Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 1 de mayo de 2016

ASAMBLEA GREMIAL APROBÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA CON MOVILIZACIONES Y ASAMBLEAS ESCOLARES

CISADEMS Y ASAMBLEÍSTAS RESOLVIERON SUSPENDER EL PARO HASTA UNA PRÓXIMA ASAMBLEA POR LA PROBLEMÁTICA SALARIAL, DADO QUE EL BLANQUEO NO HA SIDO RESUELTO AÚN.
 

ENTRE LAS CONSIDERACIONES MÁS FUERTES, QUEDÓ CLARO QUE EN ESTOS MOMENTOS ES NECESARIO CONTINUAR LA LUCHA EN EL ESCENARIO DE CADA ESCUELA Y DE CADA COMUNIDAD EDUCATIVA, PARA SALVAGUARDAR LA INSTITUCIONALIDAD QUE TANTOS AVANCES ARTEROS HA SUFRIDO.
 

DURANTE EL MES DE MAYO SE REALIZARÁN MOVILIZACIONES EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA Y EN LA CAPITAL.
LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE MAYO SE REUNIRÁN LAS ASAMBLEAS ESCOLARES EN TODOS LOS TURNOS

19 comentarios:

  1. PERONISTAS - RADICALES - PRO - Y LA DEMÁS OPOSICIÓN - LOS DOCENTES HICIERON UN IMPÁS PARA CAMBIAR DE ESTRATEGIA DE LUCHA - QUE MIERDA ESPERAN USTEDES PARA EXPRESARSE CON RESPECTO A LA PROBLEMÁTICA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SU FRACASO EN LA PROVINCIA????????????? O QUE DEBEMOS PENSAR QUE LA OPOSICIÓN AL FEUDO SON UNA MANGA DE IGNORANTES????????? VAMOS MARQUEN SU POSICIÓN ANTE LA SOCIEDAD - VAYAN A LOS PROGRAMAS DE DELMORO O DE FANTINO - LEUCO MUEVAN EL CULO NO SE HAGAN LOS BOLUDOS O ZAMORA LES VA A LLENAR EL OJETE DE PASACALLES - MANGA DE MAMERTOS......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene son las elecciomes y si es por los pasacalles yo todavía veo carteles de Scioli Presidente...un pasacalle no le cambia la mentalidad a nadie y salga quien salga electo será por voluntad del pueblo en plena democracia ...y eso se respeta le arda a quien le arda o le duela haber perdido

      Eliminar
    2. Daniela: el pueblo tiene que conocer las opciones alternativas para poder elegir - el pueblo tiene que conocer la opinión de los "opositores" - tiene que haber alguien que planteé un futuro más esperanzador - sinó la gente va a volver a elegir éste bodrio de gobierno que tenemos..........NOS COSTÓ UN PRECIO SOCIAL (y financiero-a investigar) DEMASIADO ALTO LAS TORRES - EL AEROPUERTO - AUTÓDROMO - PLAZAS HERMOSAS - EL CLIENTELISMO - PRENSA MERCENARIA - Y LA DEGRADACIÓN LABORAL ES MUY GRANDE - AAAAAAAAA PERO TIENEN EQUILIBRADA LAS FINANZAS JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ - HASTA LA IGLESIA SE EXPRESÓ - QUE MIERDA ESPERA LA OPOSICIÓN????????????????????????????

      Eliminar
  2. Cisadem se retiro cn el como todo,si seguían de paro van a comer pasto,esa a la realidad,volver a las escuelas es lo más inteligente que hicieron. CN el feudo no se puedeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Un pasacalle si cambia en Santiago del estero la forma de votar. Los que sabemos algo de política, eso significa haber puesto en marcha el aparato para comprar voluntades y bien sabemos como actúa en un feudo el látigo y la billetera. Tu ejemplo es válido, aun hay pasacalles y carteles de Zamora. Scioli. Y por eso creés que la gente ya se olvidó de la mutilación y aniquilamiento de la era K?. En Sgo. El 60 % de los que votan u más, votan por el bolsín y el plan votan por que por los carteles, pegatinas y pasacalles, a las barras y patotas les pagan. No votan como vos. Pensando antes de entrar en el cuarto oscuro. Hasta el fraude de padrones y boletas, ya se pergeñan con anticipación. Los punteros comienzan con sus reuniones de agrupaciones y lavado de cabeza. Y ya entramos en mayo. La política es asi, Macri aquí no gano. Lo que al mitómano y sus secuaces corruptos, los hace saber no ya con un 74% ganadores, pero si con un 60. 65%...al madruga Dios lo ayuda. No menosprecies al Feudal y su Bsnda. No pueden largar la teta del estado y el poder. Irían todos presos. De echo el Psicópata mitómano que logró robarle tiempo a Macri, yá está acomodándose como continuar. Fíjense que con lo de Lezana y Argañaraz, se la trago sin agua. Por cosas menores, metió presos, persiguió y hasta mató. Como ahora no tiene margen de perder un voto, el lobo piel vestido de oveja, se lame las heridas, para volver. Por eso a Dios gracias, nada pasó a ningún docente, ni opositor. Pero está decidido a volver. Que ingeniería política usará, un misterio. Pero en política todo es posible. Y el presidente no cuenta con un candidato en Santiago, para un proyecto. Tiene que negociar con este malandra y mantener controlado. Frigerio está para eso. De ahí es que veremos de ahora en más, su simpatía por el pueblo y las grandes cortinas de humo. Joda en termas, Martín fierros, torneos de Bolita internacionales, ferias y exposiciones con el estand más visitado, bombos y cuerdas, gasto gasto y más gasto en cotillón y circo. Y por detrás, Zamora 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el lobo ya tiene encargado su disfraz de oveja para la campaña del 17. Este regimen fascista caera por algun desgraciado imponderable (Crimen narco vinculado a ellos, ajuste de cuentas entre ellos, etc) pero no en lo inmediato por el voto. La ingenieria populista montada y mantenida con migajas es inmensa, los ciudadanos de a pie no tenemos ni para largar al lado de esta megahiper asociacion ilicita provincial.

      Eliminar
    2. POR FAVOR!...."PAZ SOCIAL"....PAZ SOCIAL...JAJAJAJAJAJAJAJA, VERSO DE ESTOS ATORRANTES, PAZ, NADIE RECLAME NADA, Y ELLOS SIGUEN ROBANDO Y CURREANDO. MINGA!!!!

      Eliminar
  4. EL LOBO NO SE SACARÁ DE ENCIMA A LOS DOCENTES - EL GREMIO YA PLANIFICÓ MOVILIZACIONES EN DIVERSAS LOCALIDADES Y DURANTE TODO EL AÑO - ZAMORA A DONDE ESTÉS ALLÁ VAN LOS DOCENTESSSSSS.... QUE TE SEA LEVE.........

    ResponderEliminar
  5. HAY ALGÚN BLOGUERO EN ÉSTE SITIO QUE PUEDA PUBLICAR LOS SUELDOS DE GOBERNADORA - MINISTROS - DIPUTADOS PROVINCIALES Y NACIONALES Y JUECES???? POR FAVOR, ASÍ MIREN LOS GREMIOS DE LA MESA DEL "DIÁLOGO"............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEDATE TRANQUILO, LANATA INVESTIGÓ ESO. SALE EN 2 SEMANAS, RECIBOS DE GOBERNADORA, DIPUTADOS, CONCEJALES, Y LO QUE ROBAN CON LAS MUTUALES, EL DUEÑO DE UN COLEGIO PRIVADO, AMA UPCN. Y ACORDATE, NADIE VA A RESISTIR UN ARCHIVO, Y QUE TODO EL PUEBLO DE LA NACION SE VA ENTERAR, Y SE VAN A IR HUMILLADOS. SIGUE EL PARO DOCENTE. ESTOS TRÁNFUGAS NO SE VAN A SALIR CON LA DE ELLOS. HAY EMP DE ECONOMIA QUE VAN A PASAR CLANDESTINAMENTE ESOS DATOS, Y DE COMPUTOS. ELLOS CREEN QUE SON MAS VIVOS QUE EL PUEBLO CON HAMBRE? MINGA.

      Eliminar
  6. Es que lo sueldos de recibo liquidado, es totalmente irreal son montos risibles para el nivel de vida que llevan y los bienes que poseen, por un lado , no podrían justificar más que con testaferros. Por otro, la ganancia de éstos señores está en la corrupción, la coima, el vuelto por el favor de conceder ser proveedor del estado. Ninguno vive de su sueldo. En trece años ningún funcionario podría tener tanto incremento patrimonial, auto alta gama, edificios, campos, casas de fin de semana, departamentos en otras provincias, hoteles,ropas carísimas, pasajes en avión frecuentes, fierros pal campo, empresas de distintos rubros, bares y casas mansiones como las que viven, hijos, parientes y allegados al poder. El Senador, la Gobernadora y de ahí para abajo, no viven como cualquier mortal, de un sueldo que se diluye el dia 10. Nunca publicarían porque si es poco, uno se preguntaría todo esto, y si cobran mucho, diríamos y el resto de los empleados públicos porqué cobramos tan..pero tan poco???. La mesa del dialogo no existe es una mesa de: Vengan a la mesa de Elias Suárez , escuchá y callate o Te cagas de hambre. Y el diálogo, ya le dan escrito de puño y letra las pautas del senador. La oficina anticorrupción provincial, que debe tener a cargo una funcionaría o funcionario provincial, nunca presentó ni pidió el informe patrimonial de ningún funcionario, provincial o municipal. Y todos son multimillonarios. Pero una provincia muy pobre y sin futuro. Todo es administración pública, cuñas, administración de miseria, olvido y mentiras. Como la campaña de seguridad vial, que la Mitómana , ahora, alabó en su discurso y hoy vemos el resultado de accidentes en el fin de semana. La culpa ? Los excesos, y los accidentes, coches de transporte público chocando con animales, remises,y el resto en pedo, con chori y el vino que para que no chillen les dan. Pero hoy todos se admiran de Lázaro Báez, cuando a la vuelta de tu casa, seguro tienes uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CASA DE GOB SE COMENTA, ANDA MUY NERVIOSOS....MUY NERVIOSOS, ANDAN LAVANDO DINERO EN COMERCIOS DE TODO TIPO EN SGO Y LA BANDA, SABEN QUE DESDE NACION ALGO VAN A MANDAR, LA LANGOSTA FEDERAL. MACRI ANOTA TODO EN UNA LIBRETA COLOR NARANJA. Y ES RENCOROSO.....NO SE OLVIDA MÁS DE QUIEN LE DIJO, EL SOCIO DE LA ABOGADA EXITOSA, NARCO, QUE SE ROBÓ MEDIO PAIS, DONDE ESTE MENTIROSO DE MIERDA ES SOCIO CON EL HERMANO Y ALGUNOS CANALLAS. ESTAN TEMBLANDO DE MIEDO ESTAS LACRAS APESTOSAS. CELEBRO QUE SE FUE LA ABOGADA EXITOSA Y SU MANGA DE LADRONES, QUEDARON ALGUNOS FEUDALISTAS, ESTE MEDIOCRE ABOGADO, DE PROFESION: GARCA Y MENTIROSO, EN EL SENADO DE RODILLAS ANTE MACRI, Y NO LO QUIERE RECIBIR EN LA ROSADA, NO SABE DE DONDE SACAR FONDOS PARA DAR AUMENTO, EN NEGRO, A LOS DOCENTES. LA NEGRA ESTA VIVE EN EL GIMNASIO SE DA LOS GUSTOS, SOLO FIRMA, NO HABLA NUNCA, RECIBE ORDENES DEL MITOMANO CAGADOR. SABEN, SABEN MUY BIEN QUE SU REINADO SE VA A LA MIERDA, POR ESO ANDAN ESCONDIENDO LO ROBADO, A NOMBRE DE OTROS, TESTA POR TODOS LADOS. PROCEDA MAURICIO.

      Eliminar
    2. Me dijeron que Brunos de Bancarios (tremenda inversión, como de 3 millones de mangos en hierro) es de un pariente directo, directo de la gobernadora.

      Eliminar
    3. Buen dato! antes tomaba café yo ahi. ahora no tomo en esos colores naranja Bruno´s, ni en el Bar de la Cámara de Diputados.

      Eliminar
  7. Bueno vamos a hacer una cosa agarremos todos los que nos cansamos de este gobierno y vámonos a la mierda no queda otra. Eso pasa en las dictaduras y en las crisis de gobierno las famosas fugas de cerebros pero los santiagueños de fabrica vienen defasados jajaja

    ResponderEliminar
  8. Daniela♡♡♡♡♡, mi amor, te amo...

    ResponderEliminar
  9. Sra. Gobernadora:

    Le escribe Walter Corbalàn. Estuve en el pueblito de mis amores èste fin de semana(pretexto del dìa del trabajador y asadito de por medio),La Cañada,Figueroa, Numerosos vecinos me preguntaron sobre què decisiòn tomò o tomarà usted con esa comisionada ladrona e incestuosa que tienen. La tal Zunilda o Nilda Moyano,ya no resiste màs en ese cargo. Es una verguenza,sabe.Dicen que los foquitos de luz que van a colocar està bien,pero a ella no la soportan màs. Asì que dìgale a Gelid y Nicolai que dejen de bancarla en los medios. ¡Sale màs que usted ocupando espacios !.

    ResponderEliminar
  10. CHE, Y LA NEGRA PLANERA ESA ÑOQUI? LA CHUPAMEDIAS DE ZAMORA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fue a matar docentes a tiros....pero se confundió de plaza, y todavía anda perdida....jajajaja

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.