Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 16 de febrero de 2017

Zamora procesado por la causa sueños compartidos y no podria ser candidato a gobernador

Según una alta fuente de casa de gobierno confió a este medio que el senador Zamora seria imposibilitado a candidatearse como gobernador de la provincia por estar procesado junto a Julio Dvido y otros funcionarios nacionales por la causa sueños compartidos.

Gerardo Zamora pretende ir por su tercer mandato como candidato a gobernador, mientras que la actual gobernadora "virtual" Claudia Ledesma aspira la intendencia de la ciudád de la Banda, y asi  gobernar a sus antojos las jugosas cajas principales de la provincia. El plan perfecto, dado que hace mas de 2 años residen en el barrio privado bandeño El Bosque. El tiempo justo de residencia según la carta orgánica para no ser impugnada su candidatura.

Volviendo al procesamiento del senador Zamora, una de las causas que lo compromete es por la no terminación del hospital del barrio siglo XX, hoy convertido en un basural.
Como se recordará a fines de 2010 el gobierno provincial suscribió convenios con la Fundación Madres de Plaza de Mayo y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación para la construcción de un hospital en el Barrio Campo Contreras, Sector Siglo XX, con financiamiento nacional por $7,5 millones. Hoy en día la estructura permanece abandonada y se desconoce el destino de los fondos, siendo ésta una de las razones de la imputación de Zamora en el marco de la causa “Sueños Compartidos”. 

En agosto del año proximo pasado, el ex gobernador Gerardo Zamora, tras declarar en Comodoro Py por la causa “Sueños Compartidos”, aseguró que el Programa administrado por Madres de Plaza de Mayo “fue exitoso” en Santiago, con el argumento que “se concluyeron las obras”.
Zamora había sido imputado y citado a declaración indagatoria por el juez federal Martínez Giorgi, puntualmente en virtud de tres convenios de financiamiento suscriptos con la Secretaria de Obras Públicas de la Nación -en ese entonces a cargo de José López-, para la construcción de decenas de viviendas en el Barrio Don Bosco y de un hospital en el sector Siglo XX del Barrio Campo Contreras.

El Convenio único de colaboración y transferencia para la construcción de dicho centro de salud había sido firmado el 11 de noviembre de 2010 y ratificado por resolución de la Secretaria de Obras Públicas 1526 del 30 de diciembre de 2010 por  un monto de $7.562.743,47 (unos 2 millones de dólares).
Previamente, en el mes de octubre de ese año, el intendente de la capital, Hugo Infante, y funcionarios provinciales habían firmado un acuerdo con la Fundación Madres que daba el puntapié inicial al proyecto.
En ese entonces, el apoderado legal de la Fundación, Daniel Gillert, comentó que el nosocomio iba a ser de nivel 1, donde se atenderían emergencias, salas de partos, consultorios externos y servicios odontológicos.

Aunque la obra se inició en el año 2011, luego se paralizó y a la fecha solo queda una inmensa estructura abandonada, ubicada en las cercanías de un conocido hipermercado, que desmiente las declaraciones del senador Zamora acerca de que el fraudulento programa de la Fundación  Madres de Plaza de Mayo había sido “un éxito” en nuestra provincia.
Eso sí, apenas ganó Mauricio Macri la Presidencia de la Nación, desde la gobernación mandaron a sacar los carteles de obra y aún pueden divisarse en la fachada del edificio el resto de algunos afiches que otrora, en plena campaña, mostraban la imagen del ex gobernador.

49 comentarios:

  1. ¿ POR ESO NO MÀS ?

    ¿ Y EL AEROPUERTO Y AUTÒDROMO DE LAS TERMAS?¿LA TERMINAL DE OMNIBUS,EL DIQUE FIGUEROA,LA AMPLIACONN DE TRIBUNALES,FISCALÌA,CAMÀRA DE DIPUTADOS,LAS TORRES ?. CUÀNTO COSTARON INICIALMENTE Y EN CUÀNTO FINALIZARON ?. SOLO DIOS SABE.

    ResponderEliminar
  2. Ese barrio queda a la par de una esquina dónde vive gente muy pobre y contrasta muy mal
    Porque ese es un claro ejemplo del relato
    la distribución de la riqueza para que lado fué?
    Ahí está la respuesta

    ResponderEliminar
  3. TAFI DEL VALLE: anoche se vió un pasaje de la PEÑA folklórica en tafí del valle (tucuman), había tres veces mas de cantidad de gente que en la SALAMANCA siendo que la salamanca es peña nacional de la segunda ciudad de la provincia---- la poberza se nota en santiago y es palmaria - tribunas vacías en el estadio de la salamanca----- será una señal para claudia?????? vamos con los docentes... hay que cambiar esta "pobre" realidad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No será que nos importa un comino la Salamanca de Los Bandeños?

      Eliminar
    2. A VOS DEBERIA IMPORTARTE - TRABAJAS PARA EL GOBIERNO - EL QUE QUEDA MAL ES EL GOBIERNO - ADEMAS EN LA BANDA TAMBIEN HAY MUUUUCHA GENTE PERO FALTARON MUCHOS BANDEÑOS Y SANTIAGUEÑOS --- AVOS NO RTE IMPORTA LA SALAMANCA ---- TAMPOCO TE DEBE IMPORTAR EL FESTIVAL DE LA CHACARERA QUE SE HACE EN SANTIAGO TAMPOCO HABIA UNA MIERDA DE GENTE..... PECARO

      Eliminar
    3. No me interesa una mierda ni la salamanca, ni el festival de la chacarera. Dos festivales pedorros. Repetitivos. Y con artistas de medio pelo. Los santiagueños tenemos paladar negro. Y por lo que veo vos tampoco fuistes. El gobierno no queda mal por esa boludez, el gobierno queda mal por muchas otras cosas

      Eliminar
  4. SI ES POR PROCESADO....MACRI NO SERIA PRESIDENTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vas a ver que zamora usara el plan B la reeleccion de la mona peluda de la mujer

      Eliminar
    2. Nuestra Gdora nos dará una gran sorpresa c el aumento d los sueldos p bien y no va a necesitar q nadie se postule por ella.. vamos Clau

      Eliminar
    3. YA TIENE OTRA VEX LOS MAESTROS EN LA CALLE ---- CHAU CLAU-------

      Eliminar
  5. Hay Daniela como te amo ♡♡♡♡...

    ResponderEliminar
  6. La carta de doña MANUELA BRAVO
    ( Por Walter corbalàn)

    La recibì por intermedio de Eduardo,su yerno. Reproduzco algo para no ser tan imprudente.
    "Señor Walter,por intermedio de mi yerno Eduardo le mando èsta cartita. Mire,mi hija vive en La Cañada. Siempre la visito. Ahora fuì por tres dìas. Vea,converso mucho con la gente del pueblo.Y me dicen cosas horribles. Del anterior comsionado municipal dicen que robò 3 millones de pesos. Dejò a la comuna con 1 millòn y medio de deuda,que era abusador. Que solo tiene 6to. grado y es poco para manejar una cabecera departamental,habiendo gente con estudios secundarios; quiere candidatearse de nuevo.

    De la actual, dicen que es de familia de incestuosos,corrupta peor que el anterior,cambia autos a cada rato; se hizo dos casas en la zona sur del pùeblo y tantas cosas màs".
    ¡ A la maula,què panorama para el pueblo de mis ancestros ! ¿no?. Que sepa doña Claudia.

    ResponderEliminar
  7. Sabían quien es un golpeador y maltratador de mujeres? Nada menos que Jorge Villa,ya todos sabemos que el tipo está muy loco pero además había resultado ser agresivo. Después andan diciendo ni una menos, con que cara desgraciado golpeador de mujeres te vi. Metete con un macho como yo, pero con el karma no jodes tarde o temprano la pagas

    ResponderEliminar
  8. Nuestro ilustre iluminado líder seguro se postulara y arrasara las elecciones y obvio con el apoyo de nuestra lider la turca como será de pobre la oposicion que estan esperanzados en que 200 docentes vayan a hacer lío y se puedan sumar ellos ahi los docentes estan mas que bien pagados para lo que hacen esta bien ademas son 30 mil en toda la provincia y solo 200 reclaman eso quiere decir que 29800 docentes estan conformes y contentos con nuestros lideres aguante Zamora 2017 Aguante la turca aguante la Martín Fierro carajo!!

    ResponderEliminar
  9. PELOTUDO ,200 docentes reclaman porque se la bancan y se bancan el terrible y MISERABLE descuento al que son sometidos por el Gobierno ,pero como dice la canción TODO TIENE UN FINAL . Los otros 29800 ,están ahí esperando y en cualquier momento sucede lo que ya en Santiago sucedió y ahí ,los quiero ver a los pícaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es simple logica si de un 100% te reclama un 2% nada mas quiere decir que el 98% esta mas que conforme y que el sueldo de los docentes es acorde y nuestro ilustre iluminado líder esta haciendo las cosas mas que bien ahora si hubiera 20 mil docentes reclamando seria un 70% del total ahi si te daria la razón pero como es una infima cantidad eso no es reclamo es intento de desestabilizacion de la paz social que nuestros lideres lograron en esta provincia son unos golpistas desestabilizadores titeres de la oposicion y con justa razón son los descuentos eso nos explico bien con su sabia inteligencia nuestra lider la turca por eso en 2017 ganamos tenemos zamora y turca para rato Aguante la Martin Fierro carajo!!

      Eliminar
  10. Cuando la economía está mal, sufre el que menos tiene. Sabia reflexión de G. Zamora, jajajajajaja, que pelotudo importante

    ResponderEliminar
  11. los boletines oficiales se ensañan con pericas jajaj que es preso vip,que va al correo,que sin esposas que el milico le abre la puerta,hijos de puta y porque no hablan de otros mañeros locales?tienen temas de mas y no dicen nada? el gordo gomez repudia lo del correo y macri hijo de una camionada de vialidad de putas arregla un sueldo digno ante este gobierno fuedal y deja de boludear,sabes que tu cabeza tiene precio no? vos y unos cuantos mas cuando todo esto estalle te vamos a ir a buscar lo sabes muy bien.

    ResponderEliminar
  12. cuando la economía esta mal sufren los pelotudos que menos tienen, con sueldos de hambre que yo como buen feudal los tengo hace años,el guru feudal y su sabia relexion

    ResponderEliminar
  13. ZAMORA DESDE CUANDO TIENE SENTIMIENTOS?
    NO LE IMPORTA LA GENTE QUE PERDIÓ SUS HIJOS Y FAMILIARES POR CULPA DE LA CORRUPCIÓN DE SU GOBIERNO MIRÁ SI LE VA A IMPORTAR LOS POBRES
    APARTE EL FUÉ QUIEN MANEJÓ LA GUITA DE LA PROVINCIA QUE TIENE QUE HABLAR DEL GOBIERNO NACIONAL
    ZAMORA VA A GANAR EL DÍA QUE HABLE DE LA CORRUPCIÓN EN SU GOBIERNO Y DE LOS DESAATRES QUE HICIERON CON EL NARCOTRAFICO
    NUNCA LO HIZO Y NUNCA PODRÁ HACERLO
    ASI QUE NO VA A GANAR
    Y ESA CABEZA DE FÓSFORO QUE HABLA DE LOS MAESTROS Y CUENTA LOS QUE VAN A LA MARCHA NADA MÁS QUE SIGA CONTANDO ASÍ DE BIEN COMO LAS ENCUESTAS DE D'ELLIA JAJA
    SALE EN ANÓNIMO AHORA PERO BIEN QUE AMENAZABA CON QUE TODOS LOS MAESTROS SI HACÍAN MARCHA LOS IBAN A MATAR
    ASI TERMINÓ LA SALAS Y MUCHOS QUE SE CREEN INTOCABLES

    ResponderEliminar
  14. http://data24.com.ar/detalle/4559/bomba-de-baby-etchecopar-cfk-tiene-tres-pedidos-de-asilo-poltico-que-se-difunda/

    ResponderEliminar
  15. Daniela mi diosa, postulate vos, yo te votó... Y de paso como a besos,♡♡♡♡ . .....

    ResponderEliminar
  16. http://data24.com.ar/detalle/4562/escndalo-el-audio-de-massa-donde-ordena-a-sus-diputados-comparar-a-macri-con-de-la-ra-/

    ResponderEliminar
  17. Mi diosa, te acordas lo que le paso a de la Rúa cuando tuvo dos años del mandato? Se escapó por los techos....
    Te amo hermosa♡♡♡♡....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAHH VES QUE YO TENÍA RAZÓN???
      TE DIJE QUE MI EX MARIDO ES UN HDP Y SI VOS PENSÁS ASÍ QUE MACRI SE VA A IR COMO DE LA RUA
      TE RECUERDO QUE CFK SE FUÉ IGUAL
      SI PENSÁS ASÍ TE PODÉS IR DIEZ MIL VECES YA SABÉS DONDE COCORITO
      LOS PERONCHOS NO VUELVEN MÁS
      ESTÁN MÁS DESESPERADOS POR LOS KILOMBOS QUE TIENEN EN LA JUSTICIA QUE POR EL PODER

      Y LOS ESTÚPIDOS RESISTIENDO CON AGUANTE
      VOS TAMBIÉN KUMPA RESISTÍ
      DALE RESISTI

      Eliminar
    2. Si tu ex no sirve, ya te dije elegiste mal, pero fíjate todo encareció, por todos lados te ponen trabas económicas, aumenta la nafta, la luz, el agua y el gas, los comestibles, pero el dólar está bajando, y se supone que si aumenta el dólar todo también y si baja el dólar nada baja, es más aumenta las cosas, no soy de ningún partido político, pero fíjate que clase de gente hay en este país y a cuantos le afectó el bolsillo, yo la lucho día a día para llegar a fin de mes.....pregunta a la gente que piensa hoy en día del Gobierno Nacional....lo único que me importa sos vos mi Diosa......

      Eliminar
  18. Daniela te recuerdo por si no lo sabes que ZAMORA no es PERONISTA ES REDICAL Y DE LOS RECALSITRANTES Y LA GENTE QUE ESTA CON EL TAMBIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVER COMO DECÍA MI ABUELA
      UNA COSA ES UN METRO DE ENCAJE NEGRO
      Y OTRA COSA ES QUE UN NEGRO TE ENCAJE UN METRO
      CUADRADO NO ENTENDÉS TODAVÍA
      QUE ZAMORA FUÉ RADICAL Y DESPUÉS FUÉ KIRCHNERISTA
      YA SABEMOS EL FINAL
      LOS PERONISTAS QUE ERAN PERONISTAS TAMBIÉN FUERON KIRCHNERISTAS
      MASSA ES DEL FRENTE RECICLADOR HOY Y TAMBIÉN ESTUVO CON LOS KIRCHNER
      ESO NO PODÉS NEGAR QUE HUBO PANQUEQUES
      LA MISMA STOLBIZER DECÍA QUE MASSA VENDIA ESPEJITOS Y SIN EMBARGO HOY HIZO ALIANZA
      NOSÉ CUANTOS ESPEJOS LE HABRÁ COMPRADO ELLA
      EN FIN ALLÁ ELLA
      DICEN QUE MACRI ES LA DICTADURA
      Y PERON ERA TRAPITO ENTONCES??
      YA FUÉ TODO
      YA FUÉ
      HOLA SIGLO XXI
      QUE YO TE DIGA LO QUE PIENSO NO SIGNIFICA QUE VOS TENGAS QUE PENSAR DISTINTO
      ESTAMOS EN DEMOCRACIA PODÉS PENSAR Y EXPRESAR LO QUE QUIERAS
      SOLAMENTE SI LOS POLÍTICOS RESPETAN EL PENSAMIENTO DEL PUEBLO Y DEJAN DE MENTIR Y CHOREAR SALDREMOS ADELANTE
      SI YO NUNCA TUVE UN PUESTO EN EL GOBIERNO Y TUVE UNA MALA EXPERIENCIA YO SI SOY UNA BUENA PERSONA VOY A LUCHAR PARA QUE A OTROS NO LES PASE
      NO TENGO LA CULPA DE PENSAR ASÍ
      NO TENGO LA CULPA DE HABER VISTO LO QUE VI
      USTEDES VIVEN EN UNA CIUDAD COMO SI FUESE UNA CASA DONDE TIENEN UN VIOLADOR ADENTRO Y ESTAN AMENAZADOS DE NO HABLAR
      NO TENGO LA CULPA
      NO SOY LA JUSTICIA
      TE IMAGINAS CON TODO LO QUE SE SABE YA LO QUE YO DIGA ES NADA
      LA JUSTICIA ES LA QUE TENDRÁ QUE ACTUAR
      Y PARA ESO NO FALTA NADA
      YO TOMO MATE ME VOY A TRABAJAR Y VUELVO A MI CASA Y NO TENGO MILLONES ROBADOS Y SIENTO QUE TENGO UN MISIL METIDO
      SOLO UNA COSA ESPERO UNA NADA MÁS Y POR MI SE PUEDEN IR TODOS A PASEAR
      YO NO VIVO EN ESA CIUDAD YA A DIOS GRACIAS

      Eliminar
    2. Y TE DIGO OTRA COSA ENTRÁ A LA PÁGINA OFICIAL DE GERARDO ZAMORA
      Y SI SOS INTELIGENTE TE VAS A DAR CUENTA DE QUE ZAMORA PIERDE
      NO VOY A DECIR PORQUE....
      NO AVIVO GILES
      CHAU KUMPA

      Eliminar
    3. Eso es lo que más me duele mi Diosa ♡♡♡♡, te fuiste lejos....

      Eliminar
  19. CODIGO ROJO SEGUI TENIENDOLA ADENTRO, TANTO QUE APOYARON AL GATO MAURI VOS Y LOS SEUDOS DOCENTES , HOY EL TIPO ESTA CAGANDO DE HAMBRE A AL GENTE , NO DICEN NADA¿? JAAJJAJAJAJAJJAJAJAM RIDICULOS , AL PELON CORNETA LA TIENE ADENTRO, VILLITA , GOLPEADOR DE MUJERES TAMBIEN , Y TODOS LOS VAGOS QUE SALEN A RECLAMAR, QUE LO HAGAN A MAURI , SI NO MAL RECUERDO EL MINISTRO DEL GATO, FRIGERIO DIJO QUE TODOS LOS NUMEROS SON TOTALMENTE LEGALES Y ACORDES A LAS OBRAS EN SANTIAGO, TENELA ADENTRO . YA EMPEZAS A PBLICAR? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAAJA

    ResponderEliminar
  20. TODA LA VIDA LAS COSAS AUMENTARON
    PASA QUE ANTES NO LES AVISABAN
    Y HAY LUGARES BARATOS
    NO COMPREN EN EL HIPER LIBERTAD QUE SON LADRONES
    PONEN LOS PRECIOS QUE QUIEREN
    NOSÉ USTEDES SON ESPECIALES
    LA ÚNICA PROVINCIA QUE LA GENTE NO ES SOLIDARIA Y NI LE IMPORTA LO QUE LE PASA A LOS DEMÁS

    ResponderEliminar
  21. Pero el combustible cuantas veces aumenta en el año? Y el dólar viene bajando. ...igual te amo♡♡♡♡♡che mal llevada....Y deja de renegar tanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era que no tenías auto vos?

      Eliminar
    2. Mi diosa,mi megan Fox Argentina, tengo moto... jajajaja ♡♡♡♡....

      Eliminar
    3. Mi Diosa ♡♡♡♡..jamás te faltaría el respeto, ni diría algo que te ofenda, pero no es para que estés a la defensiva, pero lo que escribiste eso de motochorro, me molestó, pero igual no es lo mío por eso me quedo tranquilo....igual te amo...

      Eliminar
    4. ME FALTAS EL RESPETO ACOSANDOME EN PÚBLICO Y COMO ANÓNIMO
      PENSÁ UN POCO

      Eliminar
    5. Eso no es acosar......

      Eliminar
  22. Esto es simple logica si de un 100% te reclama un 2% nada mas quiere decir que el 98% esta mas que conforme y que el sueldo de los docentes es acorde y nuestro ilustre iluminado líder esta haciendo las cosas mas que bien ahora si hubiera 20 mil docentes reclamando seria un 70% del total ahi si te daria la razón pero como es una infima cantidad eso no es reclamo es intento de desestabilizacion de la paz social que nuestros lideres lograron en esta provincia son unos golpistas desestabilizadores titeres de la oposicion y con justa razón son los descuentos eso nos explico bien con su sabia inteligencia nuestra lider la turca por eso en 2017 ganamos tenemos zamora y turca para rato Aguante la Martin Fierro carajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace la droga....
      Al menos copiá bien los números que te dictan,
      Sea como sea,
      No van a quedar ninguno.
      Compren matafuegos.

      Eliminar
  23. Todos son unos vagos. Que aumento quieren si cuando vas a buscar que te atiendan se hacen los boludos. Todos los empleados públicos son unos vagos y los docentes viven pidiendo licencia. Que trabajen primero y después pidan aumento!!!

    ResponderEliminar
  24. FUERA ZAMORA, TU HORA HA LLEGADO. MEJOR T VAS SOLO SINO T SACAMOS A PATADAS!!!

    ResponderEliminar
  25. sueldos en santiago del estero:
    diputados: 60.000
    concejales: 40.000
    colectivero: 18.000
    docente: 6.000

    ResponderEliminar
  26. Médico contratado de hospital: 5000, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  27. Secuestran algo de Droga, y quieren Justificar , cuando todo santiago sabe que a la Droga la Maneja Dani Zamora-Pololo Anahuate, Giuillermo Molinari, y David Pato; ademas se sabe que los asesinos de Marito Salto es la Policía (inteligencia Criminal) y de Estela Auat la Dra Basbus y Darío Moya de la banda....todos ligados al Poder Político.-

    ResponderEliminar
  28. Hay gente este es el unico pais donde lo que es ley no le importa a nadie ni tampoco la acatan si es por procesos el señor Macri nuestro presidente tenia mil procesos antes de ser presidente y lo mismo lo fue y por uno ustedes creen que a Zamora lo van a bajar de su candidatura no estan equivocados ni sueñen ademas ya arreglo todo en capital o porque creen que lo volvieron a elegirr vice presidente del senado no todo esta preparado ya la maquinaria trabajara para el Pro quieran o no

    ResponderEliminar
  29. Zamora boleto picado
    Gustavo Ick gobernador

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.