Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 14 de julio de 2016

El intendente de la Banda, Pablo Mirolo categoria 5 en el veraz

Por cadena 365
El jefe comunal de La Banda, la segunda ciudad de esa provincia, quien fue colocado en categoría 5, la peor, por una deuda de $6 mil que al parecer se niega a pagar en una entidad bancaria, “Credicoop Cooperativo Limitado”.



La forma de calificar de los bancos va de 1 a 5 y por el contrario a lo que uno pensaría, el número 1 habla de que una persona bancarizada lleva un fiel cumplimiento con las obligaciones asumidas. El caso totalmente opuesto es el número 5 que, como muestra la imagen, aparece el número en color rojo, esto deja a las claras que no sólo el cliente ha incumplido sino que además se lo asume en calidad de incobrable., Esta es la consideración del acreedor tras agotar todas las vías para el cobro, determinando que el deudor no asumirá la responsabilidad y honrará la deuda.

La suma quizás no sea significativa para algunos, pero no por ello deja de ser escandaloso el comportamiento de una persona que tiene responsabilidades públicas.
Pocas actitudes confiables pueden esperarse de una persona  que carga con esa calificación, la que convierte estas líneas en una nota bochornosa, ya que estamos hablando, del intendente Pablo Mirolo, máxima autoridad de un poder ejecutivo (el segundo en importancia en la provincia).

Desde “Última Hora” hemos hecho consideraciones  sobre el “deber ser”, pero nunca habíamos visto una situación como esta en un funcionario público: el gobernante de una ciudad que incumple con los pagos, ¿cómo podría exigirle a los vecinos de su comunidad que abonen puntualmente tasas y contribuciones municipales?. Es difícil de creer, pero es lo que hay, todavía incrédulos pero con todas las pruebas para hacerlo, y cómo suele decirse popularmente produce cierta “vergüenza ajena” aunque por lo visto el titular de semejante calificación no honra su propio nombre y puesto que parece no interesarle decidimos darlo a conocer.

Mirolo respondio el escrache social
Por: UH

Luego del impacto negativo en el anuncio del lanzamiento como candidato a Gobernador, Mirolo debió retroceder y dejar sin efecto lo acordado y anunciado con su dirigencia el pasado sábado 4 de junio. La noticia de la posibilidad que el actual Jefe de Gobierno Bandeño se lanzara a una aventura a nivel provincial causó profundo rechazo en la opinión pública, por lo que su jefe político Gerardo Zamora le habría ordenado dar marcha atrás con la idea.

La molestia habría llegado al mismo seno del municipio y debió obligar a algunos empleados a pasar oficina por oficina aclarando que lo anunciado por este medio era una creación de nuestra imaginación, ya que hasta dentro del palacio municipal la noticia fue tomada en sorna pues todos son sabedores de que sin poder manejar el ejecutivo bandeño mal podría hacerse cargo de una administración provincial.

Nuestras fuentes fueron claras y nos informaban mientras se iban sucediendo los hechos dentro del local para eventos en el que se desarrolló la convocatoria. Visiblemente molesto, Mirolo trató de denostar nuestra información  y de minimizarla. Sin embargo, él sabe en su fuero interno que no mentimos.
Resulta extraño que el chaqueño naturalizado bandeño no haya realizado una llamada a nuestras oficinas para aclarar la situación o solicitar un derecho a réplica y haya recurrido a un medio oficialista para desmentir y descalificar la nota publicada en el día de ayer como SUPER TOP en nuestra home. Se termino el sueño, la pretensión. GAME OVER para Mirolo.
 

10 comentarios:

  1. Dios los cría y el viento los amontona. Parece que hicieran un casting para ir agregando chantas y delincuentes al gobierno zamorista.

    ResponderEliminar
  2. Daniela♡♡♡♡, mi amor....

    ResponderEliminar
  3. Agrego lista de otros DelinChantas zamoristas: Neder, Sugus, Daives; Ministro Martinez(Medico?), Silva Neder; Senador Montenegro, Contador Costas y sus socios, Marielita Nassif y su socia la Barchini, el mafioso del fiscal de estado, etc, etc.
    Quien se acuerde algunos mas agregarlos. gracias

    ResponderEliminar
  4. Señales del fin del zamorismo,
    Hace agua por todos lados...
    La gripe A, obras sin terminar,
    escuelas que se derrumban,
    Policías que se reúnen en las comisarías...

    ResponderEliminar
  5. IMPERDIBLE!!!

    http://www.lanacion.com.ar/1918562-el-feudo-santiagueno

    ResponderEliminar
  6. Todo es mentira....
    Mirá si pablo va a andar con deudas...
    Éso es por que pablo mirolo califica para gobernador..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va calificar para gobernador, si no sabe como llego al municipio ese ignoto, va ir como gobernador andaaaa

      Eliminar
    2. No creo que por poner tachos de basura ya sea EL candidato
      Tiene muchas falencias
      todavía
      Van a perder
      Seria muy arriesgado
      Bha ya todos estan arriesgados jaja
      Como van a tirar plata al pedo
      Encima los k 12 años choreando y van a quedar sin un sope y para el OGT en el mundo entero
      Como la década más corrupta
      En fin todo por la plata y encima ajena

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.