Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 9 de junio de 2016

Marcha docente para mañana viernes 10 en plaza Libertad

UN NUEVO RECURSO DE AMPARO, PRESENTADO PARA SUSPENDER LAS ELECCIONES DOCENTES, PONE EN SERIO RIESGO EL SISTEMA EDUCATIVO PROVINCIAL.

CISADEMS DECLARA EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN Y ANUNCIA “JORNADA DE LUCHA” CON MARCHA PARA ESTE VIERNES 10 DE JUNIO A LAS 10 hs. EN PLAZA LIBERTAD.

NO PERMITAMOS QUE LA CARRERA DOCENTE, EL ESTATUTO DEL DOCENTE Y LA CONSTITUCIÓN SEAN PISOTEADOS POR INTERESES POLÍTICOS E INTERNAS PARTIDARIAS Y EXIJAMOS AL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN Y A SU PRESIDENTA A ACTUAR CON IDONEIDAD Y RESPONSABILIDAD FUNCIONAL, PARA EFECTUAR LA CONVOCATORIA COMO MANDA LA LEY.

¡¡TODOS A LA MARCHA DEL VIERNES 10!!

MIENTRAS TANTO EL JUEZ QUE ENTIENDE EN LA CAUSA DICTO EL PRIMER DECRETO EN EL MARCO DE LOS AMPAROS POR DESCUENTO.

EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN FUE INTIMADO POR EL MAGISTRADO, POR LO QUE LA PRESIDENTA DEL C.G.E EN UN PLAZO DE CINCO DÍAS FUNDAMENTE Y APORTE LAS PRUEBAS REFERIDAS A LA DECISIÓN DEL ORGANISMO DE DESPOJAR TOTALMENTE A LOS DOCENTES DEL INGRESO FAMILIAR QUE TIENE CARACTER ALIMENTARIO Y GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.
CISADEMS ESPERA QUE LA JUSTICIA RESUELVA DE MANERA INMEDIATA.

46 comentarios:

  1. Sólo cambien por la Sra. Mercedes Aragonés de Juárez y el Senador Dr. Carlos Arturo Juárez. Y verán que la historia se repite. Señores Feudales.

    En el Barrio Tabla Redonda de la Ciudad de La Banda, María Inés Silva, fue otra adjudicataria, quien con palabras de agradecimiento a la Primera Mandataria Provincial, dijo: “Antes vivía en un rancho, el mismo se me quemo. Ahora gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, tengo una casa donde voy a vivir junto a mis seis hijos. Ahora voy a vivir mucho mejor. Gracias a Dios tengo esto que tanto esperaba. Agradezco al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y a la Gobernadora también por tener una casa buena. La verdad estoy muy contenta y muy agradecida, es un sueño que no lo pensaba tener”.

    En la ciudad Capital, Barrio Islas Malvinas, el beneficiario fue Horacio Ramón Concha quien manifestó: “antes vivía en un rancho y nos entraba agua en donde vivíamos. Gracias Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. Estoy muy contento y agradecido por mis hijos y mi señora. Estamos muy contentos”.

    Durante las entregas realizadas de los módulos habitacionales, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain dijo: “Los venga a saludar en nombre de la Gobernadora, Dra. Claudia Zamora y del Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora quienes enviaron las felicitaciones y esto es un adelanto para ustedes, para que sigan avanzando,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maldito encima hace publicar Claudia Zamora. No es una forma de violencia de género, despojar de su origen a una mujer? ( Ledesma Abdala) ni ahí!!!!

      Eliminar
  2. Ya que se meten en elecciones docentes, averigüen donde anda la novia del ministro de turismo Ricardo Sosa y otra empleada militante de la Martin Fierro. Plata para viaticar hay, pero para docentes nada. Que cierto que un pelo de C....tira más que mil buyes!!! Chicas espero traigan Muito Garotos y Bono Bon!! Perejilas de 4ta. Que pueden hacer en una feria internacional dos mapalas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien no se olviden del ladrón negro Alejandro Salomón,, k en termas hizo grandes choreos en el autodromo y por eso lo korrió al carajo farina.. ((y ensima ess golpeador de mujeres,, dicen k la semana pasada la golpeó a su mujer y tapóó tofo en la cana,, va.... a su ex mmujer pork la anda cuartiando con una negra termeña y ademss vende droga con su hno..

      Eliminar
  3. Los agradecimientos

    Por cada casita-hay 64 mil ranchitos-agradecen a la "doctora Claudia Ledesma" y al senador "Doctor Gerardo Zamora". La puta que lo pariò. En primer lugar,ninguno de los dos es "doctor",sino simples abogados.Otra,son obligaciones de Estado hacer obras,construir casitas. Es decir,no tienen porquè agradeder. SIGNOS INEQUÌVOCOS DE UN ESTADO FEUDAL,AL MEJOR ESTILO DE LOS JUAREZ,CON LA COMPLICIDAD MANIFIESTA DE LOS PASQUINES OFICIALES. QUE YA NO SABEN CÒMO SOSTENERLOS.DEJENSE DE JODER,CARAJO.

    ResponderEliminar
  4. MIERDA SANGRAN POR LA HERIDA UDS, NADA LES VIENE BIEN SI HAY CASAS POR QUE HAY CASAS, SINO HAY CASAS PORQUE NO HAY CASAS, CUANDO SE VAN A PONER DE ACUERDO DE QUE TAMAÑO LES VIENE BIEN??'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hagan. Pero no hace falta nombrar como con un libreto y enseñar a los beneficiarios a repetir el versito nombrando 1000 veces a los corruptos mayores. La plata no es de ellos como para agradecerles tanto. Es del pueblo de Santiago que paga sus impuestos. Y por otro lado do es verdad que con esas casas, como decía un forista, sólo techan y tapan la pobreza. El Senador está en campaña...se debe mostrar y agradecer mucho!!! Al enviado mesiánico que les cambia el rancho por un rancho de ladrillo. Pero quedan igual o más de pobres. Es sólo eso. Que hagan es obligación del estado, pero no de forma tan repugnante y usando la pobreza y dineros públicos para propaganda personal.

      Eliminar
  5. NO' NO CONFUNDAN' ESTOS SON PEOR PEOR QUE CARLOS JUAREZ' CUATOS MUERTOS VAN CON ZAMORA ? NI SI QUIERA CONTRATOS DE LOCACION HABIA CON JUAREZ' DE UNA ERA CONTRATO DE SERVICIO' A NO CONFUNDIR !!! EL LO DIJO' YO SOY MAS HIJO DE PUTA QUE CARLOS JUAREZ' NO CONFUNDAMOS PICHI CON IGUANA !!!

    ResponderEliminar
  6. A NO CONFUNDIR !!! CON CARLOS JUAREZ EL FONDO DE COPARTICIPACION NACIONAL ERA DE 2 PESO' CON ZAMORA LA CRISTINA MANDABA 200 MIL MILLONES' POR ESO SANTIAGUEÑOS' ZAMORA CON PLATA SANTIAGUEÑA SE ISO MAS AUTORITARIO' MAS CORRUPTO' HASTA MATO A NIÑOS CON LA VACUNA NEUMOCOCO 23' EL AUTORIZO ESO' Y NIÑOS SANTIAGUEÑOS MURIERON' EL DIJO' ESTO' YO SOY MAS HIJO DE MIL PUTA QUE CARLOS JUAREZ'

    ResponderEliminar
  7. ZAMORA ES UNA POBRE RATA ENFERMA Y LADRONA A LA PAR DE CARLOS ARTURO "TATA" JUAREZ

    ResponderEliminar
  8. Margarita Barrientos 2017 ojala sea nuestra gobernadora con los zamora y fulano de tal de este feudo ya se va acabar ya esta cansada la. Gente harta de esto.

    ResponderEliminar
  9. Di Cesare director nacional del pami procesado por defraudación y el corrupto de Néstor Machado anda como pancho por su casa. El negro pichón neder que lo puso a las trompadas en ese cargo con el aval de la gata Zamora, que tendrán para decir ahora?. Mantienen corruptos como Gelid, Suárez, Chara y muchos y muchas más. Encima tienen el atrevimiento de mencionar Zamora. 2017.

    ResponderEliminar
  10. Varias veces estuvo Barrientos en canales de bs as, no escuché que día nada sobre la crímenes horrendos que existen en sgo,sólo habla de.Sus comedores y cuentas fábulas de antaño, x q será que en intratables van de todos lados pero jamás alguien a sgo? Docente o diputados de la.oposición etc, muy raro no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque América recibe mucha pauta publicitaria del Gobierno Provincial y aparte la sra del dueño es amiga de la gobernadora

      Eliminar
    2. Tienes razón la prostituta Pamela David la cubre a la enfierrada...X eso nadie va a criticar nada. Mm sólo queda Lanata..

      Eliminar
  11. Una semana después los policías se acordaron de hacer un rastrillaje! Dios mio que manga de inútiles! Santiago es una dictadura!

    ResponderEliminar
  12. Meta!!! Techen ranchos y hagan el discursito después. Tambien digan la cantidad de autos alta gama que andan en la provincia conducidos por nenes hijos de nuevos ricos y chocando y matando a la gente. Corruptos!!!

    http://www.diariopanorama.com/noticia/226991/automovilista-embistio-joven-huyo-corriendo

    ResponderEliminar
  13. Gober,què haràn con esa comisionada municipal?

    (Despues de la mateada,Walter Corbalàn)

    Vea,usted ya sabe. A la comisionada municipal de La Cañada,Figueroa,
    pueblito de mis ancestros,le robaron en la noche del sàbado an terior, 350 MIL PESOS,DE SU VIVIENDA PARTICUKLAR(UNA MANSIÒN QUE HIZO EN ÈSTOS DOS ÙLTIMOS AÑOS).¿ DE QUIÈN ERA EL DINERO?. SI ERA DE ELLA,DE DÒNDE SACÒ TANTA PLATA SI GANA POR MES 8 O 9 MIL PESOS. SI ERA DEL ESTADO,DEBÌA TENER EXPRESION BANCARIA ENTONCES.
    ¿Sabe señora Claudia?. Se sabe a ciencia cierta quiènes son los autores (una pareja de jovenes). SIN EMBARGO NO DENUNCIÒ,TEMIENDO QUE TUVIERA ESTADO PÙBLICO EL TEMA. ¿ QUE TEME ESA CHINITA ATORRANTE?.
    VEA,SEOÑORA,YA SABEN CINCO MEDIOS NACIONALES QUE ESPERAN CONFIRMACIÒN Y ESTÀN "CHEQUEANDO". ASÌ QUE PROCESA Y QUE TOME ESTADO PÙBLICO. PIDEN LOS PUEBLEROS QUE LA DETENGAN Y LA DESTITUYAN DE SU CARGO.

    ResponderEliminar
  14. Corvalan esta mina a la cual desde hace tiempo vienes denunciando ira presa o la.llamará algún fiscal el día que messi sea pobre, así que parece a no tenes otra cosa a escribir acá x q nadie te da pelota,encima ahora seguro recibimos reffugiados sirios en sgo para dejarlo contento al oligarca Mauricio y de paso no nos interviene no? Jajajjajaj que pcia hija de remil puta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pelotudo ignorante, no ves que es importante conocer lo que pasa en la Cañada!! todo el interior esta lleno de comisionados municipales corruptos, que actúan como punteros políticos!! Aguante Corvalan y su estoica defensa del pueblo de la cañada!! seguí informando Corvalan tus comentarios son la voz de muchos!!

      Eliminar
    2. Pelotudo inteligente que remedias cn leer acá lo que no hace la justicia?? Forro de mierda ya sabemos que los comisionados son los fariñas de este Gobierno y? Anda y denuncia y no avales puterios x acá pedazo de rata cobarde. .

      Eliminar
  15. A TIRO DE ESCOPETA.-


    MUCHAS COSAS PARA LEER Y COMENTAR ¿NO?

    SÌ,VARIAS. EL LIBERAL,PASQUÌN CORRUPTO,PARECE QUE DEJÒ DE JODER CON LO DE ESTELA LÒPEZ,CUANDO TOMÒ PISTAS DEL PRINCIPAL AUTOR DEL CRÌMEN,UN AFINCADO EN ESE EDIFICIO DE RIVADAVIA,ALEM,ALVEAR Y ABSALÒN ROJAS. Y UNA COMPAÑERA MÈDICA.¿TAMOS?
    Y HORA,CON LO DEL CHIQUITO DE QUIMILÌ. LA CALLE HABLA Y MUCHO. "QUE LO HICIERON PARA EXTRAER LA SANGRE PARA RECAMBIO DE UN "INSIGNE CORRUPTO". "QUE TODOS ESTÀN SABIENDO A CIENCIA CIERTA QUIENES SON LOS AUTORES,ENCUMBRADOS LIGADOS AL PODER" Y TANTAS COSAS,VEA.Y EL LIBERAL, YA ESTÀ CON LAS VERSIONES DIARIAS NOVELADAS. Y SEGURO ESTÀN SABIENDO LAS COSAS. ¡ QUÈ PROVINCIA DIOS MIO!!!
    OTRITA,PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS. EL CORRUPTO,HOY MILLONARIO AYUCH,DEL IOSEP. EL QUE GRITABA EN EPOCAS DE JUAREZ QUE LA OBRA SOCIAL DEBÌA VOLVER A SUS AFILIADOS Y DEMÀS, ORDENÒ DESCONTAR DE ENTRE 150 A 400 PESOS MENSUALES POR SUPUESTOS DESCUENTOS NO REALIZADOS EN EL PORCENTAJE DE APORTES DE AFILIADOS. EL BANCO CÒMPLICE DE LA CORRUPCION DICE QUE ELLOS NADA TIENEN QUE VER. QUE EL IOSEP DEBE DAR LAS EXPLICACIONES Y ASÌ SE PASAN LA PELOTITA.
    CHÈ,SIGAMOS CON LAS ADHESIONES PARA EXPROPIAR EL BANCO Y REESTATIZAR EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO. PRONTO LOS APRETAREMOS A LOS DIPUTADOS Y AL EJECUTIVO. YA VERÀN.
    CHÈ,"PICHÒN", ¿ QUE TIENEN QUE VER ZAMORA Y SU EX ESPOSA CON EL PARTIDO JUSTICIALISTA?¿SON AFILIADOS Y NO SABEMOS?. DIGO,PORQUE CREO QUE CERRARÀN UNA SERIE DE ACTOS QUE ORGANIZARON,EL 30 DEL CTE.- ASÌ,LOS HISTÒRICOS Y AUTÈNTICOS,NO REGRESAREMOS AL MOVIMIENTO NI AL PARTIDO.
    O DECIME "PICHÒN", ESOS DOS CORRUPTOS,SIN DIOS,PATRIA NI HOGAR,SE SUMARÀN POR NUESTRO LADO PORQUE ESTÀN DESHEREDADOS DE TODAS PARTES,PENSANDO EN EL AÑO QUE VIENE ?.SI ES ASÌ, DESDE YA QUE IREMOS CON EL CANDIDATO DE "CAMBIEMOS".

    ResponderEliminar
  16. MAL HUMOR DE EMPLEADOS EN CENTRO DE CHAGAS
    RESULTA QUE CUANTO PROYECTO SE PRESENTA EN DICHO LUGAR SIGNIFICA UNA ENTRADA DE DINERO QUE DEBERIA ESTIMULAR A LOS EMPLEADOS QUE POCO GANAN. DICHO ESTIMULO ES SIEMPRE PARA POCOS QUE REPARTEN LA TORTA LO CASUAL ES QUE SON SIEMPRE LOS MISMOS LA BIOQ. LUCRECIA MORAN LOS DR.RAMIREZ FERNANDEZ Y ALGUNO DE LOS SIRENA LA ALCAGUETA DE LA TECNICA NORMA LOPEZ Y AHORA SE SUMO NELSON RUIZ EL ENCARGADO DE LAS MATUFIAS DE LO PRIVADO CON LO ESTATAL CON BIOQUIMICAS DEL LUGAR
    AL PARECER ESTA GENTE NO SABE QUE TIENEN COMPAÑEROS REALIZANDO DIFERENTES FUNCIONES QUE GRACIAS A ESO EL CENTRO FUNCIONA
    ESPERO LA PROXIMA REPARTAN COMO ROBIN NO COMO NEURUS

    ResponderEliminar
  17. AHORA VAMOS A VER COMO ACTUA LA SRA GOBERNADORA CUANDO LE PIDAN EL DESAFUERO AL DIPUTADO ROBERTO BRANDAN, POR LAS PALIZAS QUE LE PEGA A SU MUJER. VEREMOS SI ES VERDAD QUE ELLA QUIERE -NI UNA MENOS- EN SU PROVINCIA Y SI ES VERDAD LO QUE TANTO PREDICA.

    ResponderEliminar
  18. Para el Libro de los Records,.-

    LA REPOSICION EN EL CARGO DE LLORVANDI

    Que el homosexual,corrupto,coimero,sea repuesto en cargo de Geremte de la Udai local del ANSES, DEBE IR AL LIBRO DE LOS RECORDS.

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAAAHHHHHHHH JJJJJJJJAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJJJJJJAAAAAA AHORA ENCUENTRAN CUCHILLO - MAÑANA SEGURAMENTE UNA ROPA O CALZADO CON SANGRE Y LOS MAS PROBABLE HASTA EL LUGAR DONDE ASESINARON AL NIÑO MARITO SALTO DE QUIMILI. CLARO, SI SON LOS POLICÍAS QUIENES MANEJAN TODAS LAS PRUEBAS, LES BASTA CON LLEVAR UN CUCHILLO DE SU CASA AL JEFE DE SEGURIDAD PATO Y MANCHARLO CON SANGRE DE LA VICTIMA PARA TENER UN PEREJIL ENCERRADO. DEJEN DE JODER. POR FAVOR¡

    ResponderEliminar
  20. Es lamentable como esta banda organizada de corruptos en el poder acompañados por medios de comunicacion y chorros de todos tipo creen poder tomar el pelo y subestimar infantilmente a toda la ciudadania. Por favor mientan un poquito mejor, busquen asesores un poquito mas profesionales, no sean tan "Santiagueños Basicos", sean un poquito mas inteligentes. Con unos cuantos $$ de los tantos que se chorearon paguen gente que los asesore un poco mejos, aunque sea para mentir con categoria.

    ResponderEliminar
  21. Hijos de Satanás no pueden ateeversera tanto!! Pusieron un cuchillo y una soga para el circo !!! El cerebro de todo esto a el mismo de siempre!! Que mierda espera santiago del estero para sacar a patadas a estos hijos de puta que les faltan el respeto a los muertos!!! Intervención la puta madre!! Dan asco!!!

    ResponderEliminar
  22. che no fabulen y si son ellos

    ResponderEliminar
  23. Che los choros de este Gobierno de la enfierrada andan enterrando plata por todos lados también,porque hay que desaserce de la evidencia, ojo a mirar bien gente. ...a buscar bien

    ResponderEliminar
  24. Que hijos DE puta ya no tienen reparo DE nada,el liberal saca hoy que la mujer de brandan dr arrepintió y que jamás pasó nada,que se agranda todo y fue a la Policía a decirle q no investiguen más nada, ovbio cn lo del tucumano ladrón que deja pegado a muchos la enfierrada cn brandan queda para el.culo cn lo de "no una menos "así que hay q operar para blanquear todo jajajjjajaj corruptos ya están en el.horno.violencia de.generó si tenes fuero cagala a palos a tu mujer q.No pasa nada!!!

    ResponderEliminar
  25. Y a que fue a lv 11 esa mujer representaste de las mujeres y la violencia de género? Si un diputado con fueros es capaz de maltratar a la mujer y el tipo luego salir?. El feudo obligó a la joven mujer a retratarse o quedaría en la calle. ESTO SRA. QUE FUE A LV 11 , DEBE TRANSCENDER A LOS MEDIOS NACIONALES. COMO PASÓ CON EL INTENDENTE BORRACHO DE LA RIOJA. SÓLO EN SANTIAGO ALDEA FEUDAL PASAN ESTÁS COSAS. LOS FUEROS SIN LICENCIA PARA MATAR. O NO IR PRESOS POR CORRUPCIÓN. NUNCA USAN LOS FUEROS PARA CAUSAS NOBLES. YA ES HORA DE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN Y ELIMINAR TODO FUERO. DIPUTADOS. SENADORES. Y JUECES. COMO CUALQUIER CIUDADANO.

    ResponderEliminar
  26. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¡ MAULA QUE PASAN COSAS EN SANTIAGO !. HOY ME DIJERON QUE ESTÀN CON EL CULO A LA BULLA MUCHOS,EN SANTIAGO,POR LO QUE GOLPEAN YA LAS PUERTAS DE LAS CASAS DE DE VIDO Y DE SHOKLENDER.¿TIENEN ALGO QUE VER CON SANTIAGO ?. EL PAISANO DEL CAMPO DIRÌA CON DUDAS Y SUSPICACIAS: "NA'I NO SÈ ".CONSEJO: NI EN LA "ROSADITA" PODRÌAN SEGUIR GUARDANDO TANTO DINERO ROBADO. ¡ YA LO TRASLADARON A LA BANDA !.
    CHÈR,DOCTAR RICARDO AUAD. LEÌ TUS DECLARACIONES EN TORNO AL CRÌMEN DE TU TÌA. HICISTE ALUSIÒN A NUEVOS TESTIMONIOS Y QUE EL TEMA PASA PAR LOS "SENTIMENTAL". NO DIGO POBRE JUEZA PORQUE ELLA SABE MUY BIEN POR DÒNDE VIENE EL TEMA. MIRÀ VOS Y ELLA YA LO HIZO A ESE PALACIO DE RIVADAVIA,ALEM,ALVEAR Y ABSALÒN ROJAS. AHÌ ESTÀ UNO O EL PRINCIPAL AUTOR DEL CRÌMEN. LA OTRA,UNA CONOCIDA PROFESIONAL DE CELOS ENFERMIZOS. ¿SE ENTIENDE?. FALTA POCO PARA QUE YO TIRE EL NOMBRE DE LOS AUTORES,SI LA JUEZA NO QUIERE LLEGAR AL MEOLLO.
    VA MUY BIEN LA CAMPAÑA PARA LA EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO Y LA VUELTA AL ESTADO DE EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO. LO TENDRÀN QUE HACER,PORQUE EL INCENDIO TAN TEMIDO NO LES PERDONARÀ. ¿ENTENDIDO AMIGOS?.

    ResponderEliminar
  27. Vieron que don Néstor cn lo de Cristóbal López mando a sacar los cajeros automáticos del casino de termas??? Esta prohibido cajeros en los casinos,pero cn Cristina todo valia no? Jajajaj vas a tener que rendir cuentas judío te llego la hora !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ick no es judío su apellido es alemán

      Eliminar
    2. Bueno viejo verdugo como Hitler,se te acabo el.monopolio t cagas al fiao y sacaste los cajeros no?? Jajajaj

      Eliminar
  28. No tienen plata para los docentes ,pero entierran millones de dolares, y Santiago es la copia fiel de la Nacion . Si quieren investigar caen desde Zamora para abajo ,todos.

    ResponderEliminar
  29. Bueno jueces ya llego la hora de.que dejen de hacerse los boludos y empiecen a procesar ladrones porque esto se viene derecho a sgo por sueños compartidos y obra pública etc, etc. Es hora que definan de q lado están x que la mano viene duraaaa

    ResponderEliminar
  30. QUIEREN JUSTICIA PARA LOS POLITICOS CORRUPTOS???????? - LE VAN A CHUPAR BIEN LA PORONGA A TODOS LOS CURAS

    ResponderEliminar
  31. Meta mierda !!! El senador a declarar en comodoro py x la causa sueños conpartidos!!!!!!! Primicia 18.03 pm

    ResponderEliminar
  32. Será que el Dios vivo de su majestad don Gerardo el Dios griego Zamora con su rayo de poder como Zeus podrá salir limpio de todo esto?...

    ResponderEliminar
  33. INFORMACION DE PAGINA: CIJ - Centro de Informaciones Judiciales -:

    Sueños compartidos: el juez Martínez de Giorgi citó a indagatoria a Julio De Vido, Hebe de Bonafini, Jorge Capitanich y otros 40 imputados
    También están convocados Carlos Tomada, Sergio y Pablo Schoklender, José López, Gerardo Zamora, Miguel Lifschitz y Maurice Closs, entre otros
    El juez Marcelo Martínez de Giorgi, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8, citó este miércoles a indagatoria a Julio De Vido, Hebe de Bonafini, Jorge Capitanich, Carlos Tomada, Sergio y Pablo Schoklender, José López, Gerardo Zamora, Miguel Lifschitz y Maurice Closs, entre otros, en el marco de la causa por “Sueños compartidos”.
    Según la resolución, “las notas apuntadas permiten reconstruir una hipótesis delictiva, según la cual Sergio Mauricio y Pablo Guillermo Schoklender, valiéndose del prestigio y trayectoria de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, habrían utilizado a la Fundación de la cual eran apoderados, en connivencia funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales, para gestionar y obtener ilegítimamente fondos de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación para la construcción de viviendas sociales, parte de los cuales habrían detraído luego de su destino específico –con el consecuente perjuicio económico a las arcas del Estado-, contando para ello con la colaboración de otros empleados infieles de la fundación, así como también con terceras personas y empresas que fueron utilizadas para dar apariencia lícita a las sumas dinerarias ilegítimamente percibidas”.
    A continuación, el listado de los citados:
    1) Abel Claudio Fatala, el 4 de julio a las 10 horas
    2) José Francisco López, el 5 de julio a las 10 horas
    3) Julio Miguel De Vido, el 6 de julio a las 10 horas
    4) Hebe María Pastor de Bonafini, el 7 de julio a las 10 horas

    10) Gerardo Zamora, el 10 de agosto a las 10 horas
    11) Daniel Alfredo Nasif, el 11 de agosto a las 10 horas

    43) Andrea Alejandra Marrone, el 28 de septiembre a las 10 horas
    ENTRE 40 IMPUTADOS MAS.

    ResponderEliminar
  34. A desaforar a todos estos hijos de puta y que vayan presos !!! Basuras corruptos,feudales y asesinos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Estará Sugus....hija...y otros vivillos???

    ResponderEliminar
  36. CLARIN: INDAGATORIA PARA DE VIDO, LÓPEZ, BONAFINI y el EXGOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, DR. GERARDO ZAMORA POR SUEÑOS COMPARTIDOS: FALTAN MÁS DE $ 200 MILLONES.
    El juez Martínez de Giorgi también indagará a los hermanos Schoklender. En total son 43 personas. La causa había comenzado en 2011 con una investigación de Clarín.
    La conmoción por el episodio que protagonizó José López en el monasterio de General Rodríguez aceleró los tiempos de varias causas. Según pudo saber Clarín de manera exclusiva, el juez Marcelo Martínez de Giorgi acaba de citar a indagatoria al ex ministro de Planificación Julio De Vido, al ex secretario de Obras Públicas, a la titular de las Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, a los hermanos Schoklender y al Exgobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, entre otros, luego de comprobar que hub un desvío de más de 200 millones de pesos con los fondos oficiales destinados al programa de viviendas Sueños Compartidos. No es la única irregularidad. La Justicia también comprobó que no se realizaron licitaciones para adjudicar las obras y que se saltearon los controles estatales. En total, deberán declarar 43 personas. La ronda de indagatorias comenzará el 4 de julio y terminará recién a fines de septiembre.
    La resolución tendrá alto impacto político, especialmente en el kirchnerismo, porque involucra a Bonafini, que hasta ahora solo había declarado como testigo. Aunque no aparecieron pruebas concretas para acusarla del desvío millonario, la Justicia quiere saber si hizo algo para frenarlo. Hay algo que la involucra de manera directa: la firma en un convenio marco con el Ministerio de Planificación. Ese documento también lleva la firma de De Vido.

    La investigación acaba de cumplir cinco años. Todo comenzó en mayo de 2011, cuando Clarín reveló una pelea entre los Schoklender en la sede de las Madres. En ese momento se abrieron dos causas judiciales. El juez Norberto Oyarbide se encargó de investigar sólo a los hermanos y a sus allegados: hizo decenas de allanamientos y otras medidas de alto impacto. También detuvo a los Schoklender en dos ocasiones. Pero la investigación fue un fracaso. En agosto de 2013, la Cámara Federal decidió anular todo y sacarlo de la causa. Desde entonces, todo el expediente se concentra en el juzgado de Martínez de Giorgi, que ya tenía una denuncia contra algunos funcionarios.
    Desde el 2008, cuando se firmaron los primeros convenios, la Fundación Madres de Plaza de Mayo recibió $748.719.414 para las casas De ese total, transfirió solo $ 516,247.173. El resto no aparece por ningún lado. Son $206.438.454.
    El desvío se canalizó de diferentes maneras. Más de 100 millones terminaron en distintas empresas agropecuarias. De ese monto, el 78% se concentró en tres firmas: Cabaña Agropecuaria Del Zonda, Agropecuaria Monte Leon y Junin Cereales. Otros 22 millones fueron a parar a financieras, cooperativas o mutuales. Uno de los citados a indagatoria es José Fernando Caparros Gomez, dueño de Monetizacion, la cueva utilizada para cambiar la mayoría de los cheques por efectivo.
    Con el aporte de la Auditoria General de la Nación (AGN) y otros organismos, la Justicia también detectó una serie de maniobras, como extracciones en efectivo o emisión de cheques, para desviar el dinero al bolsillo de Sergio y Pablo Schoklender o a empresas allegadas como Meldorek y Antártica Argentina. En total suman $52.149.459.

    ResponderEliminar
  37. che a Tiro de Escopeta son sos un farsante, xq no aclaras bien y dices de una vez por todo lo que sabes del crimen de la sra Auad Lopez ..

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.