Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 31 de mayo de 2016

Macri se negó a subir al trencito del robo y corrupción zamorista



Estaba previsto por ceremonial de la provincia trasladarlo a Macri desde el aeropuerto hasta el forum y desde allí subir al famoso tren para llegar al ex botanico. El Presidente se negó de plano a esta posibilidad

Cuando Gerardo Zamora y su gente venia preparando hace mas de quince dias la foto con el presidente Mauricio Macri arriba del denominado "Tren del Desarrollo" la posibilidad se cortó de plano por la negativa presidencial.

El protocolo que tenia preparado la provincia consistia trasladar al Presidente de la Nación desde el aeropuerto al Forum y desde alli en el tren  al ex botanico ahora Nodo Tecnologico. 
El cambio de planes derivó en que Macri se trasladado en una combi desde el aeropuerto al ex botánico alli saludo a los obreros de la construcción y a las autoridades de la UOCRA local para partir por via automovilistica hacia el Forum donde presidió la reunión entre funcionarios.

Un dato para tener en cuenta la transmision del canal de aire local se realizaba en directo desde el aeropuerto tras lo cual y ante el giro imprevisto la misma se cortó. Para luego retomar a la salida de los funcionarios nacionales de la reunión.
Por último lo sobresaliente de la jornada la imagen solitaria del famoso trencito que fue difundido en las pantallas ubicadas en el forum.

29 comentarios:

  1. Bueno che que mala onda que son tambien
    Ya pasó

    ResponderEliminar
  2. Mi vida, no puedes estar, por ser la primera en comentar, Daniela♡♡♡♡. Me gustas..

    ResponderEliminar
  3. El mitómano con el periodista de libreto Rogelio llapur. Furcios, la gobernadora y el presidente tuvimos reunión de Gabinete. Digo? Desde cuando el mitómano es miembro del gabinete?, desde cuando es vocero del gobierno provincial?, porqué justifica tanto las obras como el trencito del subdesarrollo, y explica tanto las obras inexplicables no construidas?. Que rol cumple el senador corrupto en este gobierno, si los ministros no existen y él, explica lo que deberían los funcionarios de obras públicas, economía, tecnología y de más temas propios de la gobernadora?. Está visto que el mitómano juega el rol de gobernador. Ni siquiera el vice gobernador, es vocero. El Sr. Feudal habla y explica todo, ante un periodista con libreto. Es triste ver en lo que caímos. La institución de la gobernadora se fué al carajo. Hoy en libertad de opinión. Quedó al descubierto quién está detrás del ejecutivo provincial. Y una sarta de serviles mudos funcionarios que cobran un sueldo por no hacer nada. Ni la misma gobernadora. Sólo él, el feudal. Trata de explicar lo inexplicable. No tiene verso, no tiene credibilidad, habla lo mismo que hace 10 años. Mentira tras mentira. Vamos en caída libre.

    ResponderEliminar
  4. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER - MACRI DEJO SEÑALES CLARAS A LOS SANTIAGUEÑOS - NI TREN, NI JODA, NI CHOREO, TERMINEN CON ESTE TREN DE LA CORRUPCION FEUDAL - LE DIO MENOS DE UNA HORA DE TIEMPO A LOS GOBERNANTES DECADENTES........VIERON LA CARA DE PICHONNN? ESTAN EN EL HORNOOOOOOOOOOOO.......

    ResponderEliminar
  5. En un momento del discurso el dice una "íntima conferencia de prensa" sigue la rueda y en un momento dice que por ser buenos administradores le pedirá 2$ a la gobernadora fue una chicanita que no zamora no apostaba ni dos pesos por macri presidente y ay lo tenes de rodilla ante el ay gerardo sos un chupapene

    ResponderEliminar
  6. A TIRO DE ESCOPETA.-

    CREO QUE ENTENDIERON A MACRI

    CREYERON QUE ES BOLUDO. UN DÌA ANTES TUVO DE MI PARTE TODA LA INFORMACION SOBRE EL CORRUPTO "TREN DE LA ALEGRÌA Y LA FELICIDAD". QUE NO PODÌA AVALAR Y SER COMPLICE DE JULIO DE VIDO Y ZAMORA. UNA OBRA INNECESARIA LE DIJE AL PRESIDENTE. Y LE ENVIÈ DATOS DE LAS LACRAS SOCIALES DE NUESTRO POBRE SANTIAGO,QUE CON ESE DINERO MAL USADO MUCHOS PROBLEMAS SE HUBIERAN SOLUCIONADO.
    ADEMÀS EL PRESIDENTE TUVO ANTE SÌ A UNA NEGRA MONA QUE CAMBIA 10 VESTIDOS SEMANALES Y SIEMPRE...MONA QUEDA.MIENTRAS EL "8",LA CATÒLICA,BOSCO,FI-
    GUEROA,ATAMISQUI,SALAVINA Y OTROS COMEN TIERRA.
    Y YA DÌ MI LECTURA SOBRE ESO DE QUE LE PEDIRÀ "2 PESOS A LA GOBERNADORA". ERA POR AQUELLO DE QUE "MACRI ES UN BILLETE DE TRES PESOS" DICHO EN CAMPAÑA POR EL HOMOSEXUAL CORRUPTO QUE FINALMENTE, ES EL QUE GOBIERNA.OTROS LO LEYERON POR QUE SON DOS LADRONES LLENOS DE DINERO DEL ERARIO PUBLICO QUE ACUMULARON Y SIGUEN JUNTANDO A RAZÒN DE NO MENOS 80 MILLONES MENSUALES.ASÌ QUE ESO DE QUE "TRABAJAR POR ENCIMA DE LAS BANDERÌAS",MANGA DE TRÀNSFUGA,NO VA.
    Y EL TIRANOSAURIO MERCENARIO (LLAPUR) CREYÒ ANOCHE QUE LLEVÀNDOLO AL DELINCUENTE MENDOCINO A SU PARODIA SEMANAL,LO BLANQUEABA. PARA QUÈ LO LLEVA CON ESE ASPECTO CADAVÈRICO POR UN LADO Y POR OTRO,LA GENTE SABE MUY BIEN LO QUE ESTÀ PASANDO GRACIAS A LOS MEDIOS NACIONALES.
    EN FIN,TANTA TELA PARA CORTAR. Y LA SEGUIREMOS. DIGO,INMODESTAMENTE,ME ANOTÈ UN POROTO CON LA INFORMACION QUE PASÈ A NACION SOBRE EL "TREN DE LA ALEGRÌA Y LA FELICIDAD".DISCULPEN...EJEM...

    ResponderEliminar
  7. Aguante a tiro de escopeta carajo!

    ResponderEliminar
  8. Bien ahí tiró de escopeta, la próxima dale con la ametralladora, Daniela♡♡♡♡, Te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas un poquito mas despacio que pienses y te entubamos para que quedes en estado vegetativo

      Eliminar
    2. Apenas un poquito mas despacio que pienses y te entubamos para que quedes en estado vegetativo

      Eliminar
  9. Una lechuga, jajaja, hermosa♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. Al tren del subdesarrollo el ingeniero se los va a introducir a esta manga de ladrones por el área proctoligico.

    ResponderEliminar
  11. Daniela o quien mierda seas anda a chupar penes y traga la leche infectada con gonorrea puta de mierda o lo que seas basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja seguí un poquito más haciendo fuerza con el odio que tienes y embolvete con la tripa que te sale de la hemorroide y no sabes que tienes que no puedes caminar del dolor jaja
      Decime lo que más se te antoje y revolvete en la miserable vida que llevas vos

      Eliminar
  12. Eh, no seas agresivo con Daniela, yo se que duele, que les cuesta morder el freno, que es doloroso ir perdiendo privilegios, que la fantasía de vivir del trabajo de otros se les corto y duele, que Nestornauta los dejó huérfanos, que CFK esta cerca de rejas, que se dan cuenta cuando Macri los trata con respeto que son una caterva de atrevidos-caraduras y que ocuparon lugares que no les corresponden. Duele, yo se que duele, pero con un pote de vaselina lo pueden solucionar

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Y que se ponga cilocaina, agua te Daniela♡♡♡♡ . Te amo hermosa.

    ResponderEliminar
  14. En ninguna UPA hay vacunas. Desfilan los jubilados buscando vacunarse y desde el ministerio responden que recién la otra semana puede ser que envíen. Digo, para qué mierda el ministro de salud hizo tanta propaganda y gastan encima en publicidades???? Este finde anuncian ola de frío y los abuelos no tienen donde vacunarse. Si alguien sabe donde están vacunando por favor avisar. Asi podemos informar a los abuelos. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Al presidente le dijeron eso? Pregunto a tiro de escopeta. Porque seguro se acabaron hasta plata de las vacunas. Una señora dijo que en desarrollo social vendía bajo poncho a 150 pesos. Y otra dijo que los empleados se llevaron de a cien cada uno para vender. Que provincia de mierda!!! Menos mal que no faltarían las vacunas!!!

    ResponderEliminar
  16. Dicen que EL.niño que apareció como Domínguez en quimili es sobrino de la.maestra que se encadenó? Mmmm si es asi ahora que pasa? Hay una mafia en sgo? Que mierda esperan y no aparece alguno eñ intratables y denuncia estas cosas y pide una intervención al.presidente! !!!!

    ResponderEliminar
  17. El ex diputado Iturbe le rompió la cabeza cn un fierro a un tipo y continúa cn su libertad ambulatoria según juez Moreno,ven lo q es la.justicia? Ahora el herido debo ir a declarar y demostrar de.donde tenía la plata que le robó kien le rompio la cabeza,ahora si era un pobre sin abogado estaba preso seguro?? Ven x que da asco la.justicia acá?...

    ResponderEliminar
  18. La autopsia del.niño de químili dice que lo.violaron antes de matarlo y cortarlo en pedazos, justicia!!!encuentren al responsable!!!!

    ResponderEliminar
  19. hasta cuando tenemos que aguantar a los Zamora???

    ResponderEliminar
  20. Domínguez. Estela López. El Niño de Quimili. Y cuántos casos más seguirán tiñendo de sangre la provincia. Y como siempre cualquier Perejil meterán preso para calmar a familiares. Luego resulta que no era. O salen por otra puerta pagando cien mil pesos algún fiscal. O lo que es peor inculparán a un inocente para frenar la quema!!! Como lo hicieron con la abogada Basbús. Los Zamora asesinos de familia, Daniel Zamora mató varios en sendos accidentes de autos y Francisquito, otros tantos. No olviden. La enfierrada cara de mula, consternada seguramente en un pasquín comprado, dirá : Yo también tengo hijos...y entiendo esa familia... Manga de corruptos. Menos mal que doblaron la seguridad y el presupuesto en su discursito de apertura de sesiones de vagos diputados. Cada vez más violencia, robos, arrebatos y homicidios en toda la provincia. La corrupción de los Ledesma Abdala y Zamora, MATA!!!

    ResponderEliminar
  21. Ricardo Sosa. Ministro de turismo provincial, si quieres agarrarte con alguien por que sos un carnero que con la Turca les salió para el ogt, la perrada que querían mandar a golpear a docentes, y te putearon por lo que el presidente no fué a ver el trencito del subdesarrollo...no te la agarres con los empleados de turismo. Nosotros no tenemos la culpa de tu inoperancia y verso barato defendiendo la corrupción que te rodea. Resulta que ahora quieres jubilarnos a todos!!! Pedazo de Negro inútil jubilate vos y esa negra atorranta de concubina que tienes....vividores punteros de la sucia política. Tienes de rehenes a esos pobres chicos con planes de mierda y todo te sale para el culo!! Negro putarraquero. Ya te vá llegar tu hora a vos y la turca ex de José Zavalia. Seguí jodiendo con nosotros. Sucio tocando con esa mano la virgen de sumampa!!! La vas a pagar!!! Yá desde el Fórum nos la debes....ladrón!!

    ResponderEliminar
  22. Basta de impunidad!!! Estela López,Agustín,Domínguez justicia,justicia! !!!

    ResponderEliminar
  23. Feliz dia del Periodista amigos de CÓDIGO ROJO Y DIARIO DIGITAL ÚLTIMA HORA. POR VUESTRA LEALTAD Y DEDICACIÓN. ÚNICO MEDIO INDEPENDIENTE. FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  24. SOBRE SI SE ESTA LOS ARGENTINOS SALIMOS BIEN CON LA ENTRADA DE LOS CHINOS AL MERCADO DANDO PRESTAMOS A TRES TAZAS UNA FIJA MAS UNA PORCENTUAL DE BANCA INTERNACIONAL O BANCA FLOTANTE RELATIBAMENTE BAJA REFERIDA A BOLSAS Y MONEDAS INTERNACIONALES MAS UN TERCER INTERES SOBRE LA DESQUISIADA BANCA ARGENTINA Y ADEMAS CON EL CONDICIONAMIENTO DE LOS CHINOS QUE BAJEN EL SALARIO EN LA ARGENTINA EN DOLARES Y COMO NO SE OPUEDE HACER SUBIRA ENTONCES EL DOLAR Y CON ESTO HABRA INFLACION Y AUMENTO DE LAS TAZAS O CARAMBA SI ESTO BENEFICIA INFINITAMENTE A LOS VIDRIOSOS PRESTAMOS CHINOS QUE TAMBIEN INCLUYEN LOS INTEREZES DANCARIOS DE ARGENTINA.
    RETORNANDO A LA PREGUNTA DE SI CREO QUE NOS VA HA IR BIEN CONTESTO DIFICULTO DIJO FUENTES QUE A LOS BUITRES LE SALGAN DIENTES PERO MAS DIFICULTO DIJO LUNA QUE AL CERDO NEOLIBERAL LE SALGAN PLUMAS.
    EL CHINO ES VIVO Y DE HACE MILES DE AÑOS .
    O COMO TE DIRIA UNA VECINA ITALIANA PERO ADIFERENCIA DE MACRI MUY FANATICA DE ARGENTINA. MA MIRA USTED A QUIEN HAN IDO A CODER KUSTO KUSTO A LO CHINO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.