Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 23 de agosto de 2016

EL GOBIERNO DEL ZAMORISMO QUIERE INTERVENIR EL CONSEJO DE EDUCACIÓN

Por segunda vez consecutiva la docencia se encuentra con jueces diligentes para dictaminar amparos que permiten suspender las ELECCIONES DOCENTES. Esos mismo jueces que no logran fallar a favor de los docentes que fueron brutalmente descontados por el gobierno provincial y que cometió el robo histórico más grande en la historia Santiagueña dejando a Miles de familias durante más de dos meses sin poder solventar los gastos básicos. Hoy se encuentran con una nueva suspensión interpuesta por la LISTA VERDE .

Los últimos acontecimientos van dejando en claro que el Gobierno está preparando el terreno para INTERVENIR EL CONSEJO DE EDUCACIÓN y despojarlos a los docentes de todo derecho democrático adquirido en estos últimos años. Quieren volver a la democracia sin oposición alguna. Están asustados ante el poder de movilización, la combatividad y la unidad que se ha ido forjando con el paro, con cada corte, con cada carpa instalada ...están asustados y quieren ir por todo.
Esto excede a las listas que participan con sus candidatos porque es obligación de toda la docencia Santiagueña defender sus derechos, defender lo que tanto les ha costado mucho esfuerzo arrancarle a este y al gobierno anterior.

Faltó decir que los sectores docentes, patrocinados por Cavallotti, que hicieron suspender las elecciones con amparos sin fundamentos válidos son afines al gobierno y forman parte de la "mesa de diálogo". No es más que otra maniobra para evitar la derrota contundente que le esperaba al oficialismo en las elecciones docentes, único bastión democrático que quedaba en la provincia, ante la inminente intervención. Una vez más se provoca a la docencia, con una nueva ostentación de impunidad y falta de respeto a la Constitución.
Luego de la sorpresiva renuncia de las máximas autoridades de Consejo de Educación de la provincia, fuentes irrefutables manifestaron como afectará una posible intervención a lo conseguido mediante la lucha docente.
Se supo que quienes presentaron el recurso de amparo para impedir las elecciones son “Docentes Santiagueños”, conocidos como la Lista Verde, la cual estaría ligada al gobierno zamorista, precisaron nuestros informantes. Además contaron que “los docentes temen que se esté allanando el camino para intervenir el Consejo”.
Hoy por hoy el organismo de Educación se encuentra acéfalo. Fuentes altamente calificadas aseguraron que “la lucha docente tuvo sus frutos, se consiguió que se pudiera acceder a cargos a través de puntajes, que exista una mesa de designación, que se puedan hacer públicos los cargos y demás, ahora si se interviene el Consejo, todo lo que se consiguió con la lucha será en vano porque si la intervención se concreta por estos tipos perderemos todo. Van a manejar los cargos y las designaciones como ellos quieran. Es una situación realmente terrible para los docentes”, afirmaron.
Agregaron además que “este gobierno no se banca que los docentes se planten, por eso quieren adueñarse de nuestras conquistas”.
Asimismo, los maestros emitieron un comunicado de prensa repudiando enérgicamente esta situación que afecta de manera directa a la educación de la provincia.
NO PERMITAMOS ESTE NUEVO ATROPELLO
NO A LA INTERVENCIÓN DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN
ELECCIONES DEMOCRÁTICA DE LOS VOCALES
Todos a la Plaza Libertad el Miércoles 24 para hacer sentir nuestro Repudio en la Carpa de la Dignidad Docente desde las 9 hs
Acto y concentración a las 18 hs
Viva la lucha Docente!!!

17 comentarios:

  1. Jueces serviles al feudo de Zamora. Ledesma Abdala y Cia. Todos ladrones corruptos enriquecidos ilícitamente con dineros públicos. Como pueden con sueldos de funcionarios públicos tener las fortunas que acumulan? Edificios, viajes, consumos altísimos, vehículos alta gama y suculentas cuentas con testaferros? Alguna vez serán investigados por la UIF? POR NOMBRAR ALGUNOS: CHARA, SUGUS SUAREZ, DAIVES, GELID, NICOLAI, BRUE, MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, EL RENGO NASSIF, MARIELA NASSIF, TOPITO COSTAS,MARTINEZ, PATO, NEDER, INFANTE, SU GABINETE MUNICIPAL, ALGUNOS DE LOS MILLONARIOS CORRUPTOS DE ESTE GOBIERNO CON ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO TODOS! NI HABLAR DE LOS EMPRESARIOS VINCULADOS AL PODER O CERCANOS A LA FAMOSA " CUÑA POLITICA". TODO EL PUEBLO A LA CALLE CON LOS DOCENTES.

    ResponderEliminar
  2. Montenegro Gerardo un delincuente común él y su familia. Corruptos

    ResponderEliminar
  3. A TIRO DE ESCOPETA.-

    FINAL PARA UN CICLO LAMENTABLE DE LA EDUCACION SANTIAGUEÑA. EL MAYOR CORRUPTO DE LA HISTORIA PROVINCIAL NO TENÌA NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES MANEJAR EL SECTOR. "ELLA",NO EXISTE. CONFIARON EN DOS ABOGADAS VIRTUALES UN SECTOR TAN SENSIBLE DE LA INSTITUCIONALIDAD PROVINCIAL.
    CONCLUYE ASÌ SU "LABOR" UNA CORRUPTA PRESIDENTE,PÈSIMA PARA GESTIONAR ESE ORGANISMO. LO MEJOR QUE PODRÌA HACER ES "RENUNCIAR2 Y MANDARSE A MUDAR.
    SEPAN QUE EL CONSEJO DEBE SER MANEJADO POR "POLÌTICOS DE LA EDUCACION" Y NO POR TÈCNICOS TRUCHOS.¿ TAMOS?.

    ResponderEliminar
  4. El CleptoZamorismo esta mas perdido que turco en la neblina. Desde hace 5-7 años hace la plancha y solo se dedica a saquear el estado provincial, fiel reflejo del Kirchnerismo. Cualquier area de gobierno es un "desgobierno" y cero gestion, pero 0 gestion. Una verguenza . Ni hablar de la Justicia arrodillada ante el poder politico y del legislativo confromado por genuflexos impresentables con excepcion de la oposicion. Como todo regimen corrupto y autoritario de la historia, va a terminar mal. Y dicho!

    ResponderEliminar
  5. Para cuando la renuncia de la Ministra de Salud??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando la renuncia del Ministro Gelid???

      Eliminar
  6. urgente!!! la intervencion al Consejo de educacion esta aprobada...

    ResponderEliminar
  7. http://www.diariopanorama.com/noticia/233996/aprobaron-intervencion-consejo-general-educacion

    ResponderEliminar
  8. A la calle todos!! Se pasó Zamora y du feudalismo. Justicia y Poder legislativo totalmente serviles. Hay que sacarlos patadas del gobierno y si hay que pedir intervención federal pidámosla. Tipos como Zamora y cia. Están atentando contra el presidente y la democracia.MARCHAMOS TODOS A LA PLAZA Y CASA DE GOBIERNO. AL UNÍSONO QUE SE VAYAN LOS FEUDALES!

    ResponderEliminar
  9. Y, si hay algunos docentes apaleados por los policias mucho mejor. Por la renuncia del Pte. y dos Vocales no se puede intervenir todos los órganos de gobierno del consejo de educación. ¿ porque no intervienen infraestructura escolar - vialidad de la provincia - ministerio de salud - producción - poder judicial, etc.etc.etc. ? donde los corrupción reina y gobierna desde hace doce años en éste gobierno de despotas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. AUTOINTERVENCION: EL CONSEJO DE EDUCACION HA RESPONDIDO FIELMENTE DURANTE TODOS LOS AÑOS AL GOBIERNO ZAMORISTA - TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDARON FUE POR ORDEN Y GUSTO DEL GOBERNADOR Y AHORA QUIEREN INTERVENIR PORQUE HAY ¿CORRUPCION? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ - CREO QUE ESTO ES LO ULTIMO DE UN GOBIERNO DEBILITADO POR SUS MALAS MANIOBRAS POLITICAS - LES VA A PASAR COMO A NORTEAMERICA EN LA GUERRA DE VIETNAM - LOS DOCENTES TIENEN UN CAMPO MINADO EN TODAS LAS ESCUELAS - EL GOBIERNO NO ESTA EN CONDICIONES DE TOMAR MEDIDAS DE ESTE TIPO - YA ESTAN MUUUY DESGASTADOS - SERA LA GOTA QUE FALTABA PARA LA INTERVENCION DE LA PROVINCIA?????????????????????????????????? ALGO VA A PASAR - ESTO NO DA PARA MAS..... VAMOS SANTIAGUEÑOS LEVANTENCE...... QUE GARANTIZA LA INTERVENCION?........... ES UN GOBIERNO DEMOCRATICO????? SE LES CAYO LA CARETAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Los techos a la pobreza GRACIAS GOBERNADORA!! " NO TENÍAMOS TECHO AHORA GRACIAS A UD. Y AL ARQUITECTO ERNESTO FERNÁNDEZ" CUYO NOMBRE DE LA SUBSECRETARIA A SU CARGO , ES MAS LARGO QUE LA ESPERANZA DE LOS POBRES EMPLEADOS PÚBLICOS QUE TRAS LAS ESPALDAS DE NICOLAI TRATAN DE CAGARNOS, ESO NO INTERVIENEN NUNCA. VEAN UDS. HACER POLITICA CON PLATA DEL PUEBLO Y ENTREGANDO CASAS COMO SI FUERAN REGALO DE ELLOS. GRACIAS ENFIERRADA!! GRACIAS ARQUITECTO!! GRACIAS NICOLAI POR LA MANITO QUE NOS DAS. NOS SUMAMOS A LA MARCHA. SUELDOS DE HAMBRE!! Y ELLOS HACIÉNDOSE BESAR LOS PIES POR UNA CASITA. LADRONES CORRUPTOS!!! INTERVENGAN EL MISMO TRIBUNAL DE CUENTAS QUE NO CONTROLA UNA MIERDA A NINGUNA OFICINA PUBLICA DEL ESTADO. TE DIJIMOS VIRUTA DEJA DE TIMBIAR Y DANOS BOLA. TE ESTÁN POLLANDO EL ASAO!!!

    ResponderEliminar
  12. el Consejo ya está intervenido.
    Comienza la era del terror.
    Si hablas, te mueres.
    Salgamos todos a las calles,
    Y no parar hasta que se vayan.

    ResponderEliminar
  13. colegio de abogados complices mercenarios hijos de puta,tribunales manejados por corruptos,gobierno feudal,ay santiago del estero das lastima y verguenza,tl vez el fuego del escarmiento sera lo unico que te libere??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, TODOS, pero todos los abogados y periodistas, pasan mensualmente por casa de gobierno a cobrar, PLATA DE NOSOTROS, que somos el estado, para que no hagan nada ni hablen en contra.
      Todos tenemos que salir a apoyar la carpa docente que va a estar en la plaza.

      Eliminar
  14. en vez de ser anónimos mejor conocernos todos a que le temen - gran_cj@ymail.com.ar

    ResponderEliminar
  15. chicos en ves de ser anonimos pongan su direccion de correo como dice el comentario ,jajajaaj los topos del feudo quieren saber quien escribe y detectar jajajajajaj encima te creen pelotudos no? sigan jugando ustedes a la gestapo haciendo todo eso ilegal que saben hacer,ya el gobierno estalla porque el oligarca no tiene rumbo y la gente ya esta re arta de tanta impunidad,por lo consiguiente explotara todo en todos lados,asi que si esto se desmadra ya sabmos donde estan los scios de inteligencia y a quien buscar casa x casa no se preocupen,cuando el pueblo se levante esto se termina

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.