Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 3 de junio de 2016

Los funcionarios zamoristas no resisten una auditoria, todos corruptos y ladrones



Un equipo técnico de la ANSES arribará a la provincia con el fin de realizar un pormenorizado estudio de la gestión del zamorista Manuel Yorbandi , ex legislador provincial y todavía en el cargo nacional

El lunes próximo y por el término de  una semana , tecnicos de la ANSES nacional arribará a Santiago del Estero para realizar una auditoria general de la gestión del ex diputado del zamorismo, Manuel Yorbandi a cargo de la sede nacional.
Durante toda la semana se pudo observar la gran preocupación del dirigente en procura de dejar todos los requerimientos tecnicos para la audtoría llamando la atención el trabajo personal que realiza desde horas tempranas, el hasta hoy, funcionario nacional, en todas las secciones de la UDAI local.

Yorbandi en el ANSES junto a Nestor Machado en el PAMI, son los dos funcionarios kirchneristas que aún siguen en sus respectivos cargos mientras el Ministerio de Modernización a cargo de Andres Ibarra ya analiza los nombres de los sucesores,  los últimos en vías de extinción del kirchnerismo local.
En tanto la conducción de Emilio Basavilbaso le dio mayor jerarquia a la UDAI BANDA  a cargo de un profesional PRO y ya se espera la definitva salida de la vetusta sede de la Terminal de Omnibus para la atencion de jubilados , pensionados y activos .
 
Desde la asunción de Mauricio Macri esta, sera la primera vez que la UDAI ANSES Santiago del Estero sera objeto de una auditoria

30 comentarios:

  1. Tanto el gordito de los tres chiflados " larry" yorbandi, encima empleado del estado con un sueldazo!!! Como pepillo Machado empleado de la Dirección de agricultura, ambos juaristas de la primers hora uno, el Otto yerno del fallecido pepe Figueroa, ahora Los dos ultra K. Son unos muñecos corruptos que no quieren soltar la teta del estado. Seguramente luego dirán que dirán uno que es un abogado exitoso y el otro un ingeniero muy buscado. Delincuentes, ambos de la mano y violencia de Pichón Neder y las directivas de Zamora, fueron puestos a uno como titular de la udai anses local y el otro como director del pami local. Nuevos multimillonarios de la secta de pichón / Zamora. Una auditoria sería los debería mandar a laburar en el llano. Si no los mete en cana.

    ResponderEliminar
  2. YO SOY BIEN PERONISTA' SOY BIEN TRABAJADOR' NO SOY DE ESO PERONISTAS MEDIOCRE ' COMO PICHON' NI CAGADOR COMO G'ZAMORA' SOLO LE PIDO A LOS AUTENTICOS PERONISTA' QUE TODO TIENE UN FINAL' Y ESE FINAL ESTA SERCA' AGUANTEMOS UN POCO MAS' AQUI NO HAY MAS ZAMORA Y PICHON 2017 AQUI HAY UN PERONISMO AUTENTICO' Q UE VA A LUCHAR POR UN SANTIAGO DIGNO'

    ResponderEliminar
  3. Otro robo más en cercanías de la octava. Un forista denunció mismo modus operandi. Masculino y femenino en una moto. La moto robada en poder de un policía y el juez Alarcón aún ni un allanamiento en la casa de la femenina. San Juan y Psmpa. Ahora le tocó a ésta vecina sobre calle Aguirre. La policía com cómplice igual que los jueces. Ni creo que Yorbandi y Machadao anden choreando en moto...aún...!!!!

    http://www.diariopanorama.com/noticia/226415/robaron-11-mil-pesos-efectivo-varios-objetos-casa

    ResponderEliminar
  4. Ladrones todos! Andan en sus Toyota y amarok que se compraron con plata del pueblo! Hay que tener paciencia, los veremos como caen en desgracia! El que mal anda mal acaba!

    ResponderEliminar
  5. Esclarezcan el crimen de el niño de.quimili, ya esto no da para más, sus cabezas tienen precio y hay gente que no esperaremos de.la.justicia basura y corrupta
    .

    ResponderEliminar
  6. Tienen adn de dos personas y el juez Moreno, estará un año para decir...que no se sabe nada aún o tener presos unos cuantos inocentes. No dá para más la justicia ni el gobierno santiagueño. Como con Estela López y Domínguez.

    ResponderEliminar
  7. COMPASIVO SELECTIVO: LUIS GELID ACOMPAÑA LA MARCHA DE LA GENTE DE QUIMILÍ - DE PRONTO SE VOLVIÓ COMPASIVO???? PORQUE NO MARCHA JUNTO A LOS FAMILIARES DE DOMINGUEZ??? O ES SELECTIVO EN SU COMPASIÓN - VAMOS GENTE DE QUIMILÍ VENGAN A CASA DE GOBIERNO - JUNTOS TODOS LOS SANTIAGUEÑOS PARA ACLARAR TODOS LOS CRÍMENES....

    ResponderEliminar
  8. Y romper los feudos que tapan todo!!! No vivimos bajo un estado democrático. Para muestra un botón basta, el corrupto ladrón y toda du banda con el apoyo del otro mitómano feudal, asumió él y su banda de ricos vagos von sueldo del gobierno, me refiero a Antonio" Tono" Romano. Juvenal " Juvicho" Montenegro y otros ladrones que con licencia gremial, trabajan en empresas privadas. A éstos cosos no les importa una mierda del dolor ajeno, sólo procuran ser cada vez más ricos. Y se acomodan con el poder de turno. Tono, cuantas reverencias tienes a Juárez, Nina, Iturre, Mujica, Lanusse y ahora te sodomiza a vos, y tus delincuentes seguidores primero Zamorita y ahora la Enfierrada. Das lastima!!! Ladrón.

    ResponderEliminar
  9. y que dicen acerca del inutil, ladron e inservible ultra-kircherista y zamorista director del indec dela provincia Licenciado carlos federico scrimini, alias el pelado trabado, que despotrico en epoca de campaña en contra de macri, e hizo politica a favor del manco scioli mintiendo los numeros de santiago en la era de cristina. Va a seguir quedando esa basura en el cargo?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. y quien suena para suceder al pelado transfuga? esta jodido el tema!, es pariente directo de la "señora gobernadora"...

      Eliminar
  11. Como nos forrean los boletines oficiales el del viejo sombrerudo decía que según pruebas de adn ya sabían quien mató al chico de quimili,viejo garca cuando hacen adn relámpagos?ahora el diario que dice que le crean pone que dejaron en libertad a varios x faltas de.pruebas,la enfierrada mando a todos a investigar,pero según las redes sociales ella y parece que el.juez Moreno dieron carta blanca para TORTURAR A cualkiera, Domínguez,estela López,ahora agustin que kieres pasa cn la gente que no los saca a patadas en el culo a.estos corruptos cómplices!!!!!!!! Y hasta de impunidad!!!

    ResponderEliminar
  12. EN EL CRIMEN DE NIÑO MARITO SALTO DE QUIMILI, NO HABRÁN ACTUADO LA MISMA MANO DE OBRA DESOCUPADA QUE TAMBIEN CARNEO A DON RAUL DOMINGUEZ ?. LA POLICIA ESTA TORTURANDO A DROGADICTOS E INDIGENTES PARA QUE SE HAGAN CARGO DEL MUERTO, IMPRESIONAN LOS APREMIOS ILEGALES. COMO EN EL CASO DE LA EMPRESARIA ESTELA LOPEZ, CUANDO ALGUN PODEROSO AFIN DEL GOBIERNO ESTA INVOLUCRADO TODO SE TAPA. EL NIÑO VIO DE CASUALIDAD UN GRAN CARGAMENTO DE DROGA JUNTO A POLICIAS Y FUNCIONARIOS DE UN MINISTERIO PRODUCTIVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS NARCOS CONTRA EL GOBIERNO NARCO .....¿CUANTOS MAS VAN A MATAR??????? ES AJUSTE DE CUENTAS - PUEBLO DE QUIMILÍ EL GRAN MAL ESTÁ EN LA CASA DE GOBIERNOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  13. Algo raro hay, eso no es un crimen comun de un pederasta y /o drogadicto-alcoholico. Tiene pinta de ajuste de cuentas y la violencia (descuartizamiento) tiene por objeto escarmentar a alguien.

    ResponderEliminar
  14. Al mejor estilo de los PEPES - perseguidos por Pablo Escobar - o el cartel de sinaloa. Ha eso estamos llegando. Gracias Gerardo: Sigamos Creyendo....

    ResponderEliminar
  15. AMIGOS DIRECTORES DE codigorojo

    Favor,ocùpense del grave hecho de corrupcion de La COMISIONADA MUNICIPAL DE LA CAÑADA,FIGUEROA, A LA QUE LE "ROBARON" 350 MIL PESOS DE SU DOMICILIO PARTICULAR.EL EPISODIO OCURRIÒ EN L NOCHE DEL SÀBADO ANTERIOR. SE CONOCEN YA A LOS AUTORES(UNA PAREJA DE JÒVENES). LA CUESTIONADA COMISIONADA ZUNILDA MOYANO NO DENUNCIÒ EL HECHO. HABRÌA PACTADO CON LOS AUTORES PARA QUE LE DEVUELVAN EN CUOTA O EN PARTES.NO SE CONOCE EL ORGIGEN DEL DINERO. SE SUPONE QUE ERA DE "PERTENENCIA",AUNQUE HICIERON CORRER EL RUMOR DE QUE SE TRATARÌA DE FONDOS PARA VIVIENDAS.
    SEA DINERO MALHABIDO,¿ DE DÒNDE SACÒ ESA SUMA SI COBRA 12 MIL PESOS MENSUALES?.SEA DINERO DEL ESTADO ¿ PORQUÈ LO TENÌA EN SU DOMICILIO SI ELLO DEBE SER PARTE DE UNA OPERATORIA BANCARIA OBLIGATORIAMENTE.
    UNA ASOCIACIOKN VECINAL PIDE DETENCIÒN DE LA CUNFIONARIA E I NMEDIATA REMOCIÒN.
    FAVOR,OCÙPENSE DEL TEMA,MUCHACHOS. MUCHAS GRACIAS.

    WALTER CORBALÀN

    ResponderEliminar
  16. Walter hermano codigo rojo no es un tribunal,denuncien si tienen pruebas de lo que dices..

    ResponderEliminar
  17. NO SIGAN DILATANDO LA COSA

    A la jueza Falco o al que le toque seguir con el tema. Al co-autor de la muerte de Estela Lòpez,lo tienen en ese edificio que està entre Rivadavia,Alem,Alvear y Absalòn Rojas. Dèjense de seguir con el macaneo.La otra co-autora es una conocida mèdica flebòloga.
    Hagan justicia. Procedan porque ya tienen el agua hasta el cuello.

    ResponderEliminar
  18. Si Júntense todo el pueblo y hagan marchas o tiren basura en frente la comisión municipal. O llamen a medios nacionales. El foro es un medio de difusión y nos permite dar a conocer distintas situaciones o denuncias. Pero Uds. Pobladores de La Cañada depende que la corrupta siga. En una palabra, ARMEN QUILOMBO!!! QUEMEN CUBIERTAS, TIREN BASURA EN LA PUERTA DE LA COMISIÓN, HAGAN MARCHAS Y MANDEN FOTOS. EN EL ZANJON EL COMISIONADO ES UN CORRUPTO LADRON, NO RECOGEN BASURA HACE UN MES!!! Y LOS VECINOS TIRAN LA BASURA FRENTE LA COMISION MUNICIPAL. HASTA QUE PASE EL RECOLECTOR O LO TAPEN DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz dia del Periodista amigos de CÓDIGO ROJO Y DIARIO DIGITAL ÚLTIMA HORA. POR VUESTRA LEALTAD Y DEDICACIÓN. ÚNICO MEDIO INDEPENDIENTE. FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  20. El crimen horrendo de quimili demuestra que las fuerza de seguridad están en blanco, gober pedí a frigerio tu amado la fuerza Federal, creo que en un día se sabrá quien fue, ahora me.pregunto? ?lo que nos enterariamos si la side colabora en sgo no????

    ResponderEliminar
  21. VIERON A LOS GRANDES INVESTIGADORES QUE MANDARON A QUIMILI POR LA MUERTE DE MARITO JAVIER SALTO, A LOS CRIOS. ELLAL Y MONTENEGRO, LOS MISMOS POLICIAS QUE ENCUBRIERON LA MUERTE DE RAUL DOMINGUEZ. UNA JODA. ESTAN TORTURANDO A TODO INFELIZ EN ESE PAGO DEL INTERIOR PARA QUE SE HAGA CARGO DEL HOMICIDIO. PARECE QUE SON PECES -CHICOS- DE BIEN LOS AUTORES. COMO LA MUERTE DE DOMINGUEZ O EL DE ESTELA LOPEZ, ESTE ASESINATO QUEDARA IMPUNE. NI LOS DISCAPACITADOS SE SALVAN DE LOS APREMIOS.

    ResponderEliminar
  22. En el.Boletín oficial del viejo sombrerudo dice: el juez Moreno dice que la calificativa legal es provisoria x ahora para los presos x el crimen en quimili, hijo de puta x que no tenes idea de nada y recién la.otra semana se recibirá testimonios , es porque los torturaron tanto que quiere tiempo, basuras no tienen nada culpan y torturan inocentes,justicia!!!Justicia!!!la nación debe esclarecer este caso!!!!

    ResponderEliminar
  23. LOS MEDIOS SOLO DESINFORMAN, EL NIÑO NI SI QUIERA VIVIA CON SUS PADRES. DEBEN INVESTIGAR A LOS TIOS POLICIAS QUE TENIA QUE NO FUERON NI MENCIONADOS. ELLOS SABEN QUE PASO.

    ResponderEliminar
  24. Todo muy raro y oscuro. Pobre angelito !!

    ResponderEliminar
  25. "Y si sabes tanto, porque no dices el nombre de esa flebologa, o sos otro loquito fabulador"

    ResponderEliminar
  26. Otra mentira de la enfierrada. Dice el diario pasquín web panorama: TERCER DIA CONSECUTIVO DE ACCIDENTES GRAVES EN LA 34. Digo yo, donde está el gran operativo de seguridad vial tan alabado en el discurso de apertura en la cámara de vagos...digo diputados???.
    Todo una mentira. Como la justicia misma con jueces y fiscales provinciales y federales delincuentes y coimeros. Hacen solo lo que Zamora les dice. La monarquía total!!!

    ResponderEliminar
  27. NO SE OLVIDEN QUE EL ING MACHADO TIENE A SUS SOCIOS EN EL PAMI, LOS CUALES SON TESTAFERROS DE EL, HABLAMOS DEL ARQ MANUEL FIGUEROA, DUEÑO DE UN EMPRESA CONSTRUCTORA, WUE REALIZA TODOS LOS TRABAJOS EN PAMI Y EL OTRO NUEVO MILLONARIO DR GUSTAVO LEMOS, TIENE 4X4, PEUGEOT ALTA GAMA Y ÚLTIMAMENTE ME CONTARON QUE INVIRTIO EN TUCUMAN EN UN DEPTO DE CONTADO ASI NO QUEDAN RASTROS, NADA CAMBIO SEÑORES, ES UNA BURLA PARA TODOS LOS EMPLEADOS DE PAMI, ASI QUE, IDOLO MACHADO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.