Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 28 de mayo de 2016

Marcha por los muertos, victima de la impunidád de la justicia santiagueña

¡Un año más sin justicia santiagueña, muda y sorda! Se llevó a cabo en la noche de ayer una marcha por Raul Dominguez, Exequiel Melián, Tino Farías, Leonardo Gallo y de todas las víctimas... ¡BASTA DE IMPUNIDAD!


5 comentarios:

  1. Hay dos opciones vieron las sillas de ruedas tiradas del PAMI??? bueno hay suficientes para todos así que elijan adonde vamos a China o a ver al Papa en Italia por que ese modus operandi da resultado les aseguro

    ResponderEliminar
  2. callate puta. no sabes lo que escribes

    ResponderEliminar
  3. Que te calientas en anónimo? Da la cara al menos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos tambien turquita, tu nombre y tu foto son mas falsas que beso de suegra. Vi esa cara en face pero con otro nombre, el verdadero que lamentablemente no la tengo aqui, pero ya la voy a publicar y que no tiene nada que ver con vos, es mas vos sos un docente jubilado que...ya habra mas datos sobre vos "turquita Daniela"

      Eliminar
  4. Imperdible MARGARITA BARRIENTOS CONTANDO EN ANIMALES SUELTOS LA POBREZA DE SANTIAGO DEL ESTERO. LA SILLA DE RUEDA DE DON ROSENDO, HECHA SOBRE UN CAJON DE MANZANA. Y DICIENDO QUE VA VENIR A SANTIAGO A TRABAJAR PARA LA GENTE PUESTO QUE LOS POLÍTICOS NO HACEN NADA Y LOS CHICOS SE MUEREN HAMBRE. TOMA ZAMORA PARA VOS Y LA ENFIERRADA. CORRUPTO LADRÓN.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.