Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 29 de agosto de 2016

MICHETTI: "VAMOS A COMPETIR Y A FORTALECER NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN SANTIAGO DEL ESTERO"

En una reunión realizada con los principales referentes de Cambiemos de Santiago del Estero, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, manifestó que el gobierno nacional debe mantener diálogo con gobiernos y dirigentes de “otro signo político”, pero que existe la firme decisión de “competir y fortalecer a nuestra fuerza política en cada territorio”.
El encuentro, que duró más de una hora, tuvo lugar este mediodía en un local de Avenida Roca, con el presidente del PRO, Rodrigo Posse, como anfitrión, y las presencias del intendente Emilio Rached  y el diputado Marcelo Lugones en representación de la UCR y el Dr. Maximio Ruiz por la Coalición Cívica.
En un ambiente distendido, la vicepresidente escuchó uno a uno los planteos de cada uno de los dirigentes allí presentes.  “En estos momentos tenemos que fortalecer mucho el nivel de institucionalidad y eso significa que tenemos que tener diálogo y vínculo con personas que no son de nuestro signo político” explicó, para luego aclarar “que también somos conscientes que tenemos que fortalecer nuestro propio espacio en cada territorio para competir el año que viene”.

Ante los reclamos sobre el autoritarismo, la falta de democracia,  la corrupción enquistada en todo los niveles del Estado y la impunidad que reina desde hace años en Santiago del Estero, Michetti respondió:  “Hay conciencia, no es que nadie se entera, sepan que tenemos conocimiento de la realidad que están viviendo ustedes”.
“En el Consejo Nacional se habló del tema y se tomó conciencia, especialmente por parte de los dirigentes que están muy involucrados en la relación con las gobernaciones, de que también tenemos que fortalecer nuestro espacio, porque si no fortalecemos nuestro espacio no vamos a poder competir con ellos en el 2017”.

3 comentarios:

  1. CAMBIEMOS!!! se lo ve bien a Posee junto a la Reciente Delegada del Ministerio de Trabajo, que dicho sea de paso es SU PRIMA!!!
    O sea, a ver como lo explico, CAMBIEMOS no cambio un SERETE, están ubicando en las jefaturas a amigos y parientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos harías lo mismo te lo puedo asegurar... El pez por la boca muere.

      Eliminar
  2. Zamora envio colectivos con gente a la marcha contra el gobierno. Sabrá Macri y Frigerio? Mientras en Santiago siguen los maestros reprimidos. De que trabajadores hablan en la marcha? Todos los k fueron por temor a ir presos. Sueñan volver y Zamora sueña eso. No tolera seguir siendo investigado. Por eso por abajo apoyó la marcha contra el gobierno en bs. as. Juega dos puntas. La plata también salió como cortina de humo con los sachas eventos que Turismo hace aquí en las termas. Sosa ministro de turismo provincial debe dar cuentas de lo que está gastando y pagando fortunas a foráneos en moto. Docentes termeños repudiamos la cesantía del compañero Guzmán y rechazamos los gastos siderales en el autódromo con juguetes del senador Zamora y cia. Y por atrás de éstos actos y eventos sacaron plata para enviar gente a la marcha contra el gobierno nacional. Sabrá Macri?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.