Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 21 de mayo de 2016

Lo que encontrará el presidente Macri al visitar nuestra provincia

CUANDO EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI LLEGUE A NUESTRA PROVINCIA EL PROXIMO 31 DE MAYO, ENCONTRARA DOS SANTIAGOS DEL ESTERO, UNO DE LA TIMBA Y EL OCIO QUE GOZA UNA MINORÍA PRIVILEGIADA Y EL OTRO ES EL DE LA POBREZA ESTRUCTURAL.
La provincia de Santiago del Estero hoy tiene dos realidades distintas, una es la de una minoría privilegiada de funcionarios y empresarios multimillonarios que disfrutan del ocio en la timba de los casinos y de la competencia automovilística del TC. La otra realidad es una gran mayoría con necesidades insatisfechas, casi 50 % de pobreza y un 32% de indigencia, un 68 % de pobreza infantil.

Durante los 12 años del gobierno kirchnnerista, Santiago fue la provincia mas beneficiadas con faraonicas obras públicas sobrefacturadas, con idénticas operatorias que la provincia de Santa Cruz. Algunos ejemplos, el Autodromo y Aeropuerto de Termas de Rio Hondo, las Torres gemelas, la Terminal de Ómnibus en la Ciudad Capital, el Trensito del Progreso, el Dique sin agua de Villa La Punta Departamento Choya, la refacción del Dique Figueroa, etc. Pero claro, algunos funcionarios del gobierno nacional como el Ministro del Interior Lic. ROGELIO FRIGERIO vió otra realidad cuando visito nuestra provincia, a tal pinto que dijo públicamente que "Santiago del Estero esta bien administrada", más bien diríamos que no hay peor ciego que el que no quiere ver, tal vez debido a los obsequios que recibió de Zamora y su mujer, por lo que quedó muy comprometido y no le quedo otra que apoyar al zamorismo.
Logicamente las " festicholas" y la belleza de algunas mujeres santiagueñas llegan a pervertir, como ocurrió con otros porteños que vinieron a nuestras tierras, aún se recuerda a funcionarios de las dos Intervenciones Federales, que se fueron llevando varias bellas mujeres santiagueñas, no vaya a ser que dentro de muy poco tiempo la Casa Risada sea colonizada por muchas santiagueñas.

7 comentarios:

  1. The final countdown para Zamora y su corte de delincuentes. El ladrón de gelid tiene los días contados en su ministerio. El gobernador real esperará que se enfríe un poco el caso y lo fleta.

    ResponderEliminar
  2. la negra claudia como toda puta se mato en el gym todos estos dias para deslumbrarlo a frigerio que le tiene un hambre y ella no le dice no a nadie salvo al narco homosexual que nada le hace

    ResponderEliminar
  3. A TIRO DE ESCOPETA.-

    DOMINGO SANTIAGUEÑO

    DRA. SI ES VERDAD QUE ATERRIZARÀ POR 15 DÌAS EN SANTIAGO,DEBO DECIRLE QUE USTED YA MANEJA UNA FRONDOSA INFORMACIÒN ACERCA DE LA CALAMIDAD INSTITUCIONAL QUE ES LA PROVINCIA. NO QUIERO AGREGAR MUCHO MÀS PORQUE TIENE SUFICIENTES ELEMENTOS DE JUICIO PARA ACTUAR.(LA CORRUPCION DESCOMUNAL, LAS 63 MUERTES SIN ESCLARECERSE,Y DEMÀS).
    POR OTRO TEMA,LO DE FRIGERIO CON LA NEGRA LEDESMA,FUE COMENTARIO DE UN DIARIO PORTEÑO.¡ ALBRICIAS POR LA NUEVA RELACION SENTIMENTAL !.
    Y SIGO. CHÈ,"BEDUINO",LAMENTABLE TU NOTA EN EL PASQUIN OFICIAL NRO. 1, DE LA EDICION DE HOY DOMINGO. LO QUE SE DICE UNA NOTA PREFABRICADA Y CONFORMISTA,PARA TRATAR DE "BLANQUEAR" A LA NEGRA DESQUICIADA.¿ SABES CUÀNTO GASTA SEMANALMENTE EN TRAPOS,ARREGLOS DE SU CARA PARA PARECER "BLANCA,RUBIA Y DE OJOS VERDES" ?,MIENTRAS EL 64 POR CIENTO DE LA POBLACION SE DEBATE ENTRE LA POBREZA Y LA INDIGENCIA.
    GELID: ESTÀ AL DESCUBIERTO POR LOS ROBOS INDISCRIMINADOS EN EL MINISTERIO.EXCARCELAR A LA GENTE ES UN SIGNO EVIDENTE DE LA IMPOTENCIA PARA PROLONGAR EL TEMA. SINO...CANTABAN. DESPUES NOS OCUPAREMOS-VOS Y YO- DEL TEMA MÀS ACUCIANTE...( Y SABES A QUÈ ME REFIERO).
    QUEDA MUCHO EN EL TINTERO. COMAN TRANQUILOS EL ASADITO(SI LES ALCANZA PARA COMPRAR).

    ResponderEliminar
  4. LO DE LAS CASITAS

    ¿ Porquè la gente tiene que agradecer a la Gobernadora por esas casitas mal construìdas?. Tienen que saber que es obligacion de Estado,de gobierno,hacer obras para la comunidad. Y con dineros del pueblo. Otra-dicho por el milico Ochoa,del Proceso."Eso es solo poner techo a la miseria.

    ResponderEliminar
  5. Ya está la gente de nación haciendo auditoría en el Ministerio de salud y acción socia. Frenaron todo...

    ResponderEliminar
  6. Lo único bueno de la.visita de.macri es que frigerio va acercando la bocha casa vez más cn la Claudia y se la empoma seguro eso si!! A cambio de que en sgo nadie destape ninguna olla podrida.ya veran muchas sonrisas para los boletines oficiales y todo bien.

    ResponderEliminar
  7. Que tristeza me da la foto de la inauguracion de la temporada de la mundialmente conocida ciudad termal !!, Faltan Mirta, Su, Ingrid y de ultima algunas trolas locales para que le hagan soporte a la "enfierrada". Si hay miseria que no se note, decia mi abuelo.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.