Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 8 de agosto de 2016

Entre corruptos y ladrones se protegen

El senador Gerardo Zamora repudió el escrache a Sabbatella por pasajeros del vuelo a la Capital Federal. Sabbatella el día de ayer fue abucheado y agredido verbalmente en el aeropuerto local por pasajeros que compartian viaje en el mismo avion.

Zamora en su página repudió la acción y surge una respuesta que le puso un broche genial a su nota cuando alguien, marcado en el gráfico le reclama el mismo proceder a lo acontecido a los docentes.

El senador se salva por que utiliza el avion privado lear jet que pagamos los santiagueños.

13 comentarios:

  1. OTRA VEZ LA CRIA 13 BANDA... COINCIDENCIA??? Siempre la misma guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez luis... HOY se amotinaron los presos, se pierden secuestros motos se les pasa drogas y encendedores se utiliza móvil policial para uso particular... Siempre con la protección del jefe CRIO MIRANDA CESAR... URGENTEEEEEE ministro de seguridad Sr pato proceda como manda la ley.. Saquemos esas lacras de las filas de la policía gracias

    ResponderEliminar
  2. si señor comparto la opinion anterior. zamora hijo de mil puta arruinaste familias enteras. te cagaste en mujeres indefensas y criaturas para que vos el falopa de tu hno la vieja sinverguenza de tu madre el gordo ladron difunto de tu padre, el gato gordo de tu hijo francisquito y tu descendencia con la enfierrada trola vivan eternamente. robaste mataste gente trajiste la droga travesti resentido. te espera la condena de la gente y la justicia de Dios. no te vas a ir sin pagar malnacido

    ResponderEliminar
  3. Che vi completo el informe!!!, y para cuando se va hablar de NESTOR ICK y su maldito GRUPO, el verdadero mal de la provincia..... ahh cierto de eso no se habla. Ya le puso la tarasca al 13, TN y a toda la mierda que nos quieren hacer creer que son INDEPENDIENTE. y vos CODIGO ROJO,,,, ah ya se, ya vas a saltar con que que soy K y que la tengo adentro y bla bla bla bla..... a ver de todo lo que se dijo ayer, Quien NO lo sabia??? hace 14 años que venimos aguantando esto.. Independiente (medios de comunicacion) sera el que tenga huevos para hablar del judio y patron de estancia.

    ResponderEliminar
  4. URGENTE OTRA VEZ LA CRIA 13 BANDA.. Sr ministro actúe con todo el peso de la ley...saque de las filas a estos hdp..lacras q ensucian y no se merecen llevar el uniforme CASUALIDAD??? Siempre la misma guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez luis hoy se amotinan los presos, se pierden secuestros y motos enteras,se pasa drogas y encendedores a los presos, se utiliza el móvil policial para uso particular etc todo esto con protección de su jefe CRIO MIRANDA CESAR... Basta ya... X fvr sr ministro actúe hoy que no le tiemble el dedo gracias

    ResponderEliminar
  5. OTRA VEZ LA CRIA 13 BANDA... SR JEFE DE POLICÍA SR MONTIEL urgente intervenga y saque de las filas de la policía a estos hdp lacras basuras q manchan el uniforme, no son dignos de llevarlo,COINCIDENCIA???? Todo pasa siempre en la misma guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez luis hoy se amotinan los presos se pierden secuestros y motos y se usá moví policía para uso personal, se pasa drogas y encendedores a los presos, etc todo esto cuenta con protección de su jefe CRIO MIRANDA CESAR.. Esta situación no da para más...Tiene q actuar y que les caiga todo el peso de la ley...x fvr sr jefe de policía sr montiel saque de las filas policiales a estos personajes que manchan a la institución.. Gracias La sociedad espera que usted actúe

    ResponderEliminar
  6. SR JEFE DE POLICÍA SR MONTIEL URGENTE INTERVENGA LA SOCIEDAD NECESITA UNA SOLUCIÓN GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Que medio se va a hacer eco sin son todos abonados del mitomano. Me estuvieron contando unos añatuyenses, que ese tal Castro que tienen como intendente, es un delincuente consumado. Paso a detallar: vive en una casa y terreno usurpados de ferrocarriles argentino, ahi amplio y armo su consultorio y departamentos que alquila. Tiene multiples esposas a las que atiende de primera y todas son propietarias de comercios diversos. Tambien es profesor de folclore y toma examenes 2 veces por años, cobrando previamente $ 200 como derecho de examen. Adquirio multiples campos en la zona. Posee una radio FM, etcetcetcetc.
    Deduzco que no podia ser otra cosa que ZAMORISTA. Otra cosa en Añatuya hace casi mes y medio que hay un cacerolazo por semana.

    ResponderEliminar
  8. La negra mandando carta documento a Rached? Seguro le escribió el abogado exitoso de su esposo senador ladrón. Que tiene que ver que sea MUJER Y MADRE? O EN ESO SE ESCUDA PARA DISIMULAR LO DELINCUENTE Y CORRUPTA?, PODRÁ EXPLICAR ELLA CUANTAS VECES USÓ EL AVIÓN DE LA PROVINCIA PARA IR DE COMPRAS? O EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE SUS FAMILIARES? PODRÁ EXPLICAR ELLA ANTES DE PEDIR EXPLICACIONES, COMO ES QUE UN HELICÓPTERO DE LA PROVINCIA, DONDE MURIÓ SU PILOTO, ERA ALQUILADO PARA UN REALITY SHOW? , PODRÁ EXPLICAR ELLA LAS MUERTES DE MARITO Y ESTELA? PEDIRA EXPLICACIONES AL SENADOR ESPOSO CONSORTE, DE LAS MUERTES DEL PENAL, DEL EMPLEADO DE RENTAS, DEL ORDENANZA DEL HOSPITAL REGIONAL Y TANTAS OTRAS MUERTES DUDOSAS?. QUEDA CLARO UNA VEZ MÁS, LA ADVERTENCIA QUE AQUEL QUE HABLA O DENUNCIE AL FEUDO, RECIBIRÁ CASTIGO. FELICITÓ A RACHED POR JUGARSE Y A POSSE. DEBERÍAN SER MAS LOS DIRIGENTES QUE DEN LA CARA COMO OPOSITORES. LA Gobernadora PARECE QUE NO SABE QUE SU MARIDO, VIAJÓ, COMIÓ, Y CHOREO CON LÓPEZ, DE VIDO, ABAL NEDINA, ENRIQUE MEYER Y OTROS K QUE VENIAN VACIOS Y SE VOLVIAN LLENOS DE PLATA. DE ESO DEBERIA PEDIR EXPLICACION LA SACHA MONO GOBERNADORA. Y SU ESPOSO CONSORTE LO SABE.

    ResponderEliminar
  9. El intendente de Suncho Jorge Azar, en VIEJO DIARIO, QUE MAS PUEDE DECIR ESE LADRÓN, DELINCUENTE Y CORRUPTO. SI ES PARTE DEL GRAN ROBO Y DE LA BANDA DE COIMEROS DELINCUENTES DE PICHON NEDER. Y AHORA MAS SE SUMARAN AL APOYO OBLIGATORIO QUE ORDENÓ EL SENADOR CORRUPTO ZAMORA. MIROLO NO TE ANOTES EN NADA, ESTAS DONDE ESTAS POR CASUALIDAD. NO TIENES CONDICIONES NI PARA ATENDER UN KIOSCO. QUE DICIENDO SERÁ GOBERNADOR DE UNA PROVINCIA? ...HAY DIOS!!! ADI ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  10. Un decreto destina $18 millones adicionales a la elegante sede del organismo que encabeza Raúl Abate. El dinero se utilizará para para la construcción de “mansardas y boisserie”, es decir, los detalles decorativos típicos de la arquitectura parisina.

    ResponderEliminar
  11. De Vido responsabilizó a Zamora por la defraudación de Sueños ...
    www.ultimahoradiario.com.ar/?p=8899
    hace 7 horas - De Vido responsabilizó a Zamora por la defraudación de Sueños ... De Vido se presentó ayer en Comodoro Py a las 9.15, 45 minutos antes de ...

    ResponderEliminar
  12. SR JEFE DE POLICÍA SR MONTIEL URGENTE INTERVENGA LA CRÍA 13 BANDA... El motín de presos de ayer ya estaba arreglado con la guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez luis los cuales recibieron dinero (coimas) con lo cual compraron un auto Fiat Uno, un automóvil gol una honda biz,y x supuesto para comprar protección y complicidad le dieron parte del dinero al jefe de cría crió Miranda cesar para que este continúe con la ampliación de su domicilio particular... X fvr sr jefe ud tiene el.podet de limpiar a nuestra querida policía.. Saque a estos delincuentes que no merece usar el uniforme... La sociedad lo necesita actúe con todo el.peso de la ley..Gracias

    ResponderEliminar
  13. http://www.diariopanorama.com/noticia/232670/senador-zamora-se-presento-causa-suenos-compartidos


    Y el pelotudo gran hazaña había cometido!!! Para publicar en su cuenta de Facebook, CHE BOLUDO SI NO TE LLAMARON A DECLARAR POR HÉROE, DINO POR LADRÓN!! PSICOPATA CORRUPTO!!! Y QUE TIENEN AYR LOS CUERVOS QUE TE DEFIENDEN. POR LA PLATA BAILA EL MONO!!! MIREN UDS. DE LO QUE SE ENCARGA EL PASQUÍN DIGITAL Y OTROS BOLETINES OFICIALES...DE PUBLICAR!! Y EL MITÓMANO LADRÓN ENCIMA CREYÉNDOSE HÉROE DE MALVINAS POR HABER IDO A COMODORO PY. PUTO CORRUPTO!!! IGUAL VAS A TERMINAR PRESO!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.