvía del trabajo en su bicicleta, en la tarde le dijo a Cristina Torres su compañera de vida, que iba a declarar en delitos ecónomicos de la policia provincial y volvía, nunca mas volvió.

Un caso emblemático y horror en el gobierno "democrático" del gobernador Zamora. El extinto empleado de rentas de la provincia, que fue asesinado por la policía de la provincia. Como es de público conocimiento, Domínguez se presento a declarar en la división delitos económicos sobre irregularidades de las timbradoras.

Días antes Raúl Domínguez trabajador de Rentas, había denunciado la defraudación que se hacía a la provincia a través de la utilización de maquinas paralelas que operaban en la sección de su trabajo.
El Estado en ningún momento garantizó la vida del principal testigo de la “megadefraudacion de rentas de la provincia” así lo titulo al caso de fraude al erario provincial el ex gobernador y actual senador Gerardo Zamora.
 

Domínguez nunca volvió a su casa, fue secuestrado, torturado y asesinado POR LA MALDITA POLICIA DE MARCELO DAVID PATO, EX JEFE DE POLICIA Y ACTUALMENTE PREMIADO COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD.
Los restos del ex empleado de rentas aparecieron en un baldío a 200mts de su casa, descuartizado y sin sus órganos internos. El año pasado el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, Lionel Suarez, dijo a la señora de Domínguez: la policía tenía orden de ir a buscar a Raúl Domínguez, no de matarlo. Con esa afirmación , reconoció que el estado es responsable directo del asesinato de Raúl Domínguez y de encubrir la megadefraudación de rentas. 

Nunca se investigó seriamente ninguno de los dos delitos. Por el crimen mafioso de Raúl Domínguez no hay ningún imputado, hay una total parálisis en la investigación policial, con destrucción de pruebas y un total letargo judicial.
En este crimen impune como en los otros aberrantes crímenes en nuestra provincia y país, el Estado es responsable. Por ello este viernes 27 de mayose convoca a toda la población en general, a las organizaciones políticas, sindicales, sociales, de DDHH que luchan contra la impunidad a movilizarse para Exigir Justicia por Raúl Domínguez, desde Plaza Vea(frente del Club Union Santiago, calle Rivadavia)a las 18hs.
 

COMISION DE FAMILIARES VICTIMAS DE IMPUNIDAD SANTIAGO DEL ESTERO

12 comentarios:

  1. Hoy veo que un fiscal se aparta aduciendo violencia moral en la novela de la muerte de la empresaria que hasta ahora hicieron todo para ocultar, violencia moral?? Zorete servil al Gobierno mereces ser empalado vos y todos hijos de puta!!

    ResponderEliminar
  2. Este crimen es de lo mas vergonzoso que pasó en mi querida provincia.

    ResponderEliminar
  3. Regaron de sangre y pruebas en el lugar del hecho, detuvieron un inocente, inculpan a otra inocente, vapulearon al hijo, mancillaron el nombre y apellido de una mujer y su entorno. Y a la fecha que hay? Sólo encubrimiento del o los verdaderos asesinos y una legión de jueces y fiscales que leen un libreto escrito por vaya saber quién, para seguir con cortinas de humo. Pero eso si, el secretario de seguridad Pato, reparte escarapelas como una señorita el hall del teatro y el senador y la actriz que juega de gobernadora, lucen inmutables en su palco feudal. Y éstos hablan de Patria?. Con éste caso nos encaminamos a otro asesinato como el del Sr. Domínguez. Es la justicia que tenemos los santiagueños.

    ResponderEliminar
  4. La muerte de Raul Dominguez esta directamente ligada a la "patria empresaria y proveedora que trabajan en con el gobierno". Todos los certificados y ordenes de provisión en las licitaciones que hace el gobierno llevan SELLOS TRUCHOS y lo hacen por orden el Jefe de Gabinete Elias Suarez a modo de compensar el 20% de la coimas que aportan a la corona. Los policial Daniel Ellal - Omar del Valle Gorosito y Gimenez junto al actual secretario de seguridad Pato NO SON EXTRAÑOS en lo sucedido con el Sr. Dominguez. Pero lo mas escandaloso es lo que hizo el Dr. Jose Bernando Herrera, actual secretario de la legislatura y mano derecha de Emilio Neder - vice gobernador - este abogado que aparece en los videos TRANZO con el poder político y puso paños fríos durante años a la causa y, la flia. Dominguez sigue confiando en este sapatra traidor ¿ que hizo con sus denuncias ? logro viajes al extranjero y puestos laborales para él y su familia. Pasa lo mismo que con el homicidio de Estela Lopez, cuando alguno del gobierno esta involocrado todo se tapa. Y los medios de prensa son sus mejores complices¡

    ResponderEliminar
  5. Justicia prostituta tienes la oportunidad de saldar la deuda con el pueblo x que la paciencia ya está al limite....

    ResponderEliminar
  6. Caso melian seguro lo condenan al único perejil en esta causa, dice complicado x sus propios colegas ? En esta causa no estaba el zorro Rodríguez ???mmmmm

    ResponderEliminar
  7. QUE ME EXPLIQUE CON TODO RESPETO LA FAMILIA DOMINGUEZ COMO TIENEN UN ABOGADO DELINCUENTE MAFIOSO ENTREGADOR Y COBRANDO SUELDO DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA COMO JOSE BERNARDO PEPE HERRERA. UNA BASURA

    ResponderEliminar
  8. Idem El atorrante abogado de primaria socio de Pepe Herrera y apoderado del frente cívico por bases peronistas. Daniel Escobar Correa. Gordo Chanta corrupto. Asesor del delicuente del intendente de monte quemado Azan. Encima cobra sueldo. Esos sachas abogados son los genios defensores que arreglan las causas con el gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Exactamente. Con mucho respeto a la familia Domínguez, uno se hace esa pregunta. Como pueden tener de abogados a cómplices de gobierno. Tanto Herrera como Escobar Correa, son servirles al feudo de Zamora.

    ResponderEliminar
  10. PRONTO LES DIRE ALGOMAS SOBRE EL DELINCUENTE SOCIO DE PEPE HERRERA EL GORDO DEGENERADO DE DANIEL ESCOBAR CORREA. UN EXTORSIONADOR Y APRETADOR. SALVADOR DE LAS CAUSAS CONTRA LA GERARDA

    ResponderEliminar
  11. Caso melian se hizo justicia ,se pretendia condenar a.un solo Policía que no tenia nada que ver,sus compañeros lo traicionaron al culparlo sólo a.el.se hizo justicia

    ResponderEliminar
  12. ENTONCES EL SEÑOR LIONEL SUAREZ ES ENCUBRIDOR AGRAVADO. CONOCE QUE NO LO DETUVIERON SINO QUE LO MATARON. TIENE QUE AMPLIAR.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.