Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 29 de junio de 2016

Cambiemos ¿pactó con el socio provincial de Julio De Vido y José López?

Por Juan Pablo Suárez
Nos permitimos realizar una anacronía para titular esta nota con lo que en otra hubiera sido la conclusión y es que en esta información es demasiado tentador llamar a nuestros lectores a adentrarse en ella. Las últimas informaciones si no fueran porque cargan la amenaza de una continuidad in eternum de los sistemas feudales en el norte y lo que ello conlleva sería hasta desopilante, pero lamentablemente lejos está de ello. Aquí describiremos cómo “CAMBIEMOS”  desde la campaña hasta hoy claudica progresivamente en sus promesas al electorado.
Una excelente nota firmada por Jaime Rosemberg para el diario “La Nación” da cuenta algo que había adelantado este medio –Ricardo Cendoya, ¿el nexo entre Zamora y “CAMBIEMOS”?- en la jornada de ayer y es que existe un aparente apuro del gobierno nacional para salir a cazar a kirchneristas devenidos en huérfanos por la implosión que ese frente político sufrió a causa de las imágenes de “La Rosadita” con Martin Báez y Pérez Gadín contando dólares, habanos y whiskies de por medio y la OREWELLINA historia de lopecito (cajero de De Vido) tirando bolsos con millones de dólares, euros y relojes en un convento perdido en el tiempo y el espacio.
Según da cuenta el escrito de ese medio nacional, el jefe de gabinete Marcos Peña, el Ministro del interior Rogelio Frigerio y ahora sumado el de trabajo Jorge Triaca, sostienen que no hay más tiempo para peleas y que hay que acordar en Santiago del Estero y Tucumán con Claudia Ledesma y Juan Manzur respectivamente. Según asevera el mismo comunicador, estarían de acuerdo la UCR a nivel nacional y la Coalición Cívica (en los lugares donde tiene personería) con ciertos reparos y que sus componentes regionales serían los que se estarían resistiendo.

ROGELIO FRIGERIO ASESOR DE CARLOS JUÁREZ

Nuestras fuentes son inflexibles al afirmar que el hoy ministro de Economía de Mauricio Macri sirvió como consultor al demonizado gobierno de Carlos Arturo Juarez. Apostilla: [cuando gobernaba Santiago del Estero el viejo caudillo y en tiempos en el que el Ministro de Economía local era Mikelsen Loth tuvo como asesor de lujo al dueño de la consultora “Economía y Regiones” cuyo titular habría sido por aquellos años  el mismísimo Rogelio Frigerio que hoy lleva adelante la cartera del flamante gobierno, pero la cosa no solo quedó ahí, lo sucedió en ese cargo el conocido Vicky Trejo y el ministro de economía nacional siguió siendo el consejero económico del jefe de un ejecutivo que era según las historias el demonio hecho carne.]
Prosigamos entonces: Por lo tanto diremos que a Marcos Peña y a Frigerio podríamos caracterizarlos como buenos muchachos con poco traspaso de la General Paz y de desconocimiento de los derechos individuales en el norte profundo y alejado de la Capital Federal, pero Frigerio es otro tema. Él si es conocedor de gobiernos tiránicos y de las economías que en ellos se aplicaban. El economista es sin duda quien más operó ante el jefe del ejecutivo para que Gerardo Zamora consiguiera la foto que lo desvelaba y desesperaba. Fue el facilitador de la ingeniería que hoy se pretende implementar en el norte del país.
Mirando el supuesto electorado que poseen los  Zamora y sólo a los fines de ser gráficos, nos daremos si se nos permite la licencia de un ejemplo un tanto gastronómico: mirando el pote de dulce de leche, la tentación de meter la mano y alimentarse de él es demasiado grande. Lo que no se puede evitar es que luego de hacerlo las manos queden sucias  y pegajosas. La diferencia con la vida real es que no hay jabón que extraiga semejante mancha.

LO QUE ERA DEL KIRCHNERISMO DESDE AHORA SERÁ DEL MACRISMO

Los actos vandálicos realizados por el kirchnerismo hasta la fecha serán siempre de esa fuerza política hasta que llegue una nueva para tomar la posta. No es muy distinto lo que realizó Báez en el sur a  lo actuado por el dúo gobernante local en el norte, los primeros resultados ya comienzan a verse puesto que Roberto Azzareto denunció en el Juzgado de Servini de Cubría el sobreprecio en las Torres Gemelas y rutas provinciales, Lugones hizo lo propio con el Tren al Desarrollo, el mismísimo Gerardo Zamora está citado a declarar el 10 de agosto a las 10 de la mañana por Sueños Compartidos, quedando aún infinidad de construcciones en las cuales acusarlo.
Entonces sin temor a equivocarnos diremos que luego del maridaje entre Mauricio Macri  y quien fuera sospechado de ser socio de De Vido y José López, se hará cargo también de las crías monstruosas que salgan de la nueva cruza. Es decir, los robos y los muertos de Cristina y Néstor pasarán a ser de Mauricio, porque fueron socios de los futuros socios de “CAMBIEMOS”.

11 comentarios:

  1. DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE RODRIGO POSSE SE SENTO EN LA MESA DEL GRUPO ICK COMO PANELISTA, LA SUERTE DEL PRO ESTABA SELLADA. ARREGLO Y TRAICIÓN. ROGELIO FRIGUERIO ES ES Y SU EMPLEADO DEL GRUPO EMPRESARIO Y EL CAUDILLO JUAREZ HASTA SU MUERTE. HOY ES EL HOMBRE FUERTE DE MACRI. POBRE SANTIAGO. NADIE PIENSA EN TRABAJAR ALGUN DÍA O HACER NEGOCIOS COMO REALES EMPRESARIOS LEJOS DE LOS DINEROS PUBLICOS?. SI HASTA EL VIEJO JOSE M. CANTOS SE CALLO¡

    ResponderEliminar
  2. 8 años de indispensable intervencion federal, una solucion para la comarca.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estaba Juarez según las cuentas Rogelio Frigerio tenía 28 años y la empresa E&R la fundaron después del 2000
    Y en el 99 cuando estaba Menem era secretario de un ministro
    Es lo mismo que decir que Macri participó en la dictadura si en esa éppca tenía 17 años

    ResponderEliminar
  4. Como futbol para todos gerardo es dueño de central Córdoba,Mitre y guemes?? Hay un video del periodista a Lanata dando vuelta mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si nosotros lo dejamos, zamora va a ser dueño de todo Santiago.
      Menos mal que ya le metieron 3 denuncias federales, y está muy complicado.

      Eliminar
    2. JUAN PABLO,NO ES TAN ASÌ.

      Te doy garantìas de que no es tan asì. El tema viene muy peliagudo.Mirà que corrijo a "1 de julio de 2.016. 4.56".No tienes idea de las auditorias que se realizaron y se realizan y de los resultados que dieron y dan actualmente,en todos los niveles hasta llegar a comisiones municipales(¡gauchos corruptos,tambien nuevos ricos de Santiago!).
      Ah,Rogelio Frigerio es un inelegible.

      Eliminar
    3. Por varias cuestiones.-

      Para esa negra sin destino.- EL GOBIERNO ESTÀ MUERTO. VOS CREES QUE CON ESAS CASITAS CORRUPTAS Y MAL CONSTRUÌDAS(ESTÀN ROBANDO 20 MIL PESOS POR CADA UNA) QUE LE PONEN SOLO TECHO A LA MISERIA Y LAS FOTITOS CON LOS ESTUDIANTES,ESTÀN GOBERNANDO ?.
      NO HUBO EN SANTIAGO UN DESARROLLO SUSTENTABLE. NO HUBO MOVILIDAD SOCIAL ASCENDENTE(¿ SABES QUÈ QUIERE DECIR ÈSTO?). SOLO UN RÈGIMEN DORMIDO EN LOS AÑOS 50 DEL SIGLO PASADO. SOLO PERGEÑAR CURROS CON EL ERARIO PUBLICO Y SEGUIR FABRICANDO EMPLEADOS DEL ESTADO.
      SIMPLEMENTE,¡ QUÈ SABES VOS LO QUE ES GOBERNAR !. VOS Y TU EX PAREJA...SE ANIMAN A DARME 15 MINUTOS DE PANTALLA PARA QUE DEBATAMOS SI TENGO RAZÒN O NÒ ?. ¡ ANMÌMENSE !.

      Eliminar
  5. QUE PASA CON LOS MEDIOS QUE NO PUBLICAN EL DESFILE X EL JUZGADO FEDERAL DE GELID Y NEDER X LA CAUSA DEFRAUDACION AL ESTADO X VACIAMIENTO DE CUENTA DEL FONDO ALGODONERO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENI A LA BANDA Y VIAJA GRATIS CON EL OLÍMPICO, POR 3 DIAS,HOTEL,CONIDA A JUGAR CON LA UNION.JUNTO A LOS JUGADORES PROFESIONALES .PENSAR QUE YA ESTABA EL VIAJE A BS AS.YA NO SOY MAS DEL OLUMPICO CHE QUIEN ES PRESIDENTE DEL OLÍMPICO?

      Eliminar
  6. La verdad es que Rogelio frigerio tranzo cn macri gracias a la claudita que gracias a Gómez testaferro de semejante gimnasio la puso hermosa y ya saben dos pelos de c... tiran más que junta de bueyes,así que Claudia hace los deberes cn frigerio y este regala impunidad ...que suerte puta la nuestra. .

    ResponderEliminar
  7. hoy he visto la gente arriada como cabras del interior a FORUM y los dirigentes de capital y banda brillaron en ausencia,como si fuera poco el traba politico saco la uñas para hacerce el hombrecito conta NACION, jajajajaja se le nota en la cara que le llego el agua a las narices y esta demacrado mal, mal, como suelen decir hace mas de 200 años "A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN" , INCREIBLE LE TIEMBLA MUCHIIOOO LA PERA Y NO LO PUEDE OCULTAR AL SEUDO CAUDILLITA.....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.