Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2016

El gran robo del zamorsimo a los docentes, sus dineros irán a parar a sus bolsillos

El senador Zamora y su mujer, la gobernadora virtual se quedarán con varios millones de pesos que, descontaron en forma arbirtraria y con aprietes, para destrabar el conflicto de los mastros. Como es  costumbre, en estos 11 de gestión corrupta y de sobrefacturacion de las obras públicas, con el GRAN ROBO POR LOS RETORNOS DE LAS ADJUDICACIONES DIRECTAS DE EXCEPCION A FAMILIARES Y AMIGOS.   


¿Pero que piensan los docentes que no tienen un centavo PARA DARLES DE COMER A SUS HIJOS?  con los descuentos indebidos aplicados por este Gobierno (al que se merecen todos los calificativos)

Los docentes que hicieron paro...dice la gobernadora (con minuscula) que no la crean una enemiga...mientras daba la orden del descuento feroz a los maestros...como un mensaje mafioso "hiciste paro?...entonces atenete a las consecuencias!"...y Si...sabìan que les descontarian...por que era  sabido que todas las cifras en negro son descontadas por faltas injustificadas (que aunque nunca lo declararon al paro ilegal ...pero para ellos son injustificadas) que les descontarian presentismo,..si.. sabìan las consecuencias...
 

Pero de ahi a no acreditar NADA en la cuenta sueldo, ni los salarios...de COBRAR $000,00 hay un ancho trecho que este gobierno llenó con su resentimieto...bronca... impunidad...no verla como una enemiga gobernadora??? Imposible!!!! Porque hay docentes que por reclamar sus derechos hoy no tienen para darle de comer a sus hijos...mientras CLAUDIA LEDESMA ABDALA Y GERARDO ZAMORA TIENEN ABUNDANCIA en la mesa, hasta avion particular que pagamos los santiagueños para que ella vaya de shoping con sus amigas a Bs As y al exterior, hasta cuando se enferman van a los mejores medicos de Capital Federal y Cuba.

Entonces, mientras la pareja gobernante SU PRIORIDAD es continuar robando con obras y compras directas para acumular mas fortuna con las sobrefacturaciones, y que nada les importa el hambre y miseria que ganan los trabajadores, puntualmente los docentes... estos deben tenerle paciencia y esperar a que se le ocurra levantarles el castigo y pagarles lo que les corresponde.

ESTARIA BUENO QUE HAGA PUBLICO LOS DESTINOS DE TANTO DINERO TOMADO DE LOS DOCENTES...PORQUE SON MUCHOS MILES DE PESOS....USTED gobernadora TIENE LA OBLIGACION DE INFORMARLO...sino Que Dios y los Docentes se lo demanden....MEMORIA DOCENTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES!!!

13 comentarios:

  1. En que se gastarà la plata??? FACIL DE SABER. ASI COMO LAS PUBLICIDADES DE LOS CANALES DE TV: MAYOOOOO EN TELEFEEEE!!! NO TE PIERDAS MAYO EN TERMAS DE RIO HONDO, YA COMENZARON CON LAS CONTRATACIONES PARA LA JODA DE INICIO DE TEMPORADA 20 DE MAYO.DIARIO LIBERAL DE HOY. ( ESTAREMOS LOS DOCENTES DE TERMAS, ESTAN TODOS INVITADOS), MAYOO , JUNIO CON LA FERIA DE TIERRA DEL MUNICIPIO, JULIO CON LA JODA DEL CUMPLEAÑOS DE LA POBRE MADRE CIUDADES, LOS BOMBOS DE FROILAN, COHETE, BOMBAS, VINO, PLANEROS, RICARDO "CHORI" SOSA Y TURCA ESTELA MARYS, TRANSPORTES PARA LLENAR LOS ACTOS Y LAVAR, LAVAR , Y LVAAR MAS GUITA. AHI ESTARAN DESTINADOS LOS MILES DE PESOS DE LOS DOCENTES.....MAYOOO, JUNIO, JULIO....POR TELEFE!!! MARTIN FIERROS CIERTO!! CARRERAS,AMERIA, AUTODROMO, CASINO, OBRAS DE TEATRO EN TERMAS, PARTIDOS DE FUTBOL DE SALON EN EL CLUB OLIMPICO DE LA GOBERNADORA, FILLOL, ABONDANCIERI, YA PASO MANES, Y CHARA LES LAVA CON EL CyAC TODA LA PLATA, AHI ESTA "LA PLATA DE LOS DOCENTES" NO TE PIERDAS POR PANORAMA, LA RADIO QUE ESTA, DONDE ESTA LA GENTE!!! LLAPUR, CARABAJAL,GONZALEZ AVALOS, ZUFLONNI. EL CIRCO DE TELEFE!! COMIENZA MUY PRONTO, CON MAYOOO!!! GRAN LAVADERO Y DESFILE DE FIGURAS INVITADAS POR SANTIAGO, TERMAS Y LA BANDA!!! LOS SIN CARA BAJAL!!! TODA LA GUITA EN EL HOTEL TERMAS UNO, COMO SE ESTAN FUMANDO EN LA RURAL HACE UN MES CON LA FERIA DEL LIBRO Y TODOS LOS PASEJES EN AVION PAGO, A LOS HUELE CULOS DEL GOBIERNO!!! MIENTRAS,?? LA MISERIA ENVUELVE A LA PROVINCIA, LOS MOVILES DE LA POLICIA NO SE MUEVEN POR FALTA DE COMBUSTIBLE, Y LOS DOCENTES SEGUIMOS EN LA LONA SIN LLEGAR AL DIEZ DE CADA MES!!!! NO SÈ A UDS. PEROOOO AMI....SE ME ACABA LA PACIENCIA!!! ENCIMA EL CORNUDO CANTANDO LA MARCHA PERONISTA!!!! PRESIDENTE MACRI, NO SE OLVIDE DE SANTIAGO DEL ESTERO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Buenoooooo !!!!
      Vamos a arruinarles la fiesta...!!!

      Eliminar
    2. Asi que la FIESTA es MAYO !!!! jaja ,
      Estaran los Docentes AHI !!!
      Regalaran entradas para cada evento y mandara a los mal llamados "burKa":( intentas cumplir rol de espias, pero soy buchones del Z )
      Dios te Pido Justicia Divina para este Pueblo .....

      Eliminar
  2. Como hinchan las pelotas che. Y mas vale sino laburan se les va a descontar que quieren cobrar de arriba? Es injusto para todos aquellos docentes que han ido a trabajar debidamente que los otros que no fueron todo el mes cobren igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bien les ubiesen gustado a esos docentes que no lucharon por un salario digno si ubiera sido positivo el blanqueo pero se ve que les gustan que les paguen en negro!!!. O me equivoco!!!!:O:O.

      Eliminar
  3. C es fdyargtnfv rss nd .gt Rey uiuy .gt fc

    ResponderEliminar
  4. HACE MÁS DE DOS MESES QUE MI HIJO NO TIENE CLASE ,UNA VERGÜENZA ESOS DOCENTES !!!!SI ME DIJERAN QUE NO LES AUMENTAN Y ENCIMA VACACIONES COMO NADA Y TODOS A BRASIL ,LABUREEEEEN!!!!SIGANLE EL JUEGO A ESOS SINDICALISTAS ATORRANTES!!!!YO NO LE PAGO NI LOCOOO DÍGANME LO QUE QUIERAN A LAS PRUEBAS ME REMITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los que les vino sueldo de CERO PESOS ?
      Acaso los docentes no tienen hijos para darles de comer, también?

      Eliminar
    2. El problema no son los docentes en si. Que dicho sea de paso, no se puede ir a trabajar en paz sabiendo que no se llega al dia 10 de cada mes. El problema es que los chicos se crían sin educación, y ese es el fin deseado maquiavélico del Senador Zamora. Un pueblo sin educación sin cultura es un pueblo dócil e ignorante. El Dr. Manes les dijo algo que les costó escuchar en du conferencia, y todo el auditorio aplaudió. Un país sr construye también con docentes bien pagados que vuelquen educación en los chicos. Por eso, más allá del corrupto sindicalista o si el docente viaja a Brasil...es otra la cuestión de fondo que hay que resolver. No seamos chicatos en el razonamiento. Y sigamos peleando pueblo contra pueblo. Y los psicópatas corruptos riéndose a nuestras espaldas dilapidando los fondos públicos.

      Eliminar
  5. encima que no trabnajaron 2 meses pretendeeeeeeeeeen que les paguen? estan acabados de la cabeza estos,anda en cualquier lugar de trabajo a faltar 2 meses y fijate que pasa,dejen de dejarse llenar la cabeza por los gremios que nada van a lograr y si logran va a ser para beneficio de ana blanco y Cia. NO CULPEN al gobierno de su irresponsabilidad y de su falta de interes por trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. ud sabe lo que es la Constitucion Nacional ?, aparentemente no termino la secundaria donde tendrian que haberle explicado que: la CN tiene, Preambuelo, 1er Parte: Declaraciones, Derechos y Garantias y 2da Parte: El gobierno Federal y los Gobiernos Provinciales.
      Le sigo contando: en el articulo 5 de la 1era Parte dice mas o menos: las provincias se dictaran para si una Constitución Provincial que establezca para ellas un sistema de gobierno representativo y republicano. Aqui tenemos un primer problema, en los hechos en esta comarca no se respeta desde hace mas de 10 años la division de poderes (causal de intervencion federal).
      Tambien puedo decirle y sugerirle que lea los capitulos donde se detallan los derechos de 1er, 2do y 3er orden de los cidadanos de la Nacion Argentina, y por si no registro en el colegio secundario, entre los derechos se encuentran el de libertad de expresion, libertad para agremiarse y logicamente el derecho a huelga. Estar de huelga ("paro") no significa como ud expresa " faltar ".
      Con lo expuesto, por hoy doy por finalizada la clase de instruccion civica. Si lo desea puede imprimirla y acercarcela al Senador (va mejor a los Senadores), que mas que Senadores con S, me parece que son Cenadores, lo unico que saben hacer es cenar (comer de noche)

      Eliminar
    2. A donde está el dinero para los docentes ???
      Preguntale a zamora, que anda a full, con su nuevo proyecto del "Paseo Termal ", a todo lujo, con toda la tecnología...
      zamora, el campeón mundial de los sinvergüenzas.!!!

      Eliminar
    3. creo que se fue para el rancho que esta haciendo sobre la belgrano y ayohuma.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.