Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 8 de agosto de 2016

La delicada situación de la salud y educación en Sgo del Estero, el feudo zamorista

Por: TN

Dirigentes políticos denunciaron la brutal concentración de poder de la actual gobernadora Claudia Ledesma Abdala y su esposo, y exmandatario provincial, Gerardo Zamora.

Primero fueron radicales. Después radicales K. Luego ultrakirchneristas y también ultrasciolistas. Ahora lo reciben muy bien a Mauricio Macri. Santiago del Estero es un provincia que se transformó en un feudo gobernado, desde la sombras, por el exmandatario provincial Gerardo Zamora y, en la práctica, por su mujer, Claudia Ledesma Abdala de Zamora. Varios representantes de la oposición denunciaron a Periodismo para todos que el matrimonio concentra todos los poderes del Estado, en un contexto de falta de inversión, problemas estructurales de la salud y una grave situación educativa. El equipo periodístico de El Trece viajó a la provincia para mostrar la forma en la que los Zamora manejan la política.
Anoche pudimos apreciar la realidad que atraviesa nuestra provincia. Una realidad que los medios locales como El liberal y Nuevo diario no muestran.Una realidad que el Zamorismo tapa con cristales y obras faraónicas. Una realidad en la que el pueblo se muere de hambre, donde no tienen acceso al agua potable, y en donde los fondos destinados a subsanar esas carencias, destinan a obras sin sentido concedidas a empresas amigas o la de propios funcionarios.
"El Poder Judicial es un apéndice del Poder Ejecutivo. El feudalismo presente es mucho peor que el del (exgobernador) Juárez. El poder económico de las empresas está íntimamente vinculado con una obra pública cara y oficiosa. El poder es una herencia: parecen un matrimonio consorte", opinó Emilio Rached, el intentente de la ciudad de Pinto, opositor a los Zamora.
LA SALUD Y LA EDUCACIÓN, EN CRISIS
Una de las primeras situaciones más complejas de Santiago del Estero es el de la educación. Los docentes llevan más de dos meses de reclamo salarial continuo. La lucha de ellos no es para mejorar los sueldos, sino para que haya una educación de calidad: desde abril casi no hay clases.
"Nos redujeron los horarios y por eso tomamos la escuela", relató una maestra del Colegio N° 1140. Malas condiciones laborales, problemas edilicios y baños sin funcionar son solo algunas de las situaciones que denunciaron los docentes que padecen ellos y sus alumnos. Inclusive hay cursos enteros que en otros años egresaron con solo dos horas y media de clase por día.

La salud también es otro aspecto a la que no se le da suficiente atención, de acuerdo a lo que expresaron dirigentes sociales provinciales. Alejandro Giménez, un militante radical, aseguró que el antiguo edificio del Hospital de la ciudad de Tintina casi no tiene mantenimiento, falta equipamiento, e incumplieron dos veces la promesa de hacer el centro de salud en otro lado. "No hay insumos. Cuando llueve, cae agua adentro. Ni alcohol hay", denunció.

DENUNCIARON UN "APARATO DE INTELIGENCIA"
Giménez vivió un momento complicado luego de que la entrevista con PPT. Un policía fue a su casa y lo interrogó sobre sus cuentas de Facebook para "conocer información" sobre él. Esto no fue casual: varios agentes le siguieron los pasos en forma permanente al equipo periodístico de Jorge Lanata encabezado por Maria Eugenia Duffard, que estuvo en Santiago. "Acá hay un aparato de inteligencia contra la gente que está en contra de la gobernación", enfatizó Rodrigo Posse, presidente de PRO local.
En las Termas de Río Hondo hay una megaobra que debería haber sido terminada el año pasado pero que aún no se finalizó. El Centro de Piscicultura y Acuario de Termas de Río Hondo costó millones de pesos y todavía no se inauguró. "Es una obra en construcción desde el 2012. La construye Ingenieria del NOA SRL, propiedad de los hermanos del vicegobernador Emilio Neder", puntualizó el radical Facundo Quiroga.
La faraónica obra necesitaba una considerable cantidad de agua para hacerse realidad. A mitad de camino se dieron cuenta de que lo que había en la zona no servía y, por eso, costó mucho más: mandaron a construir especialmente un acueducto. Lo increíble es que en buena parte de la zona, la gente no tiene agua potable.

49 comentarios:

  1. Por mas que Claudia Zamora siga en la cama con Rogelio Frigerio eL FEUDO mas corrupto de la historia SE TERMINA

    ResponderEliminar
  2. SIGUEN las orgias del Negra Claudia conocida como la VELOZ del Norte

    ResponderEliminar
  3. Chau Zamora DEMOCRACIA 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO PARECE INDICAR QUE LAS HUESTES NETAMENTE RADICALES SERÁN PROTAGONISTAS EL AÑO QUE VIENE Y NO CON ESTE SACHA RADICAL MENDOCINO EXPULSADO POR INCONDUCTA PARTIDARIA Y TRAICIÓN. LOS JOVENES RADICALES TIENEN QUE SER LOS QUE ARRASEN CON LOS VOTOS EL AÑO QUE VIENE. A CAMBIAR LA PROVINCIA SE HA DICHO.RL PURBLO ESTÁ CON ELLOS, Y NO HABRÁ RIVALES, EL PERONISMO SANTIAGUEÑO LAMENTABLEMENTE ESTA MUERTO.
      ENCIMA AHORA PRETENDE SER CANDIDATOO A INTENDENTE DE LA BANDA. MENDOCINO TRAIDOR. SACARLO A MIROLO Y PONERLO COMO GOBERNADOR PARA PONERSE A ÉL MISMO EN SU REEMPLAZO.

      Eliminar
    2. TODO PARECE INDICAR QUE LAS HUESTES NETAMENTE RADICALES SERÁN PROTAGONISTAS EL AÑO QUE VIENE Y NO CON ESTE SACHA RADICAL MENDOCINO EXPULSADO POR INCONDUCTA PARTIDARIA Y TRAICIÓN. LOS JOVENES RADICALES TIENEN QUE SER LOS QUE ARRASEN CON LOS VOTOS EL AÑO QUE VIENE. A CAMBIAR LA PROVINCIA SE HA DICHO.EL PUEBLO ESTÁ CON ELLOS, Y NO HABRÁ RIVALES, EL PERONISMO SANTIAGUEÑO LAMENTABLEMENTE ESTA MUERTO.
      ENCIMA AHORA PRETENDE SER CANDIDATOO A INTENDENTE DE LA BANDA. MENDOCINO TRAIDOR. SACARLO A MIROLO Y PONERLO COMO GOBERNADOR PARA PONERSE A ÉL MISMO EN SU REEMPLAZO.

      Eliminar
  4. OTRA VEZ LA CRIA 13 BANDA... COINCIDENCIA??? Otra vez la guardia del Cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez luis... Ahora se amotinan los presos se pierden secuestros motos se les pasa drogas y encendedores.. Se utiliza móvil para uso particular.. Todo esto con la complicidad y protección del jefe CRIO MIRANDA CESAR.. URGENTE PROCEDA MINISTRO DE SEGURIDAD URGENTE QUE NO LE TIEMBLE EL DEDO...

    ResponderEliminar
  5. Auditores del Macrismo llegan esta semana a Sgo.Por la Denuncia de Rached que dijo que Jose Lopez volvia a la Capital con Bolsos llenos con guita Robada a los Santiagueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONFIRMADO.....!
      LOS AUDITORES POR LA PRESENCIA DE LOPEZ EN SANTIAGO ESTARAN JUSTO EN EL MOMENTO QUE DECLARE EL GZ EN COMODORO PY.
      GRAN ESPECTATIVA Y MUCHOS CAMBIOS A PARTIR DEL MIERCOLES.
      NO0 SE DESCARTA MOVILIZACION A FAVOR DEL DECLOARANTE Y CONCENTRACION EN CASA DE GOBIERNO PARA CUIDAR EL PODER.

      Eliminar
    2. CONFIRMADO.....!
      LOS AUDITORES POR LA PRESENCIA DE LOPEZ EN SANTIAGO ESTARAN JUSTO EN EL MOMENTO QUE DECLARE EL GZ EN COMODORO PY.
      GRAN ESPECTATIVA Y MUCHOS CAMBIOS A PARTIR DEL MIERCOLES.
      NO SE DESCARTA MOVILIZACION A FAVOR DEL DECLARANTE Y CONCENTRACION EN CASA DE GOBIERNO PARA CUIDAR EL PODER DEL FRENTE CIVICO. EN REUNIONES PARTIDARIAS YA SE ESTAN ORGANIZANDO.

      Eliminar
  6. Zamora vas preso igual tu Padre Daniel Gordo Zamora PIRATA DEL ASFALTO vos sos PIRATA DE FONDOS PUBLICOS

    ResponderEliminar

  7. Piden la destitucion de la comisionada de LA Cañada(Figueroa)
    (por el pobre Walter Corbalàn)

    La Agrupacion "Todos por La Cañada",piden investigacion y destitucion de la comisionada municipal Zunilda Moyano. Un caso es por los 350 mil pesos que robaron de su domicilio,dos conocidos pobladores y lo otro,por el desviò de fondos destinados a la fiesta de aniversario del pueblo, el 13 de mayo.(otros 150 mil pesos).
    Chè,gobernadora,con los quilombos que tienen ustedes,con su esposo,sumar el caso de una funcionaria incestuosa y corrupta,yta es mucho. Proceda.

    ResponderEliminar
  8. A TIRO DE ESCOPETA.-

    PARA PRESERVAR EL SISTEMA DEMOCRÀTICO Y EL ESTADO DE DERECHO,RESPETUOSAMENTE Y EN NOMBRE DE 800 MIL SANTIAGUEÑOS, PIDO QUE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA PRESENTE SUS RENUNCIAS EN LOS TRES PODERES.
    LA GRAVEDAD DE LA SITUACION INSTUTICIONAL PRODUCIDA POR LA INCONMENSURABLE CORRUPCION,AMERITA QUE LOS FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO PRESENTEN SUS RENUNCIAS PARA EVITAR UNA INTERVENCION FEDERAL,QUE SERÀ SIEMPRE MUY TRAUMÀTICA.
    RESPETUOSAMENTE.

    ResponderEliminar
  9. jajaja...che, vi el informe ayer. Y...habla esa gobernandora? ...el pueblo, sabe leer y escribir? Tanta mierda votaron? No les bastó con los Juarez? Estos son más jovenes, les gusta mas robar, acumular autos de alta gama, fincas, viajes al exterior, deptos de lujo....uds los santiagueños no saben que uds tienen el poder y no este mediocre hijo de puta recaudador de Devido y los KK? GRANDE LANATA, CANAL 13 Y EL GRUPO CLARIN!!!!

    ResponderEliminar
  10. ESTOY ESPERANDO QUE COMENTE LA VIEJA CAJETUDA PUTA DE ESA MIERDA DE LA SACHA DANIELA.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Daniela no les des pelota esa gente que te hostiga con comentarios guasos, que le vas a hacer?....son ZAMORISTAS......
      QUIEREN HACERTE SALTAR LA CADENA PARA ENCONTRAR PISTAS DE QUIEN SOS REALMENTE...QUE MUESTRES TU IDENTIDAD. NO LES DES CON EL GUSTO. DÁTE CUENTA QUE ESE MÉTODO DE QUERER HACER CALENTAR A ALGUIEN ES MUY ANTIGUO, SACAR A LA PERSONA DE SÍ, PARA ENCONTRAR RASGOS, MUY SIMPLE ESTAN MUY DESESPERADOS. CAE EL FEUDO.

      Eliminar
  12. OTRA VEZ LA CRIA 13 BANDA.... X fvr ministro actúe ya apartando de las filas de la policía a estos lacras..hdp...q ensucian el uniforme... Siempre la misma guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez luis hoy se amotinan los presos.. Antes se perdieron secuestros motos se les pasa drogas y encendedores a los presos,se utiliza el móvil policial para uso particular, etc...Todo con conocimiento y protección de su jefe CRIO MIRANDA CESAR... Urgente urgente aparte a estas mierdas qué x culpa de esos pocos manchan la policía gracias sr ministro de seguridad

    ResponderEliminar
  13. che, yo espero que la Daniela♡♡♡♡, comenté algo por que la extraño.....

    ResponderEliminar
  14. OTRA VEZ LA CRIA 13 BANDA.... X fvr sr jefe de policía sr montiel.. Saque de las filas de la policía a estos hdp,malparidos, lacras, basuras,q manchan el uniforme COINCIDENCIA???Siempre sucede en la misma guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez luis hoy se amotinan los presos, se pierden secuestros y motos.. A los presos se les pasa drogas y encendedores se utiliza móvil policial para uso particular etc todo esto con la protección y complicidad de su jefe CRIO MIRANDA CESAR... Urgente haga algo sr jefe de policía...x este puñado de mierdas hoy está mal nombrada la policía. Gracias espero que le caiga todo el peso de la ley.... Para mejorar la institución

    ResponderEliminar
  15. SR JEFE DE POLICÍA SR MONTIEL URGENTE INTERVENGA LA SOCIEDAD NECESITA UNA SOLUCIÓN GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Che dejen de agredir a Daniela. Se pueden discutir ideas pero no agredir a las personas. Se viene la democracia en Santiago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amí no me molesta al contrario se juntan las evidencias
      Y pedir ideas es mucho apenas si caminan

      Eliminar
    2. Y porque mierda el país siguen de mal en peor che vieja cajeta a? Defiendes y defiendes y no pasa nada e? Sos una lacra vieja chupa pene de cambiemos y que siga la joda en sgo y que se caguen los docentes y que la sacha Daniela entregue al pueblo.

      Eliminar
  17. y para cuando vamos a marchar nosotros, vamos a permitir que desde buenos aires nos muestren lo que ya sabemos, y nos vamos a quedar sin hacer nada?
    por mucho menos, la sociedad santiagueña salió a protestar por julio alegre, cuando todo era una cama de zamora.
    creo que es hora de responder, marchar todos los viernes, todos los días de ser necesario.
    la pobreza que hay es intolerable.
    o seguimos durmiendo, o salimos a reclamar que nos devuelvan nuestros derechos, pero hagamos algo
    la consigna será
    frente cívico, o pueblo santiagueño, quien es mas fuerte?

    ResponderEliminar
  18. Que medio se va a hacer eco sin son todos abonados del mitomano. Me estuvieron contando unos añatuyenses, que ese tal Castro que tienen como intendente, es un delincuente consumado. Paso a detallar: vive en una casa y terreno usurpados de ferrocarriles argentino, ahi amplio y armo su consultorio y departamentos que alquila. Tiene multiples esposas a las que atiende de primera y todas son propietarias de comercios diversos. Tambien es profesor de folclore y toma examenes 2 veces por años, cobrando previamente $ 200 como derecho de examen. Adquirio multiples campos en la zona. Posee una radio FM, etcetcetcetc.
    Deduzco que no podia ser otra cosa que ZAMORISTA. Otra cosa en Añatuya hace casi mes y medio que hay un cacerolazo por semana.

    ResponderEliminar
  19. La negra mandando carta documento a Rached? Seguro le escribió el abogado exitoso de su esposo senador ladrón. Que tiene que ver que sea MUJER Y MADRE? O EN ESO SE ESCUDA PARA DISIMULAR LO DELINCUENTE Y CORRUPTA?, PODRÁ EXPLICAR ELLA CUANTAS VECES USÓ EL AVIÓN DE LA PROVINCIA PARA IR DE COMPRAS? O EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE SUS FAMILIARES? PODRÁ EXPLICAR ELLA ANTES DE PEDIR EXPLICACIONES, COMO ES QUE UN HELICÓPTERO DE LA PROVINCIA, DONDE MURIÓ SU PILOTO, ERA ALQUILADO PARA UN REALITY SHOW? , PODRÁ EXPLICAR ELLA LAS MUERTES DE MARITO Y ESTELA? PEDIRA EXPLICACIONES AL SENADOR ESPOSO CONSORTE, DE LAS MUERTES DEL PENAL, DEL EMPLEADO DE RENTAS, DEL ORDENANZA DEL HOSPITAL REGIONAL Y TANTAS OTRAS MUERTES DUDOSAS?. QUEDA CLARO UNA VEZ MÁS, LA ADVERTENCIA QUE AQUEL QUE HABLA O DENUNCIE AL FEUDO, RECIBIRÁ CASTIGO. FELICITÓ A RACHED POR JUGARSE Y A POSSE. DEBERÍAN SER MAS LOS DIRIGENTES QUE DEN LA CARA COMO OPOSITORES. LA Gobernadora PARECE QUE NO SABE QUE SU MARIDO, VIAJÓ, COMIÓ, Y CHOREO CON LÓPEZ, DE VIDO, ABAL NEDINA, ENRIQUE MEYER Y OTROS K QUE VENIAN VACIOS Y SE VOLVIAN LLENOS DE PLATA. DE ESO DEBERIA PEDIR EXPLICACION LA SACHA MONO GOBERNADORA. Y SU ESPOSO CONSORTE LO SABE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RACHED DEBERIA REDOBLAR LA APUESTA Y ENCIMA HACER UNA DENUNCIA POR AGRAVIOS, ¿A QUIEN LE GUSTARIA QUE LE PUSIERAN "PALABRAS EN SU BOCA DE LO QUE NUNCA DIJO"? AQUI HAY UNA PERSECUSION IDEOLOGICA DE LA QUE RACHED DEBERIA DENUNCIARLA, PERSECUSION 100 X CIENTO POLITICA. ACOSTUMBRADOS A MANDONEAR Y HACER CREER A LA CIUDADANIA QUE ELLOS "SON LA JUSTICIA Y LA RAZON". ABRIÓ EL PARAGUAS ANTES QUE LLUEVA TAL COMO LA MANDARON A HACER. ELLA CARECE DE VOLUNTAD Y DEBERIA IRSE POR SU CUENTA PROPIA. NO SABE LO QUE HACE. ESTAMOS SUMERGIDOS EN UN DESGOBIERNO.
      RACHED NUNCA DIJO AGRAVIÓ EN EL PROGRAMA PERIODISMO PARA TODOS A LA GOBERNANTE, NUNCA PUSO EN TELA DE JUICIO SU CONDICION DE MUJER Y MUCHO MENOS LA DE MADRE. LO DE LOPEZ ES PARA ANALIZAR, RACHED DEBERIA HACER LA CONTRADENUNCIA POR SENTIRSE CUSADO FALSAMENTE Y LAS PRUEBAS ESTAN EN LAS GRABACIONES DEL PROGRAMA.
      ASI DE ESTA FORMA ES QUE ABREN UN PARAGUAS ROTO ANTES DE QUE LLUEVA. EL METODO SE LES ACABA Y EL DESGOBIERNO TAMBIEN. VANA SEGUIR PERSIGUIENDO NO NOS CABE LA MENOR DE LAS DUDAS PERO EL PUEBLO LEAL A NUESTRA PROVINCIA BIEN UNIDO Y FORTALECIDO. NUNCA VENCIDOS.

      Eliminar
  20. Sii..ya cansa la cara y caballo con ese verso que es mujer y madre, con eso pretende zafar de todas las cagadas que se manda. Lo mismo usó con los docentes, abrazándose con niños. Ella es una aprovechadora de los niños y las mujeres. De que mierda de mujer y madre habla!!!

    ResponderEliminar
  21. Un decreto destina $18 millones adicionales a la elegante sede del organismo que encabeza Raúl Abate. El dinero se utilizará para para la construcción de “mansardas y boisserie”, es decir, los detalles decorativos típicos de la arquitectura parisina. Tomá tu Abate...fiscal de estado!! Hombre de sombrero y chupines amarillos..

    ResponderEliminar
  22. ESFERAS: HAY MUCHOS COMENTARIOS QUE EN LAS "ESFERAS" DEL GOBIERNO Y DE LA POLITICA SANTIAGUEÑA HAY MUCHA CALENTURA Y DESILUCION Y TAMBIEN MIEDITO A QUE ESTE FEUDO SE LOS LLEVE PUESTOS - UN FOSFORITO Y ESTALLA TODO EN LAS "ESFERAS" DEL GOBIERNO.... PARECE QUE LOS SANTIAGUEÑOS ESTAN CON LAS ESFERAS LLENAS CON ESTE FEUDO DE CORRUPTOS Y AMIGOS CHORROS...... COMIENCEN A SACAR EL PIE DEL LATO AMIGOS EEEEEEEE..... DE LOS FUNCIONARIOS Y DIPUTADOS SE VA A ENCARGAR EL PUEBLOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. LA VERGUENZA SANTIAGUEÑA

    http://diariodesantiago.com/nota/1331/adelanto-la-pobreza-en-el-interiormurio-lo-sacaron-envuelto-en-una-sabana-lo-velaron-debajo-un-arbol-sobre-un-catreculpan-a-autoridad-politica

    ResponderEliminar
  24. ACASO TERMAS DE RIO HONDO NO ES UNA CIUDAD "GALACTICA" DE TURISMO? Y QUE ES DONDE DEBERIA HABER UN MEDICO CARDIOVASCUOLAR PARA CUIDAR DE LOS TURISTAS?

    http://www.ultimahoradiario.com.ar/?p=8959

    ResponderEliminar
  25. SR JEFE DE POLICÍA SR MONTIEL URGENTE INTERVENGA LA CRÍA 13 BANDA... el motín de presos ya estaba arreglado con dinero (coimas) recibido por la guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez luis los mismos ya compraron in Fiat Uno color rojo 0km,una honda biz 0km,un automóvil gol blanco, y x supuesto para recibir protección del jefe de cría crió Miranda cesar,le dieron dinero para que este jefe continúe con la ampliación de su domicilio particular... X fvr sr jefe de policía intervenga separando de las fuerza a estos hdp que no merecen llevar el uniforme.. La sociedad espera que actúe gracias...

    ResponderEliminar
  26. Cuando Rached sea el nuevo gobernador al año quien le va a entregar el mando?

    ResponderEliminar
  27. Pregunto por que de política no entiendo mucho
    Disculpen

    ResponderEliminar
  28. Pregunto por que de política no entiendo mucho
    Disculpen

    ResponderEliminar
  29. Cuando pongan al mejor gobernador para ustedes perfectos por favor cuenten quien no roba o que gobernador se acuerda de quien le dio el voto o si se acuerda de alguno...... no no no Seguir aviendo ladrones , poderosos y imperfectos por favor...... a mi no me afecta en nadie quien robe ni nada yo trabajo para tener lo que tengo . De todas formas todos son iguales lo que se ballan y los que vengan.

    ResponderEliminar
  30. Cuando pongan al mejor gobernador para ustedes perfectos por favor cuenten quien no roba o que gobernador se acuerda de quien le dio el voto o si se acuerda de alguno...... no no no Seguir aviendo ladrones , poderosos y imperfectos por favor...... a mi no me afecta en nadie quien robe ni nada yo trabajo para tener lo que tengo . De todas formas todos son iguales lo que se ballan y los que vengan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTONCES NO VAYAS A VOTAR CHE MIERDA, QUIEN CARAJO TE DIA DE COMER SI NOES ESTA PROVINCIA, COMO MIERDA NO TE VAS A INVOLUCRAR U OPINAR? QUIEN MIERDA TE CRES QU8E SOS? SI NO TE IMPORTA QUE ROBEN NO VOTES Y SI NO VOTAS NO OPINES D E NADA PUES SOS UN BOLUDO QUE NO SABE POORQUE EXISTE. Y SI NO VOTAS NO EXISTES CHE SORETE. VETE DE SANTIAGO DEL ESTERO PUES OCUPOAS UN LUGAR AL CUETE SOS UNA MIERDA.

      Eliminar
    2. ENTONCES NO VAYAS A VOTAR CHE MIERDA, QUIEN CARAJO TE DA DE COMER SI NO ES ESTA PROVINCIA?, COMO MIERDA NO TE VAS A INVOLUCRAR U OPINAR? QUIEN MIERDA TE CREES QU8E SOS? SI NO TE IMPORTA QUE ROBEN NO VOTES Y SI NO VOTAS NO OPINES D E NADA PUES SOS UN BOLUDO QUE NO SABE PORQUE EXISTE. Y SI NO VOTAS NO EXISTES CHE SORETE. VETE DE SANTIAGO DEL ESTERO PUES OCUPOAS UN LUGAR AL CUETE SOS UNA MIERDA.

      Eliminar
  31. SR JEFE DE POLICÍA SR MONTIEL URGENTE INTERVENGA LA CRÍA 13 DE LA CIUDAD DE LA BANDA... NO PROTEJA A LOS DELINCUENTES guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez

    ResponderEliminar
  32. EN CRÍA 13 BANDA se amotinan los presos se pierden secuestros motos bicis se les pasa drogas y encendedores para el motín toda la guardia recibió dinero (coimas) con conocimiento del jefe CRIO MIRANDA CESAR basta de cubrir delincuentes

    ResponderEliminar
  33. RENUNCIÁ MARTINEZ...! NOS HACES QUEDAR MUY MAL A NIVEL MUNDIAL, ACORDATE DEL MOTO GP.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=220&v=uGX6OqNgmW8

    https://www.youtube.com/watch?v=9AUg1tu6-2E

    ResponderEliminar
  34. Lamentable el ministro de salud de Santiago, como hijo de medico y por haber solo escuchado terminos medicos en mi casa, hasta dudo que sea medico, que es una dudo que siempre hubo en Santiago respecto a esta embustero kirchnerista. Tipico autoritario sin argumentos ni formacion ("Cirujano neurologo " en lugar de expresar Neurocirujano, jajaja).//www.youtube.com/watch?v=9AUg1tu6-2E, no se lo pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN GUASO, MUY ATREVIDO EL VIEJITO. AGRESIVO,"OTRO MORENO MAS"

      Eliminar
  35. Ese chupinazo de ministro de salud martinez, es un obsecuente porteño muerto de hambre puesto por kolina. Alicia Kirchner. No sé donde dejó ese prendedor ridículo que promocionaba al mitómano. Un ladrón incapaz de la salud pública. Especialista planero y choripanero. Connla Turca de Martin Fierro , como comadronas hablan tomando champagne en los vio del autódromo. Vergüenza ajena el novio del fiscal Simón y del amigo de sapo rutero Sosa. Que entre ellos se creen los héroes de la patria. Sinvergüenzas!!! Viven de la función publica otra cosa no saben.

    ResponderEliminar
  36. Gerardo creó que ya es hora de que abras tus oídos y tu mente y te des cuenta que por culpa de todos los perros que de un día para el otro de quisieron hacer rico. Tu nombre y el de tu mujer está manchado. .... ni hablar en la confianza que le tenes a tus secretarías que son dos antiguas Graciela y turca ellas todo hacen y desacen desde ahí estando sentadas. Como dijo la chilindrina fíjate fíjate. Mensaje de corazón para que te valla bien en tu gestión . Xq todos hacen macanas pero tu nombre y el de tu mujer está sucio

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.