Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 28 de junio de 2016

Los 125 años de la UCR

Zamora es el dueño de sgo hace lo que quiere, hay una denuncia penal en los tribunales federales de la capital federal, donde el señor feudal se tenia que abstener de hacer un acto politico en la unidád básica de la UCR, Aqui las fotografias donde el AUTENTICO RADICAL,TRAVESTI POLITICO Y EXPULSADO A NIVEL NACIONAL SE DIO EL GUSTO DE PARTICIPAR DEL ACTO POR LOS 125 ANIVERSARIOS. saquen sus propias conclusiones.

 

10 comentarios:

  1. Estamos en democracia
    Dejen de pelear como divorciados
    Participar no es lo mismo que hacer el acto
    Es muy inmaduro estar poniéndose mal por tonteras por que seguro que cuando terminó el acto todos lo saludaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA POLITICA COMO CULTO DE CORRUPCION Y LA DELINCUENCIA COMO FUNCIONARIO PUBLICO, POLITICO, ES LO QUE SE VIVE EN SANTIAGO DEL ESTERO CON LA PRESENCIA DE UN SEUDO CAUDILLITO NACIDO DE LA ENTRAÑAS JUARISTA Y VENDECIDO POR JUARREZ-NINA, O SE OLVIDARON

      Eliminar
  2. GZ no partcicipo del Acto de la UCR, no desinformen. El tiene USURPADO el Comite Provincia de Sgo del Estero y con sus militantes (RENTADOS) organizo una juntada frente al Comite. El radicalismo santiagueño fue casi disuelto por el Travesti. Esos que se juntaron ahi no son radicales, son una banda de ladrones.

    ResponderEliminar
  3. Sábado 25 de junio de 2016
    A través de un comunicado de prensa, las máximas autoridades del radicalismo rechazaron hoy la convocatoria a un acto político del Frente Cívico en las instalaciones del comité radical de Avenida Belgrano y Alsina, “usurpado por un sector que hace más de una década está alejado de nuestro partido”. Asimismo, el comunicado recuerda que el Senador Gerardo Zamora ha sido oportunamente expulsado de la Unión Cívica Radical.

    ResponderEliminar
  4. QUE PASO QUE ESTA CAGANDOSE DE FRIO AFUERA? NO LO DEJARON ENTRAR? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la debe pasar bien, el pobre zamora, según parece, lo están visitando muy seguido, un nutrido número de fantasmas, de día y de noche, empezando por el fantasma de mi vieja...
      Y ya sabes cómo son los fantasmas cuando se enojan...

      Eliminar
  5. QUE PASA CON LOS MEDIOS QUE NO PUBLICAN EL DESFILE X EL JUZGADO FEDERAL DE GELID Y NEDER X LA CAUSA DEFRAUDACION AL ESTADO X VACIAMIENTO DE CUENTA DEL FONDO ALGODONERO?

    ResponderEliminar
  6. El Ministro de Turismo Provincial Ricardo Sosa, el Guaso, esposo de la Turca, Estella Maris, Líder y Conductora de la Agrupación Martin "planeros" Fierro, resulta que fue ungido por el que cobra como senador sin ejercer funciones, para ser CANDIDATO A INTENDENTE PARA CAPITAL POR EL FRENTE CÍNICO. PARECE QUE SALIMOS DE GUATEMALA PARA IR A GUATEPEOR!!! SE IMAGINAN AL GUASO RIKY SOSA INTENDENTE? Y TODOS LOS PLANEROS POR DETRÁS??? JULIO, LITO AHORA RIKY?.HAY SENADOR SI SE NOTA QUE ES MÁS HDP QUE JUÁREZ. NO LE IMPORTA UNA MIERDA LA GENTE. SÓLO ARMAR CUADROS DE DIRIGENTES PARA SEGUIR CHOREANDO!!

    ResponderEliminar
  7. El otro dia lo vi al Expulsado de la UCR, sentado en 1 era fila en las jornadas Perucas del Forum. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! triste, lamentable, PATETICOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.