Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2016

Gerardo Zamora a horas de declarar en Comodoro Py en una de las 19 causas por corrupción

Mañana tiene que Presentarse el IMPUTADO senador Gerardo Zamora a una declaración indagatoria en los tribunales federales de Comodoro Py, en la causa sueños compartidos. Es la primera de las 19 denuncias penales que pesan en su contra por corrupción, "POR HABERSE QUEDADO CON MUCHOS MILLONES DE LOS RETORNOS, "COIMAS" POR LAS SOREFACTURACIONES DE LAS OBRAS PUBLICAS".

Zamora prometió " NO AMPARARSE EN SUS FUEROS". Mutismo total en los medios locales oficialistas sobre las espectativas de su declaración indagatoria. La pregunta es, hará lo mismo que sus cómplice y amigo Julio De vido de presentar un escrito?.

Por: U.H
Es la primera vez que le toca remar en aguas picadas, los medios de comunicación nacionales se muestran interesados más que en las obras en los sobreprecios de las mismas. Manejan números, tiran data, averiguan, se han metido en el pago chico, recorren sus dominios sin pedir permiso, no muestran respeto, dan información que desde su punto de vista es absolutamente cuestionable, se ha roto el halo mágico. Zamora es a la consideración de muchos argentinos por lo menos en apariencia un corrupto pero no para sus simpatizantes, para ellos no…

Ellos han salido a las redes sociales a defenderlo a capa y espada, trolls, simpatizantes y hasta funcionarios que con sus perfiles propios dan la cara denostando y amenazando a cualquier opositor que se interponga entre ellos y el sueño de Gerardo 2017. Cierran cada vez más firmes las filas detrás de él. Lo protegen como una cuestión de Estado, repitiendo la lógica kirchnerista (de ellos o nosotros) las operaciones aumentan a cada momento y al parecer hay una nueva víctima en el horizonte.

Ya pasó Chabay, pasó Julio Alegre ¿lo que está por venir es Rached? Porque en este juego no importa si son culpables o inocentes, lo que de verdad interesa es que salgan de la cancha, es que dejen de ser un obstáculo entre él y su próxima candidatura a gobernador. En Santiago del Estero la inocencia y la culpabilidad son total y absolutamente relativas. La justicia no es justicia, así como el pueblo no es pueblo sino el medio para lograr el fin, uno que satisface sólo al Senador y solamente a él, un onanismo mental del que padece sin freno y con furia.

FALTANDO UN AÑO PARA LAS ELECCIONES
Este pequeño sismo que ha comenzado en la provincia seguramente con el pasar de los meses se irá transformando en un terremoto que al parecer no dejará nada en pie, que promete devorarse a actores políticos y otras yerbas. Será tierra arrasada hasta octubre de 2017, sólo quedarán los que deban quedar, los demás serán los caídos de la guerra que está por venir, una con final incierto porque el cada vez menos fuerte hombre de la política santiagueña ha mostrado características humanas. Es mortal como sus adversarios y ya no goza de un lugar en “El Olimpo”, monte que habitaba junto a otros dioses de su garbo en décadas pasadas y GANADAS.

Las plumas execrables reposan “el descanso del guerrero” en las sombras para mantenerse como inexistentes hasta que su mandante los levante exigiéndoles que sus trazos vuelvan a matar. Y ellos matan, y otros mueren, y los guerreros vuelven al descanso hasta que sus servicios sean demandados nuevamente cuando otra víctima deba ser ajusticiada por orden de una deidad que ya no es, o cada vez lo es menos hasta el punto en el que los iluminados escribas ya no respondan al antojo del que más temprano que tarde descubran es simplemente “EL REY DESNUDO”.

14 comentarios:

  1. Que linda vacunada le pego por carta abierta el presidente de la fundacion de Pinto!. Le dijo vos GZ eras mi amigo, no Rached, vos ibas a España a golpearme la puerta para que te acompañe en viajes por Europa. Moraleja: " no hay que escupir para arriba"

    ResponderEliminar
  2. Ja Jua Jua Jua todo termina MENDOCINO Ladron asi los FUNCIONARIOS NACIONALES HAGAN DE BALERO EL CULO DE LA CLAUDIA igual VAS PRESO y falta muy poco Zamora

    ResponderEliminar
  3. Si este HDP no esta preso, nunca mas Macri en Sgo. INVESTIGUEN los robos en el Ministerio de Salud y tambien en Desarrollo Social. Los esquipos medicos de alta complejidad estan en los sanatorios de los hermanos y padres de la Sra. gobernadora. AVERIGUEN.-

    ResponderEliminar
  4. CUANDO ESTE EL COMODORO PY GERARDO ZAMORA SE PRESENTARA Y ACOMPAÑARA UN ESCRITO AL JUEZ A MODO DE DECLARACIÓN CON DOCUMENTACIÓN QUE LE PREPARARON EN OBRAS PUBLICAS Y EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA. NO RESPONDERÁ A NINGUNA PREGUNTA Y SALDRA POR LAS PUERTAS LATERALES SIN QUE LA PRENSA LO REGISTRE. TODO ESTA ACORDADO CON LOS ABOGADOS QUE LE PUSIERON LOS GRUPOS ECONOMICOS Y LAS COIMAS QUE ANDAN OFRECIENDO A MUCHOS PERIODISTAS Y MEDIOS PORTEÑOS. - RECUERDEN EL DATO -.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TN no acepta coimas. Me dijeron que su Senador anda de rodillas pidiendo audiencias con MAcri, no saben cómo arreglar, Macri se hace el boludo...que prosiga la Justicia. Odia a los feudos y matrimonios gobernantes. No lo conocen a Mauricio? NO LE INTERESA CUANDO ALGUN LADRON CAE O LA JUSTICIA LO LLAMA.

      Eliminar
  5. Escuchame "té de ruda"...no te dije que desfilarias por Comodoro Py? Ahora, le pides todo a tus testaferros, no sabes a dónde mierda vas a esconder la guita, ...me pasaron el dato que a tu hijo lo ven muy nervioso con los Contadores en su Empresa de transporte, .....TE doy un consejo, cuando pueda tomátelas de prófugo a Senegal, mientras tu abogado te diga cuándo volver. O sino está la otra opcion que ya sabes cual es y que le tocó a tu "correligionario" Julito. Zavalia, Chabay.....aprovechen, estas mierdas y ratas están huyendo. La negrada del 8, la Turca y esos aplaudidores planeros con caras tristes, no quieren volver a agarrar una pala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sapo rutero tambien se lo ve preocupado....amigo.

      Eliminar
  6. JAJJAJAJAJAJAJAJAA.....AL MISMO TIPO QUE VOS METISTE EN CANA CON UNA CAMA SERÁ EL PROXIMO GOBERNADOR, MANGA DE FORROOOO...!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahora te haces el guapo y el "perseguido" por zamora. zavalia cagon. vos te fuiste solito de la muni porque la FUNDISTE HDP. no te hicieron ninguna cama como a chabay julio alegre, etc. juarez te perdono la vida porque te mandaba a la alsina 850 por ladron. ENTENDE BORRACHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sapo rutero...qué pasa? (ni bien sales a la ruta, te hacen aca) Uno a uno van a desfilar en tribunales Federales...y vos andá agarrar una pala hermano! De asesor en la Muni tuvo que entrar el mentiroso, la lástima que le tuvo José a este mentiroso profesional y a Julito, otro colero ambicioso. No le llegas ni a los talones vos a Zavalia...manga de boludo!!! Ya se va este regimen de faloperos, putos, coimeros. Tiemblan uds con Chabay o Zavalia.

      Eliminar
  8. Algunos dicen que chabay tampoco sirve alguien pase alguna data y bueno zabalia es un borracho tampoco le tengo confianza. Mierda che si parece que todo esta mas que podrido en esta provincia.

    ResponderEliminar
  9. Presidente anote en libreta naranja: Ick Néstor Carlos, hijos Gustavo Ick, Raúl Ick u Adriana Ick. Dueños de: Tele imagen codificada, cana7 tv. Radios Panorama y Capital, diario el liberal, Edese empresa de distribución eléctrica, Conmitel empresa constructora que se auto licita obras, Hamburgo cia. De seguros, tarjeta sol , de crédito. Banco Santiago del Estero, agente financiero de la provincia y centro de pagos anses, cocheras la terraza y Belgrano casi sarmiento, casinos y bingos del sol en Santiago y termas, hoteles carlos V y Coventry, ciudad capital, hotel Ameriam termas de río hondo. Cementerio privado Parque de la Paz. Y ayúdenme si me olvido de otra empresa. Como no haber corruptos y feudalismo en una provincia que tiene un dueño político y otro económico? Como puede haber crecimiento y empleo? Como puede haber inversión de nuevas empresas? Y el resto lo tiene el hijo del senador Zamora, el hermano de la gobernadora y unos cuántos testaferros. Todos obligados por el organismo público que le competa, a solamente consumir en sus empresas. Monopolios feudales sr. Presidente. Si eso se rompe la provincia crece el país crece. En Santiago verdaderamente la corrupción mata y empobrece.

    ResponderEliminar
  10. Mañana declara Gerardin junto con Hebe, ja ja ja!

    ResponderEliminar
  11. Pasó por tribunales el Senador??

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.