Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 15 de febrero de 2017

El aumento del boleto, como votarán los ediles la semana proxima?

COMO VOTARÍAN LOS EDILES, A FAVOR DEL AUMENTO:
Comán Julia,Bases Peronistas. Sayago Silvia,UCR. Balmaceda Cecilia,UCR. Ramirez Sofía,Bases Peronistas. Palazzi Daniel,Bases Peronistas. Chazarreta Jorge Bases Peronistas y Manzanares Lelio todos ellos del bloque del Frente Cívico.
LOS QUE ESTARÍAN EN CONTRA:
Orbuck y Posse por el PRO.
David Loto UCR Y Carlos Csagrande por Cruzada Santiagueña.-


El Concejo Deliberante de la ciudad capital tuvo ayer su sesión preparatoria en la que se definió que los días martes a las 9.30 tendrán lugar las sesiones ordinarias, siguiendo con la tradición parlamentaria de ese cuerpo. Del mismo modo, se fijaron los días de reunión de las distintas comisiones internas y la composición de las mismas. Al respecto, se acordó mantener los días miércoles y jueves para que se reúnan las comisiones, y que continúen los concejales que se venían desempeñando en cada una de ellas. Mientras tanto, se espera que la próxima semana el deliberativo capitalino de ingreso al decreto ad honorem del intendente Hugo Infante, por el cual autorizó una suba del 40% del boleto único para el transporte público de pasajeros, pasando a costar $ 7,95,  cuando Gerardo Zamora aún no definió publicamente la miseria de aumento a la administración pública. El decreto formará parte de la nómina de asuntos entrados y los ediles le darán el estado parlamentario para que luego sea girado a comisión, para el tratamiento pertinente y su posterior despacho favorable para ser debatido en el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.