Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 11 de enero de 2014

Una verguenza, en un organismo provincial retiran el medidor de gas por falta de pago

En la semana, más precisamente el martes 07/01 personal de GASNOR en la mañana retiró del edificio de Entre Ríos N°55 (donde funciona la Secretaría de Trabajo, Registro de Propiedad Inmueble, entre otras dependencias públicas provinciales), el medidor de gas por falta de pago. Si así como lo leen por falta de pago.
Walter Assefh

Según la fuente se llegó a esta situación porque desde hace meses, la máxima autoridad, el secretario Andrés Bernasconi se encuentra en Buenos Aires por problemas de salud graves y el manejo de las cuentas y de toda la repartición, recayó en el abogado Walter Assefh, subsecretario de Trabajo, quien lejos de tomar las riendas (es un hombre de campo adendro) en este tiempo se dedicó a incrementar sus ingresos (compra de vehículo 0km, finca, etc) en forma inescrupulosa.
Además desde hace mas de 10 días el mismo edificio no cuenta con agua potable por la rotura de las bombas (son 7 pisos) y los empleados deben trasladarse a los bares cercanos para usar los baños, tal como lo leen y en varias jornadas retirarse a sus domicilios, ocasionando serios perjuicios a las gente que realiza tramites allí.

Que dirá Zamora, bah que dirá la Dra. Ledesma de Zamora, sabrán lo que ocurre y mirarán para otro lado o en realidad desconocen esta triste realidad de algunos organismos provinciales?

Esperemos tomen medidas con las autoridades, que no hacen uso de esa facultad, solamente para llenar sus arcas. 

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.