Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 17 de agosto de 2016

Daniel Milki: “Los sindicalistas negocian con Zamora temas de orden personal”

Por: Vision Santiago
El histórico dirigente del PJ local cuestionó al sector peronista que integra el Frente Cívico y condenó la manipulación de la carta orgánica del partido para excluir las minorías. Además fustigó al gobierno provincial, al que calificó de autoritario y opresor, y en especial al sector gremial alineado a Zamora.

En diálogo con Radio Estudio Uno, el dirigente peronista, Daniel Milki, se refirió a la realidad del justicialismo santiagueño y exigió se modifique la carta orgánica para dar participación a las minorías. “Nosotros anhelamos que la carta orgánica armada por (Carlos) Kunkel y (Gerardo) Zamora sea modificada, porque excluye a las minorías, porque queremos tener un partido que tenga sus propios candidatos para el próximo año” manifestó.
Consultado por las razones de los triunfos electorales del Frente Cívico, siendo Bases Peronistas su pata fundamental, Milki dijo que “históricamente Santiago del Estero fue un pueblo sometido, desde la fundación, pasando por Ibarra, por Taboada, por Juárez, por los militares. Los aparatos presionan, amenazan, persiguen, y el santiagueño se somete a esas reglas perversas que gobiernos autoritarios y represivos han llevado a cabo durante años y siglos. Este es el gobierno de Zamora: es un gobierno que oprime, que persigue” indicó.
“¿Uds creen que el santiagueño quiere seguir ganando lo que gana, siendo que es el que menos gana en todo el país, siendo que está condenado a jubilarse con cinco mil pesos porque le pagan en negro? ¿A quiénes benefician estos triunfos electorales?” se preguntó. “Benefician a una pequeña minoría que eran pobres y que ahora son ricos con la plata del pueblo”.
“El sector sindical es uno de los más responsables, fundamentalmente el sector sindical que conduce los gremios de los empleados públicos, que son sometidos a la peor de las explotaciones. Y negocian con Zamora temas de orden personal, ellos se sientan en la mesa que dicen que es la mesa del diálogo por el trabajo, y es mentira, hacen negociados propios y castigan al empleado público” fustigó.

Por último, realizó un análisis de la corrupción generalizada en Santiago del Estero y manifestó: “para enterarme de los ilícitos en Santiago del Estero compro el boletín oficial, fíjese la impunidad que hay, que hemos descubierto en el boletín oficial grandes negociados internos donde se derivaba muchos dinero”.

12 comentarios:

  1. bien milki,todo eso es sabido pero el santiagueño hasta es vago para reclamar lo que es justo

    ResponderEliminar
  2. bien milki,todo eso es sabido pero el santiagueño hasta es vago para reclamar lo que es justo

    ResponderEliminar
  3. Milki hablen con el Presidente y armen un frente con rached, lugones y posse. Hay que sacar al feudo. Y ahora es el momento. La justicia está podrida imagínese el poder ejecutivo que la administra y el legislativo que está ausente. Sólo se competiría contra la billetera del senador, neder y éstos ladrones sindicalistas, pero hay algo a favor. LA GENTE ESTA ASQUEADA DE TANTA CORRUPCIÓN Y NO LES CREEN NI UNA PALABRA. YO ME SUMO!!!

    ResponderEliminar
  4. A TIRO DE ESCOPETA
    YA DIJE,UN PODER JUDICIAL RE-PODRIDO

    ¿ SOLO A ESOS,MORENO,TARCHINI SAAVEDRA,LLANOS MARTINEZ,PEREZ ROBERTI?

    SI TIENEN UN PODER JUDICIAL,REPODRIDO. COIMEROS,HOMOSEXUALES,JEFES NARCOS,BORRACHOS (AS),LESBIANAS.IDEM CAMARISTAS,FISCALES,JUECES(UN APARTE PARA BRAVO MAYULI,FALCO Y MURATORE UNICAMENTE).
    Y BUENO, NEGRA DEL DESQUICIO, SI SALE "COCO",METÈ PRESO A PATO,COMO DIJISTE.
    DE LOS GREMIALISTAS,NI HABLAR. NEGROS COIMEROS DE VOCACIÒN Y PUSILÀ-
    NIMES POR GENÈTICA.,SEGUN DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO EN SU RECORDADO LIBRO "FACUNDO".

    ResponderEliminar
  5. No sabia que el cleptomitomano, era tambien politologo y habia estado metido en la renovacion de la carta organica del peronismo santiagueño. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa!!
    Santiago da para todo, para que un boludo de feria se convierta en caudillejo e imponga a su mujer (en los papales) y toda una mersa de impresentables se arrodillen ante ellos.

    ResponderEliminar
  6. OK: DECILE AL GORDO GOMEZ QUE SE ANIME DE VUELTA A ANUNCIAR SACHA AUMENTOS PARA LA DOCENCIA Y VAN A VER DONDE VA A PARAR EL Y EL GOBIERNO DE RATAS QUE LE DA DE COMER Y TOMAR A ESE ANALFABETO DE MIERDA:::: GORDO GOME ANDA A LA ESCUELA------Y MONTENEGRO EN CANA POR LA CANTIDAD DE EMPRENDIMIENTOS TRUCHOS Y SIBVENCIONADOS E ILEGALES QUE TIENE--- YA SE LES TERMINAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. MIRALO AL GORDO GUARANGO TIMBERO DE GOMEZ!!! NUEVO RICO. LOS SINDICALISTAS DEFIENDEN SU PELLEJO, LA CAJA A COSTILLA DE LA PLATA DE LOS LABURANTES. NUNCA LES INTERESÓ MEJORAR LOS SUELDOS DE SUS REPRESENTADOS, ELLOS CON AMANTES, AUTOS DE ALTA GAMA.....IMPRESENTABLES DE MIERDA. OJALA EL PUEBLO A ELLOS TAMBIEN LES QUEME LA CASA, COMO EN 1993. ROMANO, MONTENEGRO.....RATAS DE MIERDA!!!! CHOREAN POR QUIMSA, COLEGIOS PRIVADOS, LA CAJA DE SUS GREMIOS. Y DE LA MANO DEL GOBIERNO. SUELDOS DE CONTRATOS EN NEGRO, EL IOSEP SIGUE SIENDO UNA MIERDA DE OBRA SOCIAL, BURÓCRATAS SINDICALISTAS...UD TAMBIEN LAS VAN A PAGAR!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por Milki, un peronista de lo más potable que hay. Siempre con la verdad. Lo felicito, dirigentes como ud. deberia haber. YA CONOCEMOS ESTE GOBIERNO DE MIERDA Y A LOS GREMIALISTAS, SON LA PEOR MIERDA.

    ResponderEliminar
  9. Explotó el Consejo de Educación!!!
    Mañana instalamos la carpa docente en la plaza.
    Por la tarde, todos a la calle!!
    Que viva mi Santiago Libreee.

    ResponderEliminar
  10. Montenegro Gerardo un delincuente común él y su familia. Corruptos!!!

    ResponderEliminar
  11. esos gordos vagos y corruptos solo dios saben lo que hacen, ta andaran tirados el barbudo se acuerda de todo

    ResponderEliminar
  12. gomez, montenegro, rearte y todos esos basuras, paredon y basta

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.