Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 26 de mayo de 2016

Horror K: Rechazaron que los legisladores del Parlasur cobren sueldo

Fue una decisión de la jueza Servini de Cubría. Así las cosas, los 43 legisladores del Parlasur seguirán sin cobrar sueldo. Sólo recibirán viáticos y gastos de traslados. La decisión molesta sobre todo en el kirchnerismo, que tiene mayoría de legisladores en ese cuerpo. Macri había tomado la decisión de no pagar los salarios y ahora la Justicia lo respaldó.

No habrá salario para los legisladores del Parlasur, el polémico organismo regional cuyos representantes fueron elegidos –por parte de nuestro país- en las últimas elecciones y cuyos sueldos habían causado indignación. La Justicia le dio la razón a Mauricio Macri y sólo se abonarán viáticos y gastos de traslado. La decisión impacta especialmente en el Frente para la Victoria, que tiene mayoría de legisladores en ese cuerpo y una gran posibilidad para hacer ‘caja’.

La jueza María Servini de Cubría confirmó la decisión de Macri al desestimar un pedido de amparo para que se paguen los salarios. La medida alcanza a los 43 legisladores del Parlasur y quedó plasmada en la Resolución 21/2016.
El recurso de amparo había sido presentado por Alejandro Karlen, un dirigente correntino y kirchnerista que obtuvo una de las bancas en los comicios de octubre del año pasado.
"Se encuentra vigente la Decisión Administrativa Nº 152/2016, donde se encuentra contemplado el pago de los viáticos y de los gastos de traslado de los legisladores argentinos ante el Parlasur", dice la Resolución citada por el portal Infobae.
La decisión de la magistrada se basó sobre todo en el hecho de que "el cuerpo legislativo se encuentra en período transicional, no cumpliendo aún al día de la fecha con el objetivo primordial para el que fue creado, por lo que si el pleno del órgano no se encuentra conformado, difícilmente pueda sesionar con normalidad".
La decisión de la magistrada tiene fecha del jueves de la semana pasada, pero recién se dio a conocer este lunes en la reunión que los diputados del Parlamento del Mercosur mantuvieron en Montevideo.

Sin embargo, además de los kirchneristas, también los legisladores del Frente Renovador de Sergio Massa y algunos de Cambiemos coinciden en apelar la resolución de Servini de Cubría.

15 comentarios:

  1. ME ALEGRO! ESOS VAGOS DE MIERDA NO DEBERIA COBRAR SUELDO POR ESE PARLAVERSO. INVENTO DE ESTOS PROGRES DE MIERDA DE LATINOAMERICA, CORREA, EVO, CRISTINA, CHAVEZ, MADURO, LULA. ¿QUÉ TIENE DE PRODUCTIVO PARLASUR? DISCUTIR HUEVADAS, HACER DECLARACIONES ESTÉRILES ATACANDO A PAISES AJENOS, ETC, ETC. ME ALEGRO, ESTOS POLITICOS DE MIERDA COBRAN POR TODAS PARTES, MAS LAS COIMAS, ASESORES, ETC. ESE DINERO DEBE IR A LA DOCENCIA, BLANQUEAMIENTO SALARIAL. VAGOS DE MIERDA ESTOS POLITICOS PROGRES KRICHNERISTAS PERONISTAS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. me alegro. basta de delincuentes narcos asesinos ladrones y traidores como vos GERARDA ZAMORA

    ResponderEliminar
  3. FELIZ, FELIZ, COMO SOLIA DECIR MI VIEJO "A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Parlaverso knock out!! y tampoco les corresponde gozar de fueros a esa manga de inservibles mayormente infracalificados !

    ResponderEliminar
  5. Vamos Macri!!!! Es hora de Justicia.... sin vergüenzas querían cobrar sin hacer nada....
    Pregunta: mañana es la expo Quimili. Y el Ministro alguien lo vio?

    ResponderEliminar
  6. Pero me alegro, esos inservibles de mierda no cobren por pajerear en foros internacionales al pedo! Macri querido, el pais está cambiando, basta de sueldos inserbibles a politicos. Buena. Corten el chorro a esos, y a estos HDP de Santiago. Este mentiroso de rodillas ante Macri.

    ResponderEliminar
  7. Vagos no deberían cobrar ni un peso!!! Ladrones. Ana Corradi delicuente igual que el mitómano de Zamora.

    ResponderEliminar
  8. DR. GERARDO ZAMORA, CREO QUE GOLPEAN SU PUERTA:
    Y ME PARECE QUE LA PUERTA DE LA SRA. GOBERNADORA TAMBIEN.

    Entrevista de Ari Paluch a Azaretto por los sobreprecios de De Vido-Zamora.
    Durante la jornada de ayer una noticia puso en alerta a todo el oficialismo santiagueño, y es que el ex Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, quedó imputado en una denuncia por sobreprecios en obras públicas realizadas en ésta provincia, entre las que se encuentran el Complejo Juan Felipe Ibarra conocido popularmente como “Torres Gemelas”, por el cual se habrían pagado US$5 mil el metro cuadrado, cuando el valor del mercado era mil dólares. Y el Dique Figueroa del Río Salado, donde hubo sobreprecios de US$ 100 millones de dólares.
    Inmediatamente quien fue mano derecha del ex presidente Néstor Kirchner, se desligó de la muy comprometedora situación haciendo responsable directamente a quien en ese entonces gobernaba, Gerardo Zamora. Como así también a la que Gobierna hoy, la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
    Roberto Azaretto, quien presentó la denuncia, la cual fue impulsada por el Fiscal Patricio Evers en el juzgado de la Dra. María Servini de Cubría, fue entrevistado en el día de ayer por Ari Paluch en su programa radial El Exprimidor que se emite por FM Latina (101.1).

    ResponderEliminar
  9. muy bien .El dinero NUESTRO .se debe gastar en lo que sirve . Educación seguridad salud etc etc .BASTAAA !! SEA QUIEN SEA . parlaturross

    ResponderEliminar
  10. El único que tuvo huesos para denunciar la corrupción el sr aparento! !! Y la oposición local???? Tapera??? Los lugones los Rached los posee los zavalia ???? Con código rojo no basta ehhh hay k tener huesos papa y ir al frente toda la oposición es tan culpable como los mañeros del gobierno por hacer vista gorda.. tanto el gobierno y oposición vayansen todos de la mano al remil pingo destruyeron mi querido santiago!!!

    ResponderEliminar
  11. Aclaro no es huesos es huevo me cago el teclado...y azaretto x aparento k salio...aclarado

    ResponderEliminar
  12. Mo le pidas peras al olmo. La oposición duermen el sueño de los justos. Pero ya pedirán nuestro voto!! Como ahora todos tienen cajas chicas...sólo de vez en cuando ladran. Felicito al Dr. Azaretto por su denuncia.

    ResponderEliminar
  13. Ay noooo!!! pobre gente, recibo de sueldo en $00,00. Con qué alimentan a su familia? Saquemosle de los docentes, ricos, que todos tienen auto, dobles cargos, etc. Pobres políticos, lo que trabaja esa gente en el Parlasur no? ME SOLIDARIZO, JUNTEMOS ENTRE TODOS, O DESCONTEMOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS RICOS, DOCENTES Y POLICIAS PARA PAGAR EL SUELDO A ESTOS POBRES POLITICOS.

    ResponderEliminar
  14. Lo mismo deberia correr aqui con los ignorantes, impresentables de los diputados provinciales que proyectos mas absurdos, comodamente sentados y los niños en las escuelas cuentan las seis galletitas que le da su maestra y se acurrucan de frio Abajo el fuedo fuera este imperio corrupto

    ResponderEliminar
  15. Imperdible MARGARITA BARRIENTOS CONTANDO EN ANIMALES SUELTOS LA POBREZA DE SANTIAGO DEL ESTERO. LA SILLA DE RUEDA DE DON ROSENDO, HECHA SOBRE UN CAJON DE MANZANA. Y DICIENDO QUE VA VENIR A SANTIAGO A TRABAJAR PARA LA GENTE PUESTO QUE LOS POLÍTICOS NO HACEN NADA Y LOS CHICOS SE MUEREN HAMBRE. TOMA ZAMORA PARA VOS Y LA ENFIERRADA. CORRUPTO LADRÓN.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.