Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 1 de diciembre de 2013

El santiagueño nuevamente eligió vivir de rodillas,sueldos miserables y dádivas

El pueblo de santiago del Estero, nuevamente fue a las urnas para elegir por 4 años el destino de la provincia. No bastaron 8 años de corrupción, robo,persecución política y aprietes a los empleados estatales para que tomen conciencia de este desgobierno zamorista.

Hoy el santiagueño no eligió al gobernante, si no que votó por que no le corten el contrato de locación, "trabajo en negro" y que son usados para presionarlos y mentirles que si el candidato del frente civico perdia se los corria a todos, de todos modos no deja de ser un trabajo genuino.
Votó por el bolsin,"pan para hoy y hambre para mañana" mientras la gobernadora electa y su marido robarán millones en cuatro años mas.Votó por chapa y colchones. En fin, triunfó el clientelismo politico,

Zamora y Neder, continuarán en el poder por que asi lo quiso un pueblo sumiso e ignorante,que vivira de rodillas ante estos gobernantes sin escrúpulos, marginando a la gente,y hundiendolos mas en la pobreza.

Por cuatro años más continuará el modelo de gobierno instaurado por Zamora,y asi seguira por que el pueblo eligió vivir de esta forma:

De vivir, con contratos de locación "Basuras, en negro" con sueldos miserables.
Con sueldos mas bajo del pais en la administración publica que no llegan ni siquiera al 10 de cada mes.
Se prioriza las obras faraonicas que solo favorecen a los amigos del gobernante y que lo destaquen a nivel nacional.
Renunciaron a que se beneficien con gas natural,cloacas, pavimento y agua en sus barrios.
Por que les gusta que los persigan y presionen politicamente,y cuando sientan que sus derechos sean avasallados, y recurran a la justicia dependiente del ejecutivo fallen en su contra.
Cuando maten a una persona o algun integrante de la familia y esten involucrados los politicos de este gobierno,quede todo impune y no encuentren respuesta.
Que los hospitales carescan de personal y medicamento.
Que los pueblos del interior no tengan agua, como se los mostramos en varios artículos.
La inseguridád, los asaltos, robos en las distintas modalidades, con un jefe de policia que interactua con delincuentes.
Que los maestros sean perseguidos por las mafiosas en educación.
Que continuen la mayoria de los funcionarios corruptos que desde hace 8 años se enriquecieron con el gobierno.


En síntesis, el santiagueño prefirió el clientelismo politico como forma de vida, y así el pueblo eligió su destino, de aqui en mas tendrá lo que se merece.

4 comentarios:

  1. buenas,siempre leo tus notas las verdad son bastante buenas y mostras un lado del gobierno que no vemos en otros medios. Sobre la actual eleccion te digo que vi muchisima gente menos votando que en las elecciones pasadas,no se si fue sensacion mia o realmente no fue a votar nadie.
    Sobre lo que el santiagueño elige,eso es un tema largo de tratar,imaginate que para que sigan ganando los mismos de hace años,habria que mirar un poco a la oposicion,dan lastima.Por que no se juntan y arman una propuesta buena? Por que no hacen un analisis de que estan haciendo mal?
    Yo quiero para mi santiago un cambio,pero cual es el cambio? Siguen siendo los mismos de siempre,no veo alternativas,propuestas ni gente joven con ganas de participar.
    La politica para las proximas elecciones comienza mañana,no un mes antes. Recorramos la provincia que no solo es capital y banda. Es mas rached no andubo en la banda para esta eleccion,la vez anterior tube el gusto de saludarlo 2 veces. En esta no aparecio.
    Saludos y felicitaciones por la web.

    ResponderEliminar
  2. Dicen los que saben que: "CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE", pues bueno...debemos reconocer que la oposicion hizo un esfuerzo sobre humano teniendo en cuenta la escasez de recursos y el atenuante de que todos los medios son oficialistas..Y ES DIFICIL HACER LLEGAR UNA PROPUESTA A LA GENTE SIN LA AYUDA DE LOS MEDIOS..Por otro lado vemos el crecimiento de las apetencias personales de la gente de Bases Peronistas que cuando se den cuenta que ellos solos pueden ganar elecciones sin depender del Frente Civico, sera demasiado tarde..reconozcamos tambien que Bases Peronistas no representa a todo el peronism santiagueño sino solo a un Sindicato..El Frente Civico, o sea Zamora tiene los votos prestados por ahora...veremos que pasara en los proximos meses..dicen que se se esta acercando un autentico politico al que la gente lo quiere muchisimo y se llama Julio Luna y es quien producira un cambio en Santiago a favor de la gente..a favor de los Partidos, a favor de los Pueblos...le llaman "el leon" y solo nos resta esperar a que llegue en su momento..

    ResponderEliminar
  3. La verdad comprovincianos,damos lastima.la gente no entiende lo que este gobierno hace.como bien dice la nota,se seguira de rodillas.sueldos malisimos,empleados amordazados,jefes corruptos...etc,la lista puede ser interminable.la verdad,no fue a votar nadie.ese 70 y pico % que muestran es falso.las escuelas en termas estaban vacias.la unica esperanza es que a partir del 2015 a nivel pais desaparezca el dominio K y la nueva fuerza que ejerza tome cartas en el asunto y mire a esta provincia.los ultimos dos aumentos salariales,nuestro gobernador se los fumo.estos dias aumento la nafta,y consecuentemente,todo sufrio un ajuste.y los sueldos para cuando?el liberal,panorama,canal 7,nuevo diario, no muestran nada de la realidad del pueblo.todo se tapa.como miembro de fuerzas de seguridad,la cantidad de delitos es cada dia peor.pero no se muestra.la marcha de cisadems,no se muestra.la gente del interior sin agua ni recursos,no se muestra.la verdad,pobre de nosotros.pero claro,si nadie se queja de nada quiere decir q estamos bien no?pueblo sumiso.el lema de algunos es "si estamos bien,con sueldos al dia,y si no te alcanza sos mal administrador,hay que acostumbrarse a vivir con lo que cobras".acaso no entienden que deberian ganar no nucho,sino muchisimo mas?no entienden que el gobierno no nos regalaria nada,sino nos daria lo que corresponde?nuestro salaria,segun el indek, es de 1.700.el peor salario fuera de santiago es de 4.400,es decir que estamos lejisimos.y esta todo bien?hay que acostumbrarse a vivir con lo que te dan?habran los ojos.que dios y la virgen nos acompanen......

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.