Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 31 de julio de 2016

Mas escándalos de sobrefacturación de obras en Sgo del Estero

Gerardo Zamora en el ojo de la tormenta de los medios nacionales por sobrefacturaciones y recibir varios millones de retornos, "coimas" por contratación directa de las obras. Zamora sabe que proximamente sera pintados los dedos y en dias posteriores será procesado por la causa sueños compartidos, una de las 17 causas que tiene en su contra.

Por: TN

Con respecto a las "torres gemelas"  La respuesta de Panedile: “Nosotros no tomamos las decisiones políticas”. La empresa constructura le cobró al Estado el valor de mercado inmobiliario y no el costo de construcción del colosal complejo en una de las provincias más pobres. Intenta despegarse con un polémico argumento: “Nosotros construimos, no tomamos las decisiones políticas”.

Luego de que TN.com.ar publicara una nota sobre el complejo de oficinas gubernamentales de Santiago del Estero conocido como “Torres Gemelas”, la constructora a cargo del proyecto intentó dar explicaciones sobre su participación en la megaobra, por la que existe una causa que investiga sobreprecios.

Panedile S.A., adjudicataria de la licitación pública para la construcción del cuestionado complejo Juan Felipe Ibarra- sede de los Ministerios de Educación y de Economía y otras oficinas provinciales- argumentó que se trata de edificios “de altísima calidad constructiva, inteligentes y con equipamiento completo” y que por eso el precio pactado por el gobierno, de 3000 dólares por metro cuadrado, “es razonable”.
“Aún admitiendo ese precio cuando nuestros cálculos son de 5000 dólares por metro -dice Roberto Azaretto, denunciante y ex funcionario de la intervención en la provincia en 2004-,  ese valor se equipara al precio de venta  de un edificio inteligente en Puerto Madero, no al costo de la construcción, que debería ser el cobrado al estado provincial por Panedile”. En otras palabras, se debería haber cobrado el costo y no el valor de reventa en el mercado inmobiliario.

DENUNCIA RATIFICADA
Los representantes de la firma alegan que tuvieron una reunión con Azaretto y que la denuncia nunca fue ratificada, pero eso no es real. ”Yo me reúno con todo el mundo, y lo mismo hice con ellos. Escuché los argumentos que me dieron y son totalmente inválidos”, sostiene. La denuncia fue ratificada hace diez días en Comodoro Py, en el juzgado federal de María Servini de Cubría.
La financiación de la obra, por parte de la Corporación Andina de Fomento, fue conseguida por el ministerio de Planificación de la Nación durante la gestión de Julio de Vido. Pero la contratante fue la Provincia y no la Nación. El exministro kirchnerista está imputado en la causa.
“Es evidente que si no se cumplían parámetros medios de precio, no se hubiera logrado la aprobación por el organismo internacional, denominada en la jerga bancaria ‘no objeción’”, aseguran los voceros de la firma. Sin embargo, según Azaretto el banco no interviene en la verificación de los precios.

UNA EXPLICACIÓN CUESTIONABLE
Panedile admite que hubo ampliaciones presupuestarias por decreto – una metodología que se repitió en la construcción del polémico Tren al Desarrollo- por elementos adicionales pedidos para la obra y “redeterminaciones por inflación”, pero sostiene que no son irregulares.
La posición de Azaretto es otra. “El despropósito no es sólo construir un edificio de este tipo en una provincia con otras necesidades, que tiene una renta per cápita de 3 mil dólares por año como si se estuviera en un país de 50 mil dólares de renta per cápita. El problema no es sólo el costo de la construcción, sino el del mantenimiento”, continúa el denunciante.
“Santiago del Estero es la segunda provincia en nivel de pobreza. Los maestros son los quepeor paga reciben en el país”, agrega Azaretto. ”Nosotros construimos, no tomamos decisiones políticas”, argumenta Panedile cuando se objeta la razonabilidad del proyecto.

44 comentarios:

  1. EDUCACION: CON EL 10% DE LOS QUE SE GASTO EN LA CONSTRUCCION DEL TREN DEL "ARROLLADO", SE PODRIA PONER ENMARCHA UN PLAN DE ALFABETIZACION PROVINCIAL Y TERMINAR CON EL MOTE DE QUE SANTIAGO TIENE MAS ANALFABETOS QUE ANIMALES.......Y META CURSOS Y META CURSOS Y META CURSOS Y NADA DE CONCURSOS Y NADA DE CONCURSOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ESTOS ATORRANTES NO LES INTERESA UN PUEBLO EDUCADO. SINO EL PODER, VIAJAR, SHOPPING, COMPRAR AUTOS DE ALTA GAMA, AMANTES, ETC. LA PEOR LACRA VOTARON EN EL 2005, EXPULSADO DE LA UCR, AGACHO CABEZA A CRISTINA Y NESTOR, ...AHORA DE RODILLAS ANTE MACRI, LE LLORA PAR QUE NO LO INVESTIGUEN. CAGÓ. AHH...Y SE VIENEN LOS "ROMERO FERIS", CAGÓ ESTE DUEÑO DE SANTIAGO TAMBIEN.

      Eliminar
  2. ladron asesino narco y mafioso ZAMORA. PRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. El senador feudo este hace lo que quiere porque todos chillan y nadie hace una mierda,cobardes de mierda!! Azareto que no es santiagueño denunció al mafioso hijo de puta este y los demás? Que mierda hacen? Esperan de Lanata? Se pueden ir a la reputa que los parió!! El senador gobernador los maneja como quiere,a todos los indigentes los va a llevar al Autódromo entrada gratis y cn eso les basta negros cabeza parásitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zavalia ya lo dijo en un momento. Avivó 2 jovencitos ambiciosos ladrones, verseros: Zamora y Alegre. El santiagueño es boludo, le gusta que le mientan, luego los medios nacionales tienen que venir a reflejar todo lo que se vive en estos feudos de mierda con gobiernos de mierda, matrimonios gobernantes, estafadores, cagadores, etc. Se les viene la noche, Macri anota todo en una libreta color naranja.

      Eliminar
  4. Si señor!! Juvenal Montenegro ( juvicho) empleado con licencia gremial de la Depse, socio de Tono Romano, debería declarar, como fué empleado de Panadile , si cobra y muy bien estando con licencia gremial? Otro corrupto ladrón nuevo rico parásito!!!

    ResponderEliminar
  5. PANEDILE, empresa de la abogada exitosa y del ladron de dolares que Satanas lo tiene al lado. Vamos a modernizar Santiago, eso si, con los peores sueldos del pais y contratos basura, en donde vos Gerar tienes el 10% de este curro, un 20% para Devido y el otro porcentaje para don Nestor KK y la abogada exitosa, dele no más, nosotros vamos a estar en el poder 35 años.- NO PUDIERON, LOS CAGÓ MACRI, EL CIUDADANO Y EL GRUPO CLARIN. GRACIAS. Los ladrones van a ir en cana!

    ResponderEliminar
  6. Azzareto, José Zavalia, con unos huevos de toro enorme!!!! Tambien el Diputado Lugones. Estos ladrones internacionales del sopreprecio, las dádivas, testaferros y narcos el brazo de la Justicia les llegará tarde o temprano. VAn a irse humillados, todos estos negros piojos resucitados que viven en barrios privados, la negra esa escribana puesta a dedo por un mentiroso profesional Mendocino cagador!!!!! Zavalia tenia razon, votaron a un mediocre jovencito ambicioso, cagador que le gusta el poder, sin identidad política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja jajajajaja el chiste del añp

      Eliminar
    2. O crees que Zamora..para quien gobernaba y robaba? Para Cristina KK, Maximo y él mismo, boludo!!!! AHORA DICE, QUE MACRI SE VAYA POR FAVOR!!!

      Eliminar
  7. GIL! no sabes nada vos? que tu inocencia te valga. Quien crees que hizo el aguante al santiagueño cuando vinieron Pablo Lanusse, los ladrones enviados por Nestor KK, los zurdos? José Zavalia, el unico, eso que Ick le deberia estar eternamente agradecido por el coraje demostrado por Zavalia. O vos no sabes qué entro el dia Jueves a los Tribunales Federales de Comodoro Py? Mantenete al tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu zavalia no le disparo a quemarropa a la gente.

      Eliminar
    2. qué gente? eran negros, seguro vos ocupas un cargo en este gobierno. El pueblo hizo su pueblada, "castigar a los corruptos y ladrones en el 93" quemar la casa de los gobernadores de mierda, de esos que vos votaste como todo peronista seguro, y luego de algunos Diputados vagos y sindicalistas. Me alegro.

      Eliminar
  8. zavalia sos un delincuente. ladron. fundiste la municipalidad. vos y toda tu familia. llegaste a tener mas de 100 familiares directos e indirectos trabajando. al borracho de meneghini. habia q laburar para vos y tu familia. mataste municipales te fuiste por los techos. vos lo pusiste al trolo de zamora porque le sacabas plata a tarchini. piojoso. ahora te haces el decente. zamora no te metio en cana porque el era tu vice y quedaba pegado. te fuiste despues de robar en la municipalidad como senador a pasarla bomba mientras aqui los municipales nos cagabamos de hambre. te hizo arrodillar zamora y retractarte de las denuncias contra la mujer. cagon. el zaino era como caballo mas inteligente que vos. te quedaste con 3 millones del turco menen negociando cuando te creias intocable. tu casa te la hizo migui zarquiz. que crees que no sabemos quien sos. bien hecho que te cago zamora. si a todo el mundo le andabas pidiendo que lo voten. hasta chabay ruiz vos y tu hijo le sacaste plata y cargos como siempre para tu familia y cuando cayo preso chabay ahi nomas lo abandonaste. por ahora te digo eso nomas. borracho. carlitos casagrande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Sosa, ministro de turismo provincial, escribes bien. Ya sé que tu patrón mitómano te manda a escribir. Pero que sepa, que asi como la acosté a la turca, los voy a acostar a uds. Pero boca abajo y a ese negro resentido ordinario de casagrande, ladrón entregador de empleados municipales, te voy hacer tragar un lindo juego de manos. J. ZAVALIA.

      Eliminar
    2. Sapo rutero...jajjajajja. Ninguno tiene las pelotas de ir y decirle de fente a Zavalia las cosas, son unos cagones. El unico que defiende a Sgo y a su pueblo fue José Zavalia, incluso de los foráneos mandados por los Kirchner para entrometerse en reformar a gusto y antojo nuestra constitucion provincial, eso que hasta don Ick le deberia estar agradecido, por la manga de ladrones, zurdos y terroristas que mando Kirchner. No es por defenderlo, pero Zavalia es el unico con pelotas y va de frente....incluso a agarrar bien a trompadas a un Gremialista chanta y ladron.

      Eliminar
  9. Chau Zamora se ACABO

    ResponderEliminar
  10. MENDOCINO REPUTO por mas que entregues el ORTO DE CLAUDIA a ROGELIO FRIGERIO igual VAS PRESO ,Los chicos del PENAL TE ESPERAN

    ResponderEliminar
  11. Zamora vas TERMINAR igual que TU PAPA EL GORDO ZAMORA ,PRESO

    ResponderEliminar
  12. Desteñido mitómano hijo de una camionada de tráiler pesado de PUTA!! JUGA CON LAS CHICAS AL FUTBOL TE QUEDA LINDO. PUTO!! PREPARA EL ORTO PARA EL NEGRO GUZMÁN, GARBI Y MUSA EN COLONIA PINTO OTROS TE ESPERAN. GERARDA CULO SANGRANTE. LADRÓN. CORRUPTO. ALGÚN DIA TE VA QUEDAR EL CULO TAN GRANDE QUE EL TREN DE MIERDA QUE CHOREASTE TE VA ENTRAR EN EL CULO!! A VOS Y A TU DESCENDENCIA. SUCIO DELINCUENTE. TE VAS A CAGAR MURIENDO COMO RATA QUE COMIÓ VENENO. SANGRANDO POR LA BOCA. ESTÁS PODRIDO POR DENTRO. CORRUPTO LADRÓN.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicitaciones Nuevo Diario !

    Por abrir la pàgina a un genio que tenemos los santiagueños,don Tito Auat. El centenario pasquin le habìa cerrado todo intento de que publique sus ideas y proyectos en la prensa. Y eso que colaborò gratis por muchos años,segùn me dijo mi amigo Ernesto.
    Si es voluntad de tamaño referente,les pido que sigan publicando sus notas. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. SI LA VERGUENZA SE PIERDE...JAMÀS SE VUELVE A ENCONTRAR... (DEL "MARTÌN FIERRO")

    DECLARAR SOLO " 830 MIL PESOS,UNA CASITA EN "LOS FLORES" Y SIN POSEER VEHÌCULO",RESULTA INDIGNANTE Y ESCALOFRIANTE. UN COLOSO CORRUPTO CON 1.200 MILLONES DE PESOS MALHABIDOS,NO PUEDE NI DEBE DECLARAR DE ESA MANERA.
    Y A ELLA LE DIGO: ENTRE OTRAS RESPONSABILIDADES,ESTÀ LA DE HABER FIRMADO DECRETOS DE EXHORBITANTES SUMAS DE DINERO PARA PROSEGUIR LA OBRA DEL "TREN DE LA FELICIDAD". POR LO TANTO...NO ES AJENA A ESA INCONMNSURABLE CORRUPCION.
    LOS DINEROS ESTÀN EN LOS ESCONDITES DENUNCIADOS(BUENO,ESTABAN HASTA LAS PUBLICACIONES REALIZADAS AL MENOS). ¿ SE OLVIDÒ DECLARAR LA MANSION DE LA AUTOPIESTA,LA DE ISLA DE LORETO Y LA DEL BARRIO "JURAMENTO",EN CONSTRUCCIÒN?.
    ¡ DEJATE DE JODER,ESTÀS HASTA LAS OREJAS !.

    ResponderEliminar
  15. SANTIAGUEÑOS: LOS SANTIAGUEÑOS NO SOMOS LA IMAGEN QUE PLANTEA ZAMORA (SIN VALORES - SIN PARTIDO - SIN IDEALES - SIN VERGÜENZA) - SUPONGO QUE SOMOS MEJORES - SOLO HAY QUE DEMOSTRAR QUE ES UNA FIGURA DECADENTE - EL Y SUS SEGUIDORES - FUERA ZAMORAS Y NEDERESSSSSS.......................

    ResponderEliminar
  16. Yo me pregunto porque en este suelo siempre nos gobiernan negros ordinarios sin educación ni moral, pero no solo aquí en sgo sino en este país toda la vida lo mismo pasan los años pero nada cambia pasan los gobierno se roban todo cuando será que de una ves los gobiernos van a hacer las cosas como tienen que hacerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso va a pasar hermano cuando nos dejemos de viv ir de la mentira de la caja boba y todas sus redes, creo que ya somos bastatnte inteligentes para darnos cuenta de las cosas por nosotros mismo el pueblo tiene que tomar el poder y no darselo al primer pelotudo que pone la cara en una pancarta y sale en television y habla por todos los medios habidos y por haber..... ese es nuestro problema, pensar con los ojos, seamos objetivos alguna vez y que se vayan toda la clase politica a la reputisima madre que los remil pario.... todos TODOS esos hijos de puta son los que nos roban, y votemos a gente verdaderamente honesta, que yo creo si la hay....... el dinero corrompe.... pero no a todos les gusta

      Eliminar
    2. Lamentablemente en esta pcia hay muchos negros, y gente con mentalidad de negros, conformistas y panzallenas, por eso la verguenza de esta gobernadora, Gomez en la CGT, que no tiene argumentos fácticos y no sabe expresarse bien, gente que agarra un tetrabrick ocupando puestos en el gobierno donde ponene a sus amantes y familias de secretarios, donde con lo que roban lavan poniendo comercios y siendo proveedores del Estado. Ni con Juarez pasaba esto! ESta inmoralidad e inmundicia, ver algunos ladrones sentados en Calle Roca, codeándose con pendejas prostitutas, dueños de locales bailables. Ni bien antes andaban mendigando algo del EStado, en alpargatas, ahora empresarios de la noche, dueño de pubs, boutiques, etc. La verguenza de estos gremialistas de mierda, hace mas de 25 años cagándole la vida al laburante que paga impuestos, y ellos de joda, comprándose autos de alta gama, ...eso si....de "Peron". qué boludo el santiagueño.

      Eliminar
  17. Me comentó un constructor que el presupuesto estimado de la "casita" que está haciendo en la Belgrano y Ayouma es de $20.000.000
    Toma tu cortao !!

    ResponderEliminar
  18. en los diarios dice les suena Rached ? jajaja ya no saben como hacer quedar mal a otros de lo mismo que acusan como si pinto fuera santiago y todos los periodistas emplumados pero tienen las plumas olor a quemado empezaron las operetas para sacarse de encima a los opositores eso es mas viejo que la escarapela pero pero ya no esta cfk que lastima

    ResponderEliminar
  19. Dan vergüenza en su incapacidad y creen que la sociedad compra las burdas mentiras que ponen a rodar. Son lamentables en su mediocridad

    ResponderEliminar
  20. VIERON LA NOTICIA DE LOS MEDIOS OFICIALISTAS - EL LIBERAL Y NUEVO DIARIO - SOBRE EL SUPUESTO ALBERGUE PAR ANIÑOS CONVERTIDO EN HOSPEDAJE PARA CAZADORES EN LA CIUDAD DE PINTO ? SORPRENDE QUE HABILITEN COMENTARIOS SOBRE LO PUBLICADO ¿SERA PORQUE LO VINCULAN AL INTENDENTE EMILIO RACHED?. LO QUE NO DICEN QUE LA "FUNDACION PINARES" FUE AUSPICIADA Y APROBADA COMO TAL POR GERARDO ZAMORA, FUE EL MISMO ZAMORA QUE POR DECRETO OTORGO EL CARACTER DE CIUDADANO ILUSTRE AL EX ALCALDE ESPAÑOL ANTONIO FERNANDEZ QUE TANTO CRITICAN.
    ZAMORA Y SU ESPOSA DEBERIAN EXPLICAR DEL PORQUE SUS FAMILIARES MONOPOLIZAN EL SERVICIO DE TRANSPORTE, CON COLECTIVOS Y SUBSIDIOS AL GAS-OIL QUE TODOS PAGAMOS O BIEN LOS CENTROS "D.M.I." - DIAGNÓSTICO MEDICO POR IMAGEN DE LOS DRES. LEDESMA - HNO DE LA GOBERNADORA - FACTURAN MILLONES D EPESOS MENSUALES POR PACIENTES DERIVADOS DESDE LOS HOSPITALES PUBLICOS Y CON APARATOS DE ALTA COMPLEJIDAD COMPRADOS POR EL ESTADO PROVINCIAL PUESTOS AL SERVICIO DE SUS PARIENTES. ADEMAS SU HIJOS FRANCISCO CON SU EMPRESA "TRANSPORTE Y SERVICIOS" TIENE EL MONOPOLIO DEL TRANSPORTE AERO PORTUARIO TERMAS-SANTIAGO. ESOS SE LLAMA NEGOCIACIÓN INCOMPATIBLE CON LA FUNCIÓN PUBLICA ENTRE OTROS DELITOS. MUY PRONTO SE CONOCERÁN MAS DENUNCIAS SOBRE CAUTERIZACIÓN DE LICITACIONES, OBRAS PUBLICAS Y MÚLTIPLES BENEFICIOS DADOS A PARIENTES, FAMILIARES Y AMIGOS. EL PERONISMO DEBE DESPEGAR DE ESTE TRAIDOR QUE NO TIENE LLEGADA EN BSAS SI QUIEREN SUBSISTIR. ES A ÉL A QUIEN IMPIDEN SER CANDIDATO NO A UN PERONISTA. Y PARA EL COLMO DE REPETIRSE LA ACTUAL FORMULA QUE NOS GOBIERNA SIGNIFICARIA UNA "PROSCRIPCIÓN FUTURA DE PICHON" Y CON EL AL FURGON DE COLA QUE LOS ACOMPAÑA. SE ACABO LA JODA. PUBLICACIONES COMO LAS COMENTADAS MUESTRAN A LAS CLARAS EL NERVIOSISMO QUE TIENEN ALGUNOS GRUPOS EMPRESARIOS Y ECONÓMICOS QUE DURANTE 12 AÑOS HAN ROBADO JUNTO A LOS POLÍTICOS LOS DINEROS PÚBLICOS QUE PERTENECEN AL PUEBLO. SIGAMOS CON EL TRENCITO AL DESARROLLO, CON LUCES Y PALMERAS Y SI PODEMOS HAGAMOLES PARA GERARDO UNA COLECTA, EL POBRE TIENE UNA CASA DE 300 MTS2 QUE CUESTA 80 MIL PESOS, MENOS QUE UN MODULO HABITACIONAL QUE SU ESPOSA REGALA A LOS INDIGENTES A CAMBIO DE UN VIDEO QUE DESAGRDABLEMNTE DICE: " GRACIAS SRA. GOBERNADORA!". CCCHHHOOORRROOOSSS. Que los Tarchini paguen los colectivos que aun deben al fideicomiso del banco santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta provincia hay que cambiarle el nombre de Santiago del Estero a república de los Zamora. El país G.Z en donde la esclavitud es legal aparte de muchas otras cosas de la edad media.

      Eliminar
  21. Che los docentes déjense de joder les aumentan la educación pública un desastre no enséñan viven de artículos tras artículos dediquensen a enseñar y los más chistosos que la.mayoría son historiadores de las buenas obras kisnnerists

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos llegaste hasta 3° grado? Para hablar de los docentes, infórmese un poco Sr. Son los unicos que laburan, reniegan, llevan tarea a su casa, pruebas para corregir, atienden padres enfurecidos, borrachos y golpeadores. Hacen dedo, salen de sus hogares con 3 hs de anticipación, donde muchas veces deben comer afuera. Gastan $$$ en capacitaciones, cursos de todo tipo para ganar puntaje para que luego el Estatuto y el desastre del Consejo, donde hay gente inepta puesta a dedo por el Gobernador o la gobernadora virtual, donde no entienden nada de educacion. En una pcia donde los fondos del FONID son retenidos por esta administracion de re mil mierda. Todavia ud critica a los docentes???

      Eliminar
  22. Poco y nada entiendo de política. Lo unico que mi razón compremde, es que un delito no se encubre o tapa con otro delito. La estrategia del gobierno y sus medios de prensa aliados quieren opacar la realidad de los robos en la actual administración tirando la pelota para otra parte. UNOS Y OTROS deben pasar por la JUSTICIA a rendir cuentas.

    ResponderEliminar
  23. CHAU ZAMORAAA!!!! CHAUUU,,,,GUARDIAS DE PERIODISTAS EN COMODORO PY. DEVIDO SE LAS ACABA DE TOMAR PRÓFUGO. CHAU ZAMORA.....!!!!! APROVECHÁ RUIZ, ZAVALIA, LUGONES.

    ResponderEliminar
  24. La libretita naranja de Macri sigue su curso. NO QUIERO UN PAIS CON FEUDOS NI CORRUPTELA. Primero será este mentiroso, lo dijimos, ahora va por Insfran y luego por los Alperovich. Comodoro Py está que arde, Cuneo Libarona a full contratao por estos LADRONES HIJOOS DE PUTA QUE LAS VAN A PAGAR. Cagaron! No le va servir ni llorarle ni estar ante Rodillas a Macri ni sobornar a TN, no podrá.

    ResponderEliminar
  25. JAJAJJAJAJAJ...AHORA QUE SALGA "SAPO RUTERO" A PEGARLE DE NUEVO A JOSE ZAVALIA....sapo rutero, cada vez que sale a la ruta lo hacen aca. DALE, SALI A DEFENDER EL TURISMO, INGRESO PARA SUS HOTELES Y EL PUEBLO QUE SE CAGUE, DALE...DALE......QUE SALGAN LOS GREMIALISTAS DE MIERDA AHORA, QUE ESTÁN TEMBLANDO PORQUE TIENEN MIEDO DE PERDER SUS CHOREOS Y PRIVILEGIOS. CAUSAS POR DOQUIER TIENE JULITO DEVIDO Y LA ABOGADA EXITOSA, Y SE LOS VAN A LLEVAR PUESTOS A ESTOS LADRONES DE CADA PCIA EN DONDE ESA LACRA HICIERON OBRAS CON SOBREPRECIOS. DALE....FESTEJEN...TOTAL ESTAS CAUSAS YA NO CAEN SIEMPRE EN EL JUZGADO DE OYARBIDE.

    ResponderEliminar
  26. Monumentales obras y la gente común, el vecino, debe pagar carritos para levantar podas, basura y otros...que los camiones de litro infante deberían hacerlo. Si no levantan basura, la mitad turan en la calle, no pasan los camiones que llevan podas, no digo escombros, ni barren las calles. A DONDE MIERDA VAN LOS IMPUESTOS QUE COBRAN MUNICIPIO Y PROVINCIA?. SEGURO QUE AL AUTÓDROMO DE TERMAS CON RAZÓN HAY ENTRADA GRATIS A CARRERAS DONDE EN OTRO LADO DEL MUNDO SE COBRA DEBIDA ENTRADA Y SE AUTOFINANCIA LA JODA, MAÑANA ENCIMA CENAS GRATIS OPULENTA DEL WTCC EN EL HOTEL AMERIAN DEL CRISTÓBAL LOPEZ SANTIAGUEÑO: ICK. PARA ESO COBRAN IMPUESTOS. A CINCO DE LAS TORRES GEMELAS PULULAN LOS CARROS. ME ALEGRO POR EL LABURO NUEVO QUE GENERO EL MAYOR CORRUPTO SANTIAGUEÑO. GERARDO ZAMORA. ESA GENTE DE LOS CARRITOS DEBERÍAN TENER UN TRABAJO FORMAL. NO USANDO ANIMALES Y PONIENDO EN RIESGO LA CIRCULACIÓN DE AUTOMÓVILES Y MOTO VEHÍCULOS. TANTO CONTROLES VIAL AL PEDO. HIJOS DE PUTA! ENCIMA TIENEN EL ATREVIMIENTO DE COBRAR IMPUESTOS Y MANGUEAR A NACIÓN MÁS PLATA. LADRONES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, gestion inexistente desde todo punto de vista, del ¨83 hasta ahora en decadencia continua. Que podemos esperar de los funcionarios que tiene GZ, Litro y el inutil de La Banda

      Eliminar
  27. El hotel Carlos quinto no paga impuestos está bajo promoción industrial desde su inauguración

    ResponderEliminar
  28. Todo lo hizo ick con la ley de promoción industrial. Dependiente del ministerio de la producción. Pero todo!!! Bares. Casinos. Hoteles. Y hasta el BSE. Es un negocio con beneficios. Ese tipo ick y sus hijos son los Báez santiagueños!! Nunca una investigación. Dueños de Santiago. Comodines con todos los gobiernos. Dan asco los amarillos!!!

    ResponderEliminar
  29. El es el que mando a limpiar las peatonales de vendedores ambulantes para el 500 aniversadio de la ciudad, ahora con los negros Senegaleses, (que le arruinan la pinta del Banco). El es el que digita todo, turismo y deporte para generar ingresos a sus hoteles. Diario El Liberal, que ya casi nadie lo compra, amarillo, mentiroso, novelero,..diariopanorama un asco. Bueno, ...será que viene competencia a desembarcar a la pcia desde Corrientes? Yyy..no se...no sé. Quieren al emp publico pobre, asi se endeuden y préstamos en su BAnco, EDESE te cobra lo que quiere, etc. Todo tiene un final.

    ResponderEliminar
  30. Presidente anote en libreta naranja: Ick Néstor Carlos, hijos Gustavo Ick, Raúl Ick u Adriana Ick. Dueños de: Tele imagen codificada, cana7 tv. Radios Panorama y Capital, diario el liberal, Edese empresa de distribución eléctrica, Conmitel empresa constructora que se auto licita obras, Hamburgo cia. De seguros, tarjeta sol , de crédito. Banco Santiago del Estero, agente financiero de la provincia y centro de pagos anses, cocheras la terraza y Belgrano casi sarmiento, casinos y bingos del sol en Santiago y termas, hoteles carlos V y Coventry, ciudad capital, hotel Ameriam termas de río hondo. Cementerio privado Parque de la Paz. Y ayúdenme si me olvido de otra empresa. Como no haber corruptos y feudalismo en una provincia que tiene un dueño político y otro económico? Como puede haber crecimiento y empleo? Como puede haber inversión de nuevas empresas? Y el resto lo tiene el hijo del senador Zamora, el hermano de la gobernadora y unos cuántos testaferros. Todos obligados por el organismo público que le competa, a solamente consumir en sus empresas. Monopolios feudales sr. Presidente. Si eso se rompe la provincia crece el país crece. En Santiago verdaderamente la corrupción mata y empobrece.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.