Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 29 de agosto de 2016

En el reino de Zamora, la mayoria de sus funcionarios SON DELINCUENTES

Sin sorpresa.... seria la  definición de la "familia" judicial ante el vergonzoso delitos en el cual se encuentran involucrados algunos de sus miembros.  Es que, nuevamente las desventuras de RAMONCITO los avergüenza en grado sumo; ya no por sus acostumbrados yerros judiciales "intencionados" con marcada ignorancia supina del "derecho", sino los más vergonzante: el delfín judicial Ramón Tarchini Saavedra, esta vez rompió todo limite y TOMO PARTE EN UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA PARA DESFALCAR EL ERARIO PUBLICO DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN. Hecho-conducta sin precedente en la vida institucional del poder judicial local.
Al RAMONCITO por el solo hecho de ser "primo político" del entonces gobernador y actual senador Gerardo Zamora se le  perdono las más insospechadas trapisondas. Recordemos que RAMONCITO es el funcionario judicial con mayor progreso económico en la era del zamorismo. Como empleado administrativo de baja categoría, fue recogido por Gerardo Zamora en  el 2005 de las cenizas del "juarismo"  para imponerlo como funcionario judicial. A partir de alli su crecimiento económico, que por cierto fue descomunal e inconsistente con sus emolumentos laborales. Flotas de vehículos de alta gama, camiones y camionetas que alquila a los organismos públicos (municipalidad, vialidad, etc.), casas, fincas y departamentos en provincias vecinas conforman sus "sospechado patrimonio" que lo hicieron uno de los privilegiados del "régimen" muy alejado de aquel humilde muchacho que llego al poder judicial de a pie, con saco prestado y un auto que le fue entregado como depositario judicial y que terminó vendiendo a un narcotraficante del barrio Borges.
El juzgado a su cargo (secreto en voces) era un verdadero "mercado de pulgas", donde las ofertas y demandas de favores judiciales estaban perfectamente tarifadas y; cuando el dinero no alcanzaba, como la época romana el "trueque" se imponía, recibía "televisores - aires acondicionados y demás electrodomésticos" a cambio de sus favores. Un conocido abogado del Foro con fuerte llegada al ex magistrado RAMONCITO y dueño de una casa comercial del ramo así lo hacia, conocido en cuanta confitería recalaba en queja.   
De a poco le fue tomando gusto al delito y al dinero fácil. No se conformó en participar en carreras de rally conduciendo "autos robados"; fue más allá, vendía los automóviles a "narcos" locales para comercializar sustancias toxicas. 
Organizó desde su despachos, los robos y asaltos mas importantes e impunes en la provincia; se asoció con los "piratas del asfalto" a quienes luego traicionó. Sus desventura las pagó el pobre secretario del juzgado quien debió soportar  la colocación de un explosivo en su vivienda. Pero como todo comienzo inexorablemente tiene un final; hoy RAMONCITO sin amparo político debe soportar denuncias penales como un delincuente común. En hechos que nos avergüenza como sociedad. Solo anhelamos que la justicia a la cual vilipendio por doce años, le depare una futuro castigo.  
En cuanto a los dos restantes, ahora ex magistrados y otros, por este medio lo dijimos hasta el hartazgo, que existen jueces corruptos y otros calificativos, sin idoneidad y sin conocimiento en derecho penal y procesal. Pero no importa, a Zamora le sirven igual, son serviles para poder manejarlos a sus antojo.
"Fraude en perjuicio de la Administración Pública de Tucumán; asociación ilícita; tráfico de influencias; cohecho pasivo agravado; prevaricato; denegatoria y retardo de Justicia y falsificación de instrumento público", sería la batería de delitos que el Estado tucumano endilga a los jueces santiagueños.
Si son personas de bien como dicen serlo, deberían tener ética y moral y no debieron renunciar a sus cargos. Manifiestan que son inocentes, entonces por que no se pusieron a disposición del yuri? para limpiar sus nombres y honores. Lo que está claro, es que AL RENUNCIAR admitieron las acusaciones que se les endilga y como son delitos lo que cometieron, SON DELINCUENTES. En el reino de Zamora todo es posible, ya nos acostumbramos a vivir con la corrupción y delincuencia de los tres poderes del estado manejado por Gerardo Zamora.

34 comentarios:

  1. DIOS MIO POBRE GENTE ESTO ES UN CUENTO DE LO MÁS TERRORÍFICO
    VIVIRON GRACIAS A LAS DESGRACIAS QUE LE PASABA A LA GENTE
    NO TUVIERON LIMITES
    CON QUE CARAN MIRAN A SU FAMILIA Y LLEVARON DURANTE AÑOS COMIDA LLENA DE INJUSTICIA Y SUFRIMIENTO DE MUCHA GENTE
    DIOS TODOPODEROSO ESTO NO ES UN ERROR HUMANO
    ESTO SE LLAMA ABERRACIÓN Y ODIO HACIA LAS PERSONAS QUE PEDÍAN JUSTICIA AFUERA DE TRIBUNALES Y QUE ESTA SOCIEDAD DE PORQUERÍA HIPÓCRITA NUNCA NI SIQUIERA SE ACERCÓ A DEJAR UNA PALABRA DE ALIENTO
    NOSÉ SI EN OTRA PROVINCIA PASAN LAS PEORES COSAS COMO EN ESTA
    AL PASO QUE VAN SE TERMINARÀN COMIENDO COMO ZOOMBIES ENTRE TODOS
    Y LES DIGO EN SERIO Y OJO CON ESTO
    NO LES FALTA MUCHO....HAY UNA DROGA QUE PRODUCE CANIBALISMO
    NO DEJEN QUE SUS HIJOS VEAN ESA BASURA DE LOS ZOOMBIES AYUDENSE ENTRE USTEDES POR QUE TO DOS LOS DEMÁS LES MIENTEN
    TIENEN QUE UNIRSE

    ResponderEliminar
  2. CHE ANTE ESTA REALIDAD BAJO DEMOCRACIA QUE NOS TOCA A LOS SANTIAGUEÑOS ME PARECE QUE LA FRACE "QUE VUELVAN LOS MILICOS" ESTA TOMANDO FUERZA PO!!!!!!!!!!
    O INTERVENCIÓN FEDERAL - PORQUE LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS GRUPOS DE PODER ES EXTREMA - CHE Y LA DEMOCRACIA???? - DEJEN DE TIRAR DEL PIOLIN: LES DIGO A LOS DUEÑOS DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE PRENSA - LES PUEDE COSTAR MUY CARO!!!!! Y COSTOS QUE NO SE PUEDEN PAGAR CON PLATA EEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Conocido por todo Santiago es que no existe el poder legislativo (no llega ni a escribania, es una mesada de entrada de los caprichos del "senador") y que podemos decir del poder judicial; mayoria de jueces y fiscales incurriendo reiteradamente en "desconocimiento del Derecho". Unos minuivalidos mentales cruza de pavo con zorro solo preocupados por enriquecerse mientras pueden. LAMENTABLE realidad de comarca bananera del 3er Mundo. Hace mas de 5 años que sobran causales de intervencion federal.

    ResponderEliminar
  4. A TIRO DE ESCOPETA.-

    PER...HACE 10 AÑOS QUE VENIMOS DENUNCIANDO

    A UN GOBIERNO CARCOMIDO POR LA CORRUPCION. ELIJAN LOS TRES PODERES,A CUAL MÀS CORRUPTO QUE EL OTRO.AHORA CON QUE QUIEREN RAJAR A LOS JUECES MAFIOSOS QUE TIENE ESE PODER JUDICIAL. LES DIJE,COIMEROS,JEFES NARCOS,HOMOSEXUALES,LESBIA
    NAS,BORRACHAS (OS). LOS HECHOS ME DAN LA RAZON. PERO AVANCEN CON OTROS MENCIONA-
    DOS.Y AHORA QUE DESARROLLO SOCIAL. VEAN, ESE MINISTRO VAGO Y JUGADOR EMPEDERNIDO ES UN CORRUPTO,LADRÒN BARATO.SIGAN, INTENDENTES,COMISIONADOS (GAUCHOS IGNORANTES) HOY MILLONARIOS. AH...NO OLVIDEN DEL IOSEP. UN PARAÌSO DE LA CORRUP
    CIÒN A CARGO DE LOS DOS PRINCIPALES MENTORES, ESE PAISANO LADRÒN AYUCH Y NO MENOS CORRUPTO, ESE OLIVERA,QUE RECALA COMO DIPUTADO PROVINCIAL. AMIGOS, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS,PARTIENDO DE LOS PRINCIPALES MENTORES DEL ESTADO MÀS CORRUPTO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.
    PARA INFORMACIÒN DE LA GENTE:¿ QUÈ HICIERON CON LAS BOLETAS DE SERVICIO ELÈCTRICO, AL 400 Y HASTA EL 600 POR CIENTO DE INCREMENTO ILEGAL, EN CONTRA DE FALLOS FEDERALES?.¿ LOS DOS CORRUPTOS MAYORES SE OCUPARON DEL TEMA?. LA GENTE ESTÀ QUE EXPLOTA.
    OTRO SÌ,QUERMOS SABER CUAL ES EL CAUDAL PUBLICITARIO ESTATAL CON LOS MEDIOS DE LOS JUDIOS MAL NACIDOS. VEMOS VERDADEDOR EXCESOS. UNA COSA ES LA OBLIGACIÒN REPUBLICANA DE INFORMAR LOS ACTOS DE GOBIERNO. OTRA MUY DISTINTA ES LA COSTOSA PROPAGANDA OFICIAL, CON DINEROS DEL PUEBLO
    ESTÀ BIEN CHICAS DEL "AUTONOMÌA". LA VESTIMENTA DE LA NEGRA MONA,DESQUICIADA,NADA TIENE QUE VER CON LA QUE USABA NUESTRA VENERABLE "MAMA ANTULA". CUMPLIDO.

    ResponderEliminar
  5. michetti estamos esperando que actues pronto,esto no puede esperar mas ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. declara el niño que vio colgado a marito dice el diario mercenario;de donde salio este niño ahora? mmm resulta que ahora dicen que este niño le dijo a su maestra y que hizo la mestra??? diario boletin oficial quien te manda sacar estas mentiras,seguro el que te paga!!!! moreno se fue al carajo y toda la investigacion ya estaba sucia x orden del feudo,ahora mienten con estas cosas,falta alarcon,falco y muchos mas que tienen que ser destituidos y no recibirles la renuncia!!!!

    ResponderEliminar
  7. LANATA SE TIENE QUE ENTERAR DE ESTO.

    http://www.ultimahoradiario.com.ar/?p=10322

    ResponderEliminar
  8. LANATA SE TIENE QUE ENTERAR DE ESTO.

    http://www.ultimahoradiario.com.ar/?p=10322

    http://diariodesantiago.com/nota.php?ID=1435

    ResponderEliminar
  9. Y bueno...lamentable todo... Yo espero verlo en la Ruina total a Cantos, que periódico detestable que imprime, un verdadero desperdicio de papel y tinta, quien puede leer algo tan paupérrimo, un verdadero insulto a la inteligencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, quien lo escribe ?? El fundidor con sus escasos conocimientos de escuela primaria, corregido por el "Senador"??? Ni para limpiarse el culo sirve, porque lastima y te deja lleno de tinta

      Eliminar
  10. SI SEGURO QUE EL MULTIMEDIO DEL FUNDIDOR CANTOS TE PUBLICARA ALGO CONTRA EL GOBIERNO JAJAJAJAJAJA, SU HIJO JAIMITO ES UN PROSPERO EMPRESARIO DE ESTE REGIMEN.

    ResponderEliminar
  11. Y RAMONCITO, TE DIJE UNA VEZ "NO HAY TIEMPO QUE NO CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE " AHORA ESPERO VERTE. Y, DE PASO, QUE LE DIRÁS A TUS HIJOS .... QUE SOS UN PERSEGUIDO ... NO TE CREERÁN ... SABEN QUE ERES UN VIL LADRÓN - LADRÓN - LADRÓN - LADRÓN.

    ResponderEliminar
  12. Tienen que ordenar URGENTE la INHIBICIÓN DE BIENES sino nosotros, el pueblo, terminamos pagando el ROBO de estos picaros. Y el FISCAL DE ESTADO que espera para accionar y pedir los embargos e inhibiciones que tanto exige a los productores. EL DR. ABATE SORIA - Fiscal del Estado Provincial - NO DICE UNA PALABRA DE COMO DEFENDERÁ EL ERARIO PUBLICO ¿ QUE ESPERA ?. Eso es lo que al ciudadano de a pie le importa, presos salen, pero no con plata. SI REALMENTE QUIEREN HACER BIEN LAS COSAS QUE EMBARGUEN TODOS SUS BIENES.

    ResponderEliminar
  13. DETENCION URGENTE PARA LA EX PRESIDENTA DEL CONSEJO DE EDUCACION - MENINI DE BARCHINI - POR FRENAR DURANTE MAS DE UNA DECADA EL ESTATUTO DEL DOCENTE, PERJUDICANDO LABORAL Y ECONOMICAMENTE A MILES DE MAESTROS (por falta de concursos de ascenso y traslados), DEJANDO EXPUESTO Y DEBILITADO AL SERVICIO Y AL ESTADO PROVINCIAL, NO ES TRAICION A LA PATRIA?

    ResponderEliminar
  14. es muy grabe esto. da tanto asco tanta fechoria. tengo entendido que el señor (si se puede llamar asi) Tarchini tiene un primop que vende droga. y que trabajavan en conjunto, uno vendiendo yel otro liberando la sona. con k cara mira a los hijos?? Dios tododo lo ve, y ya lo castigo llevandole un hijo.

    ResponderEliminar
  15. Vean Face de luis Manuel pericas. Es el que vive o vivia en calle 24 de septiembre de Santiago del Estero? En ese Face de él hay una foto, donde el presidente actual del superior tribunal de justicia, Argibay, comenta " que delantera papa". Sugestivo no?...sr. Administrador levante esa foto. Prueba que pericas sólo...no podría haber realizado el desfalco y estafa que realizó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO NO ES NAGA, EL VOCAL DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA SEBASTIAN ARGIBAY ES ABOGADO DE PERICAS Y DE TODA SU FAMILIA. HIZO LA SUCESION DEL PADRE DEL PROFUGO Y LO MAS IMPORTANTE ES PRIMO DEL SR. PERICAS. ¿ tendra el vocal del STJ algo que ver en el desfalco...?

      Eliminar
    2. ESO NO ES NAGA, EL VOCAL DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA SEBASTIAN ARGIBAY ES ABOGADO DE PERICAS Y DE TODA SU FAMILIA. HIZO LA SUCESION DEL PADRE DEL PROFUGO Y LO MAS IMPORTANTE ES PRIMO DEL SR. PERICAS. ¿ tendra el vocal del STJ algo que ver en el desfalco...?

      Eliminar
  16. ESTAS BASURAS SON LOS QUE JUZGAN A LA GENTE COMUN.Y A ESTOS SORETES ?HAY QUE MANDARLOS A LA CARCEL DE ALCATRAZ NO TIENEN VERGUENZA.INHIBICION DE BIENES INHIBICION DE BIENES SI NO SE ARMAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  17. ESTAS BASURAS SON LOS QUE JUZGAN A LA GENTE COMUN.Y A ESTOS SORETES ?HAY QUE MANDARLOS A LA CARCEL DE ALCATRAZ NO TIENEN VERGUENZA.INHIBICION DE BIENES INHIBICION DE BIENES SI NO SE ARMAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  18. La Mesa de Diálogo y Trabajo Docente se reunió con la presidenta interventora del Consejo de Educación: esa "mesa" porque no quiso enfrentarse a una eleccion docente - serviles incompetentes, responsables directos de la corrupcion - los gremios en lkucha les van a romper el tujes, manga de chorros - responsables de la actual situacion de la educacion - y no les da vergüenza sacarse fotos con los muertos - inutiles, lo unico que saben es pedir subsidios para sus famelicos pseudo gremios que no representan a nadie...............

    ResponderEliminar
  19. MESA DE DIALOGO DOCENTE: POR QUE NO VAN EL VIERNES CON TODA SU GENTE A INTENTAR PARAR LA MARCHA MULTISECTORIAL DOCENTE?, VAMOS ANIMENSE, GOROSITO, SACHABRUJA, ATERBURY, Y DEMAS PUSILANIMES CORRUPTOS - DEJEN DE JODER CON ESA MESA DEL MONOLOGO CHUPAMEDIAS DE MIERDA . PPICAROS DE TURNO.......

    ResponderEliminar
  20. Sugus Suárez en cada mesa de diálogo les ofrece torta de chocolate hecha por Zamora y bizcochos con grasa de la enfierrada. Luego los que se sientan en esa mesa cuadrada presidida por un cuadrado, que no sabemos porqué no saca el cuadro de Néstor k y de Cristina el jefe de Gabinete...y los representantes docentes terminado el café con torta y bizcochos, se van como entraron una mano adelante y la otra atrás. A propósito de cuadros , adivinen que figuras tienen ahora los funcionarios en sus despachos, jaja. Un dato? No alcanza la pared!! Hay ...trabajar en casa de gobierno parece como trabajar en la casa del gran hermano!!!

    ResponderEliminar
  21. Y ahora? Con el despido del compañero Guzmán? Quedamos mirando y aceptando sigan haciendo lo que quieren desde el gobierno? Somos tan pisoteables?

    ResponderEliminar
  22. Zamora envio colectivos con gente a la marcha contra el gobierno. Sabrá Macri y Frigerio? Mientras en Santiago siguen los maestros reprimidos. De que trabajadores hablan en la marcha? Todos los k fueron por temor a ir presos. Sueñan volver y Zamora sueña eso. No tolera seguir siendo investigado. Por eso por abajo apoyó la marcha contra el gobierno en bs. as. Juega dos puntas. La plata también salió como cortina de humo con los sachas eventos que Turismo hace aquí en las termas. Sosa ministro de turismo provincial debe dar cuentas de lo que está gastando y pagando fortunas a foráneos en moto. Docentes termeños repudiamos la cesantía del compañero Guzmán y rechazamos los gastos siderales en el autódromo con juguetes del senador Zamora y cia. Y por atrás de éstos actos y eventos sacaron plata para enviar gente a la marcha contra el gobierno nacional. Sabrá Macri?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA VA A SABER ...NO TE PREOCUPES SE VA A ENTERAR, HAY FOTOS Y FILMACIONES, SOBRE TODO EN LA DIRIGENCIA...MUY POSIBLE INTERVENCION FEDERAL EN SUS TRES PODERES A SANTIAGO DEL ESTERO

      Eliminar
  23. Jaja Como dice Pochi Chávez, éstos changos de la policía llegan tarde siempre porque vienen en el trencito del desarrollo, que es uno y pasa cada hora. Jaja. Aquí en termas vale la pena escucharlo. No tiene miedo de hablar del bodrio del gobierno zamorista y de la macana de turismo del autódromo. No lo dejaron actuar en el centro cultural san Martin. Porque será. Actúan En la cámara de comercio de aquí en termas. Pídanle que cuenta cada cosa jaja !!! Sapo rutero Sosa, cada vez que sake a la ruta lo hacen acá, es uno de sus dichos. Otra, a Zamorita le dicen heladera, siempre la carne adentro y los huevos afuera. Jaja

    ResponderEliminar
  24. Sapo rutero RIKY Sosa, que hora trabaja?, toda la tarde TODOS LOS DIAS tomando café en el barcito de Belgrano y Tomás Edison, DISEGNO CAFEE. TOMA MIERDA!!! CON UNA MINA Y LUEGO CAMPANTE EL CORRUPTO EN UNA TOYOTA HYLUX POLARIZADA VERDE OSCURA FLAMANTE SE MANDO A MUDAR. SEGURO A UN TELLO, PUTARRAQUERO CONOCIDO. ASI LABURAN ESTOS VAGOS DEL GOBIERNO DE ZAMORA.

    ResponderEliminar
  25. FUERZA AMIGO SUPERVISOR.
    Lamentamos la cesantía del Prof. Miguel Guzmán, Supervisor Escolar de la Dirección General de Nivel Primario. Hombre integro de una sólida solvencia intelectual indiscutible. de un enorme espíritu solidario, de una incuestionable honestidad y de una sólida honradez, de un incomparable capacidad intelectual, hoy azorado la comunidad educativa, no alcanza a comprender su CESANTIA, solo comparable a la barbarie utilizada en la época nefastas de los desaparecido, que afectaron la vida de mas de treinta mil desaparecidos y muchos muertos por el solo hecho de pensar distinto.
    Est hombre probo, simplemente denuncio los negocios espurios de la Expresidentes del Consejo general de Educación, Licenciada Marcela Josefina Menini de Barchini, de larga y reconocida trayectoria de corrupta.
    Guzmán, simplemente cometió el pecado de acompañar la lucha docente. Ademas, no tan solo descubrió, sino que también a denunciado la corrupción instalada en el Consejo General de Educación, precisamente, el GRAN NEGOCIADO de la Menini de Barchini, la DELFIN del Zamorismo Recalcitrante. Descubrió una descomunal cantidad de BAÑOS QUÍMICOS en las escuelas del interior en donde había letrinas.
    La ExPresidente del Consejo General de Educación, con la complicidad de la Contadora Campos de Beltran, “llenaron de baños químicos en muchos establecimientos educativos, que los dejaban por varios meses y nunca los iban a revisar si estaban en condiciones y pagando cifras siderales.
    El Supervisor Guzmán, Interrogo a la Licenciada menini de Barchini: ¿Por qué no se usaba ese dinero para arreglar los baños que ya estaban?.
    Esta misma pregunta, fue formalizada en una DENUNCIA, mediante Expediente por Mesa de Entradas de Acciones Centrales dependiente del Consejo General de Educación. Indudablemente, esto molestó muchísimo, a la Menini de Barchini. “De los dichos de algunos empleados que conocían perfectamente esta maniobra, dijeron que el esposo de la Menini era socio con otro nombre (testaferro) de la gente que alquilaba los baños”.
    “Es por eso que ella firmaba tan rápido lo de los baños, su esposo Barchini también estaba en el negocio”. HAY QUE INVESTIGAR METER PRESA A LA BARCHINI Y A SU ESPOSO........AVER FISCALES - AVER INTERVENTORA DEL CONSEJO DE EDUCACION????????????????.... Es hora de demostrar lo que había expresado en reiteradas oportunidades de cortar la corrupción y denunciar a todos.

    ENZO REARTE.
    Este siniestro personaje, es el que mas sabe de estos BAÑOS QUIMICOS, pues el era el que apuntaba a los establecimientos Escolares, para que instalen estos famosos BAÑOS QUIMICOS. Cara de pelotudo, pero muy ladrón este juna gran siete. Cara de Opa, pero de alma muy hijo de puta.
    Toma pa vos, el Sr. Secretario General de SEADE, gran chorro y entregar de los empleados de la Sección Sueldo y de la D.G.A.

    ResponderEliminar
  26. Cada organismo público del estado provincial del área que sea, tienen como socios sus funcionarios ( directores, subsecretarios, secretarios o ministros) sus socios proveedores del rubro más variado que se pueda uno imaginar, gastronómico, constructora, imprenta, promotoras, alquileres de servicios varios, artistas, uniformes, carpintería, renta autos, baños químicos, carpas y sonidos, consultores, y proveedores desde útiles de oficina hasta plásticos y colchones. Todos con sobreprecios y ...dejando retornos. Licitaciones armadas donde nadie puede entrar. Y a los que deben controlar o fiscalizar, los callan con puestos y contratos a familiares. O entran con amigo/ a a la rueda de la proveeduría boba del estado de Zamora y cia. Todos! Tienen sus propios proveedores dadivosos dentro de sus organismos. Por eso tanto nuevo rico en Santiago, cuando ni si quiera hay empleo. Se los digo como empleada de contaduría de la provincia. Hasta los vales de combustible son negociados o usados en vehículos particulares. Saqueo total a las arcas del estado. Provincia administrada y ordenada en sus cuentas como dice el senador, porque cena todas las noches.

    ResponderEliminar
  27. Francisquito y su mamá antula, venden camionetas Anarock a toda la administración publica y municipal de la provincia. ...entre otras cosas...bares, restaurantes, transporte público y de turismo. Todo trucho. Empresario exitoso!!! Multimillonario. Como máximo K. Dueño del manejo de los negocios de papá. El hermano de la gobernadora, único proveedor uno, de artículos de ferretería y construcción, el otro, subsidiado por hermana gobernadora, único oferente de estudios médicos por imágenes DMI. Y Dirigente exitoso del club ciclista olímpico. Y después siguen los proveedores testaferros de cada funcionario. Pelao Nazer, desde tropas hasta mobiliarios hospitalarios, Brunos bar lavador de los Ledesma Abdala, cadena de bares. Iturriaga el idea del sur santiagueño, Braian Diego exitoso agente inmobiliario. Migui Sorquiz. Exitoso empresario de la construcción junto a Scrossopi. Y asi vean hay más Lázaros Báez. Hora de desenmascarar a todos. Di conoces uno o varios contanos. Éstos nos roban nuestro sueldo. Y por éstos ladrones lomos virgen, de autos alta gama , se mueren compañeros nuestros.
    FUERZA COMPAÑERO GUZMAN.

    ResponderEliminar
  28. Contador Costa, subsecretario de ciencia. Corrido del colegio de médicos y de la Asociación de dialisis. Roba a través de centros de dialisis, los tiene a Pancho Barbieri y Obligado como testaferros

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.