Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 27 de marzo de 2017

Julio Alegre, el ex intendente hablo sobre los premios de Zamora a sus ex funcionarios

Por Juan Carlos Gimenez
"Hay 19 imputados,procesados por asociación ilícita por el caso Alegre que hoy son beneficiados por declarar contra Mi en diferentes funciones municipales y en la administración pública con cargos importantes".
Dijo el ex mandatario municipal Capitalino. Con nombres y apellidos y cargos que ocupan cada uno,se lanzó Alegre.
"HAY COSAS QUE LA OPOSICIÓN NO DEBE DESCONOCER ". Continuó Julio Alegre quién fué procesado,enjuiciado y cumplió condena carcelaria.
Ante la Asunción de la Dra Marcela Garnica en el Tribunal de Faltas de la Provincia,"Es la Mujer de Rodolfo Mema que era jefe de gabinete en mi gestión que está condenado como jefe de una asociación ilícita y hace muy poco la cámara confirma la condena y premiado como proveedor del estado",dijo el ex funcionario municipal.
A continuación lo más sobresaliente en primera persona:
-*Julio Alegre *: Dra Marcela garnica funcionaria del intendente alegre. Diputada provincial por Alegre Vocal del tribunal de cuentas De Zamora. El marido contador Rodolfo Mema jefe de gabinete del intendente alegre condenado como jefe y organizador de Asociación ilícita. Premio por hablar contra Alegre.
-*Julio Alegre *: Dr Luis Falcione actual secretario legal y técnico de infante ocupó el mismo cargo con Alegre.
-*Julio Alegre *: Arq Marcelo Bustos . Secretario de obras públicas del intendente alegre. Hoy proveedor del estado asesor del vicegobernador Neder,también condenado Como jefe de Asociación ilícita.
- *Julio Alegre *: Oscar Farias. Director de despacho de obras públicas principal acusador de alegre tiene bajo el nombre de su hno José Farias una empresa constructora que trabaja para la provincia. Ambos imputados en la causa municipalidad.
-*Julio Alegre *: El juez Gustavo Herrera premiado como miembro del superior tribunal
- *Julio Alegre *: Fiscal Boro Gómez Actual juez de La Banda premiado en esta causa judicial.
- *Julio Alegre *: Ex juez Coria Vignolo. Viana de Avendaño Storniolo Pérez Roberti premiados como camaristas.
- *Julio Alegre *: Dra Mabel Gómez. Secretaria de gobierno de la municipalidad de Alegre. Hoy funcionaria del poder judicial. Su hermano Raúl Romero camarista
-*Julio Alegre *: Me olvidaba, El empresario Luis Alejandro Fochi. Condenado Amigo personal de fiestas y de ir a comer con las fiscales qur llevaban el juicio municipalidad Aída Farran Serlé. Olga gay de castellanos y la jueza Sandra Generoso.
-*Julio Alegre *: La escribana Cecilia vitar. Sobreseída antes condenada. Aportó documentación trucha. Hoy millonaria con negocios con la provincia con vehículos de alta gama hoteles campos etc,y lo más grave en ambos casos la justicia intimó a la municipalidad a pagarle millones de pesos por resarcimiento. Increíble.
-*Julio Alegre *: El fiscal municipal Adolfo Mishima. Su madre arquitecta Nilda Mishima y el actual secretario de obras públicas arquitecto Giambroni citados a declarar en las causas imputados hoy funcionarios de infante.
PRIMERA PARTE .

58 comentarios:

  1. Asi es Julito, en el país de los ciegos el tuerto es rey. Santiagueños ciegos, mitómano tuerto. Agi lo tienes a Pololo Anahuate reciclado. Sólo falta que Muza sea de nuevo jefe de policía. Saludos. Añapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo del ex intendente julio alegre..fue todo una maniobra politica sucia..orquetada x el mismisimo gerardo zamora..para destituirlo ilegitimam. Armando una causa en su contra ..x q en ese entonces alegre tenia mejor proyeccion en la sociedad para ser gobernador..y no permitirle crecer ..cosa que z hizo con muchos de sus oponentes politicos..alegre llego a tener 87 %de intencion de votos ..y actualmente es el unico que puede ganarle en una eleccion municipal a cualquiera de los inutiles que ponga zamora de candidatos...todo vuelve changos..

    ResponderEliminar
  3. Solo espero el dia en que vuelvas julio alegre!!! Todo vuelve, dalo por hecho!!! Y vos vas a volver..

    ResponderEliminar
  4. QUE VUELVA JULIO ALEGRE SEÑORES!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nooo chango otro coimero ladrón nooo

    ResponderEliminar
  6. Fue una de las mejores gestoones como intendente de santiago...no como este impresentable testaferro inutil ladron y borrachin de infante..que solo hace negociados para su familia y los z..se tiene q acabar ..basta de los zamoras y su entorno mafioso ..julio puede cambiar esta historia de nunca acabar ..ojala pueda ser nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Ahora todos son buenos,con cargos en funciones sensibles del ejecutivo Provincial y municipal y antes eran corruptos, procesados ,Con condena firme ahora son buenitos premiados por ser delincuentes por asociación ilícita. Santiago que te hicieron. Pregunto por que no lo liberan a Alegre y que se haga una pelea limpia entre Z y A...Que pasaría? mmmmmmm ojota eh?

    ResponderEliminar
  8. Hola soy la esposa del oficial q trabaja en cría 13 de la banda... LES comento que hasta hoy no se hizo nada con los ladrones (cabo 1 "paz diego, cabo suarez dario, cabo Veliz Roberto y of Gómez José) miren que casualidad hoy me aviso mi marido con mucho miedo que se escapó un preso y adivinen en que guardia se escapó??? La guardia de los ladrones con cabo 1" paz a la cabeza....esto es una joda ya.. Se debe hacer algo en ese nido de ladrones en donde en cualquier momento van a pagar justos x pecadores... Y bueno q se puede esperar si esos tipos están amparados y protegidos x el hijito del secretario de seguridad David pato... OJO QUE DE LA LEY DIVINA NO SE SALVA NADIE. . Ruego que tanto este problema como las muertes del régimen zamorista se solucionen la sociedad necesita q se aclaren todos estos delitos y que los culpables paguen basta de cubrir a los ladrones y asesinos.. Que el secretario de seguridad o jefe de policía actúen

    ResponderEliminar
  9. El año pasado se amotinaron los presos en esa cría 13 de la banda que salió en todos los medios también era en la guardia del Cabo 1 "paz recibieron coimas junto con el entonces jefe crió Miranda y nadie hizo nada el jefe de policía y secretario de seguridad miraron para otro lado... Porque.. Porque estos delincuentes trabajan para su hijito David pato.. Estamos todos relocos estamos en el horno siga la joda

    ResponderEliminar
  10. No sean bol....Ni pato ni MONTIEL no van hacer ya van a ver todo lo escriba esa sra o sr va a caer en sacó roto ni los van a trasladar no van a hacer nada xq son empleados de su hijo el of inspector David pato... Presidente de club central argentino y presidente de la juventud peronista en la banda... Q más no va pasar nada MONTIEL y PATO son los más delincuentes

    ResponderEliminar
  11. PATO,MONTIEL Y TODA LA POLICÍA SON TODO DELINCUNTE CARNEROS HIJOS DE PUTAS NUNCA BAN ACER NADA SE TAPAN TODO ÉSTOS HIJOS DE PUTA.. MSS LA COMISARÍA ESA LA TRESE HICE MIL DENUNCIAS NUNCA ME SOLUSIONARON NADA VIEN HECHO QUE LO ESCRACHARON X HIJO DE MIL PUTAS MAS ESE GORDO PUTO DE PAZ ES AMIGO DEVMIL DELINCUENTES...PREGUNTE A LA EMBRA ELLA TIENE LA NOBOOC Y LA CAJA CON LOS CELU ROBADOS VIVE POR LA CALLE ALVERDI EN LA BANDA... GORDO PUTO VAS A PAGAR POR LAS VECES QUE ME PEDISTE PLATA PARA SOLUCIONARME UNOS PROBLEMAS HIJI DE PUTA LA VAS A PAGAR SABES QUIEN SOY ACORDATE. MI HERMANO Y YO T VAMO A AGARRAR EN LA CALLE GIL GATO HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  12. Pongan lo que pongan pato ni mono montiel no van a hacer nada les importa una mierda la gente... Lo único que pueden hacer es trasladar a esos supuestos ladrones

    ResponderEliminar
  13. Tienen razón colegas por estos delincuentes como paz,suarez Veliz Gómez somos mal mirados o señalados con el dedo por la gente...sr secretario de seguridad por favor usted que es religioso como dice ser evangelio mire lo que está sucediendo en esa comisaría de la ciudad tan populosa como la banda... Arregle esa situación parece aparentemente que el personal que trabaja allí está arto y con mucho miedo como se dice no quieren quedarse sin trabajo o pasar a disponibilidad por culpa de estos cuatro supuestamente ladrones se debería hacer algo minimamente trasladar a esa gente mi umilde opinión.. Sepa que con ejemplo quedará en la buena historia de la policía

    ResponderEliminar
  14. Quienes escriben rogando? Parecen una putas baratas jajajaj se nota que son chupaculos de Sacha Mono y el asesino jajaja ese que escribe secretario usted q es Evangelio? Jajajaj no seas forro o forra sabes muy bien que estos asesinos son la.peor mierda y deberían estar presos pero x ahora tienen impunidad pero saben bien q a la impunidad no para una bala eso lo saben bien.jajajajja dan risa los comentarios de los forros !

    ResponderEliminar
  15. Como si no fueran mas de los mismos reaparece este vil ladrón. Ahora con pena cumplida debería entregar a su ex socio y, contar lo que sabe de la muerte de Raul Dominguez.

    ResponderEliminar
  16. Ay rached te vino al pelo q el mitómano narcoasesino y ladron como vos q fuiste su vice lo cGara a, alegre. Claro q a vos deberias sumarte la muerte q tienes en pinto en tus andanzas como violin. O cuando encabezaste la embestida a las familias de los acuartelados etc etc. Y ahora junto a, tu hija te dedicas al curro del radicalismo con parnasito con kleinmancito tu testa, la neme etc etc. El santiagueño querido compañero rached, fuiste candidato de juarez, no te quiere. Nunca seras gobernador ni tampoco intendente de pinto nunca mas. Obvio por consiguiente tampoco monseñor marcelo lugones. Zamora te hace buuuuu y te pones a llorar. Sos un Gil barbaro. Óscar

    ResponderEliminar
  17. SEGURAMENTE CON EL CAMBIO DE GOBIERNO TODAS LAS COSAS SE VAN A ACLARAR Y ACOMODAR
    DE ESO SE TRATA EL CAMBIO

    ResponderEliminar
  18. La Banda de Mirolo, Claudia y Gerrado es la ciudad mas pobre del pais (44% de Pobres y (8.8% de indigentes). Avisenle al megalomitomano que sigue hablando de cuentas equilibradas y provincia desarrollada. A el que le recomienda a Macri que se preocupe por los humildes, a el que estara brindando con vino espumante con las chicas de moto GP, a el tiene una fortuna malhabida de mas o menos 100 millones de dolares, a el que paga los sueldos mas bajos del pais, etc, etc.

    ResponderEliminar
  19. Que me dicen de este informe?
    Los mayores índices de pobreza se anotaron en Santiago del Estero, con el 44%, Seguido por Concordia con el 43,6;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede tapar el sol con una mano. La verdad siempre sale a la luz.

      Eliminar
  20. FELICITO A LA SRA. GOBERNADORA POR SUS VISITAS SORPRESIVAS A LOS CENTROS DE SALUD.
    DEBERIA HACER LO MISMO EN LAS COMISARIAS Y VER EN LAS CONDICIONES INFRAHUMANAS EN QUE SE ENCUENTRA LOS DETENIDOS. AUNQUE EL VEDETISMO POLÍTICO NO PUEDA SER APROVECHADO POLITICAMENTE, SON SERES HUMANOS LOS HACINADOS EN ESOS LUGARES.

    ResponderEliminar
  21. Ya depositaron el sueldo ,con aumento. Z cree que con este aumento va a ganar ? ja ja ja ja ja ja ,existen más chances de que Mitre gane la champions Liga jugando como invitado

    ResponderEliminar
  22. Cuentenle que gano el record nacional de pobreza !!

    ResponderEliminar
  23. 18% terminó siendo el aumento. HIJOS DE REMIL PUTAS. COMO MINTIERON DESCARADAMENTE Y CON APLAUDIDORES Y TODO. DEBERIAMOS REVENTARLOS EN LA CALLE A TODOS. GOBERNANTES, GREMIALISTAS, FUNCIONARIOS. TODOS RICOS EN LA PCIA. MAS POBRE E INDIGENTE DEL PAIS. HIJOS DE PUTA. SI LOS VEO EN LA CALLE LOS RECONTRA CAGO A TROMPADAS. SEPANLO BIEN.

    ResponderEliminar
  24. jajaja ESPUMANTE PARA EL SENADOR Y SUS AMIGOS Y MIS INVITADOS NACIONALES EN EL GP, CHIN CHIN !! Y GUARDEN AUMENTO PARA ENTRADAS. LOS QUIERO VER A TODOS Y TODAS EN LA FIESTA DE GERARDO EN LAS TERMAS. SOY LA GOBERNADORA, ESOS DIAS NO IRÈ DE SORPRESA A NINGUN LADOOO!! ASI SE ME VAN AL GP. TODOS AL AUTODROMO Y QUIERO MILLONES DE PERSONAS POR TODOS LADOS. BESOS MIS QUERIDOS SANTIAGUEÑOS!!!

    ResponderEliminar
  25. La Martin Fierro de Pata Sucia Ricardo Sosa y de la Turca, llevan gratis!! anotensè, con morfi y chupi,dia domingo que và la gober y el senador!!! ahhh lleven las banderas del frente civico. Ojo con llevar de bases!!!

    ResponderEliminar
  26. que pobres??? locoo tenemos el un gran premio internacional en el autodromo mas caro del mundo!!! que pobres?? sabes cuanto laburo genera eso??? no ven los autos altisima gama por las calles de santiago?? que pobreza?? ehhh encima un sueldazo que cobran, que pobreza?? la mejor provincia!!! cuentas equilibradas, sindicalistas que son ejemplo!! que pobres?? no hay impunidad, provincia modelo, tren tecnologico, torres gemelas, papa!!! que pobreza??? laburo no debes buscar, te busca a vos!!! el feudo es supremo, vengan a termas todo abril, regadera de trolas y drogas, que pobres??? obras y casas por todos lados!!. (FRENTE CINICO)

    ResponderEliminar
  27. ESTUVE VIENDO EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA SOLO QUEJAS DE LOS DOCENTES POR EL AUMENTO RECIBIDO EN FIN EL QUE MENOS COBRA CON UN CARGO GANARA CASI 10MIL PESOS QUE SON POCOS EN LA PROVINCIA LA MAYORIA TIENE 2 O 3 CARGOS Y HORAS POR TODOS LADOS Y GANAN MAS DE 30 MIL PESOS POR MES NO ENTIENDO DE QUE SE QUEJAN Y NI HABLAR SIN VAN AL CAMPO LE SUBE MUCHO MAS EL SUELDO Y TIENEN 3 MESES POR AÑO DE VACACIONES QUE LE QUEDA PARA AQUEL TRABAJADOR QUE GANA 10 MIL 8 MIL PESOS Y TRABAJA 8 HS POR DIA Y NO TIENE MIL LICENCIAS NI TANTAS VACACIONES COMO ELLOS ES CUESTION QUE REFLEXIONEN Y VEAN QUE NUESTRO LIDER EL MAGNO ZAMORA LES DIO UN AUMENTO MAS QUE JUSTO SE HIZO UN ESFUERZO GRANDE VALOREN ESO LA CULPA ES DEL GOBIERNO NACIONAL QUE HACE QUE SUBAN LAS COSAS AQUI COMO PROVINCIA ESTAMOS MUY BIEN Y SEGUIMOS CRECIENDO TENEMOS QUE APOYAR A ESTOS GRANDES LIDERES QUE TANTO BIEN HACEN E HICIERON POR ESTA BENDITA PROVINCIA. ( TRIGUI QUINTEROS LA BANDA SGO DEL ESTERO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CONCHA DE TU HERMANA T CREES QUE LOS EMPLEADOS PUBLICOS ESTAMOS FELICES Y CONTENTOS CON LOS 6000 PESOS QUE NOS PAGAN DE SUELDO? ZAMORA ANDA A LA PUTA QUE T PARIO. T VAMOS A REVENTAR. FUERA TODOS ESTOS INUTILES.

      Eliminar
    2. IGNORANTES DE MIERDA: LAS "VACACIONES DE DOCENTES SON 1 MES" - EL RECESO DE INVIERNO ESTA PREVISTO POR LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD Y ES PARA RESGUARDAR DE ENFERMEDADES A LOS NIÑOS, EN EPOCAS DE DEFENZAS BAJAS - VACACIONES ES: IR A LUGARES TURISTICOS A PAGAR HOTELES COMO LOS DE TUS GOBERNADORES - PREGUNTALE A LOS MAESTROS CUANDO FUERNO DE "VACACIONES".... AUNQUE CREO QUE PARA VOS VACACIONES SON DORMIR Y COMER ACA PELOTUDO ENALFABESTO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  28. Trigui de donde retiramos las entradas pal GP? Pa nosotros también hay carpas vip y morfi con champú en los privados del autódromo? Ya que gastaron una fortuna para tremenda jodita de tres días, sexo, drogas y alcohol, no seas egoísta, decile al MAGNO FEUDAL QUE TE TIRE UNAS 1000 ENTRADAS VIP PA LOS CHANGOS Y CHINITAS DE LOS BARRIOS DE TODA LA PROVINCIA. SOLO CUANDO HAY QUE IR A LOS ACTOS NIS MANDAN EL CAMIÓN, COLECTIVO, CHORI Y TETRA. ESPERAMOS TRIGUI!!! NO SOMOS POBRES. SÓLO NI TENEMOS QUE COMER Y TAMPOCO LABURO. QUE VIVA TRIGUI Y EL MAGANO Y LA MAGNA TAMBIÉN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Atención docentes instalaremos carpa domingo final moto GP. Apoyo familiares asesinatos sin esclarecer. Repudio aumento docente dibujado sin decreto ni recibo oficial. Invitamos marcha dia 4 a desocupados, cesanteados, desplazados de fuerzas de seguridad, perseguidos politicos del feudo y todo ciudadano honesto que no aguanta más el atropello de funcionarios del gobierno y sindicalistas que defienden sus bolsillos. No faltes!!!

    ResponderEliminar
  30. SI TE VAMOS A VOTAR ZAMORA

    VAS COMER DIEZ TONELADAS DE ACA QUE VAS A OBTENER EL FAVOR DEL VOTO. ¿ QUÈ HICISTE SOBREEL TEMA TARIFAS ?. LLEGA LA BOLETA DE ENERGÌA ELÈCTRICA CONFORMADA POR LOS DELINCUENTES DE ENRESE Y EL AMARILLO HIJO DE PUTA. FIJATE, A MENOR CONSUMO QUE EL BIMESTRE ANTERIOR, LE APLICÒ ¡ UN 100 POR CIENTO DE AUMENTO !.VOS CREES QUE CON LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS,JUBILADOS,PENSIONADOS SE PUEDE PAGAR ESOS MONTOS ?. SE NECESITA SER UN HIJO DE PUTA PARA NO INTERESARSE CON LO QUE LE PASA EL PUEBLO,MENDOCINO DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, de postre el gobierno de Zamora pago y regalo a EDESE el tendido de medida tensión electrica. una joda. Ni que decir de todos los inmuebles vendidos a precio vil. Igual o peor que los terrenos del calafate de Lazaro Baez.

      Eliminar
  31. Si nos hicieron pingo con los impuestos son una vergas todos del gobierno

    ResponderEliminar
  32. http://www.contextotucuman.com/nota/75052/Tremenda%20pelea%20entre%20chicas%20de%20un%20colegio%20de%20Santiago%20del%20Estero:%20video.html
    ESAS chicas son de las franciscanas??
    Dios mio porque se pegan así
    Que violencia!!

    ResponderEliminar
  33. UNA NUEVA TRAMPA: Cuando la justicia no encuentra respuesta, simula al perro queriendo morderse la cola. Ahora resulta que a Marito Salto se lo llevaron los "romani" conocidos gitanos, envuelto en una colcha lo cargaron en una camioneta es la versión de uno de tres testigos de IDENTIDAD RESERVADA aportados por el abogado Miguel Torres defensor del principal imputado. Dos cosas: 1) los gitanos no violan, matan ni descuartizan niños, en el peor de los casos LOS VENDEN; 2)Es el mismo abogado que dijo tener en la causa de Estela Lopez un TESTIGO DE IDENTIDAD reservada que vio al asesino de la empresaria, paso más de una año, dejo de ser abogado y su testigo no aparece. ES MAS QUE EVIDENTE QUE SE TRABAJA PARA LOS SERVICIOS Y SOLO VIENE A ENSUCIAR EL PROCESO. DETRÁS DE LA MUERTE DEL NIÑO SALTO HAY PERSONAJES E HIJOS DE ALTOS CIUDADANOS INVOLUCRADOS. No les parece raro que los narcos después de su muerte dejaron de utilizar la ruta obligada de Quimili para pasar sus drogas por el Norte santiagueño....?.

    ResponderEliminar
  34. es fácil,moreno denuncio toda la trama de el asesinato de marito salto y quienes son los asesinos hijos de puta,que el horno mojao de Anselmo apure a la verdadera justicia que corrobore lo que denuncio moreno y aparezcan las escuhas a la que hace mención moreno y en un dia se esclarece todo y cárcel para los asesinos !!! dejen ya de boludearnos

    ResponderEliminar
  35. No veo al Seňor tiro de escopeta
    CADENA 3

    Moto GP

    ResponderEliminar
  36. Moto gp. En la provincia con mayor índice de pobreza? Inundados de norte a sur, que son asistidos con menores recursos a los que se destina al autódromo de termas? Tan pasivo el santiagueño o dominado absolutamente por un feudo y un grupo de funcionarios corruptos?. Una mezcla de ambas, es lo que tenemos. Eso somos. Pueblo pasivo dominado. Costumbrista y Conformista. Ciegos a una realidad que nos consume cada día. Un grupo de malandras fanáticos de un gobierno corrupto, viven prendidos de la teta del estado. Un pueblo pobre sin empleos ni oportunidades. Un interior provincial totalmente olvidado y una ciudad de frontera. Pero con GP. Si, como Austin, Qatar o España. La psicopatía pudo más.

    ResponderEliminar
  37. AHORA APARECEN TRES COPIA DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DE QUIMILI Y PRONTO SE SABRA QUIEN ASESINO A MARITO SALTO. NO LES PARECE UNA MENTIRA Y ARMADO TOTAL, A LOS DOS DIAS EL INTENDENTE FANTONI ENTREGO TODAS LAS FILMACIONES Y 10 MESES DESPUES APARECEN OTRAS COPIAS ¿ QUIEN HACE COPIAS DE LAS CAMARAS DE VIGILANCIA CALLEJERAS ?. NO JODAN. CUANDO EL AGUA LLEGA AL CUELLO, INVENTAN CUALQUIER BASURA. ¿ Y LOS RITOS SATANICOS...?. QUE LA JUEZA SECUESTRE LOS LIBROS DE ALCAIDIA DE TRIBUNALES Y VEA QUIEN VISITABA A UN CONOCIDO NARCO EN MODO FRECUENTE EN SU LUGAR DE DETENCIÓN: SORPRESA: RODY SEQUEIRA, EL AMIGO DEL SEC. DE SEGURIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como van a realizar los análisis de las COPIAS si no cuentan con los SOPORTES ORIGINALES. No hay parámetros CIERTOS desde donde partir. PIDAN LOS DISCOS DUROS DONDE ESTÁN ESAS IMÁGENES. Si no están o son esquivos, todo es trucho y armado. EL Poder Judicial NO cuenta con técnicos para esa tarea. Ingeniero técnico no es lo mismo que seguridad informática.

      Eliminar
  38. MACRI O ZAMORA????: LA LUZ VINO MAS DE $3000 - NO ES HORA QUE SE VAYAN UN POQUITO MAS LEJOS QUE LA MIERDA???? TENIA RAZON PICHON NEDER ENTONCES??????? QUE MACRI ES UN H DE P - Y ZAMORA CON EDESE????????

    ResponderEliminar
  39. NI MACRI NI ZAMORA
    EDESE
    3000 PESOS NO CUALQUIERA PAGA
    DEPENDE DÓNDE VIVAS Y EL CONSUMO
    AŇOS TUVIERON LUZ GRATIS
    DEBERÍAN HABER AHORRADO SABIENDO QUE
    TODO LO BARATO SALE SIEMPRE CARO

    ResponderEliminar
  40. eeee chango quien escribe así? Hasta parece el dragón de Tito Auat, se acuerdan ese que era director de la escuela de la Cañada y lo echaron por ladron?....

    ResponderEliminar
  41. denunciaron en la Justicia Federal al Inútil de Alfredo Olivera y nombraron a Daniel Rovelli, ambos de la Dirección de personas Juridicas, estos coimeros, inutiles, desde la epoca de Juarez que estan en esos Lugares, espero los hagan mierda, han hecho estragos con las personerías jurídicas de las comisiones del campo y en los Club Barriales.

    ResponderEliminar
  42. A ese boludo atòmico del 1 de Abril.- 16,57
    (por Walter)

    Lo cesantearon a èl y al hermano sin renuncia,sumario previo ni jubilacion otorgada. No tienes idea del quilombo que està ventilàndose.No agravia el que quiere sino el que puede.Fueron los que dieron entidad de pueblo a La Cañada con todo lo que consiguieron y que hoy el pueblo lo goza. Dedicate a otra cosa,reboludo.

    ResponderEliminar
  43. Chè,Anonimo del 1 de abril de 2.017.-26.57.-
    (por Walter)

    ¡ La concha de tu madre !. Lo cesantearon sin renuncia,sumario previo ni jubilacion otorgada.A èl y al hermano.Si lees el curriculum de lo que hicieron por el pueblo te caes de culo. Perdòn por los tèrminos pero sos un boludo atòmico.No agravia el que quiere sino el que puede.Dedicate a otra cosa. Con esos tipos no podràs ni podràn.

    ResponderEliminar
  44. Ojalá se les llené de agua el Autódromo....y que se metan el GP en el horto a estos hijos de mil puta .....te hacen laburar como animal.....lo digo por que soy monotributista de la Muni.. ..de las termas.3800...es lo que cobro....

    ResponderEliminar
  45. Aguante GP bolu....en mi vida vi tanta trola en las termas....jajaja lastima que son un poquito cara para mi.....aguante Gody ....el mejorcito que hemos tenido......asi como en la vida, uno elige quedarse con la menos puta...en este caso nos quedamos con el menos ladrón.....asi somos los termences de carneros y boludos .....

    ResponderEliminar
  46. Gerardo les está comprando botas de goma a las trolas del GP y los changos de DC ni alpargatas tienen

    ResponderEliminar
  47. ...............…………………………._¸„„„„_
    …………………….…………...„--~*'¯…….'\
    ………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì
    …….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'
    ……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"
    **¯¯¯'^^~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"
    .:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
    :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
    .::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
    :.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"
    :.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯
    :.': : : : :"-„ : : :"\
    .:.:.: : : : :" : : : : \,
    :.: : : : : : : : : : : : 'Ì
    : : : : : : :, : : : : : :/
    "-„_::::_„-*__„„~".....

    ResponderEliminar
  48. el fanatico del órgano sexual al que le hace monumento es lo que une al trolo del senador y todos los otros degenerados,fiestas negras con chongos falopas y lo que quieran,disfruten x ahora que después van a tener que dar explicaciones jajajaj como se la comen eso ya se sabe dengenerados,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para vos tambien hay amooooooooooooooooor no seas deceosa

      Eliminar
  49. Que diferencia la gente de entre rios con la bosta Santiagueña. Cuanto acompañamiento a los familiares de Micaela, y eso que el violador está preso. Pero van por el poder político y el judicial. En Santiago descuartizaron un niño, un padre, asesinaron a una madre ( Marito, Dominguez y Estela) y aún los asesinos andan sueltos. Que diciendo van a ayudar al docente encadenado. En cuanto se descuiden lo sacarán con la fuerza pública, hay que celebrar la pascua y muchos visitan la catedral. Los familiares de la victimas nombradas, también deberían encadenarse con el docente. Y el pueblo santiagueño marchar, hasta que el poder politico se ponga las pilas y resuelva de una vez todos éstos casos. Pero parece que iluminar los templos y hacer ocio en éstos días es más importante que cambiar un poder corrupto que encima provoca , luego de una crecida e inundados del río, anuncian torres de departamentos a vera u orillas del rio. Terrenos totalmente irregulares y movedizos. Pero la corrupción puede más. Hay 690 millones para repartir. Es hora de marchar!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.