Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 6 de mayo de 2016

Gendarmería detuvo altos funcionarios provinciales por desvío de fondos nacionales

Entre los apresados se encuentra el Director de Agricultura de la provincia, Enrique Oberlander, y los subdirectores Guillermo Carreras y Francisco Fantoni. La medida se enmarca en la investigación por defraudación contra el Estado Nacional por desvío de recursos del fondo algodonero y fraude con cheques.

Los funcionarios zamorista, Enrique Oberlander y el Ministro de la producción Gelid 
Durante los allanamientos realizados en la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la provincia, Gendarmería Nacional detuvo hoy a cuatro funcionarios de la repartición, en el marco de la investigación por un millonario desfalco contra el Estado Nacional a través del desvío de recursos del Fondo Algodonero y fraude  financiero.
Entre los detenidos se encuentra el titular del organismo, Enrique Oberlander,  el subdirector Guillermo Carreras y el subdirector Francisco Fantoni, quien sería sobrino del intendente de Quimilí. También fue apresada Mariana Franco, empleada administrativa, y una quinta persona de apellido Alderete.
Además, Gendarmería está abocada a una serie de allanamientos y detenciones de proveedores vinculados a las ilícitas maniobras.

La Dirección de Agricultura se encuentra bajo la órbita del Ministerio de la Producción encabezado por Luis Gelid, aunque por el momento no se ha ordenado ninguna medida judicial contra el ministro.

17 comentarios:

  1. Deben seguir investigando el resto d Del chorreo y chorros que se encuentran en el.Ministerio d produccion

    ResponderEliminar
  2. Todo con orden y conocimiento del jefe d la banda. El ministro gelid. Dios quiera que la justicia diga investigando y no quede sólo ahí.

    ResponderEliminar
  3. Juan Enriquez es uno más y se hace el boludo.

    ResponderEliminar
  4. Eeee pero si el otro día pasaron en la tele un monumento que descubrieron en memoria de Oberlander ...un arquitecto creo...y estaba la flía ..que locura todo lo que está pasando!!Al final no se sabe quien es quien...

    ResponderEliminar
  5. Si, yo se que vos estas de 10, Daniela♡♡♡♡, me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja dejá de investigarme que te van a sacar agachado y tapado con una campera y encima no te voy a poder ayudar por que estás de anónimo jaja

      Eliminar
    2. Jaja dejá de investigarme que te van a sacar agachado y tapado con una campera y encima no te voy a poder ayudar por que estás de anónimo jaja

      Eliminar
  6. Y zamora haciéndose el malito con los pobres, todo termina, ladrón.!!!!
    El lunes gran marcha en repudio,
    No hay plata, dicen...
    3 MILLONES, se roban como si nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres millones es un vuelto, los fondo nacionales para el algodón son como 20 millones por campaña. Estos quías chorean 3 millones por quincena.

      Eliminar
  7. Mariana Franco una d las detenidas, hasta hace poquito chorreaba en la dirección d tierras junto a la directora.Mónica González.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben investigar ahí tmb. Y en todas las reparticiones del Ministerio. Todo forma parte del chorreo del.ministro gelid, que tmb debe ser imputado si está a cargo del Ministerio

      Eliminar
  8. Mi diosa♡♡♡♡, en una de esas si me sacan de la forma que dices, ahí me conoceras, y dejó de ser anónimo, y cuando salga te invito a tomar algo..

    ResponderEliminar
  9. A que viene el presidente Macri a contaminarse a este nido de corrupción y feudalismo? El senador mitómano ladrón y corrupto aye juega de gobernador, anuncia su visita como para darse el crédito y el poder , con el mensaje claro de su aspiración por volver? No es parte Zamora y jefe de una asociación ilícita que saqueó trece años la provincia y lo sigue haciendo?, El mitómano psicópata corrupto, desconoce como Parano Gelid y otros , lo que se roba en sus carteras de gobierno?. Hasta donde tienen órdenes Molinaro y Simón, de hundir el estoque?. El gobierno de Claudia Ledesma Abdala está podrido por donde se lo mire y el presidente Macri, viene a contaminarse? Ni hay quién le diga que no debe apañar con su visita el feudo y el daño de la corrupción del Demonio Zamora?. No hay quien le sople que no debe compartir una mesa con una serpiente y por un último, no hay quién le cuente que este pusilánime de Zamora le dijo bobo, billete de tres pesos e inútil perdedor? Y otro Negro ladrón le dijo HDP?. Quién asesora a Macri, el enemigo?
    Llenemos las calles de protestas y gomas quemadas ese día. Es ahora o nunca. El mitómano psicópata panqueque serial, piensa hipnotizar al presidente, vender humo como siempre. Tren del subdesarrollo, Termas autódromo, Museo, torres gemelas, y una que otra obra mal terminada y sobrefacturada. Vendetta preparada para mentirle por todos lados al presidente. Movilizaciones para demostrar que está vivo, y para eso, vino y choripán , colectivos de sy hijo y asueto. Sabrá el Presidente?. Votamos un cambio, espero ese Cambio. No más sopa. Ni mas barras y tambores con planeros traídos como ganado. Lis que votamos el cambio, MOVILIZACIONES Y MARCHAS ESE DIA. EL PRESIDENTE NO PUEDE CAER EN LAS GARRAS Y BAJEZA DE ESTE PERSONAJE SALAME DE LA POLÍTICA COMO LO ES GOBERNADOR MITÓMANO QUE JUEGA A SERLO. SANTIAGO NO LE PERTENECE TOMEMOS LAS CALLES Y QUE SEPA LA ÚNICA VERDAD EL PRESIDENTE. SANTIAGO ES EL FEUDO DE UN CÚMULO DE BANDIDOS LADRONES TRAICIONEROS.

    ResponderEliminar
  10. Guillermo carreras inocente! Un pobre perejil

    ResponderEliminar
  11. Lo que si pasa son los secuestros, robos a " mano armada", asaltos, arrebatos, y la policía nunca esclarece nada. Sólo fotos de perejiles rateros, que entran a las comisarías para la foto y salen. Como los corruptos funcionarios, con diferencia que éstos últimos roban fortunas. En el medio están los que roban para la policía. Motos. Celulares. Autos. Joyas. Pero nunca aparecen los bienes. Los accidentes viales se dan uno tras otro. No paran una moto, de las cuáles el 80% son robadas. Por eso es lógico pensar que en Santiago no va pasar nada. Nunca. Es tierra Feudal. Tierra de Zamora. Y encima anda ya comprando su tercer mandato en buenos aires. Ellos siguen choreando. Nosotros seguimos durmiendo.

    ResponderEliminar
  12. zamora dio la orden de que ya no se publique mas en ningun medio el tema... como siempre todo quedara en la nada y por supuesto, nadie en cana y la plata desapareció! santiago sigue creciendo.....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.