Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 18 de junio de 2016

Comodoro Py Para Todos, Quiénes deben declarar en Sueños Compartidos

Intendentes y gobernadores propios y ajenos, funcionarios y hasta Hebe de Bonafini fueron citados en la causa que investiga Martínez de Giorgi.


La decisión del juez Marcelo Martínez de Giorgi provocó un nuevo terremoto en el riñón kirchnerista. El magistrado citó a declarar a 43 exfuncionarios y dirigentes de los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, en la causa que investiga la comisión de delitos con la construcción de viviendas a través del programa "Sueños Compartidos". También a intendentes de otros partidos políticos. 

Los más importantes, son:

Abel Claudio Fatala. Exsubsecretario de Obras Públicas de la Nación. Tuvo un rol clave en la distribución del dinero para viviendas sociales. Declara el 4 de julio.

José Francisco López. Exsecretario de Obras Públicas de la Nación. Fue encontrado con casi 9 millones de dólares el martes. Declara el 5 de julio.

Julio Miguel De Vido. Fue el ministro de Planificación. Declara el 6 de julio.

Hebe de Bonafini. La extitular de Madres de Plaza de Mayo era la cara visible del proyecto. Declara el 7 de julio.

Sergio Schoklender. Fue puesto por Bonafini para manejar las cuentas de la fundación. Declara el 11 de julio.

Pablo Schoklender. El hermano de Sergio también está involucrado en el manejo de las cuentas de la Fundación. Declara el 12 de julio.

Carlos Tomada. Exministro de Trabajo. Según el informe de AGN, su cartera nunca reclamó el pago de aportes previsionales que la Fundación evadió. Declara el 13 de julio.

Gerardo Zamora. Actualmente senador, fue gobernador de Santiago del Estero cuando la Fundación llevó el proyecto a esa provincia. Declara el 10 de agosto.

Alejandro Granados. Era intendente de Ezeiza cuando desembarcó la Fundación. En 2014 AGN encontró severas irregularidades. Declara el 18 de agosto.

Miguel Ángel Lifschitz. Exgobernador de Santa Fe. Declara el 19 de agosto.

Jorge Milton Capitanich. Entonces gobernador de Chaco, hoy intendente de Resistencia. Fue uno de los principales impulsores de la Fundación y su provincia fue una de las más escandalosas con la administración de esos fondos. AGN denunció sobreprecios. Declara el 29 de agosto.

Omar Vicente Judis. Exministro de Infraestructura, Obras y Servicios y Medio Ambiente de Chaco durante la gestión de Capitanich. Su hijo Enzo cobró cheques por parte de la Fundación sin razón. Declara el 30 de agosto.

Humberto Schiavoni. Declara el 2 de septiembre.
Fabián Maurice Closs. El exgobernador de Misiones y actual diputado declara el 6 de septiembre.
Rubén Darío Giustozzi. Exintendente de Almirante Brown, fue uno de los municipios que recibió a la Fundación. Declara el 8 de septiembre.

Alejandro Abraham Gotkin. Exempresario de Meldorek, la empresa elegida por Schoklender para las supuestas maniobras ilícitas. Declara el 13 de septiembre.

28 comentarios:

  1. ZAMORA VOLVERA A SER GOBERNADOR: EL DIA QUE LAS VACAS VUELEN ....... Y LA CONCHA DE SU MEDRE QUEPA EN EL OBELISCO - JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUJUA......

    ResponderEliminar
  2. ESTOY TRANQUILO PORQUE MI GOBERNADOR ME DIO TRANQUILIDAD: EL NO ROBO - NO HIZO NEGOCIADOS INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PUBLICA EN FAVOR DE SU FAMILIARES - NO SE APROPIO DE CAMPOS FISCALES - NO SE QUEDO CON VUELTOS DE LA OBRA PUBLICA - TODAS LAS LICITACIONES SE HICIERON CUMPLIENDO LEYES CONTABLES DE LA PROVINCIA - TODA SU JUSTICIA ANDA SOBRE CARRILES INDEPENDIENTES. Y, POR SOBRE TODO: PUEDE JUSTIFICAR SU PATRIMONIO DESDE SUS ORIGENES. En cambio Mauricio Macri y el Grupo Clarin que se enriquecieron en la ultima decada deben ser los preocupados. O NO ES ASÍ GERARDO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si tu gobernador es un nene de pecho, como justifica todos los millones que tiene con testaferros y su enriquecimiento ilicito, eso no es nada le van a imputar muchas denuncias mas, como la autovia sgo termas que ya tu zamorita va pagando la cuota 10 y ni siquiera le ´pusieran un poco de brea en la banquina, el estadio unico de futbol que tambien va pagando la cuota 12 y ni siquiera un arco han puesto, asi que un largo camino pasillando en comodoro py a tu zamorita

      Eliminar
    2. todos los santiagueños sabemos que ZAVALIA y ZAMORA esta VALORADO por todos los SANTIAGUEÑOS como DESECHO HUMANO Y POLITICO, se robaron todos los que nos sacan dia dia con el IVA el 21% + 10.5%, con hospitales vacios de recursos, con policia lleno de ladrones, con la justicia mañejada con politicos, creen que los santiagueños van a salir apoyar esos desechos humanos como candidatos?? o son los mismos ladrones que tienen la necesidad que regresen y salen a proclamar una UTOPIA de mentes pobres en neuronas.

      Eliminar
  3. CHE NO ERA QUE CARLOS JUAREZ ERA EL GRAN MAÑERO ? JAJAJAJAJAJA TURCA LA TENES A DENTRO ' HIJA DE TU MADRE' NEDER -ZAMORA' YO SOY PERONISTA' NO BOLUDO' AGUANTE LA GENERACION INTERMEDIA' JUVENTUD'' POLITIACA- Y RAMA FEMENINA- !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta Mario lopez un sucio crio se la cogio a la turca de la martin fierro

      Eliminar
    2. Hasta Mario lopez un sucio crio se la cogio a la turca de la martin fierro

      Eliminar
    3. mierda que parece que no puedes dormir, que sera que te tiene asi, a la madrugada te dedicas a tirar mierda, infeliz

      Eliminar
  4. La Turca está inhabilitada para opinar. Novia de Zamora y de Zavalia. Y que se prepare para la rama femenina y ser novia de Pichón. Jaja

    ResponderEliminar
  5. El mundo al revés acá en esta pcia.su alguien me explique como mierda es el fútbol acá,los inútiles de central Córdoba no le ganan a nadie,viven perdiendo y los diarios ponen títulos de terror y al último ganan un partido y festejan como el Real Madrid??? Jajajjjajaj que país gran pudo este.

    ResponderEliminar
  6. COMO INCHA DE CENTRAL ' TE DIGO QUE TINES RAZON' PERO LA REALIDAD ES QUE TAMBIEN EN EL LOS CLUBES ESTA LA CORRUPCION ' PROVINCIAL Y NACINONAL' AQUE EN CENTRAL ESTA METIDO ZAMORA Y PECE !!! HASTA UN DELINCUENTE LLAMADO PEPO HACE DINERO CON ZAMORA' YO LE PREGUNTO A TODOS ELLOS A DONDE VAN A ESTAR EN EL 2017' POR QUE TIENEN QUE IR PRESO POR TODO EL DINERO DEROCHADO EN UN CLUB' AUN QUE AMO A CENTRAL CORDOBA' SOY REALISTA'

    ResponderEliminar
  7. Y mientras Pece y el tano abruzese porteño corrupto sigan dentro del club....no vamos a ninguna parte. Usan para afanar y hacer política la institución.

    ResponderEliminar
  8. Entonces central se usa para lavar guita,desde que tengo uso de razón una sola vez al Nacional b después nunca más,todas las campañas compra jugadores y pierden donde jueguen y no le ganan a nadie,que está en zona de desenso,que terrible campaña, no se consiguen resultados etc,etc,dan asco y?? Ganan un pedorro partido y festejan permanencia?? Jaajajj como mierda es esto??

    ResponderEliminar
  9. A TIRO DE ESCOPETA.-

    TEMA CALIENTE: LAS "ROSADITAS SANTIAGUEÑAS"

    ANTES,¿PORQUÈ EL NEGRO CORRUPTO NO LA MOSTRÒ A LA DESQUICIADA EN LAS TERMAS ?. ALGUIEN LO ASESORÒ QUE NO APAREZCAN JUNTOS PARA NO PEGARSE MÀS A LAS CAGADAS QUE ESTÀN BAJANDO DESDE LA NACION(ÈSTA SEMANA 8 CAUSAS JUNTAS).
    TEMA "ROSADITAS". LA PRIMERA,AL SUR DE LA CIUDAD. LA OTRA,ENTRE LA "ISLA DE ARAGÒN" Y SOTELILLOS,LAS TERMAS Y LA TERCERA,EN "SAN ISIDRO",SOBRE LA RUTA 5,DPTO. FIGUEROA.¿ VIERON QUE HAY OJOS POR TODOS LADOS?. A PESAR DE LA MUDANZA QUE HICIERON LA SEMANA PASADA,TODO ESTÀ SEGUIDO MUY DE CERCA.
    DE CAPÌTAL FEDERAL ME PREGUNTAN CÒMO ES EL TEMA DE LA COMETA QUE DEJAN PROVEEDORES Y CONTRATISTAS EN TESORERÌA DE LA PROVINCIA,AL PERCIBIR ALGÙN PAGO.YO LES DIJE QUE ES DEL 4 POR CIENTO Y QUE SOBRE CASI 2 MIL MILLONES MENSUALES CON QUE GIRAN, ESTÀN LEVANTANDO LOS DOS NEGROS CORRUPTOS NO MENOS DE 70 A 80 MILLONES MENSUALES. SI NO ES GOL A UN ÀNGULO...PEGO EN EL PALO.

    ResponderEliminar
  10. Tiro de escopeta:
    La plata que se presta en las financieras, proviene de las rosaditas??, se ven como 20 avisos en el diario.
    Ick no debe estar muy contento, ya que son competencia desleal.

    ResponderEliminar
  11. La gente va perdiendo el miedo jajaj inútil de mierda no sabes que pongo decir ya!!! Vos también necesitas que la gente llame al 911 y te descubran los casos? Zorete impune mereces que y buelenla cabesa.

    ResponderEliminar
  12. Quien es esa turca? Cuenten asi los santiagueños la reconozcamos cuando ande por ahí.

    ResponderEliminar
  13. Y las mutuales del sr gerardo Montenegro son raíces de la rosas rosadita ? Quien sabe de eso

    ResponderEliminar
  14. A TIRO DE ESCOPETA.-

    PICHÒN,LAS ROSADITAS Y OTRAS YERBAS

    CHÈ,PICHÒN,YA DÀS ASCO Y LÀSTIMA. TE PREGUNTO EN NOMBRE DE 400 MIL PERONISTAS DE SANTIAGO DEL ESTERO:¿ QUÈ TIENEN QUE HACER ESA NEGRA DESQUICIADA Y EL OTRO CORRUPTO HISTÒRICO,EN LOS ACTOS DEL JUSTICIALISMO?. ¡ DEJATE DE JODER !. QUÈ TIENE QUE VER LA SUBLIME EVA PERÒN CON ÈSTA CORRUPTA,SIN DESTINO. YA ESTÀ LLEGANDO EL MOMENTO DE ARREGLAR LAS CUENTAS.¿ NO SABES QUÈ ESTÀN HACIENDO PERUCAS HISTÒRICOS EN CAPITAL,BANDA E INTERIOR,SUMÀNDOSE A "CAMBIEMOS"?. ES POR EL ASCO QUE LES TIENEN A VOS; LOS OTROS NEGROS LADRONES Y LOS 2 MIL NUEVOS RICOS DE SANTIAGO.
    TEMA "ROSADITAS" QUE TANTO ME PREGUNTAN. YA LOS SERVICIOS DETECTARON CUATRO: EN ZONA DE SUMAMAO Y MACO;LA DE ISLA DE ARAGÒN Y SOTELILLOS ;TERCERA EN SAN ISIDRO,FIGUEROA,SOBRE RUTA 5,ANTIGÚA PROPIEDAD DE LOS ABDALA. Y LA ULTIMA EN EL CHACO SANTIAGUEÑO,ZONA DE LA PICADA DE CELENTANO HNOS.TODO SAE SABE. LA PROVINCIA ES MUY CHICA.
    QUEMAN LAS PAPAS POR LO DE ESTELA LÒPEZ Y EL NIÑO SALTO. SOBRE LA PRIMERA,YA LES DIJE,EL AUTOR PRINCIPAL ESTÀ EN ESE EDIFICIO DE RIVADAVIA,ALEM,
    ALVEAR Y ABSALÒN ROJAS. LA CO-AUTORA,UNA CONOCIDA MÈDICA FLEBÒLOGA. SI NO PROCEDEN,DARÈ LOS NOMBRES A ESA JUEZA QUE SE HACE LA DISTRAÌDA. SOBRE EL CHICO,SE DICE UNA INFINIDAD DE COSAS,QUE COMPROMETEN AL PODER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rindo reverencia "a tiro de escopeta" como el fantico de messi. muy cierta la informacion y tiene que caer la mafia zamorista

      Eliminar
  15. diga los nombre de una vez por todas A tiro de escopeta , de los supuestos asesinos de estela

    ResponderEliminar
  16. Los espías quieren que les descubras las cosas jajaajajja

    ResponderEliminar
  17. AHORA PARCE QUE EN SANTIAGO DEL ESTERO, MAS ESPECÍFICAMENTE EN LA CIUDAD DE QUIMILI, DE DONDE EN ORIUNDO NUESTRO MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN, EXISTEN BANDAS DE NARCOTRAFICANTES QUE ACTUAN A MODO DE MARAS BRASILERAS CON TODA IMPUNIDAD. LAMENTABLEMENTE ESO LO VIENE HACER PUBLICO EL HORRENDO HOMICIDIO DEL NIÑO MARITO SALTO, PUES ANTES DE ESE HOMICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO NO EXISTIA DROGA PARA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD MARCELO PATO. EN UNA CIUDAD DE 10 MIL HABITANTES NINGUNA AUTORIDAD TENIA CONOCIMIENTO QUE OPERABAN DOS BANDAS O CARTELES LOCALES QUE VENDIAN DROGA. EN UNA INOPERANCIA, O UNA JODA LA NOTICIA POLICIAL?

    ResponderEliminar
  18. Jajajja es un circo no? Porque está lleno de payasos,la AFI Nacional se caga de risa y le dice a macri,presidente intervenga a estos corruptos asesinos porque ellos tienen las escuchas de todos y saben la pista.sólo les dan la.posibilidad de que alguna vez hagan algo bueno.

    ResponderEliminar
  19. Que alguien le mande un wasap a los boletines oficiales y se enteren que denunciaron al jefe en Comodoro py,porque el viejo del sombrero sigue cn notas del alma.mula jajaj y los demás cn macanas.como siempre.

    ResponderEliminar
  20. Gober,porquè no procede con esa comisionada ?

    Sì, de nuevo,Walter Corbalàn

    Fuì el domingo al pueblito ancestral de La Cañada,por mis abuelos y mi viejo.Y lo mismo,de parte de la gente. Preguntan si porquè no procede contra la comisionada municipal del lugar, una corrupta e incestuosa funcionaria. Le ·robaron" 350 mil pesos de su fastuosa casa. No denunciò y llegò a un arreglo con los ladrones. "Para que no sepan los del gobierno",dijo a la policìa.¿Gober,de quièn era el dinero ?. Si era de ella,de dònde sacò esa cifra. si era del gobierno,porquè la tenìa en su casa.
    Vea,haga lo que quiera señora. Pero le aviso,ya saben en la Naciòn y los medios de prensa de allà. Las papas queman. Quede bien con los de arriba. Proceda.
    Otro tema,señora. ¿Haràn no màs esa planta potabilizadora innecesaria y muy costosa?. Vea, està a 200 metros de un barrio. ¿Y el dengue en què quedò?. Los cañadenses tiene la mejor agua subterrànea de sudamèrica,sabe. ¿ Para què esa planta?¿porquè no la hacen en otro pueblo?. Aguas de Santiago està que pela de bronca.

    ResponderEliminar
  21. Que hacemos ahora con la mecha que les metió M. Lugones??, Otras cuantas citaciones para el mitómano.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.