Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 16 de junio de 2016

Zamora al declarar en los tribunales federales manifiesta que NO SE AMPARARA EN SUS FUEROS

El senador Zamora le resta importancia a su citación a indagatoria en los tribunales federales aduciendo que no se amparará en sus fueros cuando la Justicia comprobó que no se realizaron licitaciones para adjudicar las obras y que se saltearon los controles estatales. Como es de público conocimiento, en total, deberán declarar 43 personas, entre ellos los santiagueños Gerardo Zamora, Daniel Nassif, Josefina Sosa y karina Nassif. La ronda de indagatorias comenzará el 4 de julio y terminará recién a fines de septiembre.

Sepa senador Zamora, y usted como abogado no debe desconocer que no lo citaron para una testimonial y se vaya tranquilo a su casa, si no, una Declaracion Indagatoria, es por que el magistrado tiene pruebas y está involucrado como parte autora de un hecho delictivo.
 
En su cuenta de facebook el senador redactó un texto donde intenta pasar como uno más, enumerando a gobernadores, intendentes y funcionarios públicos de provincias que fueron afines al kirchnerismo y recibieron obra pública desmedida e indiscriminada durante “La década ganada”, es decir, trata de camuflarse entre otros personajes también sospechados de manejo fraudulento. El descargo del senador es señal de debilidad, era lógico que tenia que escribir sobre su situación para que sus funcionarios y aliados no se vayan de su lado y lo dejen solo.

Lo que más resalta es que NO SE AMPARARA EN SUS FUEROS, será que el senador está tan seguro d su actuación que no se cobijará en su inmunidad? despues del 10 de agosto lo sabremos, una vez que declare y el juez le presente pruebas en su contra.

LO CURIOSO QUE GERARDO ZAMORA, SALE POR SU MEDIO DE PRENSA (EL LIBERAL) A TRANSMITIR TRANQUILIDAD A LOS SANTIAGUEÑOS SOBRE SU MORALIDAD.
SE EQUIVOCO ENORMEMENTE, LA MORAL NO ES UNA CUESTION DE RETORICA, SINO DE PRACTICA, ESTILO Y EJEMPLO DE VIDA. SITUACIÓN PASADA Y PRESENTE SUYA COMO LA DE SU ENTORNO FAMILIAR Y DE AMISTADES QUE SON ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLES.
POR OTRA PARTE: SI TODO EL PROGRAMA SUEÑO COMPARTIDO SE APLICO Y LLEVO ADELANTE EN ESTA PROVINCIA, DEBERIA INFORMARLE UD. AL JUEZ DEL PORQUE LA EMPRESA MIJOVI - MIGUI SARQUIZ- FUERON QUIENES COLOCARON LOS TECHOS EN LAS POCAS CASAS QUE SE TERMINARON, SI ESA NO ERA LA EMPRESA OBLIGADA ?. LO DIJO EL PROPIO MIGUI SARQUIS EN RUEDA DE AMIGOS. 

ZAMORA QUE  NO SE OLVIDE QUE HAY PRUEBAS QUE LAS VIVIENDAS FUERON TERMINADAS POR EL IPVU Y QUE HAY UN EX DIPUTADO DEL FRENTE CÍVICO EMPLEADO DEL BANCO NACIÓN QUE ERA EL NEXO CON EBE DE BONAFINI Y SHOCLENDER. EL MISMO EMPLEADO QUE INTENTO HACER PAGAR AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EL SEGURO POR EL ACCIDENTE DEL HELICOPTERO EN LA RIOJA, MEDIANTE UNA MANIOBRA FRAUDULENTA Y QUE FUE ADVERTIDA A TIEMPO.

9 comentarios:

  1. CLARIN: INDAGATORIA PARA DE VIDO, LÓPEZ, BONAFINI y el EXGOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, DR. GERARDO ZAMORA POR SUEÑOS COMPARTIDOS: FALTAN MÁS DE $ 200 MILLONES.
    El juez Martínez de Giorgi también indagará a los hermanos Schoklender. En total son 43 personas. La causa había comenzado en 2011 con una investigación de Clarín.
    La conmoción por el episodio que protagonizó José López en el monasterio de General Rodríguez aceleró los tiempos de varias causas. Según pudo saber Clarín de manera exclusiva, el juez Marcelo Martínez de Giorgi acaba de citar a indagatoria al ex ministro de Planificación Julio De Vido, al ex secretario de Obras Públicas, a la titular de las Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, a los hermanos Schoklender y al Exgobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, entre otros, luego de comprobar que hub un desvío de más de 200 millones de pesos con los fondos oficiales destinados al programa de viviendas Sueños Compartidos. No es la única irregularidad. La Justicia también comprobó que no se realizaron licitaciones para adjudicar las obras y que se saltearon los controles estatales. En total, deberán declarar 43 personas. La ronda de indagatorias comenzará el 4 de julio y terminará recién a fines de septiembre.
    La resolución tendrá alto impacto político, especialmente en el kirchnerismo, porque involucra a Bonafini, que hasta ahora solo había declarado como testigo. Aunque no aparecieron pruebas concretas para acusarla del desvío millonario, la Justicia quiere saber si hizo algo para frenarlo. Hay algo que la involucra de manera directa: la firma en un convenio marco con el Ministerio de Planificación. Ese documento también lleva la firma de De Vido.

    La investigación acaba de cumplir cinco años. Todo comenzó en mayo de 2011, cuando Clarín reveló una pelea entre los Schoklender en la sede de las Madres. En ese momento se abrieron dos causas judiciales. El juez Norberto Oyarbide se encargó de investigar sólo a los hermanos y a sus allegados: hizo decenas de allanamientos y otras medidas de alto impacto. También detuvo a los Schoklender en dos ocasiones. Pero la investigación fue un fracaso. En agosto de 2013, la Cámara Federal decidió anular todo y sacarlo de la causa. Desde entonces, todo el expediente se concentra en el juzgado de Martínez de Giorgi, que ya tenía una denuncia contra algunos funcionarios.
    Desde el 2008, cuando se firmaron los primeros convenios, la Fundación Madres de Plaza de Mayo recibió $748.719.414 para las casas De ese total, transfirió solo $ 516,247.173. El resto no aparece por ningún lado. Son $206.438.454.
    El desvío se canalizó de diferentes maneras. Más de 100 millones terminaron en distintas empresas agropecuarias. De ese monto, el 78% se concentró en tres firmas: Cabaña Agropecuaria Del Zonda, Agropecuaria Monte Leon y Junin Cereales. Otros 22 millones fueron a parar a financieras, cooperativas o mutuales. Uno de los citados a indagatoria es José Fernando Caparros Gomez, dueño de Monetizacion, la cueva utilizada para cambiar la mayoría de los cheques por efectivo.
    Con el aporte de la Auditoria General de la Nación (AGN) y otros organismos, la Justicia también detectó una serie de maniobras, como extracciones en efectivo o emisión de cheques, para desviar el dinero al bolsillo de Sergio y Pablo Schoklender o a empresas allegadas como Meldorek y Antártica Argentina. En total suman $52.149.459.

    ResponderEliminar
  2. Según lo que tengo entendido los fueros son para protección del funcionario que actúa en defensa del pueblo que representa no para protección de sus ilícitos
    Sino Milagros Salaa no estaría presa por fueros

    ResponderEliminar
  3. CCCCCHHHHHOOOOORRRRROOOOO, AHORA COMO HACES PARA EXPLICARLE AL INTELECTUAL DE TU HIJO QUE SOS UN MISERABLE Y VIL LADRON¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intelectual??? Ese cara de tortilla ????...no debe haber leído ni Platero y Yo...por favor!!!

      Eliminar
    2. Este tipo, como todos los zamoristas kirchneristas, no tiene que hacerse problemas por explicarle nada a sus hijos. Esta lacre transformaron sus hijos en delincuentes, les pusieron bienes, cuentas y empresasa nombre de ellos y los corrmpieron haciendoles hacer negocios espurios con el estado. Lamentablemente "los chicos" son mayores de edad y deberan responder ante la justicia.

      Eliminar
  4. Jajajajaja gente ignorante, cuando van a entender que esta provincia es tierra de nadie lo que pase aquí no le importa a la gente de bs as ni al pres ni a nadie si al travesti lo llaman a declarar es porque robo cn la vieja puta plata de bs as y no porque nos ultrajan al pueblo ademas de vivir en extrema pobreza. Se dan cuenta que ni a nosotros mismos como pueblo nos importa de nuestra provincia??? Capas que el problema es que nosotros no servimos nos dejamos reculiar por cualquier infeliz que esta en el gobierno O tiene poder.

    ResponderEliminar
  5. Que Dios y la Virgen, escucharon las plegarias de toda la Policía santiagueña...!!!
    gerardo zamora preso, hundido para siempre !!!
    acaso pensaba el mendocino ladrón que iba a robar y robar impunemente...

    ResponderEliminar
  6. De algunos,no de todos,porque está lleno de traidores hijos de puta,jamás sacaron la cara por nadie cuando el basura hacia lo que quería cn quien sea.No todos.yo se.muy bien quien es quien y en la calle los quiero ver de frente.

    ResponderEliminar
  7. Si es sin fueros sabes que debe llevar vaselina jajaja veremos si va a presentarse sin fueros...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.