Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 24 de mayo de 2016

Estafa en Agricultura: Liberaron a todos los funcionarios y Gelid aún no fue indagado

Ya no quedan detenidos por la estafa y defraudación en el seno del Ministerio de Producción. Su titular, el ministro Luis Fernando Gelid, a la fecha no fue citado a declarar. Es que el apriete de Enrique Oberlander,  Francisco Fantoni y Pablo Federico Juri fue grande, que amenazaron que harian publico el defalco que involucraria a Gelid y al mismo Zamora, por lo que el senador no tuvo mas remedio que ordenarle al juez federal Molinari que los libere y le ponga paños frios a la causa.  

Por; Vision Santiago
A menos de dos semanas de los allanamientos que condujeron a la detención de la cúpula de la Dirección  de Agricultura de la provincia, ya no quedan funcionarios detenidos en la causa por el millonario desvío de fondos nacionales.

La última tanda de excarcelaciones tuvo lugar entre el jueves y el viernes, con la liberación bajo fianza del ex titular de la citada dirección, Enrique Oberlander, el subdirector Francisco Fantoni y el proveedor Pablo Federico Juri.
Mientras tanto, el Ministro de la Producción, Luis Gelid, máximo responsable de la repartición investigada,  aún no fue citado formalmente a declarar. En cambio, días atrás protagonizó una resonante movida mediática en el Juzgado Federal,  dónde concurrió  portando cajas con documentación para “transparentar la gestión”.
Asimismo, en reemplazo de Oberlander, Gelid nombró primero a Gustavo Muñoz, un veterinario y empleado de planta permanente, al frente de la Dirección de Agricultura, y sólo tres días después volvió sobre sus pasos, designando en tal cargo a un hombre de su confianza política, el ex intendente de la ciudad de Selva, Miguel Mandrile.

13 comentarios:

  1. NICOLAI...DEJATE DE JODER

    SÌ,CONTENTO PORQUE TENDRÀ DINERO PARA SEGUIR ROBANDO CON ESAS CASITAS MAL CONSTRUÌDAS. ÈL SE LLEVA 20 MIL POR CADA UNA Y LOS COMISIONADOS Y ORGANIZACIONES TRUCHAS,10 MIL CADA UNO.VAGO,JUGADOR,CORRUPTO,DEJATE DE JODER QUE TRAS UN ANUNCIO ESTÀ LA CORRUPCION POR ATRÀS. ESTÀN RE-CALADOS.

    ResponderEliminar
  2. GELID,ademàs de lo de Produccion,deberà rendir cuentas sobre un sonado crìmen.¿estamos?.

    ResponderEliminar
  3. El ministro Martínez dijo que no hay internados con Gripe A.
    Publicado diario Panorama.12.34.

    ResponderEliminar
  4. Confirman la muerte de un niño de un año por Gripe.
    Publicado diario Panorama 19.20.

    Asi es la corrupción del Gabinete provincial. Y como Gelid. Nadie vá preso. Todos mienten y roban.

    ResponderEliminar
  5. Es una risa, a esta banda de ladrones los mete presos un grupo de estudiantes de abogacía de 2° año,
    No resisten una auditoría visual. Ya los van a agarrar a Simón y Mominari, y les van a tirar los huevos.

    ResponderEliminar
  6. asi es. O deja la causa o vuelve sobre sus pasos ete corrupto d mierda. Mas vale que vuelvan todos los chorros adentro mas todos los que quedaron afuera (gelid, giorgis, gonzalez bernal, jugo, etc) sino se pudre todo, vamos a ir x ellos y x los jueces vendidos

    ResponderEliminar
  7. AYER EL HOMOSEXUAL DE MINISTRO SALIO POR TODOS LOS MEDIOS A DECIR QUE NO HABIA INTERNADOS EN LA PROVINCIA A CAUSA DE LA GRIPE A; HOY ES TAPA EN LOS PASQUINES OFICIALISTAS -LIBERAL, NUEVO DIARIO- QUE UN NIÑO DE UNA AÑO ES LA TERCERA VICTIMA DE ESTA EPIDEMIA. Y EN LA PROVINCIA HACE UNA SEMANA QUE NO HAY VACUNAS. O MIENTE EL MINISTRO O PIENSA QUE SOMOS TODOS GILES. SEPAMOS DE UNA VEZ, LAS VACUNAS QUE FALTAN PARA PREVENIR EPIDEMIA SON LOS DINEROS QUE SE ROBAN LOS DEL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  8. Y, vieron el Colegio de Abogados toma parte en una causa judicial donde se sospecha de una de sus colegas. El Pte. Dr. Andres Barrionuevo hace lo que el Ministro Ricardo Daives le ordena que haga, como la sospechada es vecina del ministro y la victima aparente amiga muy intima de un poderoso del gobierno, la orden es tirar cortinas de humo. NUNCA EL COLEGIO DE ABOGADO DEFENDIO a sus asociados, aun sabiendolos victimas de delitos y persegidos por éste gobierno de tiranos. BARRIONUEVO = EMPLEADO: RICARDO DAIVES

    ResponderEliminar
  9. NI SE LES OCURRA ROBAR UNA ""GALLINA" A UDS POBRE GILES EH? SINO EL LIBERAL TE SACA EN PORTADA CON NOMBRE Y APELLIDO, Y ENCIMA, DICE QUE INTENTASTE VIOLAR A LA DUEÑA DEL GALLINERO. POLITICOS DE MIERDA, LADRONES ESTOS!!! OJALA EL PUEBLO LES QUEME LA CASA.

    ResponderEliminar
  10. Eso que describis se llama provincia con sistema de gobierno republicano (division de los 3 poderes) fallido. Como minimo merece la intervencion de los Poderes Legislativo (cueva de malandras con fueros) y del Judicial (cueva de inservibles genuflexos ante el poder politico).

    ResponderEliminar
  11. Este es el gobierno que votaron los santiagueños... la consigna era dejar atras decadas de juarismo, para dar lugar y espacio a una nueva generacion de dirigentes que impulsados por las nuevas forma de hacer politica, iban a llevar a nuestra provincia al sitial de grandeza que desde hace 50 años se venía posponiendo. Antes, sobraban los dedos de una mano para contar los politicos ladrones y corruptos, hoy también sobran los dedos de una mano, pero para indicar a los zamoristas que no son corruptos, apretadores y mentirosos.
    santiago creciendo estaááá.....!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.