Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 7 de mayo de 2016

Gelid no puede desconocer lo que pasa en su ministerio, como siempre, el hilo se corta por lo mas fino

En un comunicado difundido en la tarde de ayer, el Ministro de la Producción intentó desvincularse del escándalo por desvío de fondos en la Dirección de Agricultura. Aunque la cuestionada repartición se encuentra bajo su órbita y los funcionarios detenidos fueron nombrados por el propio Gelid, el Ministro pretende constituirse en querellante en la causa.

A través de un comunicado publicado en la prensa oficialista, el Ministerio de la Producción de la provincia informó que pidió ser querellante en la causa de defraudación por la cual se encuentran detenidos los principales funcionarios de la Dirección de Agricultura, incluyendo su titular, Enrique Oberlander, y el subdirector Francisco Fantoni.

Francisco Fantoni
De esta manera, el Ministro Luis Gelid niega toda participación en los hechos y deslinda responsabilidades en los funcionarios de la Dirección de Agricultura, “poniendo a disposición de la justicia la documentación relacionada con la investigación”.

No obstante, el pedido debería ser rechazado por el Juez Federal, Guillermo Molinari, dado que la citada Dirección es parte integrante del Ministerio de Producción y las personas apresadas responden jerárquicamente a Gelid.

26 comentarios:

  1. Este Ministro no puede ser querellante. No puede investigarse él mismo. No puede desconocer lo que se robaban en el área de su competencia y faltan mas proveedores: Fernando Jugo y su hija - Lelo Bittar de Ojo de Agua con el gas-oil que no entregaba. Es una vergüenza DOCE AÑOS DE CHOREO a costa de los más pobres. Dicen que Zamora dio orden de no investigar mas.

    ResponderEliminar
  2. Son todos indefendibles, desde el gran hijo de remilputas (como se autodefinio) para abajo no resisten ni una auditoría visual. Ja ja, la justicia parece que es lenta pero llega.

    ResponderEliminar
  3. ese francisco fantoni es el chorro mas grande que puede haber, en casi doce años en agricultura y ganaderia se volvió millonario. Adquirió varias casas, quintas, fincas y hasta edificios. Ni que decir de autos, camionetas y hasta un flota de camiones, todo obviamente con plata de la provincia y de la nacion, que tenía por destinatarios a productores del interior santiagueño. El dinero debía de ser usado para mejorar su calidad de vida con infraestructura basica, a través de varios proyectos con mucho dinero de por medio. Los proyectos en los papeles se ejecutaron, cumpliéndose con el 100% del envío de fondos, pero en la realidad no se cumplió, ni si quiera con lo minimo que debia ejecutarse. Los complices en la presentación de facturas justificando el desembolso: Dante Perez, Ramón Achaval, Fernando Jugo y un monton de amigotes más de Fantoni que se llenaban los bolsillos, mientras el hijo de gran puta les negaba unos cuantos dias de mierda de viáticos a los pobres empleados que mes a mes cobran ese sueldo de hambre que paga el mafioso mas grande que lo puso en el cargo: zamora. ojala que no solo vayan en cana por años, no solo por los mas de 13 millones que se patinaron, sino tambien por la fastuosa vida que llevaban cagándose de risa de todo y de todos.

    ResponderEliminar
  4. Adhiero los comentarios. Este canalla debe ser investigado como jefe d la banda. Se debe investigar todas las reparticiones pertenecientes al.Ministerio de producción xq la dirección d agricultura no es el único lugar donde chorearon millones. Investiguen la dirección de tierras, la dirección de agencias la Subsecretaría etc.

    ResponderEliminar
  5. y de los proveedores. el delincuente de daniel japaze, fredy molina, el tuky lagar. los campos de droga del parano gelid. la verguenza del litro infante robando y hablando ante inutiles impresentables como el chicho santillan, el lelio manzanares, la silvia sayago. este borrachin impresentable. los autos del dany z por lejos mas que lazaro baez. y vamos por mas. reenviemos fotos y audios de todo lo que esta pasando aqui a cada cuenta de facebook twiter a toda las redes sociales del presidente macri y cada uno de sus funcionarios. ja ja ja que gelid no sabia. que les dio por aplicar justicia a molinari y pedro simon. un nuevo proveedor delq no se habla fochi fernandez, ja ja aj. DELINCUENTES ASESINOS LADRONES YNARCOS.

    ResponderEliminar
  6. y de los proveedores. el delincuente de daniel japaze, fredy molina, el tuky lagar. los campos de droga del parano gelid. la verguenza del litro infante robando y hablando ante inutiles impresentables como el chicho santillan, el lelio manzanares, la silvia sayago. este borrachin impresentable. los autos del dany z por lejos mas que lazaro baez. y vamos por mas. reenviemos fotos y audios de todo lo que esta pasando aqui a cada cuenta de facebook twiter a toda las redes sociales del presidente macri y cada uno de sus funcionarios. ja ja ja que gelid no sabia. que les dio por aplicar justicia a molinari y pedro simon. un nuevo proveedor delq no se habla fochi fernandez, ja ja aj. DELINCUENTES ASESINOS LADRONES YNARCOS.

    ResponderEliminar
  7. A que viene el presidente Macri a contaminarse a este nido de corrupción y feudalismo? El senador mitómano ladrón y corrupto aye juega de gobernador, anuncia su visita como para darse el crédito y el poder , con el mensaje claro de su aspiración por volver? No es parte Zamora y jefe de una asociación ilícita que saqueó trece años la provincia y lo sigue haciendo?, El mitómano psicópata corrupto, desconoce como Parano Gelid y otros , lo que se roba en sus carteras de gobierno?. Hasta donde tienen órdenes Molinaro y Simón, de hundir el estoque?. El gobierno de Claudia Ledesma Abdala está podrido por donde se lo mire y el presidente Macri, viene a contaminarse? Ni hay quién le diga que no debe apañar con su visita el feudo y el daño de la corrupción del Demonio Zamora?. No hay quien le sople que no debe compartir una mesa con una serpiente y por un último, no hay quién le cuente que este pusilánime de Zamora le dijo bobo, billete de tres pesos e inútil perdedor? Y otro Negro ladrón le dijo HDP?. Quién asesora a Macri, el enemigo?
    Llenemos las calles de protestas y gomas quemadas ese día. Es ahora o nunca. El mitómano psicópata panqueque serial, piensa hipnotizar al presidente, vender humo como siempre. Tren del subdesarrollo, Termas autódromo, Museo, torres gemelas, y una que otra obra mal terminada y sobrefacturada. Vendetta preparada para mentirle por todos lados al presidente. Movilizaciones para demostrar que está vivo, y para eso, vino y choripán , colectivos de sy hijo y asueto. Sabrá el Presidente?. Votamos un cambio, espero ese Cambio. No más sopa. Ni mas barras y tambores con planeros traídos como ganado. Lis que votamos el cambio, MOVILIZACIONES Y MARCHAS ESE DIA. EL PRESIDENTE NO PUEDE CAER EN LAS GARRAS Y BAJEZA DE ESTE PERSONAJE SALAME DE LA POLÍTICA COMO LO ES GOBERNADOR MITÓMANO QUE JUEGA A SERLO. SANTIAGO NO LE PERTENECE TOMEMOS LAS CALLES Y QUE SEPA LA ÚNICA VERDAD EL PRESIDENTE. SANTIAGO ES EL FEUDO DE UN CÚMULO DE BANDIDOS LADRONES TRAICIONEROS.

    ResponderEliminar
  8. La gobernadora vive con art. 30. El mitómano ahora parece asumió la gobernación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Art. 30.
      Se nota que vos también sos docente...
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  9. Parano Gelid, " quiero trasparentar la gestión "", el Liberal 8/5/2016.
    Ja ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  10. Y el negro sisty del santa lucia ,trab de chofer en el 107,empleado publico,ahora es multimillonario,camionetas y autos de alta gama para los hijos ,campos,fincas,cacerones,nadie lo va investigar? En el santa lucia vivi frente de la iglesia

    ResponderEliminar
  11. zamora quiere seguir ordee se hace y quen no?. No enojes al pueblo, no te olvides de lo que paso con juarez.

    ResponderEliminar
  12. zamora quiere seguir ordenando que se hace y quen no?. No enojes al pueblo, no te olvides de lo que paso con juarez.

    ResponderEliminar
  13. gelid, no podés ser tan hijo de mil puta!!!, como vas a decir que estas dolido del desvío de fondos que estaban destinados a la gente, si vos, junto a los malandras de sugus suarez y atilio chara son los recaudadores de zamora?! dejá de atenderlas a la herrera, a la lemos y a las otras, y vete, asi le haces un favor a la provincia...!!!

    ResponderEliminar
  14. UN LADRÒN SERIAL

    No solo robò los subsidios suculentos que enviò la NACIÒN hace 12 años,sino que tienen chanchullos con comisionados municipales-Dpto. Figueroa en especial,dònde dos de esas gauchas corruptas son sus "amigovias",la de La Cañada y la de Vaca Huañuna-.
    PERO,ADEMÀS DEBERÀ DAR CUENTA DE LO OCURRIDO EL 23 DE DICIEMBRE EN CALLE SAN MARTÌN DE CIUDAD CAPITAL.¿ENTENDIDO?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profesora nilda moyano (comisionada de la cañada, departamento figueroa), quien ya fuera denunciada por incumplimiento de funciones. (http://codigorojose.blogspot.com.ar/2015/06/denuncia-contra-la-comisionada.html)
      Dra. Anabel Lemos (comisionada de vaca huañuna, depratamento figueroa), actual referente máxima del departamento y no solo eso, sino de muchas zonas de influencia. Actualmente goza del favoritismo del ministro gelid, muchos aducen de una más que llamativa intima "amistad" entre ambos. La mencionada funcionaria (para variar...)también fue denunciada entre otras cosas por haber sacado un destacamento policial de su lugar y usar ese espacio fisico para que lo use su hermano, transformandolo en un taller de motos. (http://www.ultimahoradiario.com.ar/?p=1165)

      Eliminar
  15. El intendente Omar Fantoni. Pide a su hermano hablar y deschavar a toda la bosta Zamorista. Igual la cra. Overlander miembro del tribunal de cuentas provincial. Tras de los detenidos están los verdaderos ladrones de guantes blancos. Por eso la enfierrada no aceptó compartir acto en la expo Frias. Por ayer tarde los detenidos supuestamente hablarían. Un mensaje mafioso los calló. Se está poniendo feo la cosa. Encima viene el Presidente.

    ResponderEliminar
  16. Ahora que viene el presidente a Santiago. Pregunto lo recibirá el vice pichón neder después de su alago al presidente. O sacará licencia ja ja ja. O serán tan cara duras estos representantes del pueblo que se dicen ser!!!!!!?.

    ResponderEliminar
  17. Ahora que viene el presidente a Santiago. Pregunto lo recibirá el vice pichón neder después de su alago al presidente. O sacará licencia ja ja ja. O serán tan cara duras estos representantes del pueblo que se dicen ser!!!!!!?.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Lo que si pasa son los secuestros, robos a " mano armada", asaltos, arrebatos, y la policía nunca esclarece nada. Sólo fotos de perejiles rateros, que entran a las comisarías para la foto y salen. Como los corruptos funcionarios, con diferencia que éstos últimos roban fortunas. En el medio están los que roban para la policía. Motos. Celulares. Autos. Joyas. Pero nunca aparecen los bienes. Los accidentes viales se dan uno tras otro. No paran una moto, de las cuáles el 80% son robadas. Por eso es lógico pensar que en Santiago no va pasar nada. Nunca. Es tierra Feudal. Tierra de Zamora. Y encima anda ya comprando su tercer mandato en buenos aires. Ellos siguen choreando. Nosotros seguimos durmiendo.

    ResponderEliminar
  20. Son una manga de mal paridos: gelid, georyi, oberlander, carreras, fantoni, granco, castillo, achaval, japaze, jugo, molinillo y toda la bosta que trajeron estos zamoristas de mierda. Tienen la caradurez de decir que no tiene plata para dar a los empleados cinco miserables días de viáticos, cuando ellos robaron, roban y robarán millones. No tienen justificación, manga de corruptos, lacra kirchnerista-zamorista!

    ResponderEliminar
  21. Ya arreglaron su impunidad con la justicia local. Empezaron a liberarlos. Lo que sepan nose van a salvar de ser ajusticiados x el pueblo. Las vana pagar malditos chorros todoss. Deberían venir jueces de otras provincias. Es una verguenza la justicia local.

    ResponderEliminar
  22. zamora dio la orden de que ya no se publique mas en ningun medio el tema... como siempre todo quedara en la nada y por supuesto, nadie en cana y la plata desapareció! santiago sigue creciendo.....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.