Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2016

El corrupto STJ ZAMORISTA busca defender “al juez Alarcón y al Poder Judicial”

Luego de la manifestación llevada a cabo por familiares del detenido Andrés Infante, quien fuera pariente político del ex juez Miguel Moreno (primo de su actual pareja y defensora Ivana Sánchez), el Superior Tribunal de Justicia convocó a una reunión para  “delinear líneas de acción a seguir en apoyo al Poder Judicial en su conjunto y al Dr. Darío Alarcón en su función”. Este medio pudo comprobar que el magistrado también fue parte del “blindaje” al empresario tucumano Luis Pericás.
Según informaron fuentes cercanas a este medio, la reunión se habría realizado en el día de ayer alrededor de las 19.30hs en instalaciones del Forum. La invitación decía  “de los recientes incidentes ocasionados en Tribunales por profesionales del derecho que atentan contra el decoro, dignidad y respeto debido a los integrantes del Poder Judicial”.
En otro párrafo de la nota dice que luego de los incidentes acaecidos en el Palacio de Justicia “se encuentran en pugna con la ética y comportamiento que deben respetar los profesionales del derecho en su labor diaria de auxiliares de la justicia”, y finaliza diciendo “convocamos a una reunión para delinear líneas de acción a seguir en apoyo al Poder Judicial en su conjunto y al Dr. Darío Alarcón en su función, a realizarse el 10 de noviembre a las 19:30 en el Forum”.

4 comentarios:

  1. Estamos frente a un Poder Judicial que no cumple los requisitos fundamentales que exige la Constitucion que se refiere a Jueces Probos estos de probos no tienen nada, quieren Garantias para ellos para hacer con la vida la libertad y los derechos de la gente lo que quieran, ahora se sintieron humillados y quien garantiza los derechos del cidadano comun que ellos pisotean?

    ResponderEliminar
  2. Uuuuu ni en la época de Juárez se vio esto.

    ResponderEliminar
  3. Constitucion Nacional:
    Art. 5º.- Cada provincia dictará para sí una Constitución bajo el sistema representativo republicano, de acuerdo con los principios, declaraciones y garantías de la Constitución Nacional; y que asegure su administración de justicia, su régimen municipal, y la educación primaria. Bajo de estas condiciones el Gobierno federal, garante a cada provincia el goce y ejercicio de sus instituciones.

    Art. 6º.- El Gobierno federal interviene en el territorio de las provincias para garantir la forma republicana de gobierno,.........

    En nuestra comarca esta configurada plenamente la ausencia de estado de derecho y vigencia del sistema Republicano. Osea............???

    ResponderEliminar
  4. ABOGADA INÚTIL CON APOYO DE LOS NEDER.
    Es un Quilombo el juzgado de La Banda, Jueces y Mediadores que no cumplen sus tareas, y se comenta que Maneja la Justicia Bandeña una abogada de poca monta identificada como ISLAS MAGDALENA ELISABET, matricula 2674, se recibió de abogada en el 2008 , su cuit 27-14883525-5. esta ignorante cuenta con una función de contratada en la comisaria Seccional 47, del barrio San Fernando, tomaría los propios damnificados o acusados en la dependencia para luego defenderlos en los estrados Judiciales, demostrando una tremenda Imparcialidad; lo más grave es el delito que comete contra la Administración Pública, sobre el tráfico de Influencia, castigado por el código Penal en los Artículos 428 al 431 ;- " manifestando ser pariente directa del Corrupto Pichón Neder y del Ministro Carlos Silva Neder.
    -Seria eminente la denuncia en contra de esta abogada ISLAS, quien hace tiempo se vio involucrada en una estafa donde su hijo ( jugador de rugby) vendió un auto fundido, con vicios ocultos en la mecánica, como así con documentación melliza.
    ESTA ES LA GENTE QUE TE PROTEGE Y TRABAJA ASESORANDO EN LA POLICIA, ESTAS SON LAS PERSONAS QUE LLEVAN A QUE POSTERIOR OCURRAN HECHOS SIN PRESEDENTES EN NUESTRA PROVINCIA COMO EL CASO DEL COMISARIO DIAZ.-

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.