Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 27 de mayo de 2016

El gobierno zamorista esconde las estadisticas reales de muertos por gripe A

No admiten que pagan los sueldos mas bajos del país, cuando se reclama, Zamora te manda patotas, ahora tampoco quieren admitir que hay gripe A en la provincia y esconden las estadísticas reales de los enfermos y muertos.

En el dia de ayer el ministro de salúd Luis Martinez llamó a los coordinadores/as de las UPA para que los agentes sanitarios consigan gente amigas y famiiares para que posen en fotos como que los están vacunando y enviar a los medios oficialista para su difusion.
Como es sabido, EN NINGUNA UPA COMO EN HOSPITALES NO HAY VACUNAS CONTRA LA GRIPE. En las farmacias las venden a $350 donde la gente de escasos recursos no pueden acceder.

Mientras los médicos de las UPA solamente indican a personas con riesgo,"con enfermedades crónicas, diabeticas entre otras, no a personas sin patologias. Al respecto el padre de un joven que murió de Gripe A generó polemicas sobre el caso.

Las declaraciones del ministro de salud de Santiago del Estero, Luis Martinez generó un intenso debate en la provincia


A traves de las redes sociales en forma pública , el padre de Ezequiel Avella discrepó con las declaraciones del ministro de salud  provincial Luis Martinez quien minimizó la situación de las personas que sufren infecciones respiratorias.

Walter Abella al referirse al respecto señaló. "Sr Ministro de Salud me podría explicar que son los grupos de riesgo? ya que en esta nota usted está diciendo que el grupo de riesgo son las personas de 0 a 2 años y de 65 en adelante, en que grupo se encontraría mi hijo de 25 años, fallecidó por gripe A el lunes 23 de Mayo a las 21:40hs cuando él tenía una contextura de 1,95 M - 105 kg y gozaba de una excelente Salud. No informemos mal a la población, todos somos pacientes en riesgo, dejen de ocultar la verdad ya que por mi propia experiencia se entregan las actas de defunción como neumonia o pulmonía bilateral, no confundan a la población,TODOS SOMOS PACIENTES EN RIESGO!! Evitemos más muertes"

16 comentarios:

  1. Como en Venezuela el país que querían imitar los k

    ResponderEliminar
  2. Como en Venezuela el país que querían imitar los k

    ResponderEliminar
  3. Permítame eres.y sras. Foristas u al sr. Administrador del foro. Pero así como miente el ministro de salud, edades en riesgo. Murió Ezequiel 25 años!!. Y nada dijo. Es un loro repetidor que dudo que hasta sea médico. Es un servil más del inepto gobierno de Santiago del Estero. Ladrón y corrupto. No hay vacunas en ningún lado, pero para obras en el ministerio de constructoras amigas hay, como también ampliacion del presupuesto del ministerio de salud. Dias tras día se contradice. Miente desde siempre. Es un canalla inútil como todo funcionario Zamorista y pasa también en áreas como la policía.

    ResponderEliminar
  4. La policía!!! DIOS MIO. LA OCTAVA QUE QUEDA EN CALLE AGUIRRE, JUEGA CON UNA FAMILIA ENTERA HACE UN MES. VECINOS DEL BARRIO UNIVERSITARIO DE CALLE IRLANDA, DIAS ATRÁS FUÉ ASALTADA CON UNA ARMA ROBADA A UN EFECTIVO POLICIAL, LE ROBARON UNA MOTO Y DIVERSOS BIENES. EL CADO LO TOMÓ UNA OFICIAL DE APELLIDO OVEJERO. RESULTADO DE LA DENUNCIA?. " COÑA NARANJO", AUTOR DE ROBO A MANO ARMADA Y SU NOVIA LUCIA NAVARRETE QUIÉN ACOMPAÑABA AL DELINCUENTE, ESTÁ SUELTA Y AVISADA POR LA MISMA POLICÍA. EL JUEZ ALARCÓN AVISADO DEL CASO SOLO DETUVO A "COÑA NARANJO" POR EL ROBO DEL ARMA Y DESPLAZARON AL POLICÍA. EL TEMA ES QUE LA POLICÍA CÓMPLICE NO PROCEDIÓ A DETENER A LA COMPAÑERA DEL ASALTANTE NI PROCEDER AL ALLANAMIENTO EN EL DOMICILIO DE LOS DELINCUENTES. CALLE LA PAMPA Y SAN JUAN. A LA FECHA ESA FAMILIA SIGUE PEREGRINANDO POR LA COMISARIA OCTAVA, SIN RESPUESTAS POR LOS BIENES ROBADOS. Y LA MOTO NUNCA APARECIÓ. HASTA LE DIJERON A LOS DENUNCIANTES HABER VISTO A UN POLICÍA DE LA OCTAVA EN LA MOTO ROBADA. EL JUEZ ALARCON NO MUEVE UN DEDO SIENDO QUE EXISTE DENUNCIA DE ROBO A MANO ARMADA EN EL DOMICILIO DE LA VICTIMA.ES ESA LA POLICÍA Y JUSTICIA QUE NOS CUIDA?...POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Coña está preso por el robo del arma. Y le pegaron una paliza que aún está mudo. Como policía me dá vergüenza que la concubina le lleve comida siendo una delincuente. Está libre y es cierto lo del asalto a la familia del barrio universitario. Aquí en la octava nadie hace nada y hasta le avisan a los delincuentes cuando los van a allanar. El juez? Ni un oficio mandó aún. Lamento como agente decir que la policía encubre a los delincuentes. Y la agente Ovejero coimea y miente a los denunciantes. La moto robada se la quedó un oficial. Coña sigue preso.

    ResponderEliminar
  6. Y NO SOLO LO DE LA GRIPE "A"

    Se encubre lo del Chagas,tuberculosis,leishmaniasis,parasitosis,lepra y demàs males endèmicos.64 mil ranchos(la negra desvencijada de los collares de 110 mil dòlares,Nicolai y todos los ladrones expuestos siguen mintiendo con esas casitas mal hechas); sin agua potable para el 60 por ciento;sin cloacas para el 75 por ciento y demàs signos, El gobierno de èstos corruptos Zamora es lo màs cìnico y trànsfuga que uno se pueda imaginar. Desde las 63 muertes (ahora màs con la docente Zaida Jimenez) hasta èstas cuestiones,son polìtica de Estado esconder la realidad.

    ResponderEliminar
  7. y que esperamos entonces ???la justicia es una ramera que cobra muy caro y nunca llega para el pobre..vamos a buscarlos a sus mansiones entonces....

    ResponderEliminar
  8. El colmo de los colmos del feudo. Solo hay vacuna si sos amigo del matrimonio feudal. Una jubilada ayer recorrió los centros de vacunación de toda la provincia y no había o eran multitudes que debían esperar si tenían suerte. Esta mujer llamó por teléfono a su obra social, consultado, y le dijeron textual:. SRA. SOLO HAY VACUNAS Y SE LA SUMINISTRAN SI EL SENADOR O LA GOBERNADORA LA CONOCEN Y SUMINISTRAN EN UN MEDICO AMIGO. ESTA JUBILADA QUEDÓ ATÓNITA. PERO SI QUEDA CLARO, QUE LA EMPLEADA DE LA OBRA SOCIAL QUERÍA AVISAR QUE EN REINO ZAMORA, SE SALVA Y CURA SÓLO QUIENES ELLOS DESEAN.
    RESPECTO A LA POLICÍA OCTAVA, LE PASÓ AL DUEÑO DE LA PANADERÍA SOBRE AGUIRRE CASI JAPON. DENUNCIO QUE LES ROBAN A SUS CLIENTES Y SO PODÍAN PONER MAS AGENTES EN LA ZONA. LE COSTÓ KILOS DE PAN GRATIS. U LO MISMO NUNCA FUERON. NO ME EXTRAÑA QUE ESA SECCIONAL POLICIAL SEA DE LO PEOR. DADO LA CANTIDAD DE ROBOS Y ARREBATOS QUE HAY A DIARIO. Y SOBRE TODO CASOS SIN RESOLVER.

    ResponderEliminar
  9. El ultra K Cayo Lugones, se le acabó el curro el aeropuertos A 2000 y el mitómano ladrón corrupto, como corresponde lo hizo calzar en la justicia que luego debe juzgarlo. Una burla. Ese Lugones sabe de leyes como mi abuela de aviones. Ni ejerció la profesión. Es un currero panqueque vago internacional. Repito ultra k!! Se le vino la noche y en los feudos de Zamora le hicieron espacio. Como debe ser. Servil y obediente el Lugones Ahora Aguinasse...dormirá causas como lo hiciera su antecesor Lionel Suárez. Seguimos Choreando. Frente Cínico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, Caio Lugones, se recibió de abogado a los casi 40 años en la ucse y es igual de exitoso que CFK, ja ja ja ja ja. Nunca tuvo un expediente en sus manos, aquí lo hicimos vacal del superior tribunal, ja ja ja ja.

      Eliminar
  10. Otro culo roto servil del mitómano ladrón de Zamora. Queda claro?. JUECES A DEDO. CAIO VAGO TREPADOR!!!

    ResponderEliminar
  11. Imperdible MARGARITA BARRIENTOS CONTANDO EN ANIMALES SUELTOS LA POBREZA DE SANTIAGO DEL ESTERO. LA SILLA DE RUEDA DE DON ROSENDO, HECHA SOBRE UN CAJON DE MANZANA. Y DICIENDO QUE VA VENIR A SANTIAGO A TRABAJAR PARA LA GENTE PUESTO QUE LOS POLÍTICOS NO HACEN NADA Y LOS CHICOS SE MUEREN HAMBRE. TOMA ZAMORA PARA VOS Y LA ENFIERRADA. CORRUPTO LADRÓN.

    ResponderEliminar
  12. gobierno hijo de remil puta zamora y martinez la concha de su hermana soy testigo de toda la mierda que se vive en los hospitales hijos de puta una puta vez pónganse en la piel de la gente hijos de culiadora con la salud no se juega......

    ResponderEliminar
  13. En ninguna UPA hay vacunas. Desfilan los jubilados buscando vacunarse y desde el ministerio responden que recién la otra semana puede ser que envíen. Digo, para qué mierda el ministro de salud hizo tanta propaganda y gastan encima en publicidades???? Este finde anuncian ola de frío y los abuelos no tienen donde vacunarse. Si alguien sabe donde están vacunando por favor avisar. Asi podemos informar a los abuelos. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.