Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2016

Los pobladores de los pagos del Ministro de gobierno Silva Neder claman por una vivienda digna

Numerosas familias de la localidad de Brea Pozo, donde es oriundo el ministro de gobierno Carlos Silva Neder claman por una vivienda Digna. Las imágenes son del rancho que habita la familia Acuña en Villa Vieja.




 
Mientras la gobernadora se jacta de la inclusion social y viviendas dignas para la gente, la familia Acuña hizo la gestion pertinente antes las autoridades de la comuna, y siempre recibe promesas mentirosas. Es así que ante las lluvias, la familia trata de frenar la filtración del agua colocando cartones y pedazos de telgopor. Cuando pasan los camiones por la ruta 6 camino a Brea Pozo las vibraciones son tales que siempre están alertas por el peligro de derrumbe del rancho.Como pueden observar en las fotos les hace falta colchones,ropa de cama,ropa para ellos ya que son muchos en la familia y sobre todo ropa para los niños.

38 comentarios:

  1. Ahora seguro mandan hacer.
    Silva Neder vago corrupto conocido. Trabaja con la lengua. Lo único que sabe hacer. Igual al Tio Pichón

    ResponderEliminar
  2. silva neder=pichon neder. la misma porqueria

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que le sirve, si por dentro de él sabe que cada visita, amigo, o familiar que vá, está pisando ese mármol producto de la corrupción y el robo del padre, mármol manchado con sangre, como toda la riqueza que acumula. Como también sabe que su padre segundón es un servil del mitómano. Ni categoría de empleado tiene. Es un negro ladrón servil al poder del matrimonio feudal.

      Eliminar
  4. QUE PASA EN SANTIAGO CON LOS SECUESTROS Y ESTRACCION DE ORGANOS - PORQUE LOS MEDIOS MASIVOS NO ALERTAN A LA SOCIEDAD???? PORQUE NO PUBLICARON QUE ENCONTRARON UN NIÑO BANDEÑO SIN SUS ORGANOS EN UN BALDIO???? QUE HONDA CON LA POLICIA Y EL PODER DE SANTIAGO????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJA DE HABLAR ESTUPIDECES Y HABLAR POR BOCA DE GANZO, YA QUEDO DEMOSTRADO QUE NO EXISTE NADA DE ESO. NO SEAS TAN PELOTUDO DE PLEGARTE A ESA CADENA DEL MIEDO AL PEDO

      Eliminar
  5. Jajaja que ña Susana Luna devuelva lo que se afano de la DGA...Junto a los hermanos.... y el contador Juri... y el felpudo de Flores que hace todo para blanquearle la plata a se jefe .... en una semana mas de 3 expedientes con mas de 450,00 pesos pidieron de adelanto de ña partida para la compra de uniforme del personal... y pago adelantado de viaticos y viajes cuando todo los empleados del Consejo de seguridad vial saben q no se paga adelanto y hace mas de un año q no les dan uniformes jajaja sigan choreandooo !!!

    ResponderEliminar
  6. Intervenir la provincia única solución para mantener la Paz Social.

    ResponderEliminar
  7. Coincido, la única solución de Sgo del Estero son por lo menos 8 años de intervención. Será la única forma de que desaparezca por cuestiones biológicas, toda la lacra corrupta que maneja los destinos de la comarca.

    ResponderEliminar
  8. ESCUCHÀ...NAHUEL

    HACÈ DE CUENTA QUE TE ESTOY HABLANDO. EMPEZÀ CON MARCHAS DE SILENCIO O ALGO POR EL ESTILO. EL TEMA DE TU MAMÀ NO SERÀ ESCLARECIDO PORQUE ESTÀ COMPROMETIDO UN PERSONAJE DE RIVADAVIA Y ALVEAR Y UNA MÈDICA FLEBÒLOGA. POR ESO LA JUEZA DÀ VUELTGAS Y VUELTAS COMO LA CALESITA. SINO, PASARÀ LO MISMO QUE LEYLA Y PATRICIA(LOS AUTORES,UNO AL FRENTE DE LA REDACCION DE UN DIARIO Y EL OTRO,GRAN GERENTE DE LOS CHUPADORES DE SANGRE DE LOS POBRES SANTIAGUEÑOS);LAS 39 MUERTES DEL PENAL;LOS 13 NIÑOS DE LAS VACUNAS;EL GORDO DOMINGUEZ; EL PAISANO LLUGDAR;EL ORDENANZA DEL REGIONAL;LOS CUATRO DOCENTES;AHORA LOS 22 NIÑOS QUE MURIERON DE CÀNCER INFANTIL POR EL USO DE GLIFOSATO EN LA ZONA DE CIUDAD DE BANDERA,BELGRANO,QUE LOS MEDIOS Y EL GOBIERNO LO TAPA CUIDADOSAMENTE AUNQUE NO SABEN QUE LA NACION...YA SABE TODO.
    VOS SABRÀS ELEGIR. MIRÀ LO QUE HICIERON CON EL TEMA DE LOS ROBOS INFERNALES DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION. COMO ESE NARCO JUEZ FEDERAL INTEGRANTE DEL "CUARTETO IMPERIAL SANTIAGUEÑO",NO TENÌA OTRA SALIDA QUE EXCARCELAR A LOS MUCHACHOS PORQUE LE IBAN A CANTAR TODO LO DEL CORRUPCO GELID.
    DECIDÌ VOS MUCHACHO. YA SABES LO QUE PASA EN SANTIAGO COMO PARA QUE CONFÌES EN ESCLARECER ESA TERRIBLE MUERTE. Y COMO EL INVOLUCRADO PRINCIPAL ESTÀ EN ESA CASA OFICIAL,TODO SE TAPARÀ.

    ResponderEliminar
  9. Es asi. Tal cuál. Todos los casos de corrupción y de crímenes, terminan en la nada. Gusamente y con una impunidad total, cierran los casos, excarcelan delincuentes, cajonean sea justicia provincial o federal. Santiago esta podrido en su gobierno por donde lo miren. Es un forúnculo inflamado a punto de estallar. El feudo Zamorista cada día perfora aún más la sociedad santiagueña. Avalada por dos medios gráficos que desinforman a la sociedad. Ni hay casa de gobierno, casa de mafiosos delincuentes. No sé como, pero se debería pedir firmas para que sea intervenida la provincia y se destape y descubran todas las maniobras de corrupción llevadas a cabo por el frente cívico. Un sitio de internet o algo que exprese la voluntad de la gente de acabar con este nudo de corruptos.

    ResponderEliminar
  10. HOY JUEVES 12 DE MAYO 2016 SECUESTRARON A UNA NIÑA EN EL BARRIO CENTRAL ARGENTINO DE LA CIUDAD DE LA BANDA - A LAS 8 DE LA MAÑANA - UN VECINO INTERVINO Y LOS DELINCUENTES LE APUNTARON CON UN ARMA EN LA CABEZA - TUVIERON QUE SOLTAR A LA NIÑA PORQUE SE ENFERMÓ POR LA SITUAción y EMPEZÓ A COMBULSIONAR - Y LA ARROJARON DEL VEHÍCULO DE ALTA GANA HACIA LA VÍA PÚBLICA - LA NIÑA ESTUVO INTERNADA ............ QUE MIERDA NOS PASA SANTIAGUEÑOS????? quieren robarnos hasta nuestros niños - no se conforman con el poder y quieren tomar vidas - HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR ESTA CORRUPCIÓN PROVINCIAL????? GOBIERNO-JUECES Y POLICIAS (ojo por ojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy padre de dos hijas,
      Y hace rato que ando armado con mi 9 mm en el auto.
      Éstos "sacha secuestradores "
      Están amparados por el gobierno. Tenemos la obligación de luchar en contra la injusticia,por mano propia.

      Eliminar
  11. En Santiago no existe nada independiente, menos la justicia. Y sentarse a esperar, es sentarse a morir, porque está mafia de gobierno, nos lleva puestos a nosotros y nuestros hijos y abuelos. Coincido con el comentario que se debe juntar firmas o algo que demuestre la voluntad del pueblo de cambiar yá. Y si el gobierno Nacional no tiene un plan B. Pues que lo diseñe. En este lugar de la Argentina, se muere gente por la corrupción. Mientras la figurita de gobernadora, mientras vaya a saber a que viaja a bs as. , firma convenios con Frigerio( por la foto) y envía ( por idea del mitómano corrupto de Zamora) mensajes apareciendo en fotos con miembros de la corte suprema de justicia de la nación. Asi que esperemos que el Excelentísimo Presidente Ing. Mauricio Macri , y su equipo de inteligencia e informantes, actúen con celeridad y no permitan que el presidente pase como lo que le dijo el Perejil de Zamora, qué es un BOBO y menos creíble que billete de 3 pesos. ENCIMA A Fin de mes lo vendrá a ungir de nuevo. Pero veamos sin adelantarse, que mensaje deja el Presidente. Y volvemos a opinar. Pero, repito hay gente del interior provincial especialmente, que no puede como ud. O como yo, que el viento traiga el cambio. Juárez, 50 años gozó de esa paciencia. De más están los resultados, que hasta hoy padecemos.

    ResponderEliminar
  12. Vieron la buena " onda" entre la negra enfierrada y el ministro frigerio no? Un pelo de c.. tira más que un yunta de bueyes jajaj y miren x donde nos cagaron una vez más estos corruptos...gracias a la claudita en sgo no va a pasar nadaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Lo que si pasa son los secuestros, robos a " mano armada", asaltos, arrebatos, y la policía nunca esclarece nada. Sólo fotos de perejiles rateros, que entran a las comisarías para la foto y salen. Como los corruptos funcionarios, con diferencia que éstos últimos roban fortunas. En el medio están los que roban para la policía. Motos. Celulares. Autos. Joyas. Pero nunca aparecen los bienes. Los accidentes viales se dan uno tras otro. No paran una moto, de las cuáles el 80% son robadas. Por eso es lógico pensar que en Santiago no va pasar nada. Nunca. Es tierra Feudal. Tierra de Zamora. Y encima anda ya comprando su tercer mandato en buenos aires. Ellos siguen choreando. Nosotros seguimos durmiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vía @change.org puede juntar firmas y hacer su petición

      Eliminar
  14. Ultimo momento!!! Hoy tarde intentaron secuestrar al hijo de José Zavalia. Benjamin de 11 años. Estamos en una situación de seguimiento y amedrentamiento temerario de parte de las fuerzas que operan para el corrupto psicópata de Zamora. Hace dos semanas la casa del Dr. Mdael. Se está poniendo fea la cosa. Los foristas venimos anticipando.

    ResponderEliminar
  15. No salió en ningún medio???...porque si hubo un falso secuestro de una nena en huaico Hondo, publicado en diario panorama. También lo del hijo de Zavalia, por eso pregunto.

    ResponderEliminar
  16. Corrección. Es niño llamado Benjamin. 11 años. Padre llamado José. Barrio Juramento. Total anti Zamora a punto de publicar en Face actos del corrupto mitómano. Pero no es hijo de zavalia. El niño declara en éstos momentos en división trata de personas.

    ResponderEliminar
  17. Si. Ahora si. El padrastro de ese niño es el que se está movilizando, es vecino. El padre verdadero que ni el apellido le río es Mario Nazer, cuya esposa es empleada de la municipalidad y no sabe de ese niño extramatrimonial. El trabaja para el senador ladrón Zamora. Es un servil y turco enriquecido por las campanas políticas que organiza. Debería denunciar la madre de ese niño el derecho a la identidad y a la cuota alimentaria, algo que Nazer nunca reconoció pagar, como tampoco dar apellido al niño.

    ResponderEliminar
  18. Donde anda mi amor♡♡♡♡... la hermosa♡♡♡♡.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che pajero virtual, terminala con esa Daniela, si supieras que solo la foto es de mujer, el resto de tu amada Daniela, te aviso que proviene de un turco con un pedazo importante que te va a hacer ver las estrellas en serio.

      Eliminar
    2. Jaja y como sabes tanto?? Ya viste las estrellas vos??

      Eliminar
    3. O vio un pedazo importante, cual es tu problema, a mi me gusta Daniela ....seguro reniegan por a vos nadie te da bola, o ya te enteraste cual es el enfermero Que te cuartía.....

      Eliminar
  19. Dejan de boludear y mandar cualkier cosa y meter cualkiera sin saber nada!!

    ResponderEliminar
  20. Ya están como el nuevo diario que ayer sacó una frase.." la verdad os hará libres" me imagino que no lo dicen por lo que publican ellos...y les encanta las cosas raras y hallazgos " macabros" por ej. Velas pochoclos y papeles....mas macabro es ir a los barrios pobres y ver como vive la gente ..periodistas básicos de puteríos..nunca una noticia de investigación que sea necesario eluso de las neuronas y demostrar la capacidad profesional o la libertad para una crítica constructiva ..pero tienen el OGT .tan sucio todos que no sabrían por donde empezar..por esa parte los entiendo

    ResponderEliminar
  21. Me olvidaba de las frases célebres sacadas del " patrón del mal"
    Mmaximo Kirchner : filósofo argentino ..mantenido producto del apareamiento casual de dos corruptos inescrupulosos de especie desconocida
    Atenti a las frases como ya no está la relatora del relato es la modalidad del rebusque
    Usenmé como herramienta para llegar a los más pobres( autora conocida)
    A los pobres se llega por motus propio sin necesidad de punteros
    Hace 5 meses que escuchamos el relato ( sacado de una entrevista a un sacerdote)
    Cuando devuelvan todo lo que robaron durante 12 años y no les molestaba el relato esquizofrénico de una corrupta serial volveremos a tener dignidad como ciudadanos
    Lo que ahora les molesta es consecuencia de lo que antes aplaudían..

    ResponderEliminar
  22. Me olvidaba de las frases célebres sacadas del " patrón del mal"
    Mmaximo Kirchner : filósofo argentino ..mantenido producto del apareamiento casual de dos corruptos inescrupulosos de especie desconocida
    Atenti a las frases como ya no está la relatora del relato es la modalidad del rebusque
    Usenmé como herramienta para llegar a los más pobres( autora conocida)
    A los pobres se llega por motus propio sin necesidad de punteros
    Hace 5 meses que escuchamos el relato ( sacado de una entrevista a un sacerdote)
    Cuando devuelvan todo lo que robaron durante 12 años y no les molestaba el relato esquizofrénico de una corrupta serial volveremos a tener dignidad como ciudadanos
    Lo que ahora les molesta es consecuencia de lo que antes aplaudían..

    ResponderEliminar
  23. Te amo Daniela♡♡♡♡....

    ResponderEliminar
  24. De terror!!! lo que le sucede a la Dra. Bambús. " cualquier ciudadano está en riesgo con la justicia santiagueña". Vergüenza ajena los jueces y fiscales corruptos de la justicia manejada por principal ideólogo de una banda de asociación ilícita y un feudo para el saqueo. Gerardo Zamora. Quién sigue en la lista de perseguidos por publicar en Facebook???. Estamos en un momento muy difícil en Santiago del Estero. Ningún ciudadano común está seguro. Esto es un régimen feudal típico de la edad media. Igualmente a nadie le importa. Siguen las cortinas de humo...Santiago Feudo sigue creciendo.

    ResponderEliminar
  25. LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS MARCA QUE ANTE SITUACIONES SIMILARES EL PUEBLO SIEMPRE SE LENVANTA EN ARMAS - OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE - MANO A MANO Y FRENTE A FRENTER NO HAY JUEZ NI ABOGADO QUE VALGA - SI ALGUNO DE ESTOS CULIAOS DE LOS POLITICOS LLEGAN A HACERLE DAÑO A UN MIEMBRO DE MI FAMILIA O QUITARME EL TRABAJO POR NADA - POR LO MENOS "A MI" ME LA PAGAN AL ACTO...... A ESTO NOS ESTAN LLEVANDO .... LA PRENSA COIMERA Y CORRUPTA TAMBIEN ENTRA DENTRO DEL TIRO AL BLANCOOOOOOO......

    ResponderEliminar
  26. SI SEÑOR!!! SI HAY QUE MORIR. PUES MURAMOS DE PIE!! NO AGACHADOS Y ESCONDIDOS COMO LOS CORRUPTOS POLÍTICOS CONDUCIDOS POR EL JUÁREZ ACTUAL. EL OTRO 50 AÑOS NOS SOMETIÓ. HOY ESTE PUSILÁNIME EX RADICAL TRAICIONERO, EN TRECE AÑOS NOS QUIERE MANCILLAR EL NOMBRE Y APELLIDO DE CADA SANTIAGUEÑO QUE QUIERE OTRO SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  27. El gordo Gómez en nuevo diario da asco!!! Le voy a pedir a la Virgen x sumampa que me.de una vida como la tuya hijo de pura ladrón! !!!

    ResponderEliminar
  28. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¡ CADA COSA EN SANTIAGO...!

    CON BOMBOS Y PLATILOS SE FUE "PINCHABIFE". ROBÒ AL ESTADO 12 AÑOS AL ESTAR JUBILADO POR INVALIDÈZ Y COMO TOMÒ PARTICIPACION LA CORTE SUPREMA SE LAS MANDÒ AL RAJE. IGUAL QUE EL OTRO VOCAL,TAMBIEN CORRUPTO COMO SUÀREZ. ¿RECORDÒ LO DE SU PASO POR VILLA FIGUEROA,COMO MAESTRO ?. PARECE QUE OLVIDÒ DECIR QUE SALIÒ DE ALLÌ AL HABER VIOLADO A UNA PAISANITA,CREO QUE CORPOS O RUÌZ.QUE VINO A ARREGLAR LA JUSTICIA DIJO ?. SÌ, PERGEÑÒ LA TRANSFORMACION DE LA JUSTICIA EN UN COMITÈ DEL GOBIERNO.L ¡SINVERGUENZA,CORRUPTO !. SEGUN ME DIJERON, TENDRÀS QUE DEVOLVER TODO LO MAL PERCIBIDO. Y MÀS LEJOS TODAVÌA,DICEN QUE LOS CORRUPTOS DE LA CASA DE GOBIERNO QUIEREN LIMPIAR ESE ANTRO DE JEFES NARCOS,HOMOSEXUALES,GOLPEADORES (¡ LLUGDAR FUE A UN CONGRESO DE DERECHOS HUMANOS!!!),COIMEROS,PORQUE SE ESTUDIA UNA INTERVENCION DE LA NACION.
    SANTIAGUEÑOS,ACOMPAÑEN LA MOVIDA PARA EXPROPIAR EL, BANCO SANTIAGO DEL ESTERO,REESTATIZAR EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO. SÙMENSE CON SUS ESCRITOS EN ÈSTE FORO.
    SOBRE LA ELECCION DOCENTE. A PREPARARSE PARA HUIR DE LOS TIRANOS Y DESTRUIR LA TIRANÌA CON LA LLUVIA DE VOTOS EN CONTRA DE LOS CANDIDATOS DEL GOBIERNO.(¿ A QUÈ FUE CISADEMS A ESA ENTREVISTA CON EL EX ORDENANZA "SUGUS" Y LA ABOGADA VIRTUAL DE EDUCACION ?. LOS LARGARON POR BARANDA ¿NO?.

    ResponderEliminar
  29. el campo de golf en termas valuada en millones,el emprendimiento de piscicultura millones,hotel termas uno,autodromo,etc,etc, quien hace auditoria de todas las obras con sobreprecio en terma de rio hondo?? la enfierrada y compañia estuvieron en la villa rio hondo inaugurando obras ya echas hace tiempo DE QUE SE ATAJAN ?? LA PLATA QUE SE ROBARON NO ESTA ALLI,LOS COMISIONADOS SON LOS "FARIÑAS" SANTIAGUEÑOS MILLONARIOS ESTOS ANALFABETOS,AUDITORIA YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Gober,le retransmito el mail

    Walter Corbalàn,servidor."Walter,ya estàn como Juarez,inaugurando obras que hay hecho otros. La corrupta,incestuosa,comisionada de La Cañada, habilitò el vivero municipal,que fue una obra inaugurada en 1.990,por el entonces comisionado don Tito Auat. Tengo el cuadernillo de la historia del pueblo. De esa manera dentro de poco van a "inaugurar" la comision municipal,el jardìn de infantes,el colegio secundario,juzgado de paz,centro civico,iglesia,hospital,telèfonos,luz electrica,etc.-todo ello conseguido o construìdo por ese insigne comisionado que tuvo el pueblo.La gente debe saber. Asì que los esfuerzos de Nicolai y Gelid,no sirven. Hay otra realidad". Cumplido amigo "Chuzo",como yo le digo.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.