Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 2 de mayo de 2016

El travesti politico GERARDO ZAMORA dá asco,despues de criticar a Macri ahora se le arrodilla

Por: Ultima Hora
Resulta hasta gracioso ver como en la última sesión en el Senado de la nación, Gerardo Zamora, votó a favor de la Ley antidespidos que el gobierno nacional necesita no sea promulgada porque interpreta que ese condicionamiento espantará a futuros inversores, para los cuales se están implementando una serie de políticas cuyo fin es atraerlos, planteándoles a Argentina como un sitio seguro para establecer filiales que significan reactivación económica y fuentes laborales.

Lo de “gracioso” lo decimos porque en un comportamiento cuasi bipolar se ve en el centro de la escena (fotografía) al ex jefe del ejecutivo local levantando la mano como un fiel defensor de la fuente laboral y los trabajadores, mientras que al día siguiente en el pago chico a sus propios empleados de la educación se les abonó en concepto de sueldo la cifra de entre 0 y 50 pesos. Quizás sea porque toda negociación en Buenos Aires está agotada, porque los controles de los fondos de la obra pública desde ahora serán auditados y eso reduce la caja.

El poder bifronte de Santiago del Estero ha llevado el conflicto docente al plano personal y revela datos personales de los docentes en medios masivos de comunicación como si eso fuera natural y ético, pero en esta guerra para el dúo superpoderoso todo vale. Y han usado las más bajas artes para descalificar a quien hoy consideran su enemigo número 1, los docentes.

¿Cómo se entiende el comportamiento de Gerardo Zamora?

Distintos medios provinciales haciéndose eco de los nacionales, sitúan al mandamás santiagueño reptando por los pasillos de Casa Rosada en horarios de siesta y negándose a los micrófonos porteños ¿Qué buscaba?, ¿qué quería y no consiguió? Y decimos que no lo logró porque su descontento se mostró luego en la Cámara alta con los tres votos santiagueños votando la Ley que Macri cree es perjudicial para su gobierno, este comportamiento indudablemente tiene característica revanchistas, ya que defender al trabajador a nivel nacional y perjudicar a quienes dependen directamente de su co-gobernadora es cuanto menos un comportamiento ambiguo.

Esa fotografía que lo inmortaliza con la mano levantada da para el análisis y la lectura entrelineada de un hombre que sin pertenencia política con una caja cada vez más debilitada, sólo sostiene su poder en las carpetas y el estado policial aún para sus propios funcionarios si esto fuera necesario.La cuestión es mantenerse como líder de una fuerza política de la cual es cabeza pero a la que no pertenece, Gerardo Zamora se arrastra por los pasillos del poder central y luego atenta contra los intereses o intenciones del mismo y sufraga en consonancia con el Frente para la Victoria para defender a nivel nacional leyes que en su propia comarca viola sistemáticamente. Este comportamiento anómalo de quien sigue rigiendo el indigno destino de los santiagueños no se debe a otra cosa que a la pérdida de poder y a teléfonos no atendidos. A las acciones que realiza en Buenos Aires y a las que lleva adelante en Santiago podríamos definirlas como A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.

21 comentarios:

  1. En virtud a que su próximo domicilio será la cárcel federal, gerardo va a tratar de perjudicar a todos los santiagueños, así como lo viene haciendo hace 10 años. Por más subsuelos y túneles que construya, lo van a encontrar igual.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hoy en dia nadie duda de la bipolaridad del Senador. De su insaciable deseo de poder y dinero. Sumado a una psiquis de paranoia políticas, ni creer ni en su propia sobra, es entendible su actitudes desesperadas de sentirse aceptado por el hombre presidente al que él mismo en su psicopatía y locura política visceral, trató a Macri de Bobo, falso y aseguró a cuatro vientos, que él no se equivoca. Y sin embargó Macri llegó a ser el Presidente de los argentinos. Aún hoy no lo digiere y como en caseros y Garibaldi, rezan intactos pintadas del Cyac, Scioli y Zamora todo el año!, demuestra que un grupo muy grande de su banda de asociación ilícita, como el presidente perdió en tierra santiagueña, saben que todo lo que venga del gobierno nacional es un regalo del cielo. Mientras no sea Gendarmería que los venga buscar por el excesivo sobre precio de la obra pública que Zamora junto a De Vido , llevó adelante. Hoy se quiere curar en sano. Agradar con du Museo del automóvil, con tara inti y dinosaurios de tecnopolis, su autódromo personal, agradar con payasos de un circo que cada vez están mas serios. Producto que la gente ya no ríe. Zamora y Sra. Les quitó todo, literalmente el santiagueño está sin horizonte con una gran incertidumbre, un zombie que cada mañana asiste a una maraña improductiva de masa de empleados públicos pobres, endeudados y perseguidos. El mitómano está llevando a Santiago a su destino final, la banquina. Pero en ésta no viene Ick, ni los gremialistas, ni los peronistas y menos la policía que él creé que le responde. Hoy, la pregunta real es, está bue de salud el Senador?, que futuro político le depara?, está negociando su escape perfecto?. Pero , que hay de los santiagueños?. Entraremos en un tobogán sin final de la mano de Neder o Montenegro?. La cuestión es que el primero de mayo, zamorita el primer trabajador, ni en los actos de villa robles se presentó sonriente a vitorear su frente cívico. Lo sigue representando su fiel socio y sepultero Pichón Neder y sobrino. En fin. Apreciaciones que se notan desde lejos, percepciones que los militantes desorientados no se pueden responder. O por ahí, como se dijo, el moribundo, golpeado y dueño de cientos de versiones terminales de su salud, se está muriendo el mejor traje de Gobernador...no falta mucho para saber. Los nuevos ricos lo claman, los punteros y beneficiarios de cargos que nunca se imaginaron tener también. Más de uno, una. Hoy reza y pone una vela por Zamorita eterno.

    ResponderEliminar
  3. HOMICIDIO DE ESTELA AUAD: El Dr. Diego Lindow debería explicar del porque recibía dineros desde el Miniesterio de Justicia de la provincia (idem: Daives) para ejercer la defensa de una profesional del derecho. Algo raro y oscuro esconde este homicidio.

    ResponderEliminar
  4. LOS AUTOS DE LAZARO BAES: Y LOS AUTOS DE COLECCIÓN DE ZZZZZ? QUE ESTÁN EN UN DEPÓSITO EN LA IRIGOYEN CASI BOLIVIA - FRENTE DE LOS MONOBLOCK??????????? CUANTO COSTARON??????? ESTÁN DECLARADOS ?????? A NOMBRE DE QUIÉN??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los autos y motos del Museo del automóvil de termas, tambien son propiedad de los hermanos Zamora. Todo disfrazado bajo muestra y figura del Museo. Y hay mas colecciones en casas de testaferros. Y no sé si una bóveda en la estancia 14 quebrachos. O fincas que custodia el comisario pato.

      Eliminar
    2. Tenian todos esos autos de coleccion restaurados al 100% en ese deposito de Irigoyen y Bolivia, cuando vieron que el rumor de choreo se hacia fuerte, armaron el museo del automovil. lo que no se sabe es como hicieron: ¿la provincia los compro? y en ese caso a quien?, la provincia hace la guardan tenencia?? y en ese caso quienes son los propietarios??
      Es una veta para investigar, DZ y GZ (unos secos de solemnidad) llegaron a tener 4-5 mecanicos dirigidos por un porteño, trabajando a full en la restauracion de autos y motos, llegaron a tener mas de 100 vehiculos antiguos.

      Eliminar
  5. Sabes qué cosa lo va a liquidar ?
    El dique de villa la punta.
    Le saqué fotos, le hice ver a un Ingeniero, me dice que está mal hecho, por donde se lo mire....
    Y por qué no se rompe?
    Porque, aparte de NO TENER AGUA,
    (Es el único dique sin agua DEL MUNDO) ,
    le pusieron el triple de materiales, en la bajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acceso al dique estaba custodiado por la policía. Recuerden tantos bombos y platillos para inauguración. Salvador Lobruno es el que sobrefacturó esa obra tan inútil. Por eso a la semana, estafados los del pueblo de villa la punta, se robaron y escondieron la placa de inauguración. Creo que Julito De Vido, en helicóptero estuvo en la inauguración...Santiago es la sucursal de la corrupción de Santa Cruz.

      Eliminar
    2. EN ESO SI CREO QUE SANTIAGO SEA EL CENTRO DE LA CORRUPCION!!!!!

      Eliminar
  6. Colegas y amigos de la dra. Bambús organizan marcha en apoyo y solicitud del verdadero esclarecimiento del crimen de la Sra. Estela López.
    Comienza a hacerse agua por todos lados el feudo.

    ResponderEliminar
  7. A que mandó El mitómano a Nassif de la unse como rectora a ver al presidente?. Si la trata por abajo y entre sus íntimos como la pelotuda mas grande de unse. Al menos eso y una apretada le pegó, para apropiarse del jardín botánico para la obra del trencito del subdesarrollo y el futuro estadio único. Ahora...la manda a pedir plata. No se puede caminar en la unse de tantos vagos!!! Es una ratonera llena de acomodados peor que la administración pública. Y la rectora una pusilánime nas!! Como el mismo psicópata k de Gerardo lo dijo. Teléfono para el vicerrector!!!! Haber si reacciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los usan y descartan como profilactico pinchado, porque se dejan y hasta llego a pensar que les gusta. Escuchame un individuo que es titular de catedra por concurso y autoridad de una universidad nacional, al gobernador de una comarca como Santiago le puede decir: "anda a cantar la vida me engaño" y hasta hacerle un corte de manga. Son los tipicos K, siempre de rodillas, lamentables en su actitud servil rastrera.

      Eliminar
  8. CON LOS MILITARES ESTÁBAMOS MEJOR! VINIERON ESTAS HORDAS DE DROGADICTOS, VAGOS, LAVADORES DE DINERO, NEGREROS, FORÁNEOS DE OTRAS PCIAS A DESGUAZAR EL ESTADO SANTIAGUEÑO, PRIVATIZAR EL BANCO Y LOS SUEÑOS DE TODOS LOS DOCENTES, POLICIAS Y ESTATALES. MUGROSOS POLITICOS Y SINDICALISTAS DE MIERDA. TIRARIA BOMBAS CUANDO SAQUEN ESTA MIERDA ZAMORISTA Y PERONISTA DE LA PROVINCIA. YO TE BANCO MAURICIO!!!!! BIM...VOLVEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  9. AHI LO TIENEN AL MENTIROSO DE MIERDA!!! DE RODILLAS ANTE MACRI. MUGROSO DE MIERDA, TE HACES CAMBIAR LA SANGRE 2 VECES POR AÑO, CUANDO UN DESOCUPADO TE DONÓ SANGRE, EX COMPAÑERO TUYO DE LA SECUNDARIA. POLITICOS DE MIERDA ESTOS!!! SON LA MIERDA DE LA DEMOCRACIA, LAVADORES, COIMEROS, CON TESTAFERROS...ESTOS NO SON LA GENERACION DEL 83 , SON UNOS PUSILAMINES DE MIEDA, SOCIOS DE CRISTINA, LOS KIRCHNER Y LAZARO BAEZ. AVERIGUEN DE QUIENES SON LOS AUTOS DEL MUSEO DE TERMAS DE RIO HONDO. LADRONES!!! LADRONES, LA VAN A PAGAR UDS, GREMIALISTAS DE MIERDA, SARTAS DE VAGOS DIPUTADOS Y CONCEJALES, LE ROBARON AL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  10. Prostituyeron a la patria y a la Democracia, con sus mentiras. Todos estos foráneos, del mendocino, el Ministro de Salud, etc, se cagan en todos los santiagueños. Ladrones de mierda, ineptas en el Consejo de Educacion, entregadores de trabajadores Gremialistas. SON LA ESCORIA DE LA MAL LLAMADA "DEMOCRACIA", ellos ricos y el pueblo sigue laburando y pagando impuestos. MAURICIO, PROCEDA, YO LO CONOZCO A UD. NO TIENE PIEDAD CON LOS CORRUPTOS Y FEUDALISTAS.

    ResponderEliminar
  11. Desde el autito viejo que está en la terminal de ómnibus en Santiago que dice ser el primer taxi de Santiago-Termas, y los autos y motos del museo del autódromo, son propiedad de Gz y Dz. Y algunos chiches también. Aunque figuran como donaciones...y algunos préstamos para exhibirse, son de propiedad de ellos. El museo mismo es manejado como un sitio de propiedad privada de Daniel Zamora. El autódromo, ya, es el juguete del mitómano mayor Gerardo Zamora. La casita de los amigos para recibir visitas de Francisquito? El hotel termas 1. Estos son peor que los Kirchner. Y los Lazaros Báez sobran!! Miguel Nazar, con yate y una fortuna, los Ick..ni hablar. Casino y hoteles y bancos para lavar. Hasta Brunos lava en toda la cadena de bares en Sgo. Tucumán. Salta. Jujuy. Rafaela. Mansión en termas. Hay cantidades de valijeros el más popular el actual secretario de seguridad y ex jefe de policía Pato. Ni hablar el robo de Atilio Chara. Gelid. Brue. Tribunal de cuentas. ( Rigourd, Lami, Billot). Infante.
    El presidente Macri tendría para hacer dulce de anco!! Con éstos corruptos ladrones traficantes. No olviden a chinga Gauna y Elvys, Rooning...de Vittar. Y la justicia podrida como la cabeza de los funcionarios que desde hace 12 años esconden plata. Sugus Suárez, Dieguito Brian. Rímini Olmedo. Riky Abate. Rengo Nassif. Migui Sarauiz. Patiño Ledesma. Oscar Ledesma Abdala. Claudia Ledesma Abdala. Una orda de ladrones arrasan las arcas del estado provincial. José Antonio. Paco Perez Nazar. Dardo Gomez. Lito Argañaraz. Trompo Bonacina. O mill. Su ex esposo Horacio Montenegro. Gerardo Montenegro. Tono Romano. Juvicho Montenegro. Carlos Adamo. Jose Gomez. Hugo Funes. Luis Martínez. Dr. Daives. Viruta Nicolaide. Arq. Ernesto Fernández. Es una lista que sigue...Ayuch del iosep. Carlos Olivera. Néstor Machado. Pichón Neder. Carlos Silva Neder. Hugo zavaletta. Y massss...listas de personas que se le está haciendo saber al presidente y tratando de frenar el choreo que aún sigue...hay un gran escape de plata motivo del temor por el recorte de la coparticipación a Sgo. Y de quedar secos. Amigos si hay justicia en este mundo. Que el agua les llegue al cuello. Mejor dicho la mierda!!! Seguiremos dando nombres....aporten también es hora de al menos no caminar entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asombroso, tu informe, amigo, excelente por donde lo mires, te felicito.!!!
      Todos unidos por la justicia..!!!!!!!

      Eliminar
  12. http://www.diariopanorama.com/movil/ampliada.php?ID=223512

    No merece comentario. Pobre tipo. En caída libre. Repudio absoluto.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Mi senador...que grnde sos !

    Ver a Zamora cantando la Marcha Peronista...te produce una rara mezcla de asco,làstima y repudio !(dicen que es el afiliado nro. 1 de la reciente reorganizacion partidaria en Santiago. el nro. 2 es su socio dilecto y dir3ecto,Josè Neder).
    Amigos,los valores èticos estàn definitivamente perdidos.Solo la corrupcion interesa.¡ Que le vamos a hacer !.Chè, èl sabe què pasa con Macri-con la reciente apretada que le diò en Olivos para que sus diputados no voten la ley Antidespidos.
    Por ùltimo,caso Estela Lòpez. El autor principal està en ese edificio de Rivadavia y Alvear. La coautora,una mèdica flebòloga ¡ Dejen de hacerse los bolù !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable esta gente ordinaria que nos gobierna. Individuos sin pudor, sin vergüenza, sin honor, sin generosidad, sin valores. Que les dejan a sus hijos más que plata??. Que tristeza dab!

      Eliminar
  14. ¡ VIVA EL DENGUE !

    Soy docente en una escuela de La Cañada(no les dirè si en jardìn, primaria o la secundaria,ni en què turno trabajo, ni si soy de Santiago Capital o La Banda). ¡ sino me van a achurar !).
    Miren parece que haràn no màs una planta potabilizadora (no se la precisa porque ese pueblo tiene un agua extraordinaria y en cantidad).El tema es que dicen que haràn un piletòn de unos 100 metros de lado para almacenar agua podrida de un canal contiguo y a menos de 300 metros de un barrio.¿Y EL TEMA DEL DENGUE ?. ¡ Vàyanse al carajo !.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.