Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 9 de mayo de 2016

Zamora quiere blindar al ministro Gelid

Gerardo Zamora, intenta influenciar sobre el Juez federal Guillermo Molinari para blindar a su ministro de la producción Luis Gelid y hacerlo parecer como victima y que fué engañado.


Por: Ultima Hora
El ministro de la producción Ing. Luis Gelid se encuentra hoy en una situación delicada, aunque él intente sacar la pelota fuera de la cancha. La operación es clara, Gelid y los medios de comunicación cercanos al gobierno de los Zamora intentan mostrar al resto de la sociedad que el jefe de esa cartera es una víctima engañada por una asociación de malvivientes que operaba en las sombras desde la dirección de Agricultura, es decir, pretenden hacer creer que todos los integrantes y todas las circunstancias embisten contra el pobre hombre y pretenden desprestigiar una gestión intachable.
El Tsunami desatado en los últimos días por la estafa al erario con los fondos  del algodón han sido millonarios. Hoy los detenidos llegan casi a la decena y el responsable máximo del ministerio de la producción ha salido a la palestra pretendiendo mostrarse como el engañado de este caso, repitiendo así las artes utilizadas por el Ministro Schiavi que se presentó (o intentó) como querellante por la tragedia de Once.
Esta movida desesperada a la que parece avalar el Ejecutivo Provincial no es más que un intento por cortar el hilo desde lo más delgado. Evidentemente, muchos de los que hoy se encuentran detenidos tienen un alto grado de responsabilidad en la estafa al Estado nacional. Sin embargo, es difícil de creer que quien es la máxima autoridad y responsable del Ministerio ignore totalmente las actividades que se llevaban a cabo dentro de esa oficina a su cargo.

ACCIÓN DESESPERADA Y PARAGUAS MEDIÁTICOS

Desde los medios oficialistas se salió a reproducir un comunicado del propio Ministro en el que deslinda responsabilidades propias y carga todas las tintas sobre sus subordinados ofreciendo a la justicia pruebas documentales de la aberración realizadas por estos.
Es difícil establecer cuáles serán los pasos que seguirrá la justicia federal en los días sucesivos. Ni el fiscal Pedro Simón ha solicitado al Juez Molinari se llame a Gelid para ser indagado, ni Molinari lo ha hecho de motus propio. Todas las investigaciones por el momento se realizan de forma periférica a la máxima autoridad de la producción en Santiago del Estero y todo hace parecer que seguirá en ese sentido.

Un fuerte hermetismo se guarda desde la justicia federal, ya que nadie ha informado si habrá ronda de declaraciones de detenidos para establecer si realmente le caben responsabilidades al hombre oriundo de Quimilí que ocupa ese cargo desde el primer día de la administración de Gerardo Zamora, que ha ido desarrollando y ganando espacios dentro del  Gabinete hasta controlar numerosos municipios y comunas en el interior provincial. Es por ello, que cuesta creer que un hombre con su conocimiento y manejo, no entienda o desconozca los movimientos espurios que realizaban  dentro de su órbita.
Hoy todas las miradas se posan en Pedro Simón (fiscal federal) y Guillermo Molinari (juez federal de Santiago del Estero) quienes deberán instruir un proceso ante la mirada atenta del Gobierno Nacional  y escindirse totalmente del poder político, cosa que no suele ser habitual en Santiago del Estero, ergo, la sensación de que Gelid saldrá airoso de toda esta situación es una constante que se repite en toda la opinión publica que desconfía (con razones valederas) sobre un futuro primer detenido entre los ministros zamoristas

35 comentarios:

  1. imposible. gelid como todos los ministros y el propio zamora son unos ladrones delincuentes. el modus operandi del mitomano variopinto es el mismo. mete presos a los de abajo, los hace a sus ministros que se presenten como querellantes particulares y empieza los operativos mediaticos de apriete y amenazas. asi dejo en el camino a varios opositores. todos lo saben. el travestido politico es y sera EL MAS GRANDE MARGINAL DE TODOS LOS TIEMPOS. uso el termino marginal porque este delincuente gusta de llamara todos asi. pero pronto hablara alguien que ni te imaginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al PRESIDENTE DE LA NACION INGENIERO MAURICIO MACRI LO DESVELA QUE CADA ARGENTINO PUEDA DESARROLLARSE A PARTIR DE UN BUEN TRABAJO
      LEASE: marginado forma parte del grupo social de personas que no están integradas en la sociedad a causa de la falta de trabajo vivienda o medios económicos y la escaza posibilidad de alcanzarlos..
      Entiéndasé la diferencia
      Nadie en su obligación de funcionario público puede denigrar un ser humano siendo el motivo de su estado
      Al contrario se debe trabajar con esfuerzo para sacarlo de ese estado y no ser motivo de su desprecio

      Eliminar
  2. Ya no está cris amigo.. se comentan que ya hay gente de nación

    ResponderEliminar
  3. Es alarmante y escandaloso el robo que existí en todas las áreas del gobierno provincial. No se respetan a los pobres campesinos y ni los jubilados se salvan de las apetencias que muestran nuestros funcionarios a la hora de ROBARSE literalmente los dineros públicos. MIENTRAS LOS SANTIAGUEÑOS NO TOMEMOS CONSCIENCIA QUE todo PESO QUE SE ROBAN ES dinero MEMOS QUE FALTA EN SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD, ETC. ETC. esto no cambia más. EL CHOREO DEL SR. FRANCISCO FANTONI es incalculable. Y es verdad como se cita en el articulo de Ultima Hora, Fantoni no podía hacer lo que hizo sin la anuencia de su amigo y pariente Gelid. Y ESO QUE AUN NO AUDITARON EL ROBO EN EL MISMO ORGANISMO CON EL TEMA GAS-OIL DONDE UN INTENDENTE DEL SUR DE LA PROVINCIA ESTA GRAVEMENTE INVOLUCRADO, nunca se entrego a un productor un litro de combustible. UNA JODA. Hasta cuando. Y, de postre Fantoni va con intensiones de ensuciar la causa y amenaza a todo el mundo político en busca de protección. CANAL 7 y los medios monopoliticos lo protegen.

    ResponderEliminar
  4. literalmente: UNA PAYASADA!!!, ni mas ni menos que eso fue lo que hizo gelid esta mañana en agricultura y ganadería, reuniendo a los empleados del area. Al mejor estilo carlos juarez, se presento acompañado de sus chupamedias: georyi, bilbao, bernal y todo el sequito de malandras que tiene a su cargo. casi un triste y pedorro capitulo de telenovela barata fue su discursito, donde con mucha bronca y casi al borde de las lagrimas, habló de su absoluta inocencia en todos estos hechos. un cago de risa!!!. gelid, tene un poco de decencia, no hables mas yvete, es lo mejor que podes hacer.

    ResponderEliminar
  5. el 31 viene macri. si es que viene. ahi hay que estar. ponete las pilas lugones, no tehagas el distraido pose y rached, pinto no es toda la provincia. es ahora o nunca

    ResponderEliminar
  6. LOS DOCENTES VAN A ESTAR EN LA CALLE EL 31 CON MACRI PARA MOSTRAR EL FRACASO DEL SISTEMA EDUCATIVO EN SANTIAGO DEL ESTERO - HASTA LLEGAR A DEJAR CON UN SUELDO DE $0 A LOS DOCENTES DE PARO ----- A LOS EMPLEADOS DE SUELDO DEL CONSEJJO DE EDUCACION SE LES VIENE EL SUMARIO POR HABER HECHO DESCUENTOS SOLAMENTE PROVENIENTE DE UNA ORDEN VERBAL DE LA MARCELA MAÑERA DE BARCHINI --- QUE LOS SALCVE LA GOBERNADORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Por más que intente el mitómano corrupto a todo el ejecutivo blindar...sólo puede hacerlo de ACA!!'TODOS DEBEN RENDIR CUENTAS DEL GRAN ROBO AL ESTADO PROVINCIAL TODOS ESTOS AÑOS. MOLINARI Y SIMON COMO LA JUSTICIA LOCAL, SOLO LLEGAN HASTA DONDE EL CACIQUE TRAIDOR CORRUPTO LES INDICA. Y ESO A MCRI NO LE GUSTA. ANOCHE LE AVISARON QUE EL TEMA JULIO DE VIDO LOS LLEVA PUESTOS A VARIOS CORRUPTOS LOCALES. POR ESO NI MAILIN FUE EL MATRIMONIO FEUDAL. COMO SIEMPRE FUERON LOS SERVILES. EL VALIJERO PATO Y EL TRÁNSFUGA DEL NEGRO NEDER.

    ResponderEliminar
  8. No se puede tapar el sol con una mano. Indefectiblemente, aunque tarde, se irán conociendo los personajes y todas las maniobras del latrocinio provincial. Seamos sinceros, todos sabíamos de los choreos de Gelid (GZ) y su banda.

    ResponderEliminar
  9. Impresentable lo d gelid. Se tienen que ir todos o al menos tomar licencia hasta que se aclare el correo que seguramente los dejara a todos pegados. Gelid, Giorgio, González Bernal. En toda la órbita d ese Ministerio de robo, sobrefacturo, negocio. Es tan todos sucios. Y van como si nada a los lugares d trabajo.una vergüenza. Deberían pedir ir a declarar. Como mínimo deberían estar todos.imputados.

    ResponderEliminar
  10. dani japaze, el currero mas grande de santiago!... amigo personal de fantoni, tiene en el deposito de su ex radio (que la fundió, cagando a muchos empleados de ahi)en formosa y moreno, un montón de cosas que panchito desvió desde agricultura y que eran materiales para la construccion o refaccion de dependencias del interior de la provincia y que iban a parar a las casas, departamento y fincas de su propiedad, obviamente que adquiridos mediantes el cobro de los cheques y las facturaciones que le hacian los "proveedores" delincuentes que ahora andan profugos. vergonzoso lo del ministro gelid, un mamarracho de tipo...

    ResponderEliminar
  11. por mas que ZAMORA lo blilnde a GELID el orto se lo van a romper igual no?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, igual, hermano,
      quedate tranquilo, hay que tener un poquito de paciencia, nada más.
      (Ésta vez no habrá incendios, se están quemando solos..)

      Eliminar
  12. La rueda dá vueltas es risible ver asumir a Muñoz veterinario de las famosas cabras de Carlos Arturo Juárez. Jajaja. Pensar que con ese plan se robaron millones también y este coloradito paracaidista, armaba las muestras de ganadería en el regimiento de ingenieros. Era mas olfa y chupamedias del Doctor Juárez!!! Jaja y como todos los ladrones de aquella época quedaron con cargos y sueldos provinciales, hoy se reciclan. Sra. Nina vuelva!!!! Al menos Ud. Cortaba manos.

    ResponderEliminar
  13. LA NINA DECIA "NO VOY A RENUNCIAR" SE ACUERDAN????? ESTA ES DIFERENTE - LA ACTUAL GOBERNADORA YA RENUNCIÓ - ZAMORA APARECE MAS QUE ELLA - ELLA NI SIQUIERA EXPRESA UN PUTO COMENTARIO DEL INCENDIO PROVINCIAL QUE LE DEJARON - CONSIDEREMOSLA LA FINADITAAAAAA----JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-----LA MATÓ EL EX

    ResponderEliminar
  14. Así la cinturita... enfierrada esta... que come bulone??? Que siga entrenando en el gym que la careta le taparon con diarios.

    ResponderEliminar
  15. La Claudia sacó día femenino...hace rato!!! Ya saco art. 17., 30...el mitómano corrupto está en la LOM. Por eso anda de Gobernador pintao!

    ResponderEliminar
  16. PREGÚNTENLE A GELID DE LA SOCIEDAD COM EL FRIGORIFICO FORRES BELTRAN!!!!

    ResponderEliminar
  17. A Zamora no lo saca nadie el es nuestro faraón como en su tiempo fue Juárez,nosotros somos los esclavos que debemos obediencia a su majestad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se acaba. Nada es para siempre. Sino rinde cuentas entre los vivos,no me quiero imaginar ante nuestro creador!!!?. O le va a ofrecer algún regalo!!!.:O:O:O

      Eliminar
  18. Vieron que Gelid reconoce que sus parientes y amigos se robaron 2,7 millones de pesos. Esta equivocado, la auditoria solo se hizo entre los meses agosto/2015 a marzo/2016 y son más de 7 millones de afano. Y se olvida decir que desde hace 12 años estan en el poder. EL ROBO ES INCALCULABLE

    ResponderEliminar
  19. Vieron que Gelid reconoce que sus parientes y amigos se robaron 2,7 millones de pesos. Esta equivocado, la auditoria solo se hizo entre los meses agosto/2015 a marzo/2016 y son más de 7 millones de afano. Y se olvida decir que desde hace 12 años estan en el poder. EL ROBO ES INCALCULABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una verguenza que digan semejante mentira. me parece que lo hacen para quitarle gravedad al asunto, pero la gente no es idiota y es indignante que se la quiera tomar como tal, por una cuestion simple de razonamiento, si maria del carmen castillo tenía en su cuenta la suma de un millon y medio de pesos, siendo el ultimo eslabon de la cadena del choreo. imaginense lo que tenian los otros que eran los cerebros de la matufiada (daniela molinillo, enrique oberlander y fundamentalmente francisco fantoni), yo creo que sin afilar el lapiz, la suma supera tranquilamente los 10 millones. tengan un poco de dignidad y por lo menos quedense callados.

      Eliminar
    2. Aqui hay una simple realidad los choros, ladrones estan sueltos, las principales y a las que pillaron con los cheques viajes a las Islas Virgenes,plata en el banco en una cuenta a su nombre la Castillo (HNA DE CRIANZA DE GELID) y Molinillo, lujos de relajar a las compañeras pagando mensualmente 6 o 7 mil pesos en carteras, PRESENTANDOSE EN EL jUZGADO fEDERAL con botas ultra modernas y descaradamente cual si fueran las Santas , (Y CLARO SIENDO CONTRATO DE LOCACION A LAS LOBAS LE ENTREGARON QUE MANEJEN CHEQUERAS),los firmantes de los cheques Carreras ,Franco y los que autorizaban el pago Gelid, Giorgis (muchas veces veces firmante de los cheques) el Cont Carabajal tambien participe en el tramite,confeccionaba las ordenes de pago , estos donde estan??? bien gracias, (NI A DECLARAR LOS LLAMARON) total hay dos perejiles adentro a la espera de que se le antoje quien sabe a quien darles la libertad
      REALMENTE ES VERGONZOSO NO HAY JUSTICIA MENOS INDEPENDIENTE EN SGO

      Eliminar
  20. Este hijo d pita se ríe en las fotos d los medios que lo protegen a el y toda la banda d chorros del Ministerio. Debería estar imputado en la causa. Chorro debería acompañar en gendarmería al rato d la banda- el y todos los directores y directoras a cargo de las diferentes reparticiones.

    ResponderEliminar
  21. Que sepan estos corruptos que si se.salvan d.la justicia corupta, de.ser.ajusticiados x.el pueblo no se salvarán. Pagarán todos y no solamente 2 para miles como intentan dejar entrever.las van a pagar.

    ResponderEliminar
  22. Intervenir la provincia única solución para mantener la Paz Social.

    ResponderEliminar
  23. Anoche lo vi por noticiero al payaso de Gelid entrando con una caja en sus manos a Tribunales Federales. Lamentable y mas lamentable una abogado de Fiscalia de Estado que se desvivia en explicaciones inverosimiles (chupaba la media asquerosamnete) de los choreos del delincuente que tenia parado al lado. Muy triste ver como estos tipos consideran que todos somos boludos y que mediante operaciones berretas pueden seguir verseandonos.

    ResponderEliminar
  24. Lo que si pasa son los secuestros, robos a " mano armada", asaltos, arrebatos, y la policía nunca esclarece nada. Sólo fotos de perejiles rateros, que entran a las comisarías para la foto y salen. Como los corruptos funcionarios, con diferencia que éstos últimos roban fortunas. En el medio están los que roban para la policía. Motos. Celulares. Autos. Joyas. Pero nunca aparecen los bienes. Los accidentes viales se dan uno tras otro. No paran una moto, de las cuáles el 80% son robadas. Por eso es lógico pensar que en Santiago no va pasar nada. Nunca. Es tierra Feudal. Tierra de Zamora. Y encima anda ya comprando su tercer mandato en buenos aires. Ellos siguen choreando. Nosotros seguimos durmiendo.

    ResponderEliminar
  25. Son una manga de mal paridos: gelid, georyi, oberlander, carreras, fantoni, granco, castillo, achaval, japaze, jugo, molinillo y toda la bosta que trajeron estos zamoristas de mierda. Tienen la caradurez de decir que no tiene plata para dar a los empleados cinco miserables días de viáticos, cuando ellos robaron, roban y robarán millones. No tienen justificación, manga de corruptos, lacra kirchnerista-zamorista!

    ResponderEliminar
  26. CARCEL PARA ESTOS CHORROS DE MIERDA. SI NOACTUA COMO CORRESPONDE LA JUSTICIA SERAN AJUSTICIADOS POR EL PUEBLO. MAS VALE QUE DESAPAREZCAN POR SUS PROPIOS MEDIOSSS . BASURASSS.

    ResponderEliminar
  27. Ultimo momento!!! Hoy tarde intentaron secuestrar al hijo de José Zavalia. Benjamin de 11 años. Estamos en una situación de seguimiento y amedrentamiento temerario de parte de las fuerzas que operan para el corrupto psicópata de Zamora. Hace dos semanas la casa del Dr. Mdael. Se está poniendo fea la cosa. Los foristas venimos anticipando.

    ResponderEliminar
  28. Corrección. Es niño llamado Benjamin. 11 años. Padre llamado José. Barrio Juramento. Total anti Zamora a punto de publicar en Face actos del corrupto mitómano. Pero no es hijo de zavalia. El niño declara en éstos momentos en división trata de personas.

    ResponderEliminar
  29. De terror!!! lo que le sucede a la Dra. Bambús. " cualquier ciudadano está en riesgo con la justicia santiagueña". Vergüenza ajena los jueces y fiscales corruptos de la justicia manejada por principal ideólogo de una banda de asociación ilícita y un feudo para el saqueo. Gerardo Zamora. Quién sigue en la lista de perseguidos por publicar en Facebook???. Estamos en un momento muy difícil en Santiago del Estero. Ningún ciudadano común está seguro. Esto es un régimen feudal típico de la edad media. Igualmente a nadie le importa. Siguen las cortinas de humo...Santiago Feudo sigue creciendo.

    ResponderEliminar
  30. zamora dio la orden de que ya no se publique mas en ningun medio el tema... como siempre todo quedara en la nada y por supuesto, nadie en cana y la plata desapareció! santiago sigue creciendo.....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.