Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 12 de agosto de 2016

CISADEMS concretó una nueva jornada de lucha y movilización

En la mañana de ayer jueves se concretó la movilización docente convocada por CISADEMS que incluyó un recorrido por escuelas y organismos oficiales, en coincidencia con la jornada nacional de lucha en defensa del salario y de condiciones dignas de vida.

En la ocasión el gremio realizó paradas con actos callejeros frente al Consejo de Educación y del Palacio de Tribunales.
Cabe indicar que el reclamo gremial gira alrededor de: aumento de emergencia en el básico, blanqueo de los pagos en negro, boleto educativo gratuito universal y la devolución de todos descuentos indebidos e ilegales.

12 comentarios:

  1. HOY LOS DOCENTES COMENZARON A MOVILIZARSE NUEVAMENTE - GRAN CARAVANA POR LA CAPITAL DE SANTIAGO - CON ESTE ANUNCIO ESTAN MARCANDO UN PLAN DE LUCHA QUE SE VA A LLEVAR A CABO PROXIMAMENTE - VAMOS SANTIAGUEÑOS - NO DEJEMOS SOLOS A LOS DOCENTES ... SAQUEMOS A ESTOS CORRUPTOS QUE NO SABEN DE ANDE VAN A SACAR PA PONERSE AL DÍA CON LOS AUMENTOS DE SUELDO.......

    ResponderEliminar
  2. Guaaa..!!! Y asi termina todo. Robo. 20 millones. Paga 3. Y ésta noche festeja con un asado y champagne. CAMBALACHE!!

    http://www.diariopanorama.com/noticia/233000/causa-pami-rago-fue-liberado-tras-pago-fianza-3-millones

    QUE PUEDE TEMER ZAMORA Y SU SÉQUITO??? ESTO ES INCENTIVO PARA QUE SIGAN CHOREANDO. JUSTICIA PODRIDA Y COIMERA

    ResponderEliminar
  3. Anarkia total,jueces hijos de puta traidores,prostitutos hijos de perra!!! Acá reina el feudalismo y el abuso!!! El alma de dominguez,marito salto, estela lopez no descansan x falta de justicia!!! Hasta cuando vamos a vivir de rodillas!!

    ResponderEliminar
  4. Cabo cocinero Andrés valor ASESINO DE JUAN CAPÓ!!! JUSTICIA!! ECHEN DE LA POLICIA A ESE ASESINO!!!

    ResponderEliminar
  5. agredieron al Presidente... y bueno que se joda, ya me hartó eso que debe unirnos, ese discurso NO VAAA...los que son DELINCUENTES Y MALPARIDOS SEGUIRAN DELINCUENTES Y MALPARIDOS, encima le da la razón al "Z" cuando lo tildó de bobo, porque aquí el Frente Cívico vive constantemente difamado al primer mandatario nacional, y lo desprestigia y lo rebaja. Y después va y le besa la mano.
    Asi que? que se vaya al carajo, esta HACIENDO EL RIDICULO Y LOS ARGENTINOS NO QUEREMOS UN RIDICULO COMO PRESIDENTE.
    chau Macri...pero que DE LA RUA... Muuuuuyy pero muy MANSO. Y CON LOS DELINCUENTES NO DEBES SER MANSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agredieron al Presidente, LO APEDREARON... y bueno que se joda, ya me hartó eso que debe unirnos, ese discurso NO VAAA...los que son DELINCUENTES Y MALPARIDOS SEGUIRAN DELINCUENTES Y MALPARIDOS, encima le da la razón al "Z" cuando lo tildó de bobo, porque aquí el Frente Cívico vive constantemente difamado al primer mandatario nacional, y lo desprestigia y lo rebaja. Y después va y le besa la mano.
      Asi que? que se vaya al carajo, esta HACIENDO EL RIDICULO Y LOS ARGENTINOS NO QUEREMOS UN RIDICULO COMO PRESIDENTE.
      chau Macri...PEOR que DE LA RUA... Muuuuuyy pero muy MANSO. Y CON LOS DELINCUENTES NO DEBES SER MANSO.

      Eliminar
    2. La verdad no importa demasiado de donde venga la agresión porque igual sabemos que son los K, pero...esta noticia repercute mas en su descredibilidad y mala fama en la gente "ignorante" que desconoce todo lo que esta detrás de esto, y desconoce que vivimos las consecuencias de todo lo robado en los 12 años K. Tampoco para que ande aclarando lo que se sabe de donde viene y quienes los mandan, y bueno poner mas seguridad y que la policía arreste a los agresores. SE ESTA GESTANDO UNA CULTURA DEL AGRAVIO Y LA AGRESION DIRECTA CENTUADA Y CONTINUACION DE LOS QUE SEMBRARON LOS KIRCHNER Y EL PRESIDENTE NO HACE NADA PARA FRENARLA,. ESTA AGRESION NO CONOCE DE RESPETOS HACIA NINGUNA ENVESTIDURA. ESTAMOS EN LAS ULTIMAS YA..

      Eliminar
  6. Al no haber ningún fiscal que actúe en el hecho de violencia lo jará el Ministerio de Seguridad de la Nación
    O sea que en unos días tendrán el ADN desde la piedra hasta quién fué el que la persona que los mandó
    Siempre detrás de un acto de violencia en grupo hay un cobarde que se esconde y fué el incitador
    Todo lo que sea violencia se tiene que repudiar
    Con esto buscan victimizarse y que el gobierno actúe
    Los k son montoneros no les importa el pueblo aunque para eso tengan que armar una guerrilla
    No respetan la democracia ni la voluntad del pueblo menos las leyes en connivencia justamente con la justicia
    Y ahí es donde da vuelta el círculo
    No cualquiera lleva 45 coches de la Ca ámpora y Quebracho todos pagados a la villa 31 y se para a dar un discurso con un rolex presidente de 45000 euros y les corta el paso a la gente que realmente vive en la villa y cree que una villa fué un logro para su gobieeno
    SOLAMENTE CFK LO HACE
    EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA
    NO VUELVEN MAS!!!

    ResponderEliminar
  7. DANIELA: OPINÁ DE LA MIERDA DE GOBIERNO PROVINCIAL QUE TENOMOS POOOOOO!!!! SIEMPRE TE QUEDAS CORTA CON TU OPINIÓN PARCIAL O MIOPE - LA KRISTINA YA MURIÓ - DEJÁ DE MIRAR LA EL SORETE QUE TE ATAJA EL OJO DE LA POLÍTICA NACIONAL - PORQUE NO MIRAS TODA LA MIERDA QUE TE RODEA EN LA PROVINCIA - LO MAS IMPORTANTE ES QUE SAQUEMOS A LA MIERDA DE LOS ZAMORA Y NEDER NO DANIELA???? QUÉ OPINAS?????

    ResponderEliminar
  8. Cabeza de tacho si puedes hacer un esfuerzo y pensar un poco y dejar de criticarme
    Te darías cuenta que todo es lo mismo de lo mismo
    Sacá las cuentas cuantoa años estuvo el gobierno anterior y equivalen a los mismos del gobierno provincial
    O sea que FUERON PARTE
    O acaso actuaron de distinta manera???
    Yo no trabajo en la administración pública y no soy esclava social
    Solamente hacé comprensión de texto u después puteá s los 4 vientos

    ResponderEliminar
  9. Cabeza de tacho si puedes hacer un esfuerzo y pensar un poco y dejar de criticarme
    Te darías cuenta que todo es lo mismo de lo mismo
    Sacá las cuentas cuantoa años estuvo el gobierno anterior y equivalen a los mismos del gobierno provincial
    O sea que FUERON PARTE
    O acaso actuaron de distinta manera???
    Yo no trabajo en la administración pública y no soy esclava social
    Solamente hacé comprensión de texto u después puteá s los 4 vientos

    ResponderEliminar
  10. A NIVEL NACIONAL ALGO PIENSAN HACER CON ESTE FEUDO. LAS RATAS DE CASA DE GOBIERNO ESTÁN ASUSTADOS, EMPEZARON A MOVER FICHAS. PIDIERON LA RENUNCIA A LA CUPULA DEL CONSEJO DE EDUCACION, A MOVER GENTE INEPTA, INCAPAZ. AAH, DE PASO, SU VOCERO EL DIARIO EL LIBERAL, TODOS LOS DIAS PEGANDOLE A LOS DOCENTES, DESPRESTIGIANDOLOS. SE ACUERDAN COMO TERMINO EL GOB DE MUGICA Y LOBO NO? CON LA PROTESTA MASIVA DE LOS "DOCENTES", LOS UNICOS CON PELOTAS QUE SALEN POR LAS CALLES, Y LOS DEMAS SE LES PRENDEN. EL SENADOR NO SABE DE DONDE SACAR FONDOS PARA AUMENTAR UN 10% DE MANOTAZOS DE AHOGADO...Y EL VERSO, "VOTENME, Y BLANQUEO LAS SUMAS EN NEGRO". MINGA!!!! LOS DOCENTES NO SOMOS BOLUDOS, ESE VERSO HAGALE A LOS PLANEROS Y EMP PUBLICOS. NOSOTROS TENEMOS, MEMORIA Y DIGNIDAD. DOCENTES, EMPEZAMOS DE NUEVO LAS CALLES, TODOS..CISADEMS, AUTOCONVOCADOS, ETC. NO VEN? SI QUIEREN DIVIDIR PARA REINAR, SUSPENDIERON ELECCIONES DOCENTES. ESTAS RATAS NO SE LA VAN A SALIR CON LA SUYA!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.