Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 5 de mayo de 2016

ELECCIONES DE CONSEJO DE EDUCACIÓN Y JUNTAS: POR UNA LISTA UNITARIA DE LOS LUCHADORES

Por; Tribuna Docente
Se han convocado las elecciones para los cuerpos colegiados del Consejo de Educación, las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones y el Tribunal de Disciplina. Mantener la presencia de compañeros independientes del gobierno en estos organismos es fundamental para la docencia, ya que esto nos permite limitar la injerencia punteril en los llamados y designaciones.
El zamorismo hará un esfuerzo con todo su aparato para dejar afuera a los representantes que no le responden. Si esto sucede, corremos el riesgo de que los listados, los llamados, las designaciones, las sanciones, etc., pasen a ser manejados a dedo y arbitrariamente por el oficialismo, como hacen en todas las otras áreas del Estado, con los resultados ya conocidos. Evitar cualquier intento de profundizar la precarización laboral entre la docencia es particularmente importante en el actual momento político, en el que arrecian los despidos en el Estado, lo que siempre comienza por los sectores precarizados (esto es lo que sucedió con los docentes de los CAJ y otros programas).
Una lista unificada de todos los luchadores presentaría las mejores condiciones para enfrentar al oficialismo. Por el contrario, distintas listas separadas podrían allanar el camino para una victoria del gobierno, dispersando las fuerzas de los docentes combativos.
Durante la reciente lucha, el método que se mostró más positivo fue el de la unidad de los luchadores, poniendo siempre en primer lugar intereses del conjunto de los docentes y no de algún grupo en particular. En este espíritu, hacemos un llamado a todos los luchadores y sus agrupaciones: a la directiva de Cisadems, Autoconvocados, CTA-Alternativa Docente, Docentes en Marcha, así como a los luchadores docentes que no se referencian en alguna agrupación, a poner en pie una lista unitaria de todos los sectores combativos.
Expresemos en las urnas la gran fuerza docente que participó en el paro y en las históricas movilizaciones.
Por la unidad de los trabajadores.

8 comentarios:

  1. Por favor, pasen las listas, con los nombres de los candidatos, para saber, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Igual despues todos se corrempen por la plata. Baila el mono ��... Cuando lo vean que cambiaron el auto por un cero km

    ResponderEliminar
  3. Para usted,señora gobernadora.- le escribe Walter Corbalàn

    con La Cañada,Figueroa(y dicen que con Villa Figueroa,Colonia San Juan,Vaca Huañura y Bandera Bajada,pasa lo mismo)no se trata de hacer fiestitas del pueblo y demàs. Estamos ante la presencia de una comisionada municipal incestuosa,corrupta,de familia de abigeos (ladrones de ganado),que debe ser objeto de una auditoria y expulsiòn de ese cargo. Ese es el pensamiento de la gente.Disponga usted.

    ResponderEliminar
  4. Y si al año pierde las elecciones este gobierno?? No quisiera yo estar en los zapatos de los que ahora están prendidos en la teta del Estado...todo puede pasar....por eso no hay mejor solución que ocupar un puesto por capacidad..para evitar contratiempos y planchazos en el OGT ..cuando se descubran chanchulladas.jaja bha digo que se yo ..en feeeennn

    ResponderEliminar
  5. Y si al año pierde las elecciones este gobierno?? No quisiera yo estar en los zapatos de los que ahora están prendidos en la teta del Estado...todo puede pasar....por eso no hay mejor solución que ocupar un puesto por capacidad..para evitar contratiempos y planchazos en el OGT ..cuando se descubran chanchulladas.jaja bha digo que se yo ..en feeeennn

    ResponderEliminar
  6. Descontar todo l sueldo por parte del gobierno hijo de mil puta d manera compulsiva e ilegal djar a una flia sin l sustento diario es un delito d lesa humanidad los corruptos deben pagar cn sus bienes, ladrones tienen que ir presos

    ResponderEliminar
  7. Daniela♡♡♡♡, te amo...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.