Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Judiciales protestan por la extensión del horario laboral para paliar la mora judicial

Por; VisiónSantiago
En el marco de la crisis judicial y ante la acumulación de expedientes sin resolver, el Superior Tribunal decidió que, a partir del 1 de diciembre, los empleados judiciales deberán trabajar dos horas adicionales diarias y en horario vespertino, de 18 a 20 hrs., sin que exista contraprestación alguna. “Esta decisión no viene con ningún beneficio a cambio, es a cambio de nada, o sea, gratis. La brillante idea para mejorar la justicia viene de la mano de la explotación laboral” indicaron desde el gremio.
En un comunicado difundido por whatsapp y las redes sociales, integrantes del gremio judicial dieron a conocer su postura ante tal decisión: “Atentos compañeros, tenemos noticias para comentarles. Lamentablemente no es el famoso bono de fin de año con el que nos tienen de rehenes para no hablar de la triste realidad de nuestros míseros sueldos, esta noticia es peor todavía, la brillante idea para mejorar la justicia viene de la mano de la explotación laboral. Decidieron que a partir del 1 de diciembre debemos trabajar durante dos horas por la tarde, pero no viene con ningún beneficio a cambio, es a cambio de nada o sea gratis” expresaron.
“Esta brillante ‘solución’ a la mora judicial nos quiere responsabilizar a los trabajadores judiciales como los culpables de la ineficiencia e ineficacia del sistema judicial que trae la provincia hace años” agregaron.
“Ésa fue la excusa para masacrar los derechos de nuestros compañeros de la justicia del crimen, a los que denigraron culpándolos de todos los males de ese fuero y hoy están desplazándolos hacia los puestos del nuevo sistema penal, disponiendo de ellos como piezas de un juego deshumanizante, que es ajeno a las voluntades de muchos de ellos porque roza la humillación”.
No dejemos que sigan avanzando sobre nuestros derechos conquistados. Defendamos nuestras fuentes de trabajo y sobre todo nuestra dignidad” finaliza el documento.

Por su parte, ante la viralización de ese comunicado, el Superior Tribunal respondió aclarando que “la medida es transitoria y es para agilizar las causas en distintos fueros”, que a cambio los trabajadores obtendrán “francos compensatorios” y que la decisión se enmarca en “la Ley Orgánica de Tribunales y el Reglamento Interno del Poder Judicial”.

17 comentarios:

  1. VAGOS LABUREN, LO MISMO VAN A PODER TOMAR MATE A LA SIESTA....

    ResponderEliminar
  2. A TIRO DE ESCOPETA.-

    COSAS COMO AL PASAR NO MÀS.

    ACLARO A LOS MILES DE AMIGOS DE "CODIGOROJO" QUE LA LIVIANA DE LA PAMELA DAVID NO ES SANTIAGUEÑA,SINO CORDOBESA. LLEGÒ A SANTIAGO CUANDO TENÌA 4 AÑOS.
    SUPERIOR TRIBUNAL. YA DIJE,HOMOSEXUALES,CORRUPTOS,COIMEROS,JEFES NARCOS,LESBIANAS.,BORRACHAS. ESTÀ PENDIENTE EL TEMA DE LAS DENUNCIAS PENALES CONTRA FUNCIONARIOS EN CRIMEN I Y II ESPECIALEMENTE. ¿ PARA CUANDO TOMARÀN EL TORO POR LAS ASTAS CON LA GENEROSO,PIGA,SIRENA,ENTRE OTROS Y UNA LADRONA QUE ESTÀ EN MINISTERIO FISCAL,ELIAS DE FARRERAS JUNTO A SU HERMANO Y SU AMIGO DEL ALMA,DE LA RÙA.
    EL TEMA DE LOS 7 MIL PESOS DE BONO. EN PRIMER LUGAR, CAYÒ COMO EL CULO EN LA NACION. OTRA, SANTIAGO TIENE LOS SUELDOS MÀS BAJOS DEL PAÌS EN SU ADMINISTRACION. LUGAR NUMERO 22. SI SACAMOS CUENTAS QUE HAY UNA DIFERENCIA PROMEDIO DE 2 MIL PESOS MENSUALES CON CUALQUIER OTRA PROVINCIA,TENEMOS QUE AL AÑO DEJAN DE COBRAR LOS NUESTROS UNOS 24 MIL PESOS. SI LOS RESARCIMOS CON 7 MIL, TIENEN TODAVÌA A SU FAVOR UNOS 17 MIL PESOS. ASÌ QUE LA MANIOBRA DE LA NEGRA LEDESMA-UN POCO PARA TAPAR ESA CALAMIDAD QUE FUE LO DEL CASAMIENTO DEL CHICO DE ZAMORA(NADIE ENTRABA A LA SALA CUANDO RENDÌA;HACÌA CERRAR EL BAR DE LA UNIVERSIADAD CUENDO TOMABA UN CAFÈ PARA QUE NADIE LE PIDA COSAS A SU PADRE,ETC. ES DECIR,NADIE SABE CÒMO SE RECIBIÒ Y DEMASIADO TAIMADO EL CHANGO)Y PORQUE ENTONCES SE ESTÀ TIRANDO PARA LA REELECCION, DEJANDO DE LADO AL CORRUPTO MAYOR DE LA HISTORIA PROVINCIAL.
    SI ÈSTE AÑO LES QUEDÒ UN 10 POR CIENTO TOTAL DE COPARTICIPACION, ESTAMOS EN QUE LLEVARON A SUS BOLSILLOS NO MENOS DE 1.200 MILLONES DE PESOS. CON 30 MIL MILLONES PARA EL 2.017, HABRÀ CLIN CAJA DE NO MENOS DE 3.000 MILLONES DE PESOS. SEPAN LOS SANTIAGUEÑOS LO QUE ESTÀN HACIENDO ÈSTOS DOS NEGROS GRANUJAS.
    OTRO TEMA: REPITO, QUE HARÀ DOÑA GOBERNADORA CON LO DE DOÑA BARCHINI,CAMPOS,ROTONDO, DEL CONSEJO DE EDUCACION. 30 MIL DOCENTES ESTÀN ESPERANDO UNA MEDIDA EJEMPLIFICADORA.

    ResponderEliminar
  3. TODOS CHORROS CORRUPTOS, DAN VERGÜENZA, LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAÍS SON DE LOS SANTIAGUEÑOS, EN TODA LA PROVINCIA HAY HAMBRE T Y POBREZA.Y MUCHA INJUSTICIA.

    tal es el caso de un ex comisionado municpal de la localidad de la cañada dpto figueroa Lalo Auat, que fue comisionado por 12 años y en su ultimo periodo dejo una deunda de casi un millon de peso, en la comision municipal, en el 2013 cuando le gano la negrita maestra que esta ahora, tubo que tapar la deuda del turco , con los expedeintes fantasmas que inventaron por orden de Silva Neder , que le facilitaba dinero para pagar esas deudas. como el turco era un candidato de bases penonistasSilva lo queria tapar. Ahora que las cuentas estan medio claras en la comision municipal de dicha localidad , este gobierno de los Zamora nuevamente permitira que este personaje de Lalo Auat sea candidato de bases peronistas. Pero la gente del campo ya no es mas tonta si esto sucede toda la cañada votará a los diputados y senadores del PRO cortando boleta que seria lo mas logico. Asi estamos en cada rincon de nuestro provincia, con estas situaciones tenemos que tomar conciencia y darle un castigo a Zamora en las proximas elecciones y que el gobierno nacional nos escuche para que no pase mas estas cosas estas injusticias, con toda la plata que robo este turco se compro una mansion en fernandez y tiene una carniceria. asi estamos pais estas cosas tiene que salir a la luz . Nosotros como pueblo nos vamos hacer escuchar.

    ResponderEliminar
  4. 7000 / 12 meses: 583.3 pesos. Ese es el bono de fin de años, en los usledos mas bajos del pais. Si cobras 5500 por mes (Enfermero del Regional), hace de cuenta que cobraste 6000 por mes. Sabes cuanto cobra un enfermero en Catamarca??, $ 16000 por mes. Saca tus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  5. JUDICIALES: EMPLEADOS JUDICIALES, TIENEN QUE ENTENDER QUE NO HAY MEJORA SI NO HAY LUCHA - TOCAN UNO , SALTEN TODOS, Y TODOS A LA CALLE JUNTO A LOS MAESTROS - MARCHE UNA CONVOCATORIA INTERGREMIAL --- BASTA CON ESTE FEUDO ...... IGUAL VAN A INTERVENIR ESE PODER JUDICIAL.........

    ResponderEliminar
  6. Jajaja en Buenos Aires una niňera cobra $12000 y tienen descuento en la tarjeta Sube
    Y las cosas cuestan igual o menos
    Un departamento en pleno Centro 4500
    Aquí en el Misky cobran 3000 como si fuera Palermo Soho jaja
    Que piojosos!

    ResponderEliminar
  7. El bono más alto del país ,rezan algunos oficialistas ,ja ja ja ja digan también que tenemos los,sueldos más bajos de AMÉRICA ,y por años ,SI ,LOS SUELDOS MÁS BAJOS DE AMÉRICA, este también es un logro de la Claudia ,porque ella es la gobernadora

    ResponderEliminar
  8. decición: LOS SUELDOS MAS BAJOS DE AMERICA ES UNA DECISION DE LA GOBERNADOA - PERO ES UN LOGRO DEL PAVO DE "GORDO GOME" DE LA cOgt - ESE SI ES UN LOGRO DE LA PEDORRA ORGANIZACION DE LOS TRABAJADORES SANTIAGUEÑOS - CELEBREN FELIZ NOCHE BUENA - FELIZ AÑO NUEVO PERO CON LOS MISMOS SUELDOS BAJISIMOS Y EN NEGRO NO CREO QUE SEA UN AÑO TAN FELIZ - ESTA EN EL PUEBLO EN HACER SENTIR EL ESCARMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. LO PEOR ES QUE A LOS EMPLEADOS LES PAGAN DOS MANGOS PARA QUE VIVAN COMO PUEDAN EMPERNADOS CON LA TARJETA
    Todos esclavos
    Mientras los punteros
    Políticos y jueces se dan la gran vida y el gusto de cagarles la vida y tratarlos como a perros si se quejan los echan o Amenazan o los matan
    Que asco da todo lo que pasa en esta provincia
    Pero más asco dan los cómplices y los que se callan y miran para otro lado por conveniencia
    Son una basura
    En Jujuy los sacaron a patadas a toda la basura
    Al fin tienen democracia
    AQUÍ LO UNICO QUE TIENEN ES ACA EN LA CABEZA
    LES ENCANTA CARETEAR CON NARCOS ASESINOS Y CORRUPTOS
    AUNQUE SE LA ESTEN VOLTEANDO A LA MUJER O MATANDO A SUS HIJOS EN LA CARA
    Es la sociedad hipócrita de Santiago que no vale una mierda
    Un montón de negros cabeza en autos importados y ni hablar saben
    Menos conducir un puesto importante para eso los ponen para robar tranquilos
    Yo conozco un Negro de los varios un timbero empedernido y llegó a conducir un puesto importante como puntero
    Se hace el importante y se re bardea la guita en la timba
    Y le encanta salir en la tele oliendole el ogt a la gobernadora.
    Lo más triste es que usa a los jóvenes
    Y le importa un pomo su función
    Y tiene las hijas ya acomodadas
    Como todos los funcionarios
    Y un montón de chicos que realmente necesitan trabajo para estudiar y vivir no consiguen porque primero están las lacritas estas acomodadas
    Se pueden ir a la mierda todos

    ResponderEliminar
  10. OTRA COSA EN EL JUZGADO NO TIENEN ATRAZADO EL TRABAJO SINO
    CAJONEADO
    No ES LO MISMO OJO
    QUE NO SE HAGAN LOS PELOTUDOS PORQUE MAS DE UNO SE HIZO RICO CAGANDO INOCENTES JUNTO CON LOS MISMOS ABOGADOS EXITOSOS DE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  11. LO PEOR ES QUE A LOS EMPLEADOS LES PAGAN DOS MANGOS PARA QUE VIVAN COMO PUEDAN EMPERNADOS CON LA TARJETA
    Todos esclavos
    Mientras los punteros
    Políticos y jueces se dan la gran vida y el gusto de cagarles la vida y tratarlos como a perros si se quejan los echan o Amenazan o los matan
    Que asco da todo lo que pasa en esta provincia
    Pero más asco dan los cómplices y los que se callan y miran para otro lado por conveniencia
    Son una basura
    En Jujuy los sacaron a patadas a toda la basura
    Al fin tienen democracia
    AQUÍ LO UNICO QUE TIENEN ES ACA EN LA CABEZA
    LES ENCANTA CARETEAR CON NARCOS ASESINOS Y CORRUPTOS
    AUNQUE SE LA ESTEN VOLTEANDO A LA MUJER O MATANDO A SUS HIJOS EN LA CARA
    Es la sociedad hipócrita de Santiago que no vale una mierda
    Un montón de negros cabeza en autos importados y ni hablar saben
    Menos conducir un puesto importante para eso los ponen para robar tranquilos
    Yo conozco un Negro de los varios un timbero empedernido y llegó a conducir un puesto importante como puntero
    Se hace el importante y se re bardea la guita en la timba
    Y le encanta salir en la tele oliendole el ogt a la gobernadora.
    Lo más triste es que usa a los jóvenes
    Y le importa un pomo su función
    Y tiene las hijas ya acomodadas
    Como todos los funcionarios
    Y un montón de chicos que realmente necesitan trabajo para estudiar y vivir no consiguen porque primero están las lacritas estas acomodadas
    Se pueden ir a la mierda todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que por fin apareció mi amor, para comentar, ya te extrañaba.♡♡♡♡

      Eliminar
  12. A TIRO DE ESCOPETA.-

    VAMOS POR MÀS...

    OPERATIVO DE PRENSA DEL REGIMEN FEUDAL.-

    QUEDA CALIFICADO COMO DEMENCIAL EL OPERATIVO DE PRENSA ORGANIZADO POR EL RÈGIMEN FEUDAL PARA DESTACAR "LAS BONDADES" DEL BONO.LOS DOS PASQUINES,CANAL DE TELEVISION,RADIOS,EL TIRANOSAURIO MERCENARIO (LLAPUR) Y TODOS LOS DEMÀS. LO PRESENTARON COMO "EL MÀS ALTO DEL PAÌS".¡ DELINCUENTES !. TAMBIEN HUBIERAN AGREGADO QUE LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS SANTIAGUEÑOS SON "LOS MÀS BAJOS DEL PAÌS".
    JURARON JUECES.-.

    SÌ, CANALLAS AFILIADOS A LA POLITICA DEL GOBIENO. MANGA DE INUTILES QUE SE HACEN LLAMAR "DOCTOR"(NO SON DOCTORES,SINO SIMPLES ABOGADOS). VIRTUALES,IMPROVI-
    SADOS,YA CORRUPTOS ANTES DE ASUMIR. MIENTRAS TANTO...DEJARON IR AL ABOGADO MÀS CAPÀZ DE TRIBUNALES QUE LES TIRÒ LA RENUNCIA POR EL OJETE. CLARO,LO TENÌAN "ENTRE OJOS",PORQUE SUS IDEALES NUNCA CONCUERDAN CON LOS DE ÈSA MANGA DE CORRUPTOS,JEFES NARCOS,HOMOSEXUALES,LESBIANAS,BORRACHAS,GOLPEADORES,QUE INTEGRAN EL ESE PODER APÈNDICE DE LOS NEGROS CORRUPTOS. DE TODAS MANERAS, LE DIGO A ESE TAL ARGIBAY QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE PROCEDAN CON LAS DENUNCIAS PENALES CONTRA FUNCIONARIOS PUBLICOS Y NOVEDADES SOBRE LA GENEROSO,PIGA,SIRENA,ELIAS DE FARRERAS(ÈSTA CORRUPTA TOTAL CON TANTOS CURROS QUE TIENE CON SU HERMANO Y CON SU AMIGO DE LA RÙA.
    MÀS VALE,DEJO EN ÈSTE INSTANCIA A LA ESPERA DE NOTICIAS SOBRE ÈSTAS CUESTIONES.

    ResponderEliminar
  13. Daniela te referís a viruta nicolai? Es un gran jugador ese lacra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah también?
      No sabia
      No lo conozco
      Ni tampoco me gustaría ni en sueňos jaja

      Eliminar
  14. La dignidad los derechos ni la vida de las personas se compra ni con 800 bonos yo estoy convencida que el PUEBLO santiagueño se lo va a hacer saber en las proximas elecciones durante todos estos años se sucedieron hechos como los de la carcel y no hicimos nada ,despues fue el caso Dominguez despues Rita Coronel despues un contador de apellido Llugdar, despues Gallo despues Estela Lopez hasta que llegamos al caso del niño MARITO SALTO a lo muchos santiagueños como no son sus hijos duermen tranquilos y tienen Paz yo he perdido la Paz por que se que los asesinos estan sueltos y me imagino como habra sido el momento que interseptaron al niño lo habran golpeado primero se habra querido defender y lo habran sangrado a CRISTO tambien lo torturaron pero tenia 33 años y no estaba descuartizado perdonenme no puedo seguir

    ResponderEliminar
  15. ZAMORA:::: TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE -TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE - TODO VUELVE -

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.