Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 9 de agosto de 2016

Amenazaron con destruir una FM en Quimili

La denuncia fue radicada por la Periodista Patricia Britos, quien recibió la amenaza de que en la mañana del viernes 5 de Agosto se atentaría contra su emisora.
La noticia recorrió todos los medios a nivel nacional que estaban atentos a lo que sucedía en la ciudad de quimili, el motivo amenaza de atentado contra FM Mario Omar Britos, durante la jornada del jueves recibió información que en la marcha organizada por el Mocase, a la cual se sumaria la Fecotrase federación de cooperativas, marcharían hasta su emisora para destruirla.

Conocida la información Patricia Britos periodista y locutora de la emisora FM 94.9 Mario Omar Britos se dirigió a la Jefatura Departamental N° 12 para radicar la denuncia correspondiente, durante la mañana del viernes una docena de policías custodiaba la emisora y la casa de la periodista.
Los policías se instalaron el día viernes y continúan apostados ahí brindado seguridad, ya que los informes que maneja la policía indican que podrían cometer su amenaza en cualquier momento.

3 comentarios:

  1. SR JEFE DE POLICÍA SR MONTIEL URGENTE INTERVENGA LA CRÍA 13 BANDA... No se puede seguir teniendo en las filas de la policía a éstos delincuentes... Siempre pasa en la misma guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez luis,,, coincidencia???? Para el motín de presos recibieron estos hdp dinero de fliares de los presos con ese dinero compraron un auto Fiat Uno un auto gol una honda biz y le dieron parte del dinero para recibir protección y complicidad al jefe de cría crió Miranda cesar para que este continúe con la ampliación de su domicilio particular y obtener protección y complicidad.. Se desaparecen secuestros motos bicis se les pasa drogas y encendedores a los presos, se utiliza móvil policial para uso particular etc no tengamos delincuentes en las filas policiales... Actúe hoy separando a estas lacras basuras hdp que no merecen lucir el uniforme, por estos hdp está mal vista la policía... Desde ya muchas gracias la sociedad quiere volver a confiar en la policía gracias

    ResponderEliminar
  2. http://www.diariopanorama.com/noticia/232670/senador-zamora-se-presento-causa-suenos-compartidos


    Y el pelotudo gran hazaña había cometido!!! Para publicar en su cuenta de Facebook, CHE BOLUDO SI NO TE LLAMARON A DECLARAR POR HÉROE, DINO POR LADRÓN!! PSICOPATA CORRUPTO!!! Y QUE TIENEN AYR LOS CUERVOS QUE TE DEFIENDEN. POR LA PLATA BAILA EL MONO!!! MIREN UDS. DE LO QUE SE ENCARGA EL PASQUÍN DIGITAL Y OTROS BOLETINES OFICIALES...DE PUBLICAR!! Y EL MITÓMANO LADRÓN ENCIMA CREYÉNDOSE HÉROE DE MALVINAS POR HABER IDO A COMODORO PY. PUTO CORRUPTO!!! IGUAL VAS A TERMINAR PRESO!!!

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza lo que hacen con los CRÍMENES DE MARITO Y ESTELA. EN UNO TITULAN SARCÁSTICAMENTE QUE EL NIÑO ESTABA VIVO Y EN EL OTRO QUE ERA DIESTRO EL QUE APUÑALÓ A ESTELA. PASARON MESES!! Y RECIÉN DICEN COMO ADREDE Y BURLA DETALLES MORBOSOS. DESCUBRAN QUIEN FUE ATORRANTES! ESTOS CRÍMENES SON PEORES QUE LOS DE LA DÁRSENA. UNA TOMADA DE PELO A LOS FAMILIARES. Y MUESTRA QUE EL FEUDO DECIDE. COMO AHORA INVESTIGAR RECIÉN EL CHOREO DE SALUD. TODOS MARCHAMOS POR LOS CRÍMENES Y POR LA CORRUPCIÓN. INTERVENCIÓN YA!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.