Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 14 de agosto de 2016

LE PIDIERON LA RENUNCIA AL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA Y ÉSTE SE NIEGA HACERLO

Un fuerte rumor corre en Casa de Gobierno de Santiago del Estero ante el pedido de renuncia del cargo de ministro de salud del cordobes Luis Martinez

El hecho desendadenante fue el lamentable episodio en el cual el propio Martínez  reconoció la verdadera situación del Hospital Zonal de la turística Termas de Río Hondo.

Ahora la propia Gobernadora de la Provincia ante la situación comenzó de oficio a auditar las cuentas del organismo que casi con seguridad derivará en una multiplicidad de denuncias penales .

El ministro de Salud de la provincia, Luis Martínez, participó del Consejo Federal de Salud de Tucumán, en donde se reunieron todos los responsables de las carteras sanitarias de todo el país. El evento estuvo encabezado por el ministro nacional, Dr. Jorge Lemus.

En el video se observa al periodista corresponsal de TN y Canal Trece José Inesta que se acerca al ministro Martínez a consultarle sobre la muerte de Carlos Brandan -quien fuera apuñalado en Termas de Río Hondo- y le comenta “la familia de Brandan reclama principalmente que no tuvo la asistencia que corresponde en el hospital zonal”, a lo que el ministro visiblemente incómodo solo dijo“no voy a responder, cortame” y seguidamente pone su mano sobre el micrófono del periodista. Luego agrega “primero hablo con vos”. “Dejame que te lo explique a vos y no por los medios” dijo.
Ante la pregunta del periodista si “en este caso ¿no había posibilidad de salvar a  este señor?” Martínez respondió “en este caso, dada la complejidad, no, entonces se lo derivó”.

29 comentarios:

  1. Chupinazo ladrón, Javier Baudino te daba la mitad de lo que choreaba. Era secretario privado del sacha médico ministro. Y encima sólo vienes a termas a manguear estadía, chupi y morfi. En nombre de sapo rutero Sosa y de la turca de Martin Fierro. Ni ye calentó cuando te dijimos que en las termas no tenemos una mierda de atención médica pública. Uds, se le cagaron de risa al senador y a la gobernadora?. Bueno ahora chupinazo te llegó la hora. Y ya le llegará al versero de riky Sosa y la turca " ambos que mordidita" están pegando.

    ResponderEliminar
  2. Junto con Martinez ,se deberian ir todos los directores de areas .

    ResponderEliminar
  3. te agrego Director de atencion medica, subsecretario de salud, director del Regional, etc, etc. La cuestion es que esta manga de imitadores de Ali BaBa no pueden convocar a ningun profesional decente de la provincia, porque no les interesa la gestion, les interesa continuar saqueando.

    ResponderEliminar
  4. EDUCACION: LA MISMA ACTITUD DEBERIA TOMAR LA GOBERNADORA CON LA MINISTRA DE EDUCACION, SIENDO QUE ES RESPONSABLE DE TENER LA PROVINCIA CON SEMEJANTE INDICE DE ANALFABETISMO - CON LA CARRERA DOCENTE QUEBRADA (SIN CONCURSOS DE TRASLADOS Y ASCENSOS COMO MANDA LA LEY), CON ESCUELAS QUE SE CAEN A PEDAZOS - CON SALVAJE APROBACION DE DICTADO DE CURSOS QUE SON DIRECTAMENTE COMPRADOS POR LOS DOCENTES Y SIN DESAPROBACIONES - SITUACION A LA QUE TAMBIEN SON RESPONSABLES LOS GREMIOS DOCENTES CONJUNTAMENTE CON LA MINISTRA DE EDUCACION......EDUCACION Y SALUD ES LO MAS IMOPORTANTE...... AHORA SAQUELA A LA MINISTRA Y PLANIFIQUE UNA REFUNDACION EDUCATIVA EN LA PROVINCIA..... CASO CONTRARIO USTED TIENE NA MIRADA PARCIALIZADA DE LA REALIDAD Y CABE LA SIGUIENTE PREGUNTA: SALUD NADA MAS???????? Y EDUCACION????? Y LA PPOLITRUCHA????? Y OBRAS PUBLICAS?????? RENUNCIA CLAUDIA --- NO HACEMO NADA CON QUE SAQUES UN SOLO CORRUPTO.

    ResponderEliminar
  5. VIERON LA NOTA DEL INTENDENTE DE LAS TERMAS? RECONOCE QUE EL HOSPITAL ZONAL DE TERMASS ES DEFICIENTE Y QUE LA GENTE SE HACE ATENDER EN TUCUMAN O SANTIAGO Y QUE LAS CLINICAS Q SON 2 SON MALISIMAS, EL MACHOTE DE MINISTRO DICE CON BOCA LENA QUE EL HOSPITAL DE TERMAS TIENE TODO Y CRECE A MEDIDA QUE CRECE LA POBLACION, PREGUNTO: QUIEN DE LOS DOS MENTEEE????????? ME CONTARON LOS POBLADORES QUE EN EL HOSPITAL ZONAL DE TERMAS CURAN A PALBRA........

    ResponderEliminar
  6. A TIRO DE ESCOKPETA.-

    UFFF...LA CORRUPCION

    ELIJAN,HAGAN JUEGO. POR DÒNDE QUIERAN. SI VAMOS POR LO DE SALUD,ES UNA CALAMIDAD. HACE 8 AÑOS DENUNCIÈ QUE DE CADA 4 EXPEDIENTES,2 ERAN TRUCHOS. Y OBVIAMENTE...NI LA HORA ME DIERON. Y LA SEÑORA QUE HACE DE GOBERNADORA TENDRÌA QUE COMENZAR POR...CHAGAS. ¿ QUIÈN MANEJA ESO,CHÈ ?.¿ NO ES UN GORDO QUE VIVE AHORA CON LA MINA,EN LAS TERMAS,SEPARADO DE SU ESPOSA ?.
    CHÈ,LA MUJER DEL BARRIO "CABILDO",PIDE QUE LE ARREGLEN LAS GRIETAS QUE LE CAUSAN CON LA REMODELACION DE LA MANSIÒN QUE COMPRÒ DON ZAMORA. ESE MISMO QUE LE COMPRABA TODAS LAS MAÑANAS HOJAS DE CHEQUES A PUJÌN,PARA LARGAR UNA INFINIDAD DE "VOLADORES"
    OTRO CHÈ, NICOLAI,VAGO Y JUGADOR EMPEDERNIDO,DEJÀ DE HABLAR MACANAS. ¿VOS CREES QUE SE PODRÌAN ERRADICAR 64 MIL RANCHOS DURANTE EL MANDATO DE LA NEGRA DESQUICIADA,A RAZÒN DE-TE DOY CHANGUIN-MIL CASAS POR AÑO,QUE NI POR ASOMO SE PUEDE LLEGAR?. EL TEMA ES EL "RITORNO" QUE TIENES DE CADA CASITA. DIGAMOS,UN CURRITO MÀS. ¡ ATORRANTE !.
    SIGUEN LOS CHÈ. UN PORTEÑO AMIGO QUEDÒ ADMIRADO DEL CAMPO "EL CUADRADO",CERCA DE QUIMILÌ. POR SU ESTRUCTURA Y LA CALIDAD Y CANTIDAD DE VACAS QUE ALLÌ SE CRIAN. PROPIETARIOS?. ¡ ZAMORA Y LOS GELID !. SOLO UN CABELLO EN UNA CABELLERA DE ATROCIDADES.
    OTRO SÌ. DEJEN DE JODER CON ESOS NEGROS VAGOS,PARTIDARIOS DEL MENOR RIESGO Y ESFUERZO,COMO ESOS CARABAJAL. MALOS AUTORES,PÈSIMOS CANTORES. ¡ CÒMO VAN A DAR AUSPICIOS EN DINERALES Y PUBLICIDAD PARA DAR CABIDA A ESOS ATORRANTES!.QUE SE DEDIQUEN A TRABAJAR DE UNA BUENA VEZ.
    PREGUNTA:¿ CUÀNTA DROGA MANDA A QUEMAR EL "CUARTETO IMPERIAL SANTIAGUEÑO?. ¿ UN 30 POR CIENTO,ES VERDAD?. ¿ Y EL RESTO ?. PREGUNTEN A LA ORZANICION QUE MANEJA EL TEMA,JUSTICIA FEDERAL Y PROVINCIAL.
    NO ME GUSTA COMENTAR PERO...¿ ES VERDAD LO DE LA ENFERMEDAD TERMINAL DEL COMPAÑERO JOSE EMILIO NEDER ?. SON COSAS HUMANAS. LO COMENTO SOBRE QUÈ PASARÌA CON ÈSTE ENTRAMADO CORRUPTO QUE MANEJA LA PROVINCIA HACE 11 AÑOS.

    ResponderEliminar
  7. El corrupto del ministro Martínez sepan todos es un ahijado político de Alicia Kirchner, si, militante K Luis Martínez, porteño sacha médico, puesto por la Yegua Kretina, resiste en su cargo. Santiago es otro aguantadero K. EL FEUDO DEL REVÉS AQUÍ EN SANTIAGO FEUDO DE CIEGOS EL TUERTO ES REY. SINO MIREN UN PORTEÑO ENRIQUECIDO ILÍCITAMENTE MILLONARIO AHORA, ESTÁ AL FRENTE DE CASA DE SANTIAGO. PISANDO EL YUGO DE LOS RESIDENTES SANTIAGUEÑOS. ENCINA METIDO EN EL FÚTBOL LOCAL COMO DIRIGENTE. QUE DUDAS QUE SANTIAGO ES UN AGUANTADERO? Y EL INTENDENTE MUKDISE DEBERIA PEDIR ALGO DE LOS 38 MIL VISITANTES QUE GASTARON 900 PESOS PARA EL HOSPITAL. SEGÚN SAPO RUTERO SOSA. OTRO MENTIROSO CORRUPTO GUITARRERO FUNCIONARIO. LOS HOTELEROS NOS PREGUNTAMOS DONDE ESTÁ ESE DINERO? LO QUE ES EN LA CIUDAD DE TERMAS NO SE VE UN MANGO. GETA SOSA QUE DE TURISMO SABES COMO MARTINEZ DE MEDICINA, SI TIENES DIGNIDAD ITE!!! Dirían los tucumanos. EN TERMAS NO TE BANCAMOS MENTIROSO COIMERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojo a la mierda que te pica el progreso,.. yo lo vouy a apoyar a zamora y a sosa, che, que lindo q esta todo. seguro k vos debes ser de esos k van a morir envenenados de su propio odio, yu está bien,k asi sea, vamos pa lante zamorita q mierda, estos k sigan escribiendo, total, de eso no pasan, y vamos a ganar k mierda, a estitos dejalos k sigan halbando, son tan cagones k ni la kara dan y creen q atras del teclado ban a hacer algo, jojo,

      Eliminar
    2. Seguro k si pájaro karpintero. Vos seguí disfrutando tus buenos tiempos por k también se te viene la noche. Kaka.

      Eliminar
  8. Gavicola médico del hospital regional director, informa que por el calor sale la gente y por eso los accidentes!! O sea todo lindo, bello , y termina reconociendo gran mayoría de pacientes ingresados por grescas y agresiones familiares. Al final? Luego el Dr. Muratore Montesinos de la banda, dice gran aumento de ingreso de pacientes por drogas, alcohol y tabaco...metiendo en el medio a un chico menor de edad arquero que falleció por una insuficiencia cardíaca!! Estos son los profesionales de salud del ministro Martínez!! Ah! Dr. Gavicola no mande a todos los pacientes del hospital a comprar en sus farmacias de calle Lamadrid, que por receta firmada le dan retorno!! Con la salud no se jode. Menos con gente pobre del interior que encima de dormir en la vereda del hospital, los saquean en remedios y otros gastos.

    ResponderEliminar
  9. Gavicola es un viejo urólogo que lo más difícil que hizo en su vida es poner una sonda. La Claudia lo designó hace 3 años jefe de urgencias del Regional, por que su pariente. Lamentablemente!!! Encima puso una farmacia frente a la Guardia y obliga a todos a mandar a comprar ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos son una manga de sinvergüenzas pero por ese motivo están ahí de directivos porque hay médicos honestos y a esos los hacen laburar como negro mientras ellos cuentan la plata y planean las vacas al caribe, que lindo no? La verdad que aquí en esta provincia todos son iguales ante la ley y ante todo que linda my patria che.

      Eliminar
  10. El jinete pálido de Zamora, ridículo si los hay von ese disfraz de gaucho, más parecido a petronilo que a un paisano gaucho, que papel juega es este gobierno virtual? Corrupto mentiroso dice que su esposa dio la orden de investigar hechos de corrupción en ministerio de salud, y los otros miles de hechos de corrupción que lo tiene a él, sus familiares y socios directos no investigan? Al intendente, a su suegro, du hijo , su cuñado y casi todos los funcionarios que lo rodean?. Y ...mitómano, ya para con el versito de la provincia equilibrada y que buscan el bienestar de los santiagueños, ni vos te lo crees a ese VERSO!!!

    ResponderEliminar
  11. LAMENTABLE!!!!!, Un ridiculo sin destino. Nunca anduvo ni en un caballo de la calesita y ahora se hace el paisano de sombrero alon y facon. JAJAJAJAJAJAJA! Este CleptoMitomano no tienen destino.

    ResponderEliminar
  12. Otraaaa dijo el paisano gaucho Zamora jaja!! El GOBIERNO VEA UD LO QUE IMPULSA...SEGÚN EL LIBERAL SECCIÓN EL INTERIOR, EL PUEBLO DE VILLA LA PUNTA NO SABEN COMO LO ESPERABA!!!!! VILLA LA PUNTA EL CIRCUITO DE TREKKING FAMILIAR!!! NO SABE UD. SUBSECRETARIO DE TURISMO COMO ESPERÁBAMOS ESA NOTICIA DE SU PARTE Y DEL GOBIERNO!! NO DEJÓ PERPLEJOS A LOS HABITANTES DE LA VILLA. TANTO QUE NO NOS IMPORTA SI EL DIQUE Y LA VILLA MISMA TIENE AGUA. UD. SEÑOR RICARDO SOSA Y SUS JEFES FEUDALES SON UNA LACRA Y SE BURLAN , QUEREMOS PENSAR QUE POR IGNORANCIA DE CADA ANUNCIO QUE HACE. UN PUEBLO QUE NO CUBRIÓ SUS NECESIDADES BÁSICAS DE AGUA Y TRABAJO DIGNO, Y ANUNCIA QUE EL GOBIERNO IMPULSA EL CIRCUITO DE NO SE QUE FAMILIAR?? ES UN CARADURA IRRESPONSABLE E INEPTO PARA TODO SERVICIO. DEDÍQUESE MEJOR A ESCRIBIR CUENTOS SEÑOR SUBSECRETARIO DE TURISMO. DEBERÍA DARLE VERGÜENZA COBRAR POR LO QUE DICE. ATORRANTE!!! AQUI EN LA VILLA LO ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  13. A TIRO DE ESCOPETA

    LA IMPUNIDAD

    CHÈ,ANTES QUE NADA,ESE NEGRITO SOSA,DE TURISMO, ERA UN LACAYO DE JUAREZ QUE CURRABA A ESOS GAUCHOS IGNORANTES Y LADRONES LLAMADOS "COMISIONADOS" CON UN PASQUIN PAGADO QUE SALÌA SEMANALMENTE,CON FOTITOS DE OBRITAS Y MINITAS TAMBIEN DE LOS PAISANOS DEL INTERIOR.¿ TMOS?
    VOY CON "EL HOMBRE QUE DIJO NO HABRÀ IMPUNIDAD PARA NADIE". VEA,DON,LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA. EMPIECEN USTED Y SU EX PAREJA,CON SUS FAMILIARES; SIGA CON SUS MINISTROS,SECRETARIOS,SUBSECRETARIOS,DIRECTORES; PODER JUDICIAL(JEFES NARCOS,GOLPEADORES,HOMOSEXUALES,COIMEROS,BORRACHAS Y LESBIANAS);SIGA CON LOS DIPUTADOS.ES DECIR, HAY CORRUPCION ENQUISTADA HACE 12 AÑOS. TEMAS HAY...SI LOS HABRÀ. LAS 64 MUERTES;LOS CASI 1.4OO DECRETOS IRREGULARES; LAS COIMAS RECIBIDAS DE LA NACION POR LAS OBRAS QUE HICIERON (LA TOTALIDAD) LOS KIRCHNER; EL 10 POR CIENTO RELIGIOSO QUE CONTRATISTAS Y PROVEEDORES DEBEN OBLAR EN CADA PAGO Y TANTAS COSAS MÀS.
    SIMPLEMENTE LE DIGO:¡ DÈJESE DE JODER CON TOMAR LOS PASQUINES OFICIALES POR SU CUENTA Y DECLARAR CUALQUIER CAGADA !. PREGUNTO:¿ ESTÀN MUY AFLIJIDOS,NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHA VAMOS POR LA IMPUNIDAD A ZACAR A LA MIERDA A LOSLADRONES DEL TURCO RACHED, AL TROLO PECHACACA D DIAZ, AL FALOPEROO DE POSSE Y AL CUAOTROJOS DE LUGIONES, ESOS CSON CHORROS D E VERADA. A SALCARLOS A LA MIERDA NOAMS

      Eliminar
    2. Primero, aprenda a escribir,
      segundo, tome menos vino.

      Eliminar
    3. SALIO UN PLANERO. CHE, PRIMERO MEJOR VETE A TERMINAR EL COLEGIO PRIMARIO. ESTAS NERVIOSO VOS KIRCHNERISTA DE MIERDA? YA SE LES ACABA EL DULCE DE LECHE...O NO VES LOS INFORMES DE LANATA Y QUE MACRI ES EL PRESIDENTE? POBRE INFELIZ, CORNUDO!

      Eliminar
    4. Los alcoholicos cuando toman, escriben cualquier cosa. Les da lo mismo con S o C. Chupaculos fueron con Juarez, ahora con estos. Prendidos en todos los choreos y curros.

      Eliminar
  14. ehhhhh. era yo administrador, LITRO INFANTE. PAPA del VIOLIn y ladron de mi hijo TUCA.

    ResponderEliminar
  15. Un muy bien para Nuevo Diario,si me permite Administrador.

    Por fìn, le abrieron las pàginas para un genio que tenemos los santiagueños,don Tito Auat. Leì dos o tres relatos que me hicieron emocionar. Sigan publicàndole,si es su voluntad.Muchasa gracias. Orlando Maguna.

    ResponderEliminar
  16. Y que pasa con la justicia...santiagueña??? 5 jueces denunciados penalmente! Lilita quiere urgente la intervención judicial, que obvio terminaría con la intervención de la provincia. Drogas. Crímenes. Mal uso del poder legislativo y lavado de obra pública por donde se busque.

    ResponderEliminar
  17. Y que pasará con Estela y Marito? Ahora dirán que el cuchillo era tramontina y que no fué en quimili dino en el límite...siempre boludeces para distraer. Asi como el caso rentas y otros crímenes que quedaron impunes?. Un tucumano tiene que venir a denunciar penalmente a jueces? Que nos pasa a los santiagueños? Dos pasquines oficiales publican lo que les pagan e informan lo que el senador quiere que sepamos? ESTAMOS PEOR QUE LA MAS SANGRIENTA DICTADURA. PEOR QUE VENEZUELA. UN REY FEUDAL DOMINA TODO, QUE ES ESTO UN PAIS DE MEDIO ORIENTE?

    ResponderEliminar
  18. la verdad que si,vivimos en una anarkia total y feudalismo que ya no tiene PARAMETROS,PERO NO TIENE QUE VENIR NADIE A DENUNCIAR A ESTOS MAFIOSOS,SANTIAGO QUE ESPERAS Y NO TE LIBERAS DE ESTAS CADENAS DE CORRUPTOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ESTOS FORÁNEOS SINVERGUENZAS, ÉSTE CHANTA CORDOBES AMANERADO, EL MENDOCINO, ETC. NO SABEN NADA DE SALUD PUBLICA, SINO EN ROBAR CON LOS VIATICOS, INVENTAR BOLUDECES, SPOT PUBLICITARIOS DE LA "LUCHA CONTRA EL DENGUE" Y ESOS OPERATIVOS DE MIERDA DEL MINISTERIO DE SALUD, CUEVA DE LADRONES, EMPLEADOS INEPTOS, HACEN NEGOCIADOS CON PROVEEDORES DEL ESTADO PARENTELA DEL VIEJO "CANTOS". TODOS SON COMPLICES, LADRONES DE MIERDA. SI HASTA EN EL HOSPITAL REGIONAL, LOS RECETARIOS QUE LE ENTREGAN A LA POBRE GENTE VA CON LA CARA DEL MENDOCINO LADRON.

    ResponderEliminar
  20. Se la pasa tomando té en su "Country" con sus ex compa del secundario, enfierrándose. Pero la cara no se la va poder cambiar. Qué carajo sabe de actos, hablar en publico, sino en "mentiras" que le dicen. Pobre mujer...

    ResponderEliminar
  21. Marche la una investigación de afip a las farmacias de gavicola dir. Del regional. Obligan a comprar ahí y venden lo que sea en.medicamentos aún los que deben venderse con receta. Factura? Ni ellos saben que existe algo llamado ticket factura. Que negociado!!! Fte el hospital urgencias por calle Lamadrid. Linda farmacia!! Que no dice el senador que que cero corrupción? Andaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. Informe desde Santiago del Estero

    RECLAMOS QUE NO PUEDEN HACERSE PUBLICO POR MIEDO A LA MAFIA QUE GOBIERNA LA PROVINCIA
    (la misma, que no le permitió a Lanata elaborar una investigación, cuando su equipo viajó a Santiago años atrás)

    Somos el IOSEP fundido y vaciado por Ayuch y Cia.
    Somos el narco juez Molinari, Somos las más de 600 pistas de aterrizaje para las drogas y el contrabando,
    Somos el autódromo con la sonrisa burlona de Toti Farina
    Somos el sobreprecio millonario en la construcción de la Terminal con la sonrisa sarcástica del Arq. Toscano,
    Somos los 39 muertos del Penal, Somos Domínguez,
    Somos Claudia Orozco y todos los asesinados y despojados campesinos pidiendo justicia, Somos los muertos de Dani Zamora e Ignacio Ledesma Abdala,
    Somos los niños violados por Tuca Infante,
    Somos los millones de Julio Alegre y sus cómplices puestos por Zamora,
    Somos los vecinos de Los Flores, Somos los médicos y el personal de la Salud,
    Somos Claudia Ledesma Abdala viajando en el avión sanitario a Capital Federal para hacer shopping con sus amigas,
    Somos los hijos de Zamora naciendo en Capital Federal por que sus padres se avergüenzan de Santiago,
    Somos los edificios del Sugus Suárez en Santiago, Córdoba y Capital, las propiedades de Atilio Chorro Chara,
    Somos los campos de soja del fiscal Raúl Abate en la reserva de Copo,
    Somos los exonerados de la policía entregados por Marcelo Pato, Somos el Lear Jet a nombre de Sergio Iralaski,
    Somos el helicóptero Bell Air pagado cientos de miles de dólares más de lo que vale,
    Somos la empresa de transportes de Francisco Zamora comprada en 240 mil pesos a los 19 años,
    Somos las empresas constructoras de Cossos Pérez,
    Somos los campesinos echados por el fiscal Pedro Simón,
    Somos los chalets de Pinto de Emilio Rached,
    Somos los comedores infantiles sin comida,
    Somos la vida destruida de Francisquito,
    Somos la imprenta y las camionetas cero kilómetros del cura Monchi Tenti,
    Somos las cuentas millonarias de Daives, Zamora, Pibe ÑOÑO (testaferro de Dani Z) y Lito Infante en las Islas Caimán,
    Somos la productora de Jorge Iturriaga,
    Somos los autos cero kilómetros y las putas de Lito Argañaraz,
    Somos los barrios sin cloacas, Somos los 250 mil pesos pagados a Mirtha Legrand para venir a tirar la primera bola en el casino.
    Somos los Cantos, proveyendo medicamentos un 400 % más caros a través de su droguería Gladiador, Somos Pichón Neder asumiendo el cargo con una quiebra fraudulenta y alquilando vehículos a la provincia.
    Somos el avión de la provincia trayendo y llevando al Chaqueño Palavecino a Bolivia.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.