Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 13 de agosto de 2016

Una verguenza el juez federal de sgo del estero, procesó a un persona por $150millones y lo liberó por fianza de 3millones

Walter Rago, supuesto cabecilla de la célula local que pergeñó la millonaria defraudación al Pami por mas de $150 millones , recuperó la libertad ayer tras acreditar fehacientemente el pago módico de una fianza por $3 millones de pesos que le fijó la Justicia Federal.

No es la primera vez que el juez Molinari y el fiscal Simón actuen de esta forma con sonados casos de defraudaciones millonarias en perjuicios del estado nacional y excarlelar a procesados por sumas irrisorias, que hasta gente de los tribunales federales afirmar los negociados y acuerdos acusado-magistrado.  

El caso de agricultura dependiente del ministerio de la producción, el Dr. Molinari también excarceló a todos los implicados, no se exclareció la defraudación y ya no se habla mas del caso. Lo cierto es que dias despues, descubrimos las inversiones  de obras millonaria en dos edificios de Francisco Fantoni y nada se investigó de donde sacó el dinero. Lo concreto es que la defraudación del Pami y Agricultura hay arreglo con el poder político.
Por cuanto habrán negociado el juez federal Molinari y el fiscal Simón? Ya lo afirmó el fiscal federal de Tucumán Gustavo Gomez, que no confia en sus colegas titularesdel juzgado santiagueño, devenidos del zamorismo.
Volviendo al caso del Pami el mismo beneficio fué para el empresario cordobés Cristian Leyría, fue beneficiado por la Justicia Federal de Santiago del Estero con una excarcelación bajo fianza.

Está acusado del supuesto delito de “defraudación, miembro de una asociación ilícita y la falsificación de recetas médicas”.

La defensa de Leyría, representada por el Dr. Roberto Daives, había solicitado su excarcelación después de que ampliara su declaración indagatoria y aportara importantes elementos para la causa.

Tras considerar que no existían riesgos procesales, la Justicia Federal resolvió conceder el beneficio bajo una fianza de $3 millones, la cual deberá ser acreditada en los próximos días para que se materialice la libertad del empresario cordobés.

5 comentarios:

  1. Y de la asociación ilícita....? Gracias todo bien¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. En el reino feudal zamorista sólo van presos los pelagatos. Los señores ladrones siguen como panchos por su casa. Amparados por una justicia provincial y federal de rodillas ante el poder ejecutivo. La provincia vive una INJUSTICIA TOTAL EN MANOS DE DELINCUENTES COMUNES CON PODER. EL SOMETIMIENTO ES TOTAL!

    ResponderEliminar
  3. Y las.chicas y.muchachos del.Ministerio de.producción? Chorearon 70 palos y pagaron un millón entre todos. Y siguen choreando.

    ResponderEliminar
  4. En los titulares de Diario El Liberal, en fondo negro sensacionalista (perdieron 9.000 clientes menos muchachos porque los docentes ya no le compran sus diarios complices), bajo esposas a los perejiles, a los que roban una gallina o a alguien que necesiten hacer un ladron y señalarlo con nombre y apellido ante la sociedad chusma, luego cuando se comprueba que es inocente, no le piden disculpas. Diario novelero de mierda, pasquin. Los que se robaron 70 palos del M de la produccion, en Prensa tambien desaparecio 5 palos verdes, y siguen haciéndose los boludos, los que eran pobres ahora tienen empresas de "eventos", le alquilan pantallas gigantes, videos, sonido, eventos de prensa. Todo gracias a la Teta del Estado, algunos laburan en Radio Panorama, fueron Directores de Prensa con Juarez en los 90, y hablan de "moral" de civismo, .....LADRONES!!! VACIARON AL ESTADO. Roban de todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Yo soy docente, madre de 3 hijos, y me cansé de esa basura mentirosa socia del gobierno. Se volvio amarillista, novelero y basura! Yo para cargos veo en el face, hay docentes que publican mediante fotos. Si aqui, el que roba un pan, un carterista lo humillan en el noticiero y el diario, arman de un crimen una novela, y siempre en la puta impunidad!!! Luego tiemblan cuando viene el equipo de Lanata a que se informe el pais sobre este feudo, esta tierra arrasada de ladrones e ineptos. Asi les va ir...sigan desinformando muchachos, asi les va ir.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.