Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 9 de junio de 2016

El gobierno Zamorista, garantes de corrupción e impunidad y encubridor de homicidios

Cada vez más dudas e incertidumbres en los homicidios que se cometen en nuestra provincia, mientras los que permanecen al frente de las investigaciones dependen del Poder Político de los Zamora y del Secretario de "Seguridad" Marcelo Pato.

Zamora ungió y premió con el cargo de secretario de seguridád a Pato por su "trabajo sucio" en los horrendo crimenes de Raúl Domínguez y Mancuso en el Regional. Casos emblemáticos en Sgo del Estero y que nunca dieron respuesta alguna al encubrir tales hechos. Dominguez por que sabia de las "truchadas" en los timbrados de certificaciones de obras sobrefacturadas de empresarios amigos y familiares del senador. Y el indigente Mancuso por revelar al periodista de canal 13 la mugre de los baños y deficiencia en el hospital regional, mientras se producia un paro de los trabajadores de la sanidad. Sin olvidarnos de la desaparicion de Exequiel Gallo y tambien los homicidios  de los bebes por la vacuna experimental que Zamora le otorgó impunidad a su ex ministro de salud.

Recientemente dos casos que los jueces manejados a control remoto desde casa de gobierno orientan a meter presos a perejiles y cerrar los casos sin QUERER ENCONTRAR  a los verdaderos responsables de los macabros asesinatos de Estela Lopez y Marito Salto.

Nos preguntamos, y que hacen los egresados de la ESCUELA DE DETECTIVES que fué creado y anunciado por el SUPER POLICIA PROFESIONAL SECRETARIO DE SEGURIDAD MARCELO PATO? como se recordará fue anunciado con bombos y platillos en los medios oficialistas. Y LOS DETECTIVES DE LA DIVISON HOMICIDIOS?????

Los que son muy eficaces y eficientes para hacer operativos que detengan a quienes se manifiestan contra las Políticas que llevan adelante los que Gobiernan la Provincia, con los Sueldos más Bajos del País. Los que llegado su momento pueden "liberar zonas" para que las Patotas comandadas por los Punteros de Frente Cívico ataquen Criminal y Cobardemente a los Docentes, pero Jamás encuentran a los responsables de los crímenes más horrendos que nos golpean a todos los santiagueños.
 

Se ha vuelto una constante moneda corriente, no sirven para garantizar la seguridad de la Población, uno de los 3 pilares fundamentales que un gobierno tiene que garantizar .Pero son buenos para perseguir y reprimir. Esto huele cada vez peor, ya es tan nauseabundo que debemos luchar para que se termine tanta Impunidad.
 

Este gobierno caracterizado por corrupto y saquedor de las arcas públicas y sus "Fuerzas de Seguridad" tienen la obligación de resguardar a la Población en su Conjunto, si no pueden hacer eso, si no son capaces..., se deben ir. Basta de Impunidad y desidia!!!

16 comentarios:

  1. che pero no era que el ex jefe de policia hoy devenido en secretario de ¿seguridad? creò y formò una promocion o camada de detectives el año pasado promocionado con bombos y platillos por los medios masivos de comunicacion local que por supuesto ya deben haber esclarecido, nada mas que no lo dan a publicidad, el homicidio de Marito y el de la sra. Estela Lopez, nada mas que no se entiende el porque de la patiada en contra enviando tres fiscales y un detctive retirado de Còrdoba. Y bueno es lo que hay. Ah me olvidaba al sr secretario que hizo cursos en nueva york con giuliani le dicen "DANI STONE OSVALDO", no por lo profesional precisamente sino por lo VENDE HUMO.No es fino?

    ResponderEliminar
  2. Este nuevo millonario hijo de perra cómplice y encubridor de todos los crímenes y robos para la corona sabe que el día que dejes tu cargo debe buscar exilio en algún país asiático porque no se crea que todo lo que hizo va a quedar así porque si.

    ResponderEliminar
  3. Y BUENO,PERO OJO ZAMORA,A TODOS LES ESTA LLEVANDO EL AGUA AL COGOTE,Y VOS ZAMORISTA NI SOS DIOS,APARTE DE GAY REPRIMIDO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Zamora hijo de puta. Te van a linchar, te van a linchar, lalala...

    ResponderEliminar
  5. ya lo tendrian que haber esclarecido si se tiene en cuenta que el personal mas capacitado de la policia de Pato se encuentra haciendo base e investigando en quimili. Montiel, Sanchez(jefe y segundo de la poli),el turco Elall gran investigador y reducidor de autos y motos secuestradas y como frutilla del postre el cuerpo de detectives preparados profesionalmente en las aulas internacionales de la super escuela de policia local del aludido secretario de seguridad.El turco lo unico que esclarecio fue el robo de las cosas secuestradas al ex intendente Alegre que estaban depositadas en escuela de policia y por ello le llego el perdon del intocable pato que en ese entonces andaba cortando clavos con el culo y chupando p...para que no lo cepillen y este nabo lo salvo y consecuentemente lo premio y llego a general en lugar de estar exonerado. Los otros titeres-montiel y sanchez- no saben ni como se llaman y menos como llegaron a ocupar los cargos que ostentan. En cuanto a los detectives lo unico que saben es usar saco y/o traje y mirar como superados y autosuficientes, pero no tiene la culpa el chancho, sino quien le da de comer.

    ResponderEliminar
  6. Sacha mono montiel da lástima y asco cuando lo escuchas hablar peor cel cn pato,si señor ministro, si señor ministro jajaj forro de otro forro, Jesús Sánchez el cara de pelotudo este que hace a 2 do jefe DE polesia, ni sabe porq esta donde está este sorete. Polisia prifesoonal de detectives jajajajjaj ineptoss

    ResponderEliminar
  7. asi estamos en la policia de santiago, sino vean el caso de la policia profesional (psicologa) corbalan eugenia, que hace poco, mas presisamente a principios del mes de abril, fue allanada su casa por la fiscal ovejero con el proposito de secuestrale su arma reglamentaria por que esta, segun denuncia de ex marido y parte policial, habia intentado quitarse la vida y la de sus hijos, sin embargo nada se hizo con esta poli poeque segun sabe sigue prestando servicio como si nada ( y pensar que otros cayeron por tan poco). y hay mas, esta poli presta su servicio de psicologa en el ministerio de salud, "pobre los que se atienden ahi". AVERIGUEN. y el colegio de psicologos que medidas llevo a cabo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hicieron nada.. Pero sin embargo se sabe que ella le sigue cagando la vida a su ex. Siendo que ella empezó todo.. Pero tarde o temprano va a pagar todo la h.d.p

      Eliminar
  8. asi estamos en la policia de santiago, sino vean el caso de la policia profesional (psicologa) corbalan eugenia, que hace poco, mas presisamente a principios del mes de abril, fue allanada su casa por la fiscal ovejero con el proposito de secuestrale su arma reglamentaria por que esta, segun denuncia de ex marido y parte policial, habia intentado quitarse la vida y la de sus hijos, sin embargo nada se hizo con esta poli poeque segun sabe sigue prestando servicio como si nada ( y pensar que otros cayeron por tan poco). y hay mas, esta poli presta su servicio de psicologa en el ministerio de salud, "pobre los que se atienden ahi". AVERIGUEN. y el colegio de psicologos que medidas llevo a cabo?

    ResponderEliminar
  9. Las chicas son las elegidas no? La termeña Antonia Clemente jamás trabajo y Asendio,ahora como puntera política bajo el ala de pichón neder sólo atiende su negocio y pasa todos los meses a cobrar DE la poli que jamás trabaja.que hermoso.no?

    ResponderEliminar
  10. Amplio rastrillaje y se encontraron cosas que serán peritadas? Jajaja dejen de mentir inútiles!! Daives vas a terminar preso cn Zamora y pato! !!

    ResponderEliminar
  11. un cuchillo 2 semanas despues, jajajajajajajajajaja. ! estos estan mas desquiciados que la Nina Juarez en el 2003. Ya no saben que inventar para tapar el sol con una mano. Estado provincial santiagueño = a estado fallido y sin funcionamiento de ninguno de los 3 poderes = Intervencion.

    ResponderEliminar
  12. Corruptos se les está cerrando el cerco, daives,pato,ayuch, Zamora,así como el gabinete de Cristina van presos

    ResponderEliminar
  13. Claudia: Gerardo!
    Gerardo: si mi amor
    Claudia: que hacemos ? ahora que van por De Vido y despues por nosotros
    Gerardo. cerra los ajos y apreta los dientes, ya la tenemos a toda adentro.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !
    A todo chancho le llega su San Martin

    ResponderEliminar
  14. Intervencion para los tres poderes corruptos de estos feudales! !! Justicia para dominguez,estela y marito salto!!!!!

    ResponderEliminar
  15. que me dicen del crimen de Marito SAlto

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.