Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 7 de mayo de 2016

LA NUEVA CONDUCCION DEL JUSTICIALISMO NACIONAL, QUE DESHONRAN AL GENERAL JUAN DOMINGO PERON

Estos políticos nefastos, ladrones y corruptos no tienen nada, son los mismos complices del kirchnerismo, que hoy quieren mutar para parecerse buenos y honestos.

Personajes como JORGE CAPITANICH,GILDO INFRAN (Gobernador de Formosa),JUAN MANZUR (Gobernador de Tucuman), JOSE EMILIO NEDER (Vicegobernador de Santiago del Estero), que solamente saben ROBAR al Estado para beneficio personal, hoy todos son multimillonarios.

Son los dirigentes del kirchenirsmo que se hacen llamar peronistas, ahora se "disfrazan de humildes" y quieren utilizar el Partido Justicialista para blanquear sus pésimas imagenes de corrupción; son los mismos que quebraron al Estado Argentino y resulta que quieren ser los salvadores. Los argentinos le dijeron no a estos grandes hipocritas que ya no tienen cabida en esta nueva sociedad, se ha terminado el verso del relato. Dijo el General PERON, "La unica verdad es la realidad".

15 comentarios:

  1. BUENO CHE NO SEAN CRITICONES - POR LO MENOS EN EL JUSTICIALISMO REPRESENTANDO A SANTIAGO ESTÁ JOSE EMILIO NEDER........JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  2. Son la mayoría una lacra social.

    ResponderEliminar
  3. "PORQUE NINGUN PERONISTA MUERE POBRE". ATORRANTES DE MIERDA!!! VAGOS, NEGROS, PATOTEROS. HACEN CURROS CON EL ESTADO, ESTAFANDO, ROBANDO, COIMEANDO. EN NOMBRE DEL "GENERAL" SE ENQUISTAN EN EL PODER. SON LA MIERDA DE LA DEMOCRACIA, PERONISTAS DE MIERDA!!!!

    ResponderEliminar
  4. A que viene el presidente Macri a contaminarse a este nido de corrupción y feudalismo? El senador mitómano ladrón y corrupto aye juega de gobernador, anuncia su visita como para darse el crédito y el poder , con el mensaje claro de su aspiración por volver? No es parte Zamora y jefe de una asociación ilícita que saqueó trece años la provincia y lo sigue haciendo?, El mitómano psicópata corrupto, desconoce como Parano Gelid y otros , lo que se roba en sus carteras de gobierno?. Hasta donde tienen órdenes Molinaro y Simón, de hundir el estoque?. El gobierno de Claudia Ledesma Abdala está podrido por donde se lo mire y el presidente Macri, viene a contaminarse? Ni hay quién le diga que no debe apañar con su visita el feudo y el daño de la corrupción del Demonio Zamora?. No hay quien le sople que no debe compartir una mesa con una serpiente y por un último, no hay quién le cuente que este pusilánime de Zamora le dijo bobo, billete de tres pesos e inútil perdedor? Y otro Negro ladrón le dijo HDP?. Quién asesora a Macri, el enemigo?
    Llenemos las calles de protestas y gomas quemadas ese día. Es ahora o nunca. El mitómano psicópata panqueque serial, piensa hipnotizar al presidente, vender humo como siempre. Tren del subdesarrollo, Termas autódromo, Museo, torres gemelas, y una que otra obra mal terminada y sobrefacturada. Vendetta preparada para mentirle por todos lados al presidente. Movilizaciones para demostrar que está vivo, y para eso, vino y choripán , colectivos de sy hijo y asueto. Sabrá el Presidente?. Votamos un cambio, espero ese Cambio. No más sopa. Ni mas barras y tambores con planeros traídos como ganado. Lis que votamos el cambio, MOVILIZACIONES Y MARCHAS ESE DIA. EL PRESIDENTE NO PUEDE CAER EN LAS GARRAS Y BAJEZA DE ESTE PERSONAJE SALAME DE LA POLÍTICA COMO LO ES GOBERNADOR MITÓMANO QUE JUEGA A SERLO. SANTIAGO NO LE PERTENECE TOMEMOS LAS CALLES Y QUE SEPA LA ÚNICA VERDAD EL PRESIDENTE. SANTIAGO ES EL FEUDO DE UN CÚMULO DE BANDIDOS LADRONES TRAICIONEROS.

    ResponderEliminar
  5. La gobernadora vive con art. 30. El mitómano ahora parece asumió la gobernación.

    ResponderEliminar
  6. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ALGO ANDA MAL EN LAS FINANZAS PROVINCIALES

    Que salga el mitòmano,corrupto a cagar al gobierno nacional por los envìos coparticipables, ya es de preocuparse.
    Y el PJ NO PUEDE DESCONFORMARSE CON ÈSE JEFE NARCO. ESTUVO EN EL ACTO DE ASUNCION DE LAS NUEVAS AUTORIDADES Y BRAZOS EN ALTO CANTÒ LA MARCHA "LOS MUCHACHOS PERONISTAS". NO ES POCO CHÈ,PARA LOS RADICALES DE SANTIAGO NI PARA LOS PERUCAS.

    ResponderEliminar
  7. El intendente Omar Fantoni. Pide a su hermano hablar y deschavar a toda la bosta Zamorista. Igual la cra. Overlander miembro del tribunal de cuentas provincial. Tras de los detenidos están los verdaderos ladrones de guantes blancos. Por eso la enfierrada no aceptó compartir acto en la expo Frias. Por ayer tarde los detenidos supuestamente hablarían. Un mensaje mafioso los calló. Se está poniendo feo la cosa.

    ResponderEliminar
  8. El general Perón tambien dijo: TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FIN TERMINA POR ROMPERSE...

    ResponderEliminar
  9. GELID: LA COSA ES MUY FACIL - DECILE A LOS PROFUGOS QUE CANTEN LA VERDAD Y PARA QUIEN IVA UN 50% DE LO QUE SE CHOREARON Y VAN A VER QUIEN CAEEEEEEEEEEEE HASTA EL FONDO CIVICO----JAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. ZAMORA DICE QUE EN SANTIAGO NO VA HABER AJUSTES - EL YA LOS HIZO DURANTE 12 AÑOS - UN DOCENTE TIENE UN BÁSICO DE $3000 Y SIETE CIFRAS EN NEGRO - CON LOS SUELDOS MAS BAJOS Y RECORTADOS DEL PAIIIIIIIIIIIISSSS----- REGULAR GRANUJA

    ResponderEliminar
  11. A estar altura del partido esta manga de corruptos en categoría de psicopatas con prontuario, están jugados y paranoicos. De esta movida judicial Federal puede resultar que si uno deschaba se derrumba todo el castillo de naipes llamado Santiago del Estero

    ResponderEliminar
  12. SANTIAGUEÑOS VAGOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Falta la corrupta y amiga de geli y francisco : comisionada municipal de pozo del toba ,se llama Claudia días : hace iniquidades con la jente allá. Se robaron los cheques de jardín .de viviendas .tienen flota de camión ella y Francisco fanton.en el municipio no hay nada todo esta en la casa de los macho de ella .camioneta tractores materiales solo aparece tres míseras casa de cuatro x cuatro que ni el gato entra ahí .son familia al menos nueve en cada casa .....................ojala mi dios que la pillen a la ladrona profesional mas grande juntos con estos ladrones

    ResponderEliminar
  14. Mi abuelo murió hace 7 meses esperando su vivienda que le prometieron. Y cuando un día fue a vivienda a preguntar ???? Figuraba que ya tenia su casa .y jamas fueron estos ladrones sinvergüenza ...Claudia días y Francisco fantoni ladrones las cosas que hicieron no tiene nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho me da vergüenza ajena lo que le hicieron ...eso es violencia moral y es indignante

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.